Despedidas en Galicia

Las despedidas en Galicia son un tipo de evento social en la que un grupo de personas organiza a otra una celebración divertida durante un fin de semana. Este tipo de fiesta deja atrás la soltería de una persona y da paso a un nuevo tipo de vida que denominamos matrimonio. Normalmente la fiesta sera organizada por las amistades más próximas de la persona que se homenajea. La pareja puede realizar la despedida por separado o bien hacerlo de manera conjunta.

Lo más habitual es que los amigos del futuro novio se lleven a este a un destino concreto y elijan previamente todo el contenido del fin de semana con actividades que puedan ser de interés para la persona que recibe el homenaje confeccionando de esta manera la despedida de soltero en Galicia. En el caso de la futura novia lo que se hace es exactamente lo mismo, es decir las mejores amigas de esta se encargan previamente de preparar una serie de contenidos al gusto de la chica homenajeada y de esta forma se crea una despedida de soltera en Galicia.

Si este tipo de eventos sociales en Galicia se realizan de manera colectiva, los pasos se entremezclan con las ideas de todas las amistades de la una y de la otra persona para dar lugar a una celebración que llamamos despedida conjunta en Galicia. Las personas suelen confundir los términos de la despedida conjunta con la de la cena conjunta y aunque suenan parecido no son exactamente lo mismo dentro de este sector.

Las despedidas conjuntas en Galicia son realizadas por todas las amistades de la pareja para confeccionar un evento mixto en el que solo se involucra al futuro matrimonio y a sus amigos/as. En cambio las cenas conjuntas en Galicia son convites realizados por la noche en el que distintos grupos de personas festejan un determinado evento social en Galicia disfrutando de una serie de platos de cocina variada en un mismo salón de uso compartido.

Por tanto en estas cenas mixtas en Galicia vuestro grupo tendrá en primer lugar una mesa reservada y próximos a la misma se encontraran otros grupos de personas celebrando algún festejo. Por tanto las despedidas mixtas en Galicia son sencillamente eventos organizados por todas las amistades de la pareja que contraerá matrimonio.

Las despedidas en Galicia al igual que en cualquier otra lugar del mundo tienen su origen en la antigüedad cuando se ponía a prueba la fidelidad del hombre a su mujer por mediación de otros hombres que le acercaban a este todo tipo de tentaciones con la idea de probarlo. Por tanto el origen de esta clase de eventos podríamos decir que comienza como prueba de fidelidad masculina pero en los últimos tiempos las mujeres han adquirido aun un mayor protagonismo en este tipo de eventos sociales organizando las mismas juergas que ellos.

Los tipos de despedidas en Galicia nos llevan a múltiples posibilidades para disfrutar en compañía de las amistades más cercanas que tiene cada miembro de la pareja. Por lo general las temáticas para despedidas en Galicia siguen siendo las mismas y están orientadas básicamente al sexo. Por tanto algunos de los shows más destacados os incluirían a los divertidos dragqueen y también a los boys o a las strippers que realizan básicamente un desnudo integral en privado para el grupo de la despedida en Galicia.

Estos dragqueen en Galicia son un personaje humorístico y que se contrata muy a menudo para este tipo de eventos. Su actuación consiste en meterse de manera picara con el futuro novio o la futura novia y realizar todo tipo de bromas dialécticas también con las personas invitadas.

 

Tratamos de que nos elijáis para celebrar despedidas en Galicia y para ello tratamos de ofreceros el mayor número de servicios de calidad y en todos los sitios.

Los organizadores para despedidas en Galicia son de dos tipos y por tanto por un lado nos encontramos a la persona o personas que se encargan de preparar las ideas que tiene el grupo para llevar a cabo un evento y por otro a la persona de la agencia para despedidas en Galicia con la que contactan para llevar a cabo las diferentes actividades que el grupo quiere disfrutar. Este último seriamos nosotros como empresa y  nos encargaríamos de llevar a cabo las diferentes contrataciones para todos los servicios que hayamos concretado con vosotros/as.

Las actividades en Galicia son todos los servicios que os ofrecemos para todas vuestras despedidas en Galicia. En total os ofrecemos más de 2.000 actividades para despedidas de soltero y de soltera en toda Galicia para que podáis disfrutar dependiendo de la ciudad o pueblo escogido tanto de opciones autóctonas como de ofertas cercanas al mismo lugar escogido.

Nuestras despedidas de soltero en Galicia son un tipo de posibilidad que gusta a todos los grupos que nos visitan desde otras partes de España pues han elegido esta increíble comunidad autónoma como destinos para despedidas en Galicia. Los grupos de toda España que han elegido esta increíble zona verde que tiene tanto playas del mar cantábrico como oceánicas de lo más impactantes por su belleza natural saben que elegir Galicia como las propuestas para despedidas en Galicia son una opción sin duda de lo más acertada.

