DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SANXENXO

Es el momento para tratar las despedidas de soltero en Sanxenxo que se basan en celebrar un tipo de evento social en el cual festejamos los últimos días como soltero que le restan a una persona y que dejara de serlo por casarse con otra. Para celebrar despedidas de soltero en Sanxenxo tenéis que tener en cuenta diferentes factores a la hora de crear el evento que más satisface al chico homenajeado.

En cualquier planificación de una despedida de soltero en Pontevedra se tendrán en cuenta varios factores de importancia entre los que se encuentran el fin de semana o la semana elegida para el evento social, discutir acerca de los servicios que llevara la misma despedida de soltero, encontrar la agencia más adecuada en la que depositar la confianza de nuestro grupo de amigos, etc. Debéis recordar que este tipo de evento social en Pontevedra es uno de los más solicitados en la actualidad y es que en promedio suele haber casi el doble de despedidas que de bodas por poneros un ejemplo.

Los eventos sociales en Sanxenxo son una oportunidad única para realizar en este pueblo costero del sur de Galicia. Por ello os recomendamos sin ningún género de dudas el acercaros a realizar aquí vuestras despedidas de solteros. Posibilidades de todo tipo en una zona perfecta cuando se acerca el verano o si ya estamos inmersos en la estación de más calor en todo el año.

Durante los meses de Julio y de Agosto innumerables grupos despedidas de soltero en Sanxenxo se acercan a esta zona para disfrutar de una de las mejores zonas para realizar este tipo de celebraciones. En los últimos 20 años, Sanxenxo ha sido valorado por miles de clientes como uno de los mejores destinos para despedidas de soltero en España.

No es casualidad que se acerquen hasta aquí grupos de todas las partes del territorio español para disfrutar de este tipo de festejos. Además si celebráis vuestra despedida de soltero en Sanxenxo podréis disponer de numerosos descuentos en todas nuestras actividades.

Las fiestas nocturnas para despedidas de soltero en Sanxenxo os van a dar finalmente esa guinda al pastel que os falta para una celebración completa después de haber disfrutado de varias actividades durante el día y haber tenido una cena con el espectáculo todo ello habiendo sabido proporcionar al futuro novio los mejores ingredientes para realizar un completo evento prenupcial.

Todo tipo de experiencias para despedidas de soltero en Sanxenxo serán vividas con intensidad por el futuro novio y cada uno de los invitados a este festejo que se celebra en las semanas previas a un emparejamiento civil o eclesiástico.

Otro punto que es importante para vosotros sera el de la elección de las cenas para despedidas de soltero en Sanxenxo. Aquí os podremos decir que tendréis que decidir entre dar un festejo conjunto, un evento privado o bien una combinación de ambas propuestas.

En las despedidas conjuntas en Sanxenxo os organizaremos la cena y estaréis ocupando una mesa reservada únicamente para vuestro grupo pero en el mismo salón se encontraran otros grupos que como vosotros tienen algo que celebrar en esa misma noche.

Estas se celebran de manera combinada junto a otros servicios o pueden quedarse únicamente como cenas conjuntas para despedidas de soltero en Sanxenxo.

A la mayor parte de los grupos que nos visitan les encantan estas cenas mixtas para despedidas de soltero en Sanxenxo pues podrán vivir la experiencia combinada de degustar un menú para eventos en Sanxenxo mientras al mismo tiempo conocen otras personas y comparten espectáculos entre los/as asistentes/as.

El paso intermedio será el de combinar este tipo de despedidas mixtas en Sanxenxo con algún espectáculo para disfrutar en privado. Esto se da concretamente en el restaurante con el cual colaboramos habitualmente en Sanxenxo.

Un salón superior en donde se realizan las cenas colectivas en Sanxenxo y una planta baja en donde cada uno de los grupos que así lo deseen puedan disfrutar del espectáculo de una o de varias strippers.

Nuestras cenas para despedidas de soltero en Sanxenxo no acaban ahí pues existen grupos que únicamente quieren encontrarse a gusto entre las personas que componen la celebración.

Es el caso de las cenas privadas para despedidas de soltero en Sanxenxo en las que se alquila un salón reservado para eventos en Sanxenxo y en el mismo se realiza tanto la cena como el/los espectáculo/s elegidos por el grupo de amigos y que tienen como finalidad darle de esta forma un regalo al futuro novio.

