DESPEDIDAS DE SOLTERO EN A CORUÑA

Las despedidas de soltero en A Coruña son un tipo de evento que es programado generalmente por los mejores amigos del futuro novio y que se realiza en las semanas previas a la realización de la misma boda.

Estos eventos sociales en A Coruña son preparados con la idea de satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes en todo tipo de celebraciones. Las actividades en A Coruña son todas aquellas propuestas divertidas para realizar entre amigos en forma de servicios para despedidas de soltero en A Coruña.

Las prestaciones de todos y cada uno de estos nos llevan a la confección de uno de los completos lotes personalizados para despedidas de soltero en A Coruña que sera elegido por votación por todos y cada uno de los invitados.

La finalidad sera por supuesto llamar la atención del futuro novio para agradarle y que disfrute de su último fin de semana como soltero en A Coruña. La mayor parte de los grupos para despedidas de soltero en A Coruña que nos contactan buscaran además que todo el plan lleve una sincronización en los horarios y que todo el engranaje de la misma despedida de soltero en A Coruña marche sobre ruedas en todo momento.

Por ello, os preguntaremos los horarios que más os puedan interesar para cada una de las experiencias en A Coruña que hayáis decidido incluir en el evento social prematrimonial de vuestro amigo. A partir de ese momento trataremos en la medida de lo posible de que después de preguntar a los diferentes colaboradores estos horarios se encuentren disponibles para vosotros.

Por supuesto no podemos garantizarlo pero siempre trataremos de adaptar lo mejor posible todos y cada uno de los horarios en beneficio de vuestra despedida de soltero en A Coruña. Otro factor que es fundamental sera el precio por persona que cada invitado deberá abonar para la despedida de soltero en A Coruña

Y es que las despedidas de soltero en A Coruña se componen de un mínimo de dos actividades diurnas para despedidas en A Coruña junto a una cena para despedidas de soltero en A Coruña y uno de los espectáculos en A Coruña que podéis elegir de entre todos los que os ofrecemos en nuestra sección correspondiente.

Por otro, lado otro aspecto importante que trabajamos para llegar al mayor número de grupos son nuestras despedidas de soltero económicas en A Coruña con las que podréis tener un pequeño descuento en el precio final.

Este descuento para despedidas de soltero en A Coruña podrá ser aumentado si cumplís además otra serie de requisitos dentro del grupo del evento social en A Coruña que habéis formado. El primero de ellos dependerá del número de personas que formen el grupo y es que para el parámetro que va desde los 10 a los 15 individuos existe un pequeño descuento que irá en aumento según añadáis más personas al mismo.

El segundo de los parámetros tiene que ver el número de servicios para despedidas de soltero en A Coruña que habéis elegido para el evento prematrimonial de vuestro amigo. Por tanto cuanto mayor sea el número de actividades añadidas podréis obtener un descuento aún mejor.

En resumen y poniendo un ejemplo sencillo os podemos decir que si vuestro grupo de amigos que forman la despedida de soltero en A Coruña suman 25 personas o más pero además añadís una de los restaurantes económicos para despedidas de soltero en A Coruña y también escogéis un fin de semana completo con un buen número de servicios el descuento sera importante y significativo.

Nuestras despedidas de soltero lowcost en A Coruña tienen una fama importante y por tanto podrían ser de lo más atractivas a la hora de contratarlas. Todo tipo de propuestas para despedidas de soltero baratas en A Coruña serán posibles a través de nuestra página web especializada en esta clase de eventos.

 

Diferentes agencias para despedidas de soltero en A Coruña os están esperando para poder ofreceros todo tipo de posibilidades que os encajen en la última fiesta de vuestro amigo que se casa este año.

Una de estas somos nosotros y la misión principal que tenemos es la de tratar de ofrecer al igual que las demás las propuestas que más os interesen. Si esto es posible y nosotros podemos ayudaros a conseguirlo estaremos encantados y en caso contrario desearemos que sea cual sea la opción que hayáis escogido toda la despedida sea para vosotros también un éxito y que todo salga de la manera correcta.