Además en esta zona disponemos de agencias para despedidas en Galicia que son muy competentes y que pueden ser una oportunidad para disfrutar de este tipo de eventos sociales en Galicia que son conocidos por la diversión. Antes de seguir con la información general de toda nuestra inmensa página especializada en despedidas de soltero y de soltera queremos recordaros que los mejores meses para realizar despedidas son por lo general aquellos que incluyen la primavera y el verano.

Hay además como es lógica una relación directa con la celebración de bodas en Galicia pues como sabéis las despedidas son fiestas de fin de semana realizadas en las semanas previas a los enlaces matrimoniales.

Además nuestra agencia también sera capaz de crear para vosotros las mejores despedidas nocturnas en Galicia que incluyen tanto la cena show como la salida de copas con la contratación de reservados VIP para discotecas en Galicia.

En cualquiera de nuestras ofertas contareis con un organizador de eventos en Galicia que estará atento en todo momento de vuestro grupo de amigos/as que forman la despedida.

Las despedidas de soltero y de soltera en Galicia que os ofrecemos pueden ser en el pueblo o ciudad que más os guste y para ello hemos seleccionado numerosos menús para despedidas en Galicia. Más de 300 restaurantes colaboradores en toda Galicia que cubren las poblaciones de mayor población de toda la comunidad autónoma.

Estos eventos sociales en Galicia son realizados durante una buena parte del año y normalmente se enfocan en celebraciones llenas de fiesta y diversión que son vividas tanto por la persona que se va casar como por las amistades de esta.

 

Para cualquiera de las despedidas en Galicia lo normal es combinar dos actividades diurnas (una de mañana y otra de tarde) con una mezcla de dos o de tres nocturnas (realizadas lógicamente por la noche). Para la mezcla de actividades nocturnas se incluyen tanto cenas conjuntas en Galicia por un lado como cenas privadas en Galicia. En el primer caso, es decir las cenas mixtas en Galicia os proponen un tipo de propuesta para cenar conjuntamente junto a otras mesas de eventos sociales que comparten tanto uno de estos espacios para eventos en Galicia como uno o varios shows en Galicia.

Este tipo de espectáculos en Galicia son al igual que el espacio en el cual os encontráis dentro de un restaurante (también disco-restaurante) de tipo compartido, pues son disfrutados por el conjunto de personas que se encuentran en las diferentes mesas.

Con las despedidas mixtas en Galicia vais a tener por tanto una excelente posibilidad de disfrutar de las posibilidades que os ofrecen estas cenas multitudinarias que son de lo más divertidas al poder encontraros con otros grupos de mujeres y de hombres que al igual que vosotros/as pretenden pasárselo en grande.

En las cenas mixtas para despedidas en Galicia suele haber por lo general desde dos o tres grupos de personas en el mismo salón a decenas de grupos separados por mesas en la misma zona reservada. Por otra lado en las actividades nocturnas también podríais elegir las cenas privadas en Galicia que serán realizadas únicamente por vuestro grupo de amistades que forman la despedida de soltero o de soltera.

Playas y lugares de interés turístico en Galicia 

Las playas y lugares de interés turístico en Galicia son todos aquellos lugares que pueden ser interesantes para visitar por motivos como pueden ser conocer las tradiciones del mismo lugar, la arquitectura antigua y moderna y por supuesto las de índole natural a través de todo lo que nos ofrece el medio ambiente de la zona concreta independientemente de la extensión del mismo lugar. Galicia es rica tanto en antigüedades y patrimonios históricos como en la hermosura que ofrece todo su entorno natural.

Nuestra agencia especializada en despedidas y espectáculos pide conciencia para todas las personas que realizan una despedida de soltero o de soltera independientemente de la contratación con nuestra empresa u otra del mismo sector e indica que valores como el respeto hacia las personas, el medio ambiente y los patrimonios culturales de una determinada zona son valores incalculables que están por encima de cualquier cosa. Nuestra agencia entiende perfectamente el significado de la palabra fiesta y el de lo que significa una celebración pero no en ningún caso considera las faltas de respeto hacia todo lo anteriormente comentado. Dicho esto queremos apoyaros y ayudaros a organizar vuestra despedida y que vuestro/a amigo/a tenga una fiesta y una celebración que recuerde para siempre por habérselo pasado en grande y divertido con el resto de sus amistades.

Playas de interés turístico en Galicia

Las playas y lugares de interés en Galicia son una de las más partes más destacadas y de mayor valor de los paisajes en una de las comunidades autónomas más hermosas de toda España. Galicia cuenta con más de 100 arenales pero desde nuestro punto de vista nos enfocaremos en las que quizás son las más reconocidas. A continuación os mostramos un extenso catálogo con las playas más interesantes en Galicia para pasar una mañana, una tarde o un día de lo más completo realizando actividades con vuestro de amigos/as.