Otra posibilidad que ofrecemos en los grupos con un presupuesto más bajo son:

Las despedidas de soltero económicas en Sanxenxo que os ofrecen la posibilidad de poder disfrutar de vuestro evento social sin preocuparos demasiado por el precio ya que este es algo más adaptado para grupos.

Lo mismo ocurre con las despedidas de soltero lowcost en Sanxenxo que tienen como finalidad que todos y cada uno de los chicos que se apunten al evento puedan acudir sin importar tanto el precio final pues lo que tratamos es que todas las personas puedan anotarse al mejor precio y de esta manera poder compartir momentos con el que se convertirá en una persona casada en las próximas semanas.

Por tanto este tipo de despedidas baratas en Sanxenxo podrán facilitar a todos los amigos poder abonar el importe total de todo el evento de su amigo al completo.

Un ejemplo de este tipo de eventos sociales para amigos sera incluir para todo el fin de semana uno de los planes para despedidas de soltero en Sanxenxo.

Este incluirá el servicio de un minibus para todo el fin de semana y por tanto durante un total de 48 horas, el alojamiento en un hotel, 4 actividades al aire libre y la cena para despedidas de soltero en Sanxenxo.

En las cenas privadas para despedidas de soltero en Sanxenxo tendréis la posibilidad de disfrutar de una mesa para el grupo y la cena en un reservado de un restaurante.

Estas cenas para despedidas de soltero en mesas reservadas Sanxenxo son muy prácticas para aquellos grupos que quieran disfrutar de las cenas eróticas para despedidas en Sanxenxo.

Este tipo de cenas son perfectas para grupos de 20 o más chicos que quieran disfrutar del servicio de un par de camareras eróticas en Sanxenxo que les sirvan la cena para luego completar la despedida en el momento de los postres con strippers en Sanxenxo. Un total de 2 o más podrán ser incluidos para ofreceros varios shows en privado únicamente para vuestro amigo y el grupo de personas invitadas.

Estas cenas para despedidas de soltero en salones privados Sanxenxo pueden llevar varios tipos de espectáculos y lo más importante es crear una personalización para vuestro novio la idea que más le pueda impresionar a este. Los espectáculos para despedidas de soltero en Sanxenxo serán elegidos para formar la combinación más apropiada en vuestro caso.

Una idea para despedidas de soltero es la añadir un dragqueen en primer lugar que se meta un poco con el novio y luego pasar a ofrecerle al grupo el striptease de una bailarina erótica.

Las strippers para despedidas de soltero en Sanxenxo son seguramente el servicio más solicitado por más del 80% de los grupos de hombres que realizan este evento social que precede a una boda.

Por otra parte las dragqueen para despedidas de soltero en Sanxenxo pueden ser esa alternativa que ridiculiza a vuestro amigo y le pone en aprietos durante todo el show de estos transformistas.

Luego cobran gran importancia nuestros packs para despedidas de soltero en Sanxenxo que van a permitiros una serie de beneficios pues todos los que incluyen un mínimo de actividades a la vez que la cena con espectáculos y la salida de copas llevan incluidos un descuento.

Además un montón de ofertas para despedidas de soltero en Sanxenxo os están esperando en nuestra sección para actividades en Sanxenxo. Lo más importante que tenéis que saber es que para que estos descuentos sean efectivos, las mismas actividades o experiencias deben combinarse siempre con alguna de nuestras cenas con espectáculo para despedidas de soltero en Sanxenxo. Las mejores ofertas para despedidas de soltero en Sanxenxo están presentes tanto en nuestra sección específica para despedidas de soltero como en la correspondiente a las actividades.

Para finalizar tratamos de que os quedéis tranquilos con nuestros transportes para despedidas en Sanxenxo que os facilitan el traslado del grupo desde vuestro pueblo o ciudad de procedencia.

En este aspecto los más solicitados son los autobuses para despedidas de soltero en Sanxenxo que permiten que ninguno de los componentes del grupo tenga que pasar por el cansancio que supone conducir durante horas los diferentes automóviles que utilicéis para el traslado de todas las personas invitadas.

Otra opción son las limusinas para despedidas de soltero en Sanxenxo con las que podréis dar un paseo de un mínimo de 1 hora por el pueblo y la periferia del mismo. Los paseos en limusina para despedidas de soltero en Sanxenxo pueden ser un regalo sorpresa para vuestro amigo y le encantara si además le añadís el espectáculo de la stripper a bordo de este transporte de lujo.

