Despedidas en Foz

Nuestras despedidas en Foz son eventos previos a las bodas celebrados por grupos de chicos, de chicas o mixtos que festejan la ultima gran farra para su amigo o amiga homenajeado/a. Este tipo de servicio es de los mas atrayentes que os podemos ofrecer en el norte de la provincia de Lugo.

Poco a poco nos iremos adentrando en todos los servicios que nuestras despedidas en Foz os ofrece en la zona. Esto quiere decir que unicamente os ofrecemos festejos y celebraciones de tipo autóctono. Los mismos están dirigidos a grupos de personas que preparen la ultima fiesta de despedida a la soltería de una amistad que se casa próximamente.

A través de nuestra web os presentamos las despedidas del nivel mas avanzado de toda la «Mariña Lucense». Las ultimas novedades para despedidas se encuentran presentes con precios medios pero del mejor nivel tanto para grupos formados por hombres como por grupos formados por mujeres.

La organización para despedidas en Foz puede hacer que consigáis la mejor fiesta para vuestro amigo o amiga que pronto contraerá matrimonio. Foz tiene una población en la actualidad de unos 10.000 habitantes y creemos además que su fiesta nocturna, sus actividades exclusivas y su oferta para cenar en restaurantes hacen del lugar uno de los más interesantes para experimentar las mejores despedidas de soltero y de soltera en Foz.

Tenemos que decir también acerca de este pequeño pueblo que es colindante directamente con otros municipios de interés para esta clase de eventos como lo son Ribadeo, Burela y Viveiro. Finalmente comentaros que al contratar cualquiera de nuestras despedidas en primer lugar contactaras conmigo o con una de las personas organizadoras en la misma zona y por tanto es muy importante al poder contar con un organizador de eventos en Foz.

Lo primero de todo sera tener una entrevista no presencial. Durante esta os explicaremos todos los detalles para reservar este evento. Por tanto la celebración de este tipo de eventos en el pueblo de Foz puede ser un aliciente excepcional a la hora de realizar vuestras despedidas de soltera en Foz.

Playas fluviales y lugares de interés en Foz

Las playas y lugares de interés en Foz son otra de las atracciones que puede complementar la celebración de vuestra despedida de soltero o de soltera. Cuatro son las playas mas conocidas del pueblo de Foz.

En primer lugar tenemos la «Playa de Pampillosa» que es de arena pedregosa y tiene un entorno de los más espectacular. Este arenal se encuentra junto a la desembocadura del «Río Ouro», y los alrededores tienen zona de aparcamiento y también mesas y una zona para hacer barbacoas.

La segunda es la «Playa Areoura» que tiene una difícil llegada por su pequeña carretera estrecha. Es de las que poseen una mayor belleza de toda la zona.

 

La tercera es la «Playa de Llas» y tiene unos 800 metros de arena fina, aguas cristalinas y los servicios mínimos con baños, duchas, puesto de socorristas y acceso para personas discapacitadas. Desde nuestras despedidas en Foz la recomendamos como una de las mejores.

Finalmente como cuarta y última playa tenemos la «Playa da Rapadoira» que es una playa urbana que se encuentra en el mismo pueblo de Foz. Muy concurrida durante los meses de verano. En las proximidades dispondréis de restaurantes, cafeterías y locales de copas o discotecas.

En cuanto a los lugares de interés en Foz destacamos el templo «San Martiño de Mondoñedo» que desde nuestras despedidas en Foz la consideramos como la visita obligada que vuestro grupo debería tener si realizáis esta celebración en el pueblo de Foz. Esta es concretamente la primera catedral consagrada de toda España y una de las primeras del sur de Europa que hasta el día de hoy aún se conserva en pie. Esta basílica románica del siglo IX conserva intacta prácticamente toda su construcción.

Otro punto de interés de gran importancia son los «Castelos de Foz» que es una de las zonas costeras más emblemáticas de la zona. Estos son tres grandes formaciones rocosas que se sitúan frente a la costa como si fueran islas y que son de un tamaño considerable.

 

Otro que también es de los más interesantes es el «Castro de Fazouro» que se encuentra situado junto a uno de los extremos de la «Praia de Arealonga», en un enclave muy especial protegido por grandes acantilados.

Es uno de los pocos castros costeros que hay en Galicia junto al conmociono y mítico «Castro de Baroña» y en él podemos intuir cómo era la vida en un asentamiento entre los siglos I y III D.C.

Finalmente destacamos el «Pico da Frouxeira» que es un monte de 427 metros de altitud y donde cuando alcancéis la cima podréis divisar unas vistas increíbles y también algunos de los restos que aun quedan del «Castelo da Frouxeira».

¿Por qué reservar vuestras «despedidas en Foz»?

Comentaros que mediante nuestras despedidas en Foz somos uno de los pioneros organizadores de los eventos previos a las bodas que además oferta todo tipo de experiencias desde el mismo pueblo de Foz. Deciros que todos los grupos de despedidas de soltero y de soltera que nos contraten dispondrán tanto de cenas y espectáculos como de discotecas o locales de copas en la misma zona.

Además cuantos más servicios nos contratéis podremos ofreceros siempre unas mejores ofertas. Pero es que además todo esto lo complementamos con otros servicios como autobuses, alojamientos y limusinas. Todos estos serán complementos imprescindibles para organizar el evento más completo a la persona que homenajeáis.

Este servicio integral de eventos para despedidas en Foz es de los más solicitados de toda la «Mariña Lucense». Otra de las razones por las que reservar con nosotros es que tratamos de escucharos con toda la paciencia y cuidar todos y cada uno de los detalles de vuestras despedidas en Foz.

Recomendaciones en otros lugares de Galicia

Para aquellos de los grupos que queráis disponer de otras posibilidades para prepararle una despedida inolvidable a vuestro amigo o amiga, podéis pensar en multitud de opciones que se preparan por agencias especializadas del sector. Desde nuestras despedidas en Foz creemos que el destino estrella en Galicia para eventos que se preparan antes de las bodas se encuentra a algo mas de 100 kilómetros del pueblo de Foz.

Si así lo decidierais también podéis celebrar vuestros eventos prematrimoniales a través de nuestras despedidas en Foz para otros pueblos limítrofes que se encuentran a menos de 30 kilómetros de la zona.

Despedidas en Barreiros, despedidas en Lorenzan, despedidas en Burela, despedidas en Alfoz,  despedidas en Trabada, despedidas en Ribadeo, despedidas en Mondoñedo, despedidas en Castropol, despedidas en Viveiro.

Foz

En Foz os encontrareis con uno de los pueblos que compiten por disponer de algunos de los parajes naturales de mayor belleza y también de unos playas únicas en toda la provincia de Lugo. Su clima es frio en invierno con temperaturas medias de 10 grados centígrados que contrastan con veranos cálidos en donde la temperatura media de casi 19 grados centígrados. El aeropuerto de A Coruña y el de Santiago de Compostela se encuentran en ambos casos a cerca de 150 kilómetros de distancia mientras que Foz dispone de una estación de trenes que se encuentra en el mismo pueblo. A continuación puedes acceder a nuestros diferentes menús y descubrir si este puede ser el lugar que estabais buscando para celebrar vuestras despedidas de soltera y de soltera en Foz

error: Content is protected !!