Para celebrar despedidas de soltero en A Coruña otro de los aspectos que tenéis que considerar es tanto la fecha de la despedida como el presupuesto destinado por persona para la misma. Por tanto el grupo tratara de confeccionar siempre una serie de servicios combinados que sean del gusto del futuro novio y que además se elija siempre un fin de semana en el que tanto este como el resto de invitados puedan hacer un hueco para la misma celebración.

Dentro del presupuesto por persona se considera que el invitado con menores posibilidades económicas marca el rango máximo al cual puede llegar. Otra posibilidad sería que algunas de las personas puedan poner algo más que otras, equilibrando de esta manera el presupuesto. Esta última posibilidad se da sobre todo en algunos grupos en donde las personas que lo forman tienen mayor profundidad en su relación de amistad.

Las despedidas de soltero en A Coruña que aquí os ofrecemos pueden ser creadas exactamente como queráis. Y es que una despedida de soltero personalizada en A Coruña puede ser una buena forma de tener todo aquello que realmente creéis que pueda sorprender a vuestro amigo.

Además os ofreceremos todo tipo de descuentos para despedidas de soltero en A Coruña que van a sorprenderos por tener diferentes variantes combinadas que os pueden favorecer tanto a vosotros los clientes como a nosotros los organizadores de servicios.

El evento social prematrimonial que sin duda tiene siempre el mejor descuento son sin duda alguna las despedidas de soltero multitudinarias en A Coruña en las que al ser un número tan alto de personas favorecerán sin lugar a dudas que os ofrezcamos los mejores precios para despedidas de soltero en A Coruña.

Este tipo de propuesta la ofrecemos siempre y cuando vuestro grupo sea superior a las 25 personas. Las ofertas para despedidas de soltero en A Coruña están disponibles desde el primer contacto que nos solicitéis alguno de estos eventos sociales y por ello no os olvidéis de comentarnos paso a paso lo que queréis así como el número de personas que formáis vuestro grupo de amigos.

 

Otro beneficio que os ofrecemos desde el momento que nos contactéis con el objetivo de organizar despedida de soltero en A Coruña es que vamos a explicaros brevemente en que consiste el funcionamiento interno de nuestra extensa web con el objeto de que os podáis mover de la manera correcta por la misma y sacarle el máximo partido.

 

Las mejores despedidas de soltero en A Coruña serán sin duda las que cumplan con todo aquello que buscáis y nosotros al igual que otras agencias del mismo sector tratamos de haceros llegar el mayor número de servicios y oportunidades con la idea de que podáis encontrar lo que de verdad queréis incluir en la despedida de soltero en A Coruña de vuestro buen amigo al que le queda poco para realizar el enlace matrimonial que le una a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.

Otra propuesta con un enorme éxito entre algunos grupos son las conocidas como despedidas de lujo en A Coruña. Estas opciones pueden aparentar tener precios por persona muy elevados pero esto no es como habitualmente se dice.

Estas despedidas 5 estrellas en A Coruña llevan por supuesto presupuestos más altos pero que en realidad os van a resultar más económicos que otras opciones del mercado.

Pensar en que algunas ofertas para despedidas en A Coruña que tienen precios demasiado bajos no suelen ofrecer valor y aquí es donde se diferencia una despedida de lujo en A Coruña, en su valor. Esto es algo que nosotros nunca hacemos por cuestiones obvias.

El valor es por tanto algo que aunque hoy en día no se encuentre tan de moda si tiene un gran interés en los grupos que saben diferenciarlo. Por tanto mediante estas despedidas de soltero con valor añadido conseguiréis sin duda alguna el mejor nivel para crear tu mejor despedida de soltero en A Coruña.

Todo aquello que incluya este tipo de propuestas tendrá tanto los mejores profesionales como los mejores servicios. Desde nuestra agencia recomendamos que si vuestro presupuesto lo permite elijáis alguna de las despedidas de soltero 5 estrellas en A Coruña que aquí os ofrecemos.

Todas ellas serán confeccionadas con actividades de lujo en A Coruña que sorprenderán y gustaran tanto al novio como al resto de amigos y/o familiares invitados.

En la información que aquí os ofrecemos también podréis encontrar todo tipo de ideas personalizadas para despedidas de soltero en A Coruña. Una de las que más gustan son las despedidas mixtas en A Coruña que unen dentro de un mismo espacio para eventos, salón reservado o disco-restaurante a diferentes grupos que son colocados en mesas distintas y que engrandecen la fiesta creando una macro fiesta para eventos sociales en A Coruña.