Lo último será programaros la salida de copas para despedidas de soltero en Sanxenxo nada más salgáis de la cena. Algunos locales de copas permiten el paso de grupos al interior de y desde nuestra agencia tratamos de ofreceros aquellos que facilitan la entrada a las despedidas de solteros siempre y cuando mantengan un buen comportamiento en todo momento.

Con todo lo que os hemos avanzado tendréis una idea más clara de lo que buscáis para este tipo de celebraciones pero a continuación añadimos paso a paso, todo el contenido al completo para nuestras despedidas de soltero en Sanxenxo.

Cenas con show, decoración y copas en Sanxenxo

Las cenas con show en Sanxenxo para vuestras despedidas de soltero en este pueblo situado a cerca de 20 kilómetros de la ciudad de Pontevedra os permitirán diferentes variantes de menús para las cenas y también las opciones de elegir el espectáculo privado mas interesante para regalarle a vuestro amigo que pronto contraerá matrimonio. Este sera un recuerdo que vuestro amigo no olvidara pues con toda la intención tanto vosotros como nosotros trataremos de ofreceros siempre los mejores servicios para despedidas de soltero en Sanxenxo.

Cenas para despedidas de soltero en Sanxenxo

Os presentamos las cenas para despedidas de soltero en Sanxenxo. Distinguimos un total de 5 opciones diferentes para vuestra despedida de soltero en Sanxenxo que son por un lado la despedida de soltero lowcost y la despedida de soltero económica, ambas son opciones para presupuestos un poco mas baratos de los habituales.

Como tercera opción tenemos el restaurante para despedidas de soltero y como cuarta posibilidad os incluimos la despedida de soltero 5 estrellas que os ofrece el mejor nivel de cena en la zona. Para finalizar os presentamos la opción de cenas conjuntas que está diseñada para unir en un mismo salón distintos tipos de eventos sociales como eventos prenupciales, cumpleaños, cenas de empresa, aniversarios, etc.

Cena en restaurante Nº1 / Despedidas de soltero lowcost en Sanxenxo

Esta podría ser la opción si buscáis una de nuestras despedidas de soltero lowcost en Sanxenxo. Este restaurante colaborador tiene un servicio básico de menús para grupos. Además en el mismo local vuestro grupo de amigos se podrá situar en un pequeño salón reservado para un máximo de 18 personas. Por tanto si contáis con un presupuesto más ajustado y no queréis perderos los ingredientes que toda despedida debe contener esta opción para podáis disfrutar muchísimo con en esta opción para despedidas económicas en Sanxenxo puede ser la más recomendada.

Esta opción es concretamente un bar pero también puede ofrecer platos al ser también un local de comidas. En resumen podréis obtener un par de menús sencillos que podréis complementar con una o varias de las actividades en Sanxenxo creando de esta forma la despedida más completa.

Esta opción de cena lowcost podría combinarse con algunas de nuestras actividades en Sanxenxo formando una despedida aún más interesante con los mejores costes. Además también podríais analizar algunos de nuestros lotes para despedidas de soltero en Sanxenxo con la idea de elegir el pack que más os convenga. 

Entrantes (a compartir): Pinchos (Jamón, Queso y Chorizo), Tortilla y Empanada.

Segundo plato (a elegir): Chuleta de Ternera con Patatas y Ensalada.

Postre: Tarta helada (por tan solo entre 35 y 50 euros mas en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos de la casa, Aguas y Refrescos.

Extras (incluidos): Café o Infusión.

Entrantes (a compartir): Tortilla, Empanada y Langostinos.

Segundo plato (a elegir): Merluza a la Romana o Chuleta de Ternera con Patatas y Ensalada.

Postre: Tarta helada (por tan solo 35 euros más en total se os puede cambiar por una tarta erótica).

Bebidas: Vinos de la casa, Aguas y Refrescos.

Extras (incluidos): Café o Infusión.

Cena en restaurante Nº2 / Despedidas de soltero económica en Sanxenxo

Os presentamos nuestras despedidas de soltero económicas en Sanxenxo que son la segunda opción de nuestros restaurantes colaboradores. En este espacio ideal para eventos y celebraciones os ofrecemos la posibilidad de celebrar cenas para despedidas de soltero en Sanxenxo.

