DESPEDIDAS DE SOLTERO EN VIGO

Las despedidas de soltero en Vigo son un evento realizado antes de las bodas en el que se reúnen los amigos de la persona que se va a casar. Por lo general son eventos sociales en Vigo que son seguramente los más divertidos que existen y en los cuales las amistades preparan con la suficiente antelación una serie de actividades y experiencias diurnas y nocturnas que se entrelazan para los diferentes horarios disponibles. Lo  más habitual es programar todas las actividades en Vigo seguidas y que no existan momentos de descanso salvo en las pocas horas que descanséis en vuestro hotel o alojamiento.

Por lo general estos grupos para despedidas de soltero en Vigo buscan las opciones más interesantes y que más gusten al futuro novio. Las despedidas de soltero en Vigo se realizan normalmente durante los fines de semana y en algunos casos se prolongan hasta una semana. Lo normal es que el organizador del propio grupo sea el mejor amigo del futuro novio. Este se pondrá en contacto con el mayor número de amigos de este y los incluirá en un grupo de WhatsApp para acordar mediante voto que actividades elegir y que presupuesto es el más adecuado dependiendo de las posibilidades de la mayor parte de las personas que lo forman. Otra opción es que os reunáis en algún lugar para tomar algo o comer y realicéis una pequeña reunión expresando los detalles de todo lo que queréis prepararle a vuestro amigo en su última fiesta antes de dejar la soltería.

Por lo demás el siguiente paso es pensar en que si queréis que vaya el mayor número de personas elijáis una de las despedidas de soltero económicas en Vigo con la idea de que puedan asistir todas o casi todas las amistades. Otros grupos pensaran en opciones con presupuestos medios o altos por poder permitírselo cada uno de los componentes que forman la despedida. Pero como esto no ocurre en todos los casos fue importante para nosotros crear descuentos y ofrecer despedidas de soltero lowcost en Vigo para grandes grupos que superen las 20 personas. Una vez hayáis contactado con las agencias para despedidas de soltero en Vigo que más os gusten tendréis que comentarles lo que buscáis y quedaros con la que para vosotros cumple con todas o la mayor parte de vuestras ilusiones depositadas en este tipo de eventos. Desde nuestra agencia queremos haceros saber que además realizamos un seguimiento para todas y cada una de nuestras despedidas durante el día o los días que dure el evento.

Esto quiere decir que os preguntaremos acerca de las sensaciones que estáis teniendo tanto tú como organizador de grupo como el futuro novio y el resto de amigos invitados durante diferentes momentos de vuestra despedida de soltero. Si os interesara contratar con nosotros vuestra despedida trataremos de que no sea la última vez que confiáis en nosotros y que vuestros amigos que aún no estén casados piensen en nosotros a la hora de celebrar despedidas de soltero en Vigo. Además tenéis que saber que cuantas más veces contratéis con nosotros vuestra despedida de soltero os beneficiaremos con mejores descuentos convirtiendo vuestros próximos eventos en despedidas de soltero baratas en Vigo.

Otra cosa importante que os podemos decir acerca de las despedidas es que la mejor época para realizarlas son en el verano. Esto no quiere decir que con la primavera no tengáis semanas ideales para celebrarlas pero si es cierto que los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre sean seguramente los mejores meses. Por tanto con nuestras despedidas de soltero en Vigo vais a disfrutar de actividades diurnas y nocturnas, diferentes tipos de cenas, espectáculos,  hoteles, desplazamiento del grupo en autobús, alojamientos en hoteles y por supuesto las mejores zonas VIP y algunos lotes para visitar las mejores discotecas de la ciudad de Vigo.

En resumen que trataremos desde el mismo momento en que nos contactéis de que os sintáis a gusto y podamos daros la despedida de soltero personalizada en Vigo que estáis realmente buscando para vuestro amigo que se casa próximamente con los mejores ingredientes. Para finalizar vamos a recordaros que vuestro grupo podrá adquirir descuentos para despedidas de solteros en Vigo que pueden resultar de lo más interesantes para reducir algo vuestro presupuesto por persona. Además los grupos que superen las 11 personas verán como su amigo homenajeado no abona ni un solo euro por acudir a la despedida acudiendo a coste 0.