Nuestra lista la completan la playa de Rodas en las Islas Cíes, la playa de las Catedrales a pocos kilómetros de Ribadeo, la playa de Carnota, la playa de Área Mayor en Muros, la playa de la Lanzada en O Grove, la playa de A Frouxeira en Valdoviño, la playa de As Furnas en Porto do Son, la playa de Montalvo en Sanxenxo, la playa do Bao en Vigo, la playa Grande do Miño en A Coruña, la playa de Melide en Cangas do Morrazo, Playa América en Nigran, la playa de Morouzos en Ortigueira, la playa de Sinas en Raxo y, por último, la playa de Riazor en A Coruña.

1. Playa de Rodas (Islas Cíes)

Empezamos con la “Playa de Rodas” que es según algunas de las prestigiosas revistas y periódicos la consideran una de las mejores de todo el Planeta. Esta playa se encuentra situada en las famosas “Islas Cíes” a unos 15 kilómetros de la ciudad de Vigo. Por tanto si os acercáis a las “Islas Cíes” para visitarla nuestra recomendación es que realicéis nuestras despedidas en Vigo.

2. Playa de las Catedrales (Ribadeo)

La segunda playa más valorada en Galicia es sin duda alguna la “Playa de las Catedrales” que es un paraíso de rocas levantadas en forma de basílicas que la erosión natural ha creado y pulido durante miles de años. Si la despedida de vuestro/a amigo/a se realiza durante los meses de verano y os gustaría conocer este increíble arenal siempre podríais elegir las despedidas en Ribadeo que también os ofrecemos pues la distancia entre esta la “Playa de las Catedrales” y el mismo pueblo de Ribadeo es de apenas 10 kilómetros.

3. Playa de Carnota

La siguiente es la “Playa de Carnota” que es una de las más largas de toda España ocupando el puesto número cuarto y con unos 7 kilómetros de extensión aproximadamente. Esta playa mantiene un perfecto estado de conservación y cuenta con unos paisajes únicos en la zona que os recomendamos sin ninguna duda para pasar la mañana, la tarde o todo el día en la época de verano. Durante los meses de Julio y de Agosto la temperatura de la zona suele encontrarse entre unos agradables 22 y 25 grados centígrados. Si os gustaría visitar este paradisíaco arenal nuestra recomendación es elegir por proximidad las despedidas en Noia pues el mismo pueblo se encuentra a unos 35 kilómetros de la misma playa o bien desplazar al grupo un poco más hasta la capital de Galicia para la cual tenéis que desplazaros unos 65 kilómetros y elegir si así lo desearais las despedidas en Santiago de Compostela.

4. Playa de Área Mayor (Muros)

La que os presentamos a continuación no es solamente una bonita playa si no uno de los paisajes más hermosos para contemplar en toda Galicia. En efecto las que la conocéis sabéis a lo que me refiero y es que la “Playa de Area Mayor” es una verdadera belleza que vuestra despedida no debería perderse. Vistas hermosas y oleaje en una playa de arena fina que también es ideal para surfistas. Si os gustaría acercaros hasta ella para visitarla y al igual que con la opción anterior os recomendamos realizar tanto las despedidas en Noia como también las despedidas en Santiago de Compostela por la proximidad y es que la “Playa de Área Mayor” se encuentra a 38 kilómetros de Noia y a unos 67 kilómetros de la capital gallega.

5. Playa de A Lanzada (O Grove)

La playa que se encuentra en el puesto número séptimo entre las playas más largas de Galicia y que además de ser una de las más concurridas durante todo el verano es también una playa perfecta para iniciarse en el surf y en otros muchos deportes acuáticos. La “Playa de A Lanzada” además de ser un perfecto arenal ideal para el turismo es un bonito reclamo por toda la belleza de la zona. Esta puede ser una perfecta opción para celebrar una de nuestras despedidas en O Grove de la que esta playa se encuentra a unos 8 kilómetros aproximadamente. A tan solo 5 kilómetros y por tanto más cerca también se encuentra uno de los mayores destinos turísticos de todas España en la que se celebran durante todo el verano las despedidas en Sanxenxo.

6. Playa de A Frouxeira (Valdoviño)

Con cerca de 3 kilómetros de longitud destacamos la “Playa de A Frouxeira” que esta situada entre un entorno semi urbano y otro de elevada belleza natural. La zona es de las que suelen gustar y mucho a todas las personas que la visitan y de la cual se quedan encantados después de su visita. Muy cerca de esta playa paradisíaca a unos 16 kilómetros nos encontramos con el pueblo de Ferrol en el cual podríais hacer noche y celebrar aquí vuestro evento. Por tanto si finalmente decidierais visitar esta playa, el grupo podría plantear sus despedidas en Ferrol para realizar este tipo de eventos sociales.

7. Playa de As Furnas (Porto do Son)

La opción que vamos a plantearos a continuación esta situada en una zona de la que os vais a enamorar y es que la “Playa de As Furnas” forma multitud de hermosas piscinas naturales en forma de canales cuando la marea se encuentra baja. Esta posibilidad os ofrece por tanto uno de los entornos naturales más increíbles y paradisíacos en nuestra  “Maya Bay Gallega” que hizo famosa Leonardo Di Caprio en la película “La Playa”.