El local de comidas suele disponer del espacio suficiente en los exteriores para aparcar de la manera adecuada. Durante este tipo de cenas privadas para despedidas de soltera en Sanxenxo os ofrecemos platos de comida gallega de una calidad media interesante.

En el interior os podremos reservar para vuestro grupo de amigos uno de los diferentes comedores privados en Sanxenxo para disfrutar de un espacio exclusivo y único para todos vosotros. Un salón para eventos en Sanxenxo que os va a sorprender incluso a todas aquellas despedidas de soltero que vengáis a Galicia desde otras partes de España.

Su calidad/precio es magnífica y desde despedidas en Sanxenxo os lo recomendamos 100%.

Esta es una opción  de interés que combinada con algunas de nuestras actividades en Sanxenxo podrá formar una despedida de soltero en Sanxenxo de lo más interesante.

Entrantes (compartir): Empanada Variada, Tortilla de Patatas y Croquetas Caseras.

Primer plato: Langostinos dos salsas.

Segundo plato (a elegir):  Churrasco con Pollo y Chorizos Criollos junto a las Patatas y las Ensaladas o bien una Merluza a la Romana (existe la posibilidad de elegir también Lubina o Dorada).

Postre: Tarta Erótica Personalizada.

Bebidas: Vinos de la Casa Albariño y Rioja, Aguas, Cervezas, Refrescos y los Cafés (o en lugar de este último una Infusión de las ofrecidas por el/la camarero/a).

Extras incluidos: Panes eróticos individuales.

Entrantes (compartir): Mejillones al Vapor o a la Vinagreta, Langostinos en Dos Salsas y Almejas a la Marinera.

Segundo plato (a elegir): Churrasco con Pollo y Chorizos Criollos junto a las Patatas y las Ensaladas o bien una Merluza a la Romana (existe la posibilidad de elegir también Lubina o Dorada).

Postre: Tarta Erótica Personalizada.

Bebidas: Vinos de la Casa Albariño y Rioja, Aguas, Cervezas, Refrescos y los Cafés (o en lugar de este ultimo una Infusión de las ofrecidas por el/la camarero/a).

Extras incluidos: Panes eróticos individuales.

Cena en restaurante Nº3 / Restaurante para despedidas de soltero en Sanxenxo

Este restaurante para despedidas de soltero en Sanxenxo es un lugar ideal para disfrutar de la buena cocina y dispone además de un excelente servicio de mesas. Dentro de este completo restaurante sorprenden las increíbles vistas de toda la zona. Dentro prepararemos para vuestro grupo un lugar perfecto y un espacio ideal para que todos vosotros os dispongáis a degustar diferentes menús que serán de lo más interesantes. El restaurante se encuentra en el mismo centro del pueblo y en resumen os ofrecemos un total de dos menús de cocina gallega con diferentes platos interesantes en uno de lugares emblema para completar tu mejor despedida de soltero en Sanxenxo.

Entrante: Cazuela de Pulpo con Langostinos.

Segundo plato: Mariscada.

Postre: Tarta Erótica Personalizada.

Bebidas incluidas: Vinos Albariño y Rioja, Aguas, Refrescos y al finalizar la cena los Cafés (o Infusiones).

Entrantes: Brocheta de Rape con Langostinos.

Segundo plato: Arroz con Bogavante.

Postre: Tarta Erótica Personalizada.

Bebidas incluidas: Vinos Albariño y Rioja, Aguas, Refrescos y al finalizar la cena los Cafés (o Infusiones).

Cena en restaurante Nº4 / Despedidas de soltero 5 estrellas en Sanxenxo

Nuestra cuarta opción la hemos denominado como la despedida de soltero 5 estrellas en Sanxenxo y la misma se realiza en el lugar que tiene el más alto valor de la zona. Las vistas más impresionantes de toda la zona serán ofrecidas junto con la combinación de los mejores productos culinarios que serán confeccionados por los mejores cocineros. Además el servicio de mesas sera selecto y de trato amable por parte de todos/as los/as camareros/as.

Estos salones reservados de lujo en Sanxenxo son únicamente para aquellos grupos que nos visiten buscando el máximo valor en su despedida de soltero. En resumen este es uno de los restaurantes de lujo en Sanxenxo que os proporcionaran los mejores ingredientes a todos los grupos de hombres que celebren su despedida de soltero en esta zona paradisíaca del sur de Galicia.

Esta opción de cenas lujosas para despedidas en Sanxenxo podría combinarse con alguna de nuestras actividades de lujo en Sanxenxo y completar así uno de los pack con el más alto nivel del mercado.

