Despedidas en A Estrada

Nuestras despedidas en A Estrada os presentan una alternativa interesante en el centro de Galicia para la celebración tanto de despedidas de soltero como de despedidas de soltera en este pueblo perteneciente a la provincia de Pontevedra. A Estrada cuenta con una población aproximada de 20.000 habitantes y es conocida por ser la localidad a la que pertenece el «Pazo de Oca» que es uno de los bienes de interés cultural del patrimonio de España.

En el 1836 A Estrada no pasaba de ser una modesta aldea formada por media docena de casas al lado de una intersección de caminos por lo que posteriormente se le denomino camino o vía pero en idioma Gallego. La  fiesta nocturna en el pueblo de A Estrada es bastante interesante pues en la zona disponéis de interesantes locales de copas y alguna que otra discoteca para pasarlo en grande.

Todo esto podrá ser fundamental y sumar aún mucho más cuando os penséis el realizar en este pueblo céntrico de Galicia vuestras despedidas de soltera en A Estrada.

Una buena parte de A Estrada son calles históricas pero otra parte situada en la zona del paseo son zonas bastante nuevas y vanguardistas. En A Estrada disponemos de un equipo para la completa organización de despedidas en A Estrada. Este equipo estará formado por colaboradores que nos facilitan experiencias, talleres o cualquier tipo de actividad en la zona para que lo paséis estupendamente.

Además contamos también con colaboraciones de restaurantes y de todo tipo de shows que pueden desplazarse hasta el mismo pueblo para cumplir con una sola idea, divertiros. Tu como organizador/a de tu grupo de amigos/as y/o familiares deberás tener muy en cuenta también que con nosotros dispondrás de un organizador de eventos en A Estrada para la supervisión del evento contratado con nosotros.

Playas fluviales y lugares de interés en A Estrada

Os presentamos las atracciones de la zona a través de las playas fluviales y lugares de interés en A Estrada. En primer lugar comenzaremos con la única playa fluvial que tiene A Estrada. Este arenal de reciente apertura en el verano de 2020 está preparado con todo tipo de mejoras en el entorno. La zona de baño está vigilada por un socorrista durante los meses del verano. El recinto estará abierto al público todos los días por la tarde y en fin de semana, su horario será de 11.00 a 21.00 horas.

Por otro lado un lugar de interés de A Estrada es sin lugar a dudas «El Pazo de Oca». Este se encuentra en las «Terras do Ulla», prácticamente al lado se encuentran los “Ríos Boo y Mao”. Es básicamente una finca estructurada en tres zonas: la casa señorial, el jardín y el huerto. El origen de este pazo se sitúa en el siglo XIII, aunque los edificios actuales son del XVIII, en estilo barroco. En el siglo XIX se amplió el jardín, obra de François Viet, jardinero del Campo del Moro madrileño.

Los «Jardines del Pazo» son quizás el exponente número 1 de la jardinería en Galicia. Vuestra despedida de soltero y de soltera en A Estrada observara setos de boj, camelias, azaleas, palmeras y rododendros pero también en su parte exterior veréis arboles de robles, castaños, nogales y abedules. Hay también dos estanques y entre ellos hay un puente. Precisamente en el centro se sitúa una isla artificial de piedra en forma de barca, plantada con hortensias y decorada con jarrones de porcelana y dos figuras de marineros con cañones. Finalmente dos son las atracciones más interesantes de esta zona. Por un lado la «Estrada Micoloxica» y por otro «A Rapa das Bestas».

La «Estrada Micoloxica» es una de sus grandes atracciones. Esta se celebra durante los meses de octubre, noviembre y diciembre y que nos lleva a los increíbles talleres y actividades acerca del mundo de los hongos. A tan solo 14 kilómetros del pueblo existe una celebración que tiene más de 200 años de historia, «A Rapa das Bestas». Esta se organiza para las fechas del viernes, sábado, domingo y lunes en la primera semana del mes de Julio. Esta celebración consiste básicamente en recoger caballos salvajes del monte, meterlos en un curro, raparlos y marcarlos para su posterior control con unos microchips.