 

Por tanto os recomendamos esta playa como una de las que tienen un mayor impacto visual y que podría ser la elegida por vuestro grupo de amigos o de amigas durante los meses de verano y realizar de esta forma vuestras despedidas en Ribeira pues la misma playa se encuentra a tan solo 12 kilómetros de este bonito pueblo costero. Otra idea que podríais plantearos si vais a pasar parte del día en esta playa es la de encargarnos una de nuestras despedidas en Boiro pues este municipio se encuentra a 22 kilómetros de la que es quizás una de las tres playas más bonitas de Galicia.

8. Playa de Montalvo (Sanxenxo)

La “Playa de Montalvo” es sin duda alguna un lugar hermoso de arenas finas con dunas incluidas en una de los arenales menos conocidos que os recomendamos para visitar durante los veranos. El clima de esta zona es realmente fantástico con temperaturas que varían entre los 25 y los 32 grados durante los meses de Junio, Julio y Agosto. Además si os acercáis a la zona de las rocas en marea baja podréis disfrutar tanto de una “Pequeña Playa” como de una “Piscina natural” de unos 3 metros de diámetro con una profundidad variable. Esta podría ser por tanto otra posibilidad de lo más interesante para pasar buena parte del día combinadola con nuestras despedidas en Sanxenxo pues la misma playa se encuentra a tan solo 4 kilómetros de distancia.

9. Playa do Bao (Vigo)

Destacamos la “Playa do Bao” como uno de los mejores destinos para despedidas de soltero tanto por la hermosura de todo su entorno como por disponer de un par de campos de balonpie con tierra que se encuentran en las proximidades y que podrían ser perfectos para vosotros siempre y cuando os llevéis un simple balón de futbol. Además la playa tiene en sus proximidades uno de los símbolos de Vigo que no es otro que la “Isla de Toralla”. Esta isla tiene la peculiaridad de tener un edificio de 20 pisos de altura y chalets en sus proximidades siendo un lugar de lo más emblemático.

Además para los grupos más valientes os recomendamos realizar una pequeña “Travesía a nado” hasta la misma playa de esta pequeña isla pues la distancia es inferior a 1 kilómetro. Eso si nuestra recomendación es que solo realicéis este tipo de natación en los días en los que tanto el estado de la mar como el tiempo sean adecuados. Además como segunda recomendación debéis ir provistos/as tanto de “Boyas de Seguridad” como de “Neoprenos” y por supuesto es fundamental que todos/as los/as que la realicéis seáis unos/as expertos/as nadadores/as. Si os desplazáis a pasar el día hasta este maravilloso arenal paradisíaco podréis también contratar algunos de nuestros servicios para despedidas en Vigo.

10. Playa Grande do Miño (A Coruña)

En la desembocadura del “Rio Mandeo” nos encontramos con un gigantesco arenal de 3 kilómetros de longitud que se conoce como “Playa Grande do Miño”. La misma es de tipo urbano y se encuentra situada en este mismo municipio. Declarada de “Interés Turístico Nacional” en el año 2000. Sus arenas son finas y sus aguas por lo general bastante tranquilas. Además dispone de un extenso paseo marítimo y en sus proximidades dispondréis de todo tipo de servicios como duchas, aseos, aparcamientos, chiringuitos y un club náutico.

Por tanto si nos encontráramos en la estación del verano y  os interesara pasar la mañana o la tarde en esta completa playa del norte de Galicia podríais elegir nuestras despedidas en Betanzos que se encuentran a unos 13 kilómetros de este pueblo. Otra posibilidad sería elegir las despedidas en Oleiros pues la distancia entre esta playa y el mismo municipio es de tan solo 19 kilómetros. Para finalizar y siempre y cuando no os importe demasiado cubrir los 29 kilómetros de distancia que separan la “Playa Grande do Miño” de la segunda ciudad con mayor población de Galicia, pudiendo disfrutar en este interesante destino de todas nuestras despedidas en Coruña.

11. Playa de Melide (Cangas do Morrazo)

La “Playa de Melide” forma parte de una zona de playas de lo más espectaculares que se encuentra a pocos kilómetros del pueblo de Cangas do Morrazo. Además esta playa es elegida por muchos grupos que organizan sus despedidas de soltero o de soltera para pasar el día pues a menos de 5 kilómetros se encuentran las famosas “Islas Cíes” con lo que podréis llegar hasta allí en alguna pequeña embarcación motora o bien para grupos de personas que dominen la natación perfectamente realizar una pequeña “Marathon por Mar”.

Para la misma os recomendamos llevar tanto “Boyas de Seguridad” como “Neoprenos” para cada una de las personas y manteneros siempre cerca en toda la “Travesía a Nado”. Si esta es vuestra elección lo más recomendable seria realizar nuestras despedidas en Cangas do Morrazo pues se encuentran a unos 13 kilómetros de allí. Otra opción también cercana sera la de elegir las despedidas en Bueu que están a una distancia de 19 kilómetros de la “Playa de Melide”.