1º) Para Abrir Boca: Aperitivos al centro de mesa.

2º) Entrantes (a compartir): Empanada Gallega, Brocheta de Pulpo con Cachelos, Croquetas de Marisco sobre Patatilla y Tortilla Española con Confitura de Tomate.

3º) Primer plato: Ensalada Tibia de Vieiras y Langostinos sobre Galleta de Semillas.

4º) Segundo plato: Milhojas de Bacalao con Escalibada y su Pil-Pil.

5º) Postre: Tarta de Tres Chocolates.

6º) Bebidas: Vinos D.O Rías Baixas, D.O Rioja Crianza, Aguas Minerales de Cabreiroa y Licores de la Tierra.

1º) Para Abrir Boca: Aperitivos al centro de mesa.

2º) Entrantes (a compartir): Empanada Gallega, Brocheta de Pulpo con Cachelos, Croquetas de Marisco sobre Patatilla y Tortilla Española con Confitura de Tomate.

3º) Primer plato: Vieiras al Pedro Jimenez.

4º) Segundo plato: Jarrete de Ternera con Manzana Caramelizada y Patata Panadera.

5º) Postre: Tarta Selva Negra.

6º) Bebidas: Vinos D.O Rías Baixas, D.O Rioja Crianza, Aguas Minerales de Cabreiroa y Licores de la Tierra.

1º) Para Abrir Boca: Aperitivos al centro de mesa.

2º) Entrantes (a compartir): Empanada Gallega, Brocheta de Pulpo con Cachelos, Croquetas de Marisco sobre Patatilla y Tortilla Española con Confitura de Tomate.

3º) Primer plato: Rodaballo Salvaje a la Brasa sobre Crema de Guisante.

4º) Segundo plato: Jarrete de Ternera Lechal Asado con Patatas a lo Pobre y Salsa de su Asado.

5º) Postre: Tarta de Milhojas de Frutas.

6º) Bebidas: Vinos D.O Rías Baixas, D.O Rioja Crianza, Aguas Minerales de Cabreiroa y Licores de la Tierra.

1º) Para Abrir Boca: Aperitivos al centro de mesa.

2º) Entrantes (a compartir): Empanada Gallega, Brocheta de Pulpo con Cachelos, Croquetas de Marisco sobre Patatilla y Tortilla Española con Confitura de Tomate.

3º) Primer plato: Salpicón de Mariscos

4º) Segundo plato: Lubina Salvaje a la Espalda con Salsa Bilbaína.

5º) Postre: Tarta de San Marcos.

6º) Bebidas: Vinos D.O Rías Baixas, D.O Rioja Crianza, Aguas Minerales de Cabreiroa y Licores de la Tierra.

Cenas mixtas en Sanxenxo / Cenas conjuntas en Sanxenxo / Local para despedidas en Sanxenxo

Es momento de presentaros las cenas conjuntas en Sanxenxo que os ofrecen en primer lugar una cena de lo más interesante que se realiza en el mejor hotel de toda la zona el cual tiene además las mejores vistas. Estas cenas mixtas en Sanxenxo están preparadas con shows que enriquecen el mismo convite. Este tipo de propuestas para despedidas en Sanxenxo son además ideales para todas las personas que como tu están confeccionando un lote que lleve tanto para el futuro novio como para su grupo de amistades la más alta calidad de servicio.

Por tanto, al celebrar despedidas en Sanxenxo con nosotros obtendréis una cena que ha sido creada con platos confeccionados por los mejores chefs que están a la última en la denominada “Alta Cocina”. Analizando cada contenido de esta propuesta os convenceréis del porque la mayoría de los grupos elijan esta opción y no otra.

En resumen, os ofrecemos la combinación de una buena cena con los mejores espectáculos conjuntos en Sanxenxo junto a otras muchas mesas que al igual que vuestro grupo tiene una celebración que se realiza durante esa misma noche. Lo que si está claro es que este local para despedidas en Sanxenxo gustara a la mayor parte de los grupos que nos visiten y ninguna de nuestras despedidas de solteras o de solteros en Sanxenxo quedara indiferentes.

 

El primer espectáculo que os incluimos es el de un show cómico en Sanxenxo. Este consiste concretamente en la actuación de una dragqueen en Sanxenxo que interpretara temas musicales e interactuara de forma picante y divertida con las personas presentes en esa misma noche de gala.