En el cercano municipio de Sabucedo se congregan más de 25.000 personas cada año con lo que os podéis imaginar la fiesta de la que también os podréis beneficiar no solo durante todo el día si no también durante toda la noche y la madrugada.

¿Por qué reservar vuestras «despedidas en A Estrada»?

Si habéis elegido nuestras despedidas en A Estrada estaréis eligiendo un tipo de evento social que se realizan habitualmente antes de las bodas y que tienen por lo general unas posibilidades de éxito que son de lo más seguras. Todo lo que se encuentre en nuestras manos intentaremos que se cumpla y en ello ponemos de manera habitual nuestro empeño para que buena parte de las expectativas que os hayáis imaginado se puedan cumplir.

Debéis seleccionar entre todos nuestros servicios aquel o aquellos que puedan interesar más a vuestro/a amigo/a homenajeado/a. Una vez hecho esto dejaremos vuestra celebración de despedida de soltero o de soltera confirmada en menos de 48 horas. Somos los únicos que os ofrecemos un servicio integral de eventos para despedidas en A Estrada con actividades autóctonas que son de la propia zona y también de la periferia o de las proximidades en algunos kilómetros.

Otra de las características más interesantes que os resaltaría es que podemos aportaros un relaciones públicas en A Estrada que os escuchara y cuidara cada detalle de vuestra despedida en A Estrada para que todo salga de la mejor manera posible mientras disfrutáis de la última gran juerga con amigos/as de la persona homenajeada. No lo olvidéis que nuestras buenas intenciones son todo lo que intentaremos daros cuando estéis recibiendo de nosotros este servicio para eventos sociales previos a las bodas.

Recomendaciones en otros lugares de Galicia

Si vuestra idea es realizar una despedida en otros lugares de la provincia de Pontevedra o bien en otros lugares de Galicia desde nuestras despedidas en A Estrada os recomendamos que busquéis con calma aquella/s propuesta/s que os satisface/n más y para ello debéis ser muy analíticos a la hora de quedaros con la que os pueda dar una mayor ventaja. Nosotros os animamos a elegir por ejemplo vuestra despedida en Sanxenxo pues puede ser ese lugar de interés sobre todo si nos encontramos en verano.

Además podréis pensar en otras zonas del resto de esta comunidad autónoma como destinos para despedidas en Galicia. Si pensáis que la elección de Sanxenxo es la más adecuada, podréis encontrar este pueblo costero a menos de 60 kilómetros de A Estrada (unos 45 minutos de trayecto por carretera) y por tanto disfrutareis de una de las mejores alternativas en la Marbella gallega que realiza los mejores eventos previos a las bodas.

Si así lo decidierais también podéis celebrar vuestros eventos prenupciales a través de nuestras despedidas en A Estrada en pueblos limítrofes que se encuentran a menos de 20 kilómetros de la zona.

Despedidas en Cuntis, despedidas en Vedra, despedidas en Pontecesures, despedidas en Valga, despedidas en Teo, despedidas en Padrón, despedidas en Boqueixón, despedidas en Moraña, despedidas en Caldas de Reyes, despedidas en Forcarey, despedidas en Campo Lameiro, despedidas en Dodro, despedidas en Catoira, despedidas en Rois, despedidas en Portas, despedidas en Silleda.

A ESTRADA

Podréis también acercaros hasta una de las localidades de interior mas conocidas de toda Galicia por su conocida fiesta nacional “A Rapa das Bestas” y organizar aquí vuestras despedidas de soltero y de soltera en A Estrada. Este bonito pueblo de montaña tiene una temperatura invernal media muy fría de tan solo 7 grados centígrados y durante los veranos el mercurio aquí sube hasta unos suaves 20 grados centígrados de media. Tenéis que saber además que el “Aeropuerto Internacional Rosalía de Castro” se encuentra a tan solo 27 kilómetros de distancia y la estación de trenes más cercana es la que se encuentra en Pontecesures a menos de 14 kilómetros de distancia de este mismo municipio. 

error: Content is protected !!