12. Playa América (Nigran)

Pasamos a hablaros ahora de “Playa América”. Este hermoso arenal de algo más de 1 kilómetro es uno de los lugares naturales más interesantes para visitar tanto por bañistas como por todos los amantes del surf. Además tiene otorgada la bandera azul y toda una serie de beneficios para todas las personas que la visitan como un aparcamiento, camping, restaurante, puesto de protección civil, paseo marítimo, duchas, aseos, vigilancia y toda una serie de características que la hacen perfecta para visitar durante los meses de verano. Esta oportunidad puede ser vuestra y podéis pensar en celebrar aquí alguna de nuestras despedidas en Nigran Por otro parte y debido a la cercanía a la ciudad con mayor población de Galicia también podéis pasar aquí parte del día y disfrutar de las mejores despedidas en Vigo.

13. Playa de Morouzos (Ortigueira)

La “Playa de Morouzos” es uno de los arenales con mayor longitud de Galicia con sus cerca de 2 kilómetros. Es una playa ideal para realizar surf por ser bastante ventosa. En los veranos suele tener una ocupación media y desde nuestra agencia creemos personalmente que es un lugar por descubrir ya que presenta unos paisajes increíbles en una zona algo desconocida. Además de su paseo y de la distinción de bandera con playa azul dispone de zonas con bancos y lugares para realizar barbacoas.

Por ultimo destacamos que si además visitáis esta playa en marea baja podéis acceder caminando a la famosa “Isla de San Vicente”. Dos son las opciones que os presentamos y es que podéis realizar nuestras despedidas en Viveiro pues os encontráis a menos de 36 kilómetros del mismo pueblo o bien optar por las despedidas en As Pontes de García Rodríguez pues esta última zona de interior se encuentra a unos 34 kilómetros de la “Playa de Morouzos”.

14).Playa de Sinas (Raxo)

A continuación os aconsejamos también acercaros a la “Playa de Sinas” que sin ser muy conocida si es una de las más destacadas en la zona. Este arenal de tan solo 100 metros de longitud es de tipo urbano y se encuentra bastante resguardado por todo tipo de casas. Además esta playa es conocida por su chiringuito que ha sido elegido como el mejor de toda España desde el año 2014. Dos son las opciones más destacadas si os gustaría pasar una mañana o una tarde veraniega en esta playa y es que a menos de 13 kilómetros podemos ofreceros las despedidas en Pontevedra y por otro lado nuestras despedidas en Sanxenxo que os preparamos además con todo lujo de detalles se sitúan a menos de 10 kilómetros de este mismo arenal.

15. Playa de Riazor (A Coruña)

El ultimo arenal es de tipo urbano y esta situado en una de las dos ciudades más importantes de Galicia. Y es que la “Playa de Riazor” es en si misma una atractiva zona para cualquier persona que visita la ciudad de A Coruña. Este arenal esta abierto al “Océano Atlantico” y mide unos 700 metros aproximadamente. Dispone de bandera azul y es una playa que suele estar muy transitada no solamente durante los meses de verano ya que es un excelente lugar para dar un bonito paseo en la naturaleza. Esta es la opción más destacada para visitar este arenal en verano y disfrutar con todo esto de las despedidas en A Coruña que son de las mejores que existen hoy por hoy en toda Galicia.

Lugares de interés turístico en Galicia

Los lugares de interés en Galicia son todos aquellos lugares de importancia que sobresalen tanto por su belleza natural como por su patrimonio histórico y que por tanto pueden tener un valor para cualquier persona o grupo de personas que los visiten.

En nuestro catálogo os recomendamos lugares emblemáticos como la catedral de Santiago de Compostela, la Muralla Romana de Lugo, las paradisíacas Islas Cíes muy cerca de Vigo, la Torre de Hércules en A Coruña, A Ponte Romana y las Termás en la ciudad de Ourense, la Playa de las Catedrales en la Mariña Lucense, el Parque del Castro en Vigo, el Parador de Baiona, el Cañon del Sil en Ourense, el Castro de Baroña en Porto do Son, Estaca de Bares en Ortigueira, el Castro San Cibrao de Las en Ourense, las famosas Dunas de Corrubedo, Peña Trevinca en la provincia de Ourense o realizar la famosa Ruta Jacobea a Galicia a través del Camino de Santiago.

1) Catedral de Santiago de Compostela

Podéis acercaros hasta Santiago de Compostela con la idea de visitar la catedral que lleva el mismo nombre. Y es que esta impresionante construcción arquitectónica que comenzó a forjarse hace casi un milenio y que llego a ser una de las finalistas dentro del catalogo principal de las 7 maravillas del mundo, es sin duda una visita de lo más habitual para las más de 200.000 personas que se aproximan a contemplarla año tras año. Así que si sois de otros lugares de España, acercarse a ver la catedral de Santiago de Compostela puede ser una fantástica idea sobre todo si os tenéis pensado celebrar aquí vuestras despedidas en Santiago de Compostela.