Las mismas también son conocidas como cenas conjuntas en A Coruña y llevan mucho tiempo siendo una de las opciones más elegidas tanto por grupos de mujeres como de hombres.

Además en la actualidad este tipo de eventos colectivos donde las personas se encuentran en un mismo espacio disfrutando tanto de una cena como de una serie de espectáculos han evolucionado lo suficiente como para unir no solo grupos de despedidas de soltero y de soltera sino que también se añaden a este tipo de celebraciones en A Coruña cualquiera de los eventos sociales en A Coruña que queráis festejar.

Por tanto si podéis realizar este tipo de cenas mixtas para despedidas en A Coruña tanto en esta ciudad como en cualquier otra de Galicia, nuestra recomendación es que podría ser justo la que estabais buscando.

Las cenas colectivas en A Coruña se realizan normalmente en lugares espaciosos que puedan realizar una buena cena y que también faciliten las condiciones ideales para realizar allí espectáculos en A Coruña.

Por ultimo pero no menos interesante podríais realizar también vuestras cenas privadas para despedidas en A Coruña.

La mayoría de las mismas os permiten cenar íntimamente en un lugar en donde únicamente se encuentre vuestro grupo de amigos y además os permiten la posibilidad de añadirle complementos y shows en Coruña al realizarse en un lugar exclusivo.

Cenas con show y copas en A Coruña

Las cenas con show en A Coruña para vuestras despedidas de soltero en A Coruña os ofrecen diferentes variantes de menús para las cenas y la posibilidad de elegirle el espectáculo privado para regalar al novio. Por si esto fuera poco a esta completa opción para despedida en A Coruña le incluimos también la entrada con copas en la mejor discoteca de A Coruña.

Cenas para despedidas de soltero en A Coruña

Os presentamos a continuación las cenas para despedidas de soltero en A Coruña. Diferenciamos un total de 5 opciones diferentes para vuestra despedida de soltero en A Coruña que son por un lado la despedida de soltero lowcost y la despedida de soltero económica, ambas son opciones para grupos con presupuestos un poco más baratos de los habituales.

Como tercera opción tenemos nuestra excelente despedida de soltero 5 estrellas en A Coruña. Por último y como posibilidad número cuatro, tenéis una opción para despedidas mixtas en A Coruña que está diseñada para unir en un mismo salón distintos tipos de eventos sociales como eventos prenupciales, cumpleaños, cenas de empresa, aniversarios, etc.

Cena en restaurante Nº1 / Despedidas de soltero lowcost en A Coruña

Este es el primer lugar que os podremos ofrecer en A Coruña y sin duda alguna uno de los más baratos. Y es que las despedidas de soltero lowcost en A Coruña son ideales siempre y cuando os interese un pequeño descuento en el precio final. Además este local de comidas caseras en A Coruña colocara en el menú principal los platos más típicos de la cocina gallega.

Este local de comidas que se encuentra muy cerca del aeropuerto funciona desde hace más de 25 años y puede ser una opció

Aunque el mismo no está catalogado para realizar despedidas conjuntas en A Coruña sí que acuden a él todo tipo de grupos de eventos sociales en A Coruña que disfrutan de su mesa reservada.

Además dentro de este tipo de posibilidad podréis añadir uno de los espectáculos cómicos en A Coruña o también espectáculos de strippers en A Coruña de entre otras muchas propuestas y posibilidades que os tenemos esperando.

Es importante que recordéis que tanto esta como la siguiente opción llevan siempre incluidos un importante descuento que sera de agradecer para todos los chicos que forman el grupo de la despedida de soltero en A Coruña. Además sera importante que contactéis lo antes posible con nosotros para reservar esta opción.

En definitiva que podéis disfrutar de esta opción para despedidas baratas en A Coruña o pasar y analizar nuestras siguientes propuestas de cena para despedida de soltero en A Coruña que podréis seleccionar para vuestro amigo que se casa próximamente y el grupo de amigas que le acompañan.

Esta puede ser esa posibilidad destacada y a la vez asumible en precio para vuestro grupo y para las despedidas en A Coruña que tengáis pensado celebrar en las próximas fechas pero si no estáis del todo conformes podréis analizar las siguientes posibilidades que aquí os ofrecemos.