Por otro lado las despedidas de soltero que superen las 21 personas verán como tanto tu como organizador del grupo como el futuro novio acudís de manera gratuita a todo el evento que programéis con nosotros. Otra cosa importante es que para un mayor número de personas disponemos del servicio para despedidas de soltero multitudinarias en Vigo que en resumen premia a los grupos que superen las 30 o más personas. La forma en que se pueden unir un número así es mediante la unión de dos o más grupos como ocurre cuando en un pueblo o lugar determinado dos grupos diferentes que tienen amigos en común se unen multiplicando el número final de asistentes.

Este tipo de despedidas se ha puesto de moda en muchos lugares y al unirse en una misma celebración 2, 3 o 4 novios a la vez que se casen podrías ser un número de invitados enorme y de esta forma os realizaremos ofertas para despedidas de soltero en Vigo mucho más beneficiosas.

Para estos casos lo más convenientes es que os pongáis en contacto lo antes posible pues vuestra despedida dispondrá de privilegios añadidos.

Organizar despedida de soltero nunca ha sido tan fácil cuando se os facilitan las mejores opciones y además cuantas más contrataciones realicéis con nosotros aún mayores serán los beneficios que os brindaremos. Esto quiere decir que si sois personas que además tenéis influencia en vuestros pueblos de origen también podríais colaborar con nosotros y así poder conseguir beneficios. Ocurre mucho con propietarios de locales de copas y discotecas de pueblos gallegos pero también de toda aquella persona que nos envié grupos de este tipo de eventos sociales. Además para los organizadores que realizáis despedidas superiores a las 48 horas con más de 10 servicios podremos ofreceros gratuitamente la despedida que realice otro de vuestros amigos (consultar condiciones para esta oferta con nosotros).

Las mejores despedidas de soltero en Vigo serán creadas para todos los grupos que nos contacten y es que siempre queremos satisfacer vuestras necesidades y por ello nos esforzamos para cumplir las expectativas sean cual sean estas. Por otra parte también queremos comentaros a los clientes que dais el mayor valor a la despedida de soltero de vuestro amigo que las despedidas de lujo en Vigo se han puesto de moda por varios motivos.

El primero es que cuando queréis que os ofrezcan servicios de la máxima calidad lo obvio es invertir exponencialmente para obtener lo que realmente solicitáis. Esto no siempre es posible pero si os adelantamos que si tu como organizador te encuentras dentro de un grupo de amigos que celebra una despedida de soltero para su mejor amigo y quiere lo mejor para este no dudes que buscaremos todos los ingredientes necesarios para crear tu mejor despedida de soltero en Vigo.

Para buscar ese nivel de despedida os invito a que visitéis en esta misma sección las despedidas de soltero 5 estrellas en Vigo para obtener el mejor nivel de cena y también que hagáis lo mismo en nuestra sección de actividades seleccionando en el menú superior la opción de las actividades de lujo en Vigo.

En ambos casos tendréis la orientación necesaria y si os surgen dudas podéis enviarnos vuestras dudas en el mismo WhatsApp de esta página web o enviarnos un correo que os responderemos lo antes posibles. No os entretendremos mucho más y os dejamos que reviséis una por una todas y cada una de nuestras propuestas para que tratéis de confeccionar esas ideas personalizadas para despedidas de soltero en Vigo que queréis para el evento de vuestro mejor amigo.

Es el momento de que obtengáis todos los servicios que habéis estado buscando y no habíais encontrado hasta este mismo momento y una cosa más recordar que esta es una fiesta exclusiva para el futuro novio y para todos vosotros así que como decimos siempre: “lo que pase en la despedida, se queda en la despedida”.

Cenas con show, decoración y copas en Vigo

Las cenas con show en Vigo están pensadas para todas y cada una de las despedidas de soltero en Vigo que vais a programar en los próximos años. En este caso os facilitamos diferentes menús pensados para las cenas y la posibilidad de elegirle el espectáculo que se realizara en privado y en el que unicamente se encontrara el futuro novio y vuestro grupo. Por si esto fuera poco a esta completa opción para despedida en Vigo le incluimos también la entrada con copas en la mejor discoteca de Vigo.