 

Seguimos con un segundo espectáculo que sera el de una de nuestras strippers en Sanxenxo que ofrecerá unos espectáculos para todos los futuros novios presentes en el mismo salón para eventos durante este convite de lujo.

Por ultimo os recordamos que en este tipo de restaurante con shows en Sanxenxo también podrán acudir grupos de chicas que celebran sus despedidas de soltera en Sanxenxo y disfrutar de una fiesta mágica que sera inolvidable para todos/as nuestros/as clientes/as.

A esta increíble propuesta se le pueden añadir alguna de las actividades en Sanxenxo que os mostramos con la idea de completar la mejor opción personalizada para vuestro grupo de amigos. Pero si lo que buscáis son los mejores precios posibles para la despedida de soltero de vuestro amigo podríais escoger entre los lotes más interesantes para despedidas de soltero en Sanxenxo con la idea de contratar los mas completos servicios.

APERITIVO AL CENTRO DE MESA

Entrantes (a compartir): Empanada Gallega, Dados de lacón al aceite de oliva virgen y pimentón, Brochetas de Pulpo y Langostinos, Croquetas Caseras de Marisco sobre Patatas Paja

Primer Plato (a elegir): Ensalada de Queso y Langostinos, con Brotes Tiernos y Aceite de Perejil

Segundo Plato (a elegir): Suprema de Merluza Asada, sobre Patata Confitada y Salsa de Crustáceos.

Bebidas: Cafés e Infusiones, Licores Gallegos. Agua Mineral y Cerveza Estrella Galicia, Vino Blanco D.O. Rías Baixas, Vino Tinto D.O. Ribeira Sacra.

Postre: Tarta de Queso “Hotel Sanxenxo” con Coulis de Fresas.

Cena conjunta en Sanxenxo con Menú Único + Dragqueen + Espectáculo de Stripper por tan solo 85 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

En resumen todas nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Sanxenxo os ofrecen:

-Una cena de “Alta Cocina” creada por los mejores chefs en donde degustareis nuestros deliciosos y variados platos confeccionados y presentados para el futuro novio y todos sus amigos invitados.

-Emocionarse con las parodias musicales que las dragqueen os ofrecen combinadas con sus monólogos picantes en donde se meten de forma divertida con los futuros novios y muchos otros componentes del grupo de amigos.

-Pasarlo en grande con un espectáculo de desnudo protagonizado por una de las mejores strippers de toda Galicia que realiza para todos los novios presentes en esa misma noche un baile erótico que finalizara en el momento de despojarse de toda su ropa.

-Un regalo fitness*  solo para vuestro novio que consiste en un “Vale por un Mes de Entrenamientos Personales” que puede ser tanto para “Ponerse en Forma y Adelgazar” como para “Ponerse Fuerte y Musculado” con uno de los mejores entrenadores personales en Galicia.

*El regalo ofrecido es unicamente para aquellos grupos de hombres que superen las 10 personas.

Espectáculos en Sanxenxo

Tenéis varios espectáculos en Sanxenxo con los que podréis disfrutar. Por tanto tendréis que elegir para regalarle a la novia entre el show erótico de una de las strippers en Sanxenxo el de una camarera infiltrada en Sanxenxo o el desnudo cómico de una antigirl en Sanxenxo.

Bares de copas en Sanxenxo / Locales de Copas en Sanxenxo / Discotecas en Sanxenxo

Todos los chicos que forman la despedida de soltero dispondrán a su vez de la entrada y una copa en Sanxenxo (por persona y según condiciones explicadas más abajo) y todo ello se festejara en una de las mejores discotecas en Sanxenxo. Estos locales de copas en Sanxenxo os ofrecerán la comodidad y el bienestar que precisa la despedida de soltero.

Además estos que os presentamos son los bares de copas en Sanxenxo más conocidos y los que más afluencia de público tienen durante todos los fines de semana.

Reservados VIP en Sanxenxo / Mesas reservadas en Sanxenxo / Zonas reservadas en Sanxenxo

¿Buscáis unos reservados VIP en Sanxenxo?, la oferta os incluye una zona con mesa para el grupo y una botella por cada 4 personas con 10 refrescos. Las mesas reservadas en Sanxenxo son ideales para los grupos de despedidas de soltero que dan el máximo valor a este tipo de festejos. Ademas en estas zonas reservadas en Sanxenxo podréis estar hasta un máximo de 20 personas.