2) Muralla Romana (Lugo)

La Muralla Romana situada en la ciudad de Lugo es una construcción romana que es considerada una de las fortificaciones más impresionantes del imperio romano. Esta muralla romana por Paulo Fabio Máximo en nombre del emperador Augusto en el año XIII a.c es desde el año 2.000 “Patrimonio Mundial de la Unesco”. Observar esta maravillosa fortaleza es una de las experiencias más increíbles para todas aquellas personas que visitáis Galicia. Si además estáis pensando en visitar Galicia aprovechando que queréis organizar aquí la despedida de soltero o de soltera de vuestro amigo o amiga, esta puede ser vuestra mejor opción. Es por tanto la hora de analizar nuestras despedidas en Lugo para poder confeccionar el mejor plan de servicios para eventos previos a una boda.

3) Islas Cies (Vigo)

Estos impresionantes archipiélagos situados a pocos kilómetros de la provincia de Pontevedra son otro de los atractivos que os ofrece también la ciudad con mayor población de toda Galicia. El pico más alto situado en la misma isla alcanza prácticamente los 200 metros sobre el nivel del mar. En la isla un total de 9 playas de arena fina y blanca con aguas cristalinas. Las más destacadas son la “Playa de Figueiras” y por supuesto la condecorada como mejor arenal del mundo que es la “Playa de Rodas”.

Recordar que este lugar puede ser un paraíso a la hora de la celebración de este tipo de eventos y por tanto recomendamos complementar vuestra visita y elegir por la proximidad las despedidas en Vigo para de esta manera confirmar un evento inolvidable. Recordar que para viajar hasta allí debéis de escoger el barco como transporte y realizar la salida desde los puertos de Vigo, Cangas, Baiona, Sanxenxo o Portonovo.

4) Torre de Hércules (A Coruña)

Esta increíble construcción es una torre y a la vez faro situado en una pequeña colina que se encuentra en la ciudad de A Coruña. Con una altura de 55 metros y situada a las puertas de Finisterre este monumento histórico del siglo I d.c es el faro romano más antiguo del planeta tierra. Visitarlo en la misma ciudad puede ser una oportunidad única para vuestro grupo de amistades si escogéis este lugar a la hora de celebrar vuestras despedidas en A Coruña.

5) Ponte Romana y Termás (Ourense)

Es conocido también como puente viejo y fue construido en el siglo I d.c. En la antigua provincia de la “Gallaecia” facilito las comunicaciones de toda la zona para favorecer de manera notable el desarrollo de la que hoy en la ciudad de Ourense. Otro patrimonio que nos dejaron los romanos fueron sus magnificas termás conocidas como “As Burgas”. En las mismas, el agua sale a más de 60 grados centígrados y este tipo de manantiales a altas temperaturas son ideales para la estimulación del intestino, los problemás de las articulaciones o los dolores musculares entre otros beneficios. Por tanto si vuestro destino para despedidas en Galicia ha elegido esta hermosa ciudad de interior podríais también organizar aquí vuestras despedidas en Ourense.

6) Playa de las Catedrales (Ribadeo)

Es también conocida como la “Playa de Aguas Santas” y se encuentra situada a tan solo 10 kilómetros del pueblo de Ribadeo. El mismo arenal con salientes rocosos recibe el nombre de la “Playa de las Catedrales” por su parecido de sus acantilados. Por tanto si apreciáis la belleza natural de las playas, visitar la que aquí os comentamos resultara una experiencia única pues os encontrareis con la que sin duda es la más impresionante de toda España. Recordar eso si que de querer acceder a ella durante los meses de verano, debéis saber que es necesario pedir un permiso especial. Si esta es vuestra elección recordar que muy cerca de allí podemos confeccionar para vosotros/as alguna de nuestras personalizadas despedidas en Ribadeo.

7) El Castro (Vigo)

El lugar emblema de la ciudad con mayor población de Galicia es visita obligada si realizáis cualquiera de vuestras despedidas en Vigo y es que la zona además de poseer diferentes castros que tienen cientos de años también ofrece una de las más espectaculares vistas de la “Ria de Vigo”. El “Monte do Castro” como es conocido en la ciudad se encuentra situado sobre una colina al igual que gran parte de la ciudad y a unos 100 metros de altura sobre el nivel del mar.

En la zona se han recuperado cerca de 20 construcciones a través del trabajo constante en sus excavaciones. La construcción del poblado castreño se encuentra situado entre los siglos II a.c y  III d.c y sus yacimientos son un tesoro histórico para la ciudad y toda la comunidad autónoma de Galicia. En lo alto de la colina y coronando a toda la ciudad se encuentra también la “Fortaleza del Castro” que data del siglo XVI siendo su construcción al igual que todas sus murallas como la forma defensiva del que disponía la ciudad.