Cenas para despedidas de soltero en Vigo

Os presentamos las cenas para despedidas de soltero en Vigo. Distinguimos un total de 5 opciones diferentes para vuestra despedida de soltero en Vigo que son por un lado las despedidas de soltero lowcost y por otro las despedidas de soltero económicas, ambas son opciones para presupuestos un poco mas baratos de los habituales. Como tercera opción tenemos el restaurante para despedidas de soltero que es junto a la cuarta opción de las despedidas de soltero 5 estrellas las mejores propuestas si lo que buscáis es un alto valor en todo el servicio de las cenas. La ultima que os presentamos es la opción para cenas conjuntas en Vigo que esta diseñada para unir en un mismo salón distintos tipos de eventos sociales en sus diferentes celebraciones.

Cena en restaurante Nº1 / Despedidas de soltero lowcost en Vigo

Esta podría ser vuestra oportunidad siempre y cuando queráis disfrutar de una de las mejores despedidas de soltero lowcost en Vigo. El restaurante en cuestión es una taberna y en la misma disponéis de los platos más típicos de la cocina gallega. Las despedidas económicas en Vigo ofrecer a todos los grupos un mínimo gasto por persona y completas opciones para disfrutar entre vuestro amigo homenajeado y todos vosotros. Esta es una opción  de interés que combinada con algunas de nuestras actividades en Vigo podrá formar una despedida de lo más completa al mejor precio.

Entrantes (a compartir): Tortilla, Croquetas y Empanada.

Segundo Plato (para todas las personas del grupo): Codillo al Horno con Patata panadera.

Postre (a elegir uno cada persona): Variado de la Casa (se puede también encargar una tarta erótica personalizada por entre 35 y 50 euros mas en total dependiendo del numero final de personas del grupo).

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de la Casa, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Entrantes (a compartir): Tortilla de Patatas, Calamares a la Romana, Empanada Casera de Atún y Croquetas.

Segundo Plato (a elegir): Jarrete de Ternera Estofado con Patata Panadera o bien una Merluza a la Romana.

Postre (a elegir uno cada persona): Variado de Postres Caseros de la Casa (se puede también encargar una tarta erótica personalizada por entre 35 y 50 euros mas en total dependiendo del numero final de personas del grupo).

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de casa, Aguas, Refrescos, Cervezas, Cafés y Chupitos.

Entrantes (a compartir): Pulpo a la Feria, Tortilla de Patatas, Calamares a la Romana, Empanada Casera de Atún y Croquetas.

Segundo Plato (a elegir): Codillo al Horno con Patata Panadera o bien una Merluza a la Romana.

Postre (a elegir uno cada persona): Variado de Postres Caseros de la Casa (se puede también encargar una tarta erótica personalizada por entre 35 y 50 euros mas en total dependiendo del numero final de personas del grupo).

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de la Casa, Aguas, Refrescos, Cervezas, Cafés y Chupitos.

Cafetería para despedidas de soltero en Vigo / Despedidas de soltero económicas en Vigo

Estas despedidas de soltero económicas en Vigo son la segunda de un total de 5 opciones. El lugar en cuestión es un modesto local de comidas situado en el centro de la ciudad. El mismo dispone de mobiliario antiguo dentro de su zona privada en la que pueden cenar hasta un máximo de 40 personas.

Este tipo de lugar está orientado sobre a aquellos grupos que tengan interés en realizar la mínima inversión para cubrir el mismo evento. Recordar que si el grupo supera las 10 personas, la número 11 va gratuitamente. En una de las dos zonas para grupos pueden entrar hasta un máximo de 25 personas mientras en la otra podrían cenar a la vez un máximo de 15 personas.

Esta opción de cena económica podría combinarse con algunas de nuestras actividades en Vigo formando una despedida aún más interesante con los mejores costes. Además también podríais analizar algunos de nuestros lotes para despedidas de soltero en Vigo y elegir el pack que más os conviene. 

Platos (a compartir): Empanada, Tortilla y Croquetas.

Segundo Plato: Churrasco de Cerdo con Patatas y Ensalada o Jamón Asado.

Postre (a elegir): Tarta Helada.