Entrantes (a compartir): Croquetas, Calamares y Tortilla.

Segundo Plato (a elegir): Jamón asado con guarnición.

Postre (a elegir): Tarta Helada (se puede añadir una Tarta Erótica por 50 euros más en total).

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de la casa, Refrescos, Aguas, Café y Chupitos.

Cena en restaurante Nº2 / Despedidas de soltero económicas en A Coruña

La segunda de nuestras opciones es perfecta para todos aquellos grupos que busquéis despedidas de soltero económicas en A Coruña. Un local de tipo italiano que se adaptara tanto en precios como en servicios.

Elegante e ideal para despedidas de soltero eróticas en A Coruña y es que aquí podréis contar con todos los ingredientes que os hacen más falta en este tipo de propuestas para desmadrarse un poco.

Durante el transcurso de la cena podréis contratar alguno de nuestros espectáculos en A Coruña a mayores si vuestro presupuesto os lo permite.

Al finalizar la cena lo que mejor complementa este tipo de despedidas de soltero es incluir los shows de strippers en A Coruña.

El chico al que homenajeáis estará encantado con todo el panorama que se le avecina y seguramente no rechazara tan amable propuesta que le ofrecéis al ver a alguna de nuestras bailarinas eróticas en A Coruña.

Pero es que no solo el podrá disfrutar del espectáculo ya que todos vosotros como invitados también podréis estar presentes. Esto es lo que sería llamado comúnmente un restaurante erótico en A Coruña. Además dentro de la propia cena contareis con una variedad de menús que serán de lo más interesantes a la hora de elegir el que más os guste.

 

No esperéis demasiado para reservar la despedida de soltero económica en A Coruña pues cuanto antes nos concretéis la fecha y la hora del evento antes podremos dejaros todo preparado para no tener que preocuparos hasta el mismo día del evento.

Entrante (a compartir): “Ensalada Rulo de Cabra” que lleva una mezcla de lechugas, Queso de Cabra, Tomate reposado, Bacon, Pasas, Piñones, emulsión de Naranja y Pan Cerdeña.

Primer Plato (a compartir):  Carpaccio de Ternera con Grana Padano y Focaccio.

Segundo Plato (a compartir): “Risotto Tartufata Ibérico” que esta compuesto de crema Tartufata, Lascas de Ibérico 100% Bellota, Parmigiano y Huevo pochado.

Tercer Plato (a compartir): a elegir una Pizza de nuestras clásicas.

Postre: Profiteroles Rellenos de Máscarpone con Chocolate (por entre 45 y 60 euros más por personas podreis incluir una Tarta Erótica para todo el grupo).

Bebidas: Lambrusco Rosado o Vino Clericuccio y Agua.

*Un Pan Rustico individual esta incluido para cada persona del grupo.

Entrante (a compartir): “Tartar de Salmón” que lleva Aguacate, Tomate Natural y Alcaparras todo ello acompañado con Pan de Cerdeña y Salsa de Eneldo.

Primer Plato (a compartir):  Huevos Rotos con Bacon.

Segundo Plato (a compartir): “Risotto Carbonara” que esta compuesto de Bacon , Pollo Braseado, Champiñon y Escamás de Grana Padano.

Tercer Plato (a compartir): entre una de estas dos Pizzas que seria la “Pizza Speck” con Tomate, Mozarella, Speck, Champiñon, Huevo y Espinacas o bien la “Pizza 4 Quesos” .

Postre: Profiteroles Rellenos de Máscarpone con Chocolate (por entre 45 y 60 euros más por personas podreis incluir una Tarta Erótica para todo el grupo).

Bebidas: Lambrusco Rosado o Vino Clericuccio y Agua.

*Un Pan Rustico individual esta incluido para cada persona del grupo.

Entrante (a compartir):  “Tabla de Embutidos Toscana” que lleva Sticks de Focaccia, Salsa Pesto, Bresaola, Pepperoni, Jamón Speck, Porchetta, Tomate Reposado, Rucula, Nueces y Tacos de Gran Padano.

Primer Plato (a compartir): Risotto de Mejillones.

Segundo Plato (a compartir):  “Tataki de Carne Gallega” que esta compuesto de Chumichurri, Sal Maldon y Patata Asada.