8) Parador de Baiona

En la zona sur de Galicia se encuentra la hermosa península de Monterreal. El “Parador de Baiona” es un lugar emblemático con una bonita zona en la naturaleza donde pasear, disfrutar o descansar enfrente del mar. Esta impresionante zona de acantilados visualiza al fondo unas increíbles “Islas Cies” en la proximidad de nuestras vistas. Por tanto si os pasáis por esta zona mágica para celebrar alguna de vuestras despedidas en Baiona y conocer de esta forma el pueblo desde donde comenzó su andadura “Cristóbal Colon” para descubrir y conquistar “América”, esta es sin duda la elección que más os conviene.

9) Cañón del Sil (Ourense)

Entre nuestros muchos lugares de interés en toda Galicia destacamos también el conocido con el nombre de “Cañon del Sil”. Esta zona es una frontera paisajística natural que ejerce como frontera entre las provincias de Lugo y Ourense. Por lo general esta zona os ofrece todo tipo de viajes en barco para descubrir todas sus maravillas naturales. En la zona además destacan las viñas con la “Denominación de Origen Riveira Sacra” que se encuentran colocadas sobre las paredes de estos mismos cañones. Nuestra recomendación es que si tanto a el/la futuro/a novio/a como a su grupo de amistades le gustase conocer este lugar pudieseis aprovechar y organizar en la cercana ciudad de las termas alguna de vuestras despedidas en Ourense.

10) Castro de Baroña (Porto do Son)

El que es sin duda el “Castro Celta en Galicia Mejor Conservado” es un asentamiento celta de la “Edad del Hierro” que se encontró habitado desde el siglo I a.c hasta al siglo I d.c. El “Castro de Baroña” se descubre en al año 1.933 y se encuentra en el municipio que lleva el mismo nombre y a pocos kilómetros del pueblo de “Porto do Son”. El lugar además es además de lo más impresionante en lo que a belleza natural se refiere pues se encuentra sobre una pequeña península desde donde se vislumbra además la playa que lleva el mismo nombre. Recordar que la “Playa de Arealonga” que como hemos dicho limita con el mismo castro es concretamente un “Arenal de Nudismo”. Por tanto esta puede ser una buena elección para que vuestro grupo haga una visita cultural y que de paso celebre en uno de los lugares con más marcha de toda Galicia sus despedidas en Boiro.

11) Estaca de Bares (Ortigueira)

La lugares de interés en Galicia os llevan ahora a la oportunidad de realizar una visita única al cabo que más impresiona y sin duda es uno de los más conocidos de toda Europa. Recordar que debéis ir abrigados/as ya que en esta zona el viento es bastante fuerte. Las vistas que ofrece este lugar son sin duda alguna las más impactantes que existen. Además si la persona que homenajeáis es aficionada a las aves, aquí tenéis el observatorio más increíble de aves de Galicia. Además ya que se encuentra muy cerca de allí disponéis de una oportunidad de organizar vuestras despedidas en Viveiro ya que este pueblo se encuentra a menos de 25 kilómetros de distancia.

12) Castro San Cibrao de Las (Ourense)

A menos de 23 kilómetros de la ciudad de Ourense os encontrareis con uno de los castros más grandes de toda Galicia. En constantes excavación para seguir descubriendo novedades de manera continuada, estas fortificaciones celtas antiguas hacen del lugar una zona mágica e ideal para que las visitéis. Por tanto si habéis pensado en elegir la ciudad de las termas como destino para vuestras despedidas en Ourense tenéis que pensar que estos castros se encuentran como hemos comentado anteriormente muy cerca de allí.

13) Dunas de Corrubedo (Ribeira)

Las mayores de toda Galicia y una de las más grandes de España, estas dunas tienen más de 1 kilómetro de largo, 250 metros de ancho y un total de 20 metro de altura. Este parque natural impresionante que se encuentra en Galicia es uno de los atractivos más interesantes para visitar cuando hablamos de belleza de paisajes naturales. Esta es la duna móvil más grande del noroeste peninsular. Os recomendamos que si visitáis el lugar penséis en la posibilidad de elegir también alguna de nuestras propuestas para despedidas en Ribeira pues el pueblo se encuentra a tan solo 7 kilómetros de distancia.

14) Peña Trevinca (Ourense)

Otro de los lugares de mayor interés turístico en Galicia es sin duda “Peña Trevinca”. Esta formación montañosa es la cumbre que alcanza la mayor altura. Esta situada en el macizo Galaico-Leones y tiene una altura de 2.127 metros con una prominencia de 891 metros. “Peña Trevinca” es sin duda un lugar ideal para hacer montañismo y rutas de senderismo. Por tanto si el futuro novio o novia son personas amantes de la montaña seleccionar nuestras despedidas en Ourense podría ser de lo más acertado a la hora de realizar aquí vuestro evento social que se festeja en las semanas anteriores a las bodas. La distancia entre la cumbre más alta de toda Galicia y la ciudad de Ourense es de 157 kilómetros.