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de la casa, Refrescos y Aguas, Café y Chupitos.

Cena en restaurante Nº3 / Restaurante para despedidas de soltero en Vigo

Este restaurante para despedidas de soltero en Vigo os ofrece un sitio ideal para cualquier tipo de evento. Diferentes espacios para eventos con una cocina elaborada perfecta para despedidas de soltero. Dispondréis de un acogedor salón reservado para celebrar vuestras despedidas de soltero en Vigo. El restaurante en cuestión se encuentra en el centro de la ciudad de Vigo muy cerca de la zona de marcha del “Arenal”.

Los grupos que nos contactan de todas nuestras despedidas de soltero en Vigo dispondrán de un lugar privilegiado que tiene seguramente las mejores vistas de la Ría de Vigo. Os hemos preparado un total de 3 menús que están confeccionados y desarrollados por los mejores cocineros. Nuestra agencia para despedidas de soltero en Vigo os recomienda este lugar a todos los grupos que nos contraten siempre y cuando busquéis una alta calidad de servicio.

Entrantes (a compartir): Croquetas del Chef, Pan polar con Queso de Crema, Salmón ahumado y Huevas de Pez volador para finalmente degustar una Quesadilla de Jamón, Cheddar y Pico de Gallo.

Segundo plato (a elegir): Atún de aleta amarilla con emulsión de Tomate, Cachelo y Vegetales o Presa Ibérica con Puré Trufado y Ragout de Setas.

Postre (a elegir): Flan cremoso con Nata y Nueces (por tan solo 40 euros mas en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: se eligen 2 vinos entre un AM3 (D.O Ribera del Duero), Torroxal Albariño (D.O Rias Baixas), Vendimia (D.O Rioja), 7 Cupos (D.O Ribeiro), Mandamientos Godello (D.O Monterrey), Mandamientos Mencia (D.O Monterrei). Ademas el grupo añadirá los Cafés e Infusiones.

Entrantes (a compartir): Mejillones con emulsión de Escabeche, Burrito de Pollo con Higos y Setas para finalmente disfrutar con unos Vasitos de Hojaldre de Bretaña relleno de Ensaladilla.

Segundo plato (a elegir): Lomo de Lubina Kate, Patata confitada y Salsa espalda o bien disfrutar de un Lomo de Ternera braseado con Pimientos, Trigueros y Patatas.

Postre (a elegir): Oreo Cheescake con Chocolate caliente (por tan solo 40 euros mas en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: se eligen 2 vinos entre un AM3 (D.O Ribera del Duero), Torroxal Albariño (D.O Rias Baixas), Vendimia (D.O Rioja), 7 Cupos (D.O Ribeiro), Mandamientos Godello (D.O Monterrey), Mandamientos Mencia (D.O Monterrei). Ademas el grupo añadirá los Cafés e Infusiones.

Entrantes (a compartir): Zamburiñas a la plancha con Ajitos, Aceite Cítrico y Jamón Ibérico. El segundo entrante es una Tabla de Quesos con Frutos secos y Confituras. Por ultimo unos Langostinos fritos con Panco y Salsa Tartara.

Segundo plato (a elegir): Rape asado con Salsa verde de Codium y Guisantes o bien un Solomillo de Vaca con Verduras y Patatas.

Postre (a elegir): Parfait helado de Tofe garrapiñado y Bizcocho tibio de Choco Guindilla (por tan solo 40 euros mas en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: se eligen 2 vinos entre un AM3 (D.O Ribera del Duero), Torroxal Albariño (D.O Rias Baixas), Vendimia (D.O Rioja), 7 Cupos (D.O Ribeiro), Mandamientos Godello (D.O Monterrey), Mandamientos Mencia (D.O Monterrei). Ademas el grupo añadirá los cafés e infusiones.

Cena en restaurante Nº4 / Despedidas de soltero 5 estrellas en Vigo

Es la cuarta opción de menús para cenar y seguramente la más atractiva para muchas de las personas que realizan con nosotros sus despedidas de soltero en Vigo. Este restaurante se encuentra dentro de un destacado hotel de la ciudad de Vigo en donde en uno de sus salones para eventos os ofrecemos dos variantes de menús para vuestras despedidas de soltero 5 estrellas en Vigo. Los mismos os exponen para todas las personas del grupo interesantes confecciones para degustar. Por tanto dispondréis de diferentes platos de una excelente calidad. El mismo hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad de Vigo.