Servicios para despedidas de soltero en Sanxenxo

Autobuses en Sanxenxo / Minibuses en Sanxenxo

Porque el desplazamiento del grupo puede ser también una tarea nuestra os ofrecemos una flota de autobuses en Sanxenxo que cumplirán aquí su función para el traslado en el momento que lo necesitéis. Si el grupo es inferior a las 20 personas podemos ofreceros también uno de nuestros minibuses en Sanxenxo (consulta el precio con nosotros).

Paseos en limusina Sanxenxo / Limusinas en Sanxenxo

Estos paseos en limusina Sanxenxo es el servicio que estabais buscando. Por tanto si queréis daros el gusto con una de estas limusinas en Sanxenxo, la franja de horarios va desde las 15 a las 19 horas. No lo dudéis pues podemos ofreceros este complemento de lujo para satisfacer todas vuestras necesidades (consultar precio con nosotros).

 

Hoteles para despedidas / Alojamientos en Sanxenxo

Los hoteles para despedidas en Sanxenxo son muy necesarios para hacer noche en la zona tras una inolvidable noche de fiesta. Podéis elegir todo tipo de alojamientos en Sanxenxo para descansar por la noche. Hoteles de 1, 2, 3 y 4 estrellas, hostales, apartamentos y casas rurales para dormir durante todo el fin de semana o bien únicamente para la noche de celebración de la despedida de soltero (consultar precio con nosotros).

Condiciones económicas para reservar

| Precios |

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº1 + Show a elegir por tan solo 38 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº2 + Show a elegir por tan solo 45 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 60 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y 1 copa en discoteca  por tan solo 65 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 80 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y 1 copa en discoteca por tan solo 85 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº1 + Show a elegir + 1 copa en restaurante por tan solo 105 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº2 + Show a elegir + 2 copas en restaurante por tan solo 110 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº3 + Show a elegir + 1 copa en restaurante + Entrada y Mesa Reservada con 1 Botella para cada 3 personas por tan solo 140 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº4 + Show a elegir + 1 copa en restaurante + Entrada, Zona y Mesa Especial Reservada con 1 Botella para cada 3 personas (incluye seguridad y camarero/a para servir las consumiciones) por tan solo 175 euros por persona (mínimo de 15 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Sanxenxo con Menú Único + Dragqueen + Espectáculo de Stripper por tan solo 85 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

*Para todas las opciones anteriores, consulta con nosotros el precio para la opción de reservado VIP.

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico a nuestro colaborador en el pueblo de Sanxenxo.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

Una vez hecho el ingreso de reserva… ¿se puede cancelar por motivos de fuerza mayor?

No, no se podría en ningún caso y, por ello, te pido a ti como organizadora del grupo que tengas el importe total de cada una de las personas que acudan a la despedida de manera previa y marques una fecha máxima para que te abonen este importe y de esta manera no te preocupe a posteriori esta situación que suele ser muy desagradable por lo general tanto para ti como para nosotros.

Los eventos para hombres que se celebran las semanas previas a las bodas también son preparados y pueden ser viables a través de nuestras despedidas de soltero en Sanxenxo para otros pueblos colindantes y muy cercanos.

Despedidas de soltero en Meaño, despedidas de soltero en Poio, despedidas de soltero en Ribadumia, despedidas de soltero en Vilaboa, despedidas de soltero en Marin, despedidas de soltero en O Grove, despedidas de soltero en Moaña, despedidas de soltero en Cangas do Morrazo, despedidas de soltero en Bueu, despedidas de soltero en Cambados, despedidas de soltero en Pontevedra, despedidas de soltero en Meis.

SANXENXO

El paraíso de los eventos sociales durante los veranos es sin duda Sanxenxo. Zonas de playa en uno de los lugares con mayor turístico nacional convierten este pequeño pueblo durante los veranos en uno de los mejores a la hora de celebrar vuestras despedidas de soltero y de soltera en Sanxenxo. Las temperaturas medias invernales alcanzan los 9 grados centígrados y los casi 23 grados centígrados de media durante los veranos. El “Aeropuerto Internacional de Peinador” en la ciudad de Vigo se encuentra situado a 60 kilómetros del pueblo de Sanxenxo mientras que la estación de ferrocarril más cercana se encuentra en Pontevedra a tan solo 22 kilómetros de distancia por carretera.

error: Content is protected !!