15) Camino de Santiago / Rutas Jacobeas a Galicia

No podemos olvidarnos de la última de nuestras propuestas que es el “Camino de Santiago” que se celebra 14 veces dentro de cada siglo. La secuencia de años es la siguiente 6,5,6 y 11 años. Las diferentes “Rutas Jacobeas a Galicia” se establecen a partir de un total de 6 rutas que son el camino Francés, camino Portugués, camino del norte, camino primitivo, camino Inglés y la vía de la plata. Para ser considerado camino debe establecerse un mínimo que parte de los 100 kilómetros caminando o bien los 200 kilómetros en bicicleta. El propósito y por tanto la finalidad sera la de cubrir esa distancia y llegar a Santiago de Compostela. Recordar que estamos en el “Año 2022 Jacobeo”. Por tanto realizar el camino y celebrar al llegar vuestras despedidas en Santiago de Compostela podría ser una opción de lo más interesante y atractiva para vuestro grupo.

¿Por qué reservar vuestras «despedidas en Galicia»?

Las despedidas en Galicia que os presentamos van a ser sin ninguna duda una de las mejores experiencias tanto para grupos de la misma comunidad autónoma de Galicia como para aquellos que nos visitan desde otras partes de España. Son un referente interesante que podéis elegir si lo que queréis son disfrutar de los destinos para despedidas en Galicia.

Tratamos de ofrecer a todos los grupos que nos contratan los servicios para despedidas de solteros y de solteras en Galicia más apetecibles y tratamos de que todas y cada una de las personas os encontréis a gusto en todo momento con los planes para despedidas en Galicia más interesantes. Contamos con los mejores destinos para despedidas en Galicia y hemos confeccionado cientos de propuestas para que elijáis siempre aquellas que se adaptan mejor al grupo en el que os encontréis organizando para que este tenga lógicamente un éxito garantizado.

Nosotros no podemos garantizar pero si trataremos de que la conducción de vuestro evento social previo a una boda tenga los ingredientes que puedan haceros sentir tanto a el/la futuro/a novio/a como al resto de personas invitadas lo mejor posible mientras disfrutáis a lo grande de tan increíble experiencia. Para que en este tipo de eventos sociales en Galicia se obtengan buenos resultados lo mejor sera atenderos con paciencia y tratar de que obtengáis todos los servicios en los horarios disponibles que más encajan con la idea de todo el grupo.

Existen innumerables agencias para despedidas en Galicia dentro de internet y como siempre os comentamos a todos/as vosotros/as tiene como finalidad que podáis disfrutar de un evento inolvidable independientemente de con quien reservéis finalmente vuestra despedida de soltero o de soltera. No esperéis más y buscar en nuestra ordenada web los servicios para despedidas en Galicia que más os puedan gustar a la hora de regalar a vuestro/a amigo/a en su última fiesta como soltero/a. Con nuestras despedidas en Galicia encontraras todo tipo de alternativas para que podáis quedaros satisfechos/as sea cual sea el lugar donde queráis celebrar esta tipo de eventos sociales en Galicia que se celebran en las semanas previas a las bodas en Galicia.

Mejores despedidas en Galicia

A continuación realizamos un pequeño resumen con los que consideremos las mejores despedidas en Galicia. En primer lugar y clasificando siempre por el número total de grupos de eventos prematrimoniales que acuden allí cada año durante los meses de Julio y de Agosto se encuentra la Marbella gallega de las fiestas nocturnas que es la opción que más os interesa a la mayoría durante estos meses.

La ciudad con mayor número de despedidas en Galicia es sin duda alguna la que es la que tiene también el mayor número de habitantes y es que los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre son ideales para realizar aquí vuestras fiestas prenupciales. Si aún no os habéis convencido podríais pensar en acercaros hasta la ciudad gallega de la diversión nocturna que es la que os ofrece también los mejores locales de copas y discotecas de toda Galicia.

Además al igual que ocurre con la ciudad de Vigo, A Coruña es un lugar para celebrar despedidas durante un largo periodo que abarca tanto parte de la primavera como todo el verano. La última  opción más destacada para celebrar despedidas en Galicia podría ser pensar en la capital gallega de las fiestas universitarias en la que la que su gran cantidad de estudiantes favorecen sin duda alguna a una de las mejores zonas nocturnas de esta comunidad autónoma.

Si así lo decidierais también podéis celebrar vuestros eventos prenupciales a través de nuestras despedidas en Galicia para los mejores destinos más interesantes de esta comunidad autónoma.

Galicia

Las despedidas de soltero y de soltera en Galicia que se celebran en esta comunidad autónoma son sin duda uno de los rumbos que mas seleccionan en la actualidad tanto los grupos de mujeres como de hombres de toda España con la idea de festejar uno de los eventos sociales más relevantes que son sinónimo de éxito. 

error: Content is protected !!