Esta opción de cenas lujosas para despedidas en Vigo podría combinarse con alguna de nuestras actividades de lujo en Vigo y completar así uno de los pack con el más alto nivel del mercado.

Entrantes: Ensalada de Fresones, Jamón Ibérico y Mozarella con Aliño de Cítricos y Miel. Cazuela de Zamburiña Asada, Crema de Patata Huevo Poche. Chipirones a la Plancha sobre Salsa de Tetilla y Almendras.

Segundo plato (a elegir): Merluza al Vapor con Verduritas. Jarrete lacado al Mencia con su guarnición de Patata, Guisantes y Zanahoria.

Postre: Coulant de Chocolate, Sopa de Canela y Helado.

Bodega: Vinos D.O Tinto Ribeiro y D.O Rioja, Aguas y Refrescos.

Entrantes: Ensalada de Cecina Ahumada, Tomate y Mozarella. Vieira a la Parrilla con Crema de Calabaza y Trigueros. Pulpo a la Plancha con Setas de Temporada y Alioli de Pimentón.

Segundo plato (a elegir): Lomo de Lubina con Verduras, Cherrys Confitados y Parmentier de Patata. Carrillera de Ternera Gallega con Patata Graten.

Postre: Tarta de Almendra en dos Texturas con Sopa de Vainilla y Helado de Limón.

Bodega: Vinos D.O Tinto Ribeiro y D.O Rioja, Aguas y Refrescos.

Cenas conjuntas en Vigo / Cenas mixtas en Vigo / Local para despedidas en Vigo

Es momento de presentaros las cenas conjuntas en Vigo que os ofrecen en primer lugar una cena de lo más interesante que se realiza en uno de los más modernos salones para eventos de la ciudad. Estas cenas mixtas en Vigo están preparadas con shows que enriquecen el mismo convite. Este tipo de propuestas para despedidas en Vigo son además ideales para todas las personas que como tú están confeccionando un lote lo suficientemente atractivo para tu grupo de amistades.

Por tanto al celebrar despedidas en Vigo con nosotros obtendréis una cena que ha sido creada con platos confeccionados por los mejores chefs que están a la última en la denominada “Alta Cocina”. Analizando cada contenido de esta propuesta os convenceréis del porque la mayoría de los grupos elijan esta opción.

En resumen os ofrecemos la combinación de una buena cena con los mejores espectáculos conjuntos en Vigo junto a otras muchas mesas que al igual que vuestro grupo tiene una celebración que se celebra durante esa misma noche. Lo que sí está claro es que este local para despedidas en Vigo gustara a la mayor parte de los grupos que nos visiten y ninguna de nuestras despedidas de solteras o de solteros en Vigo quedara indiferente.

 

El primer espectáculo que os incluimos es el de un DJ animador en Vigo que se encargara de colocar la música más de moda junto a otros temas musicales que se adaptaran a las diferentes edades y gustos que tenga la clientela. Este primer espectáculo musical en Vigo sera perfecto para hacer bailar, cantar y disfrutar a todas las personas que se encuentren en este mismo salón para celebraciones. Por tanto tendremos una personalización de temas variados y otros que también nos podéis solicitar previamente.

Seguimos con un segundo espectáculo que sera un show cómico en Vigo. Este consiste concretamente en la actuación de una dragqueen en Vigo que interpretara temas musicales e interactuara de forma picante y divertida con las personas presentes en esa misma noche de gala.

 

El tercero de los espectáculos es también de tipo humorístico y os lleva a disfrutar de un tipo muy peculiar que de forma parecida a la de los monologuitos os aporta chistes variados. Otro espectáculo que también es incluido es el de un actor infiltrado en Vigo que realiza durante el mismo transcurso de la cena algunas bromas exclusivas para todos los novios y novias presentes mientras el resto de sus amigos actúan como ganchos de este mismo camarero infiltrado en Vigo.

A esta increíble propuesta se le pueden añadir alguna de las actividades en Vigo que os mostramos con la idea de completar la mejor opción personalizada para vuestro grupo de amigos. Pero si lo que buscáis son los mejores precios posibles para la despedida de soltero de vuestro amigo podríais escoger entre los lotes más interesantes para despedidas de soltero en Vigo con la idea de contratar los más completos servicios.

Entrantes: El primero de los entrantes es una Ensalada de Queso de Cabra Caramelizada con Naranja y Frutos Secos en Vinagreta de Mostaza y Miel. Como segundo entrante se os incluyen unas Gyozas de Pollo con Chutney de Mango. Por ultimo como tercer entrante disfrutareis de Croquetas de Cecina Ahumada.

Segundo Plato: Solomillo de Cerdo a la Parrilla sobre Crema de Patata y Setas.

Postre: Filloas rellenas de Compota de Manzana sobre Crema de Vainilla y Helado Cítrico.

Bebidas: Vinos Blanco D.O Ribeiro y Tinto D.O Rioja junto a las Aguas y los Refrescos.

Cena conjunta en Vigo con Menú Único + Diferentes Tipos de Espectáculos por tan solo 35 euros por persona.

En resumen todas nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Vigo os ofrecen:

-Una cena de “Alta Cocina” creada por los mejores chefs en donde degustareis nuestros deliciosos y variados platos confeccionados y presentados para el futuro novio y todos sus amigos invitados.

-Pasarlo en grande con los diferentes temás musicales ofrecidos por un DJ que además actuara como animador a través de sus diferentes locuciones llenas de emoción y entusiasmo para levantar a todos los invitados de sus sillas.

-Las inoportunas y divertidas bromás que un actor infiltrado le realizara a todos y cada uno de los novios presentes en el mismo salón para eventos compartido durante todo el transcurso de la cena.

-Reírse durante todos los momentos humorísticos proporcionados por un personaje pintoresco que contara todo tipo de chistes donde responderéis con carcajadas.

-Una cena de “Alta Cocina” creada por los mejores chefs en donde degustareis nuestros deliciosos y variados platos confeccionados y presentados para el futuro novio y todos sus amigos invitados.

-Pasarlo en grande con los diferentes temás musicales ofrecidos por un DJ que además actuara como animador a través de sus diferentes locuciones llenas de emoción y entusiasmo para levantar a todos los invitados de sus sillas.

-Las inoportunas y divertidas bromás que un actor infiltrado le realizara a todos y cada uno de los novios presentes en el mismo salón para eventos compartido durante todo el transcurso de la cena.

-Reírse durante todos los momentos humorísticos proporcionados por un personaje pintoresco que contara todo tipo de chistes donde responderéis con carcajadas.

Espectáculos en Vigo

Tenéis muchos espectáculos en Vigo para elegir con los que podréis disfrutar una despedida de soltero. Por tanto tendréis que elegir para regalarle al novio entre el show erótico de una de las strippers en Vigo, el de una camarera infiltrada en Vigo o el desnudo cómico de una antigirl en Vigo.

Bares de copas en Vigo / Discotecas en Vigo / Locales de Copas en Vigo

Todos los chicos que forman la despedida de soltero dispondrán a su vez de la entrada y una copa en Vigo (por persona) y todo ello se festejara en los mejores bares de copas en Vigo. Por otro lado en las discotecas en Vigo os ofreceremos a partir de nuestros colaboradores la comodidad y el bienestar que precisa vuestra despedida de soltero en Vigo. Por ultimo disponemos también de la colaboración con los diferentes bares de copas en Vigo mas conocidos y por tanto los que mas afluencia de publico tienen durante todos los fines de semana.

Mesas reservadas en Vigo / Reservados VIP en Vigo / Zonas reservadas en Vigo

¿Buscáis ahora mismo una de nuestras mesas reservadas en Vigo?, la oferta os incluye una zona con mesa para el grupo y una botella por cada 4 personas con 10 refrescos. Estos reservados VIP en Vigo son ideales para los grupos de despedidas de soltero en Vigo que den un máximo valor a este tipo de festejo. Ademas en las zonas reservadas en Vigo podréis estar un máximo de 20 personas.

Servicios para despedidas de soltero en Vigo

Autobuses en Vigo / Minibuses en Vigo

Porque el desplazamiento del grupo es cosa nuestra os ofrecemos una flota de autobuses en Vigo que cumplirán aquí su función para el traslado en el momento que lo necesitéis. Si el grupo es inferior a las 20 personas podemos ofreceros también uno de nuestros minibuses en Vigo (consulta el precio con nosotros).

Paseos en limusina Vigo / Limusinas en Vigo

Los hoteles para despedidas en Vigo son muy necesarios para hacer noche en la zona tras una inolvidable noche de fiesta. Podéis elegir todo tipo de alojamientos en Vigo para descansar por la noche. Hoteles de 1,2,3 y 4 estrellas, hostales, apartamentos y casas rurales para dormir durante todo el fin de semana o bien únicamente para la noche de celebración de la despedida de soltero (consultar precio con nosotros).

Alojamientos en Vigo / Hoteles para despedidas en Vigo

Los hoteles para despedidas en Baiona son muy necesarios para hacer noche en la zona tras una larga noche de fiesta. Podéis elegir todo tipo de alojamientos en Baiona para descansar por la noche. Hoteles de 1,2,3 y 4 estrellas, hostales, apartamentos y casas rurales para dormir durante todo el fin de semana o bien únicamente para la noche de celebración de la despedida de soltero(consultar precio con nosotros).

 

Condiciones económicas para reservar

| Precios |

Mesa personalizada y decorada + Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 50 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

H5 3.1.1.2) Mesa personalizada y decorada + Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y 1 copa en discoteca  por tan solo 53 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Mesa personalizada y decorada + Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y 1 copa en discoteca  por tan solo 56 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Único + Show a elegir por tan solo 25 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 70 euros por persona (mínimo de 15 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 74 euros por persona (mínimo de 15 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 82 euros por persona (mínimo de 15 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 85 euros por persona (mínimo de 8 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 95 euros por persona (mínimo de 8 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Vigo con Menú Único + Diferentes Tipos de Espectáculos por tan solo 35 euros por persona.

*Para todas las opciones anteriores, consulta con nosotros el precio para la opción de reservado VIP.

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico a nuestro colaborador en el pueblo de Vigo.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

Una vez hecho el ingreso de reserva… ¿se puede cancelar por motivos de fuerza mayor?

No, no se podría en ningún caso y, por ello, te pido a ti como organizadora del grupo que tengas el importe total de cada una de las personas que acudan a la despedida de manera previa y marques una fecha máxima para que te abonen este importe y de esta manera no te preocupe a posteriori esta situación que suele ser muy desagradable por lo general tanto para ti como para nosotros.

Los eventos para hombres que se celebran las semanas previas a las bodas también son preparados y pueden ser viables a través de las despedidas en otros pueblos colindantes y muy cercanos a la ciudad de Vigo.

Despedidas de soltero en Mos, despedidas de soltero en Moaña, despedidas de soltero en Cangas do Morrazo, despedidas de soltero en Redondela, despedidas de soltero en Porriño, despedidas de soltero en Bueu, despedidas de soltero en Nigran, despedidas de soltero en Vilaboa, despedidas de soltero en Gondomar, despedidas de soltero en Sotomayor, despedidas de soltero en Pazos de Borben y despedidas de soltero en Bayona.

VIGO

Vigo es la referencia de Galicia por ser la ciudad con mayor población y en donde las fiestas previas a los matrimonios cobran un interés añadido creando las más grandes e increíbles celebraciones de toda la comunidad autónoma. Sus inviernos son de los más fríos de toda Galicia con temperaturas medias de 12 grados centígrados mientras en los veranos la temperatura media es de unos más que agradables 23 grados centígrados. El aeropuerto de Peinador se encuentra a tan solo 13 kilómetros de distancia del centro de la ciudad y en el mismo centro de la ciudad se encuentra el “Centro Comercial de Vialia” que es además uno de las más modernas estaciones de trenes de toda España. Para saber si este es el lugar que estáis buscando para vuestras despedidas de soltero y de soltera en Vigo podéis seguir analizando toda la información disponible en nuestros cuatro bloques de información exclusiva para toda la zona.

error: Content is protected !!