Tercer Plato (a compartir): entre una de estas dos Pizzas que seria por un lado la“Pizza Speck” con Tomate, Mozarella, Burrata o Rucula y Tomate Reposado o bien la “Pizza Ibérica” .

Postre: Profiteroles Rellenos de Máscarpone con Chocolate (por entre 45 y 60 euros más por personas podreis incluir una Tarta Erótica para todo el grupo).

Bebidas: Lambrusco Rosado o Vino Clericuccio y Agua.

*Un Pan Rustico individual esta incluido para cada persona del grupo.

Entrante (a compartir): “Ensalada de Gulas” que lleva una mezcla de Lechugas con Gulas, Salteadas con Ajo, Lascas de Ibérico 100% Bellota, Escamás de Grana Padano y Vinagreta de Nueces.

Primer Plato (a compartir): Provolone Gratinado Caramelizado con Pan Multifrutos.

Segundo Plato (a compartir):  “Pasta Sorrentino de Guiso de Ossobuco y Salsa Mandorle Foie” que esta compuesto de Crema de Leche, pollo, Almendra y Virutas de Foie Fresco.

Tercer Plato (a compartir): “Pulpo a la Parrilla” con Pimentón y Patata Asada

Postre: Profiteroles Rellenos de Máscarpone con Chocolate (por entre 45 y 60 euros más por personas podréis incluir una Tarta Erótica para todo el grupo).

Bebidas: Lambrusco Rosado o Vino Clericuccio y Agua.

*Un Pan Rustico individual esta incluido para cada persona del grupo.

Entrante (a compartir): “Ensalada Calasetta” que lleva Espinaca Baby, Rucula, Bresaola, Pellizcos Grana Padano, Panceta Italiana Tostada, Tomate Reposado, Piñones, Pasas, Pan de Cerdeña y Vinagreta de Pistacho y Miel.

Primer Plato (a compartir): “Sorrentino de Pato y Foie” que lleva Salsa de Setas, Salchicha Italiana y reducción con Pedro Ximenez.

Segundo Plato (a compartir):  “Mejillones al Vapor” que llevan una salsa de Tomate casera al aroma del Vino Blanco y Aceite macerado.

Tercer Plato (a elegir): “Ternera Trufada de la Finca en Hamburguesa” o “Lasaña de verduras” o tambien una “Lasaña de Carne”.

Postre: Profiteroles Rellenos de Máscarpone con Chocolate (por entre 45 y 60 euros más por personas podréis incluir una Tarta Erótica para todo el grupo).

Bebidas: Lambrusco Rosado o Vino Clericuccio y Agua.

*Un Pan Rustico individual esta incluido para cada persona del grupo.

Entrante (a compartir): “Ensalada Calasetta” que lleva Espinaca Baby, Rucula, Bresaola, Pellizcos Grana Padano, Panceta Italiana Tostada, Tomate Reposado, Piñones, Pasas, Pan de Cerdeña y Vinagreta de Pistacho y Miel.

Primer Plato (a compartir): “Tartar de Salmón” que lleva Aguacate, Tomate Natural y Alcaparras todo ello acompañado con Pan de Cerdeña y Salsa de Eneldo.

Segundo Plato (a compartir):  “Caramelos de Morcilla” con Piquillo y Pedro Ximenez con Salsa Mandorle Foie.

Tercer Plato (a elegir para compartir): “Pulpo a la Parrilla” con Pimenton y Patata Asada o bien un “Tataki de Carne Gallega” que esta compuesto de Chumichurri, Sal Maldon y Patata Asada.

Postre: Surtido de Postres (por entre 45 y 60 euros más por personas podreis incluir una Tarta Erótica para todo el grupo).

Bebidas: Lambrusco Rosado o Vino Clericuccio y Agua.

*Un Pan Rustico individual esta incluido para cada persona del grupo.

Cena en restaurante Nº3 / Restaurante para despedidas de soltero en A Coruña

La tercera de nuestras opciones la hemos denominado restaurante para despedidas de soltero en A Coruña. Es una opción de buen nivel culinario y el lugar es de lo más llamativo por su decoración moderna.

Al igual que con cualquiera de nuestras opciones anteriores es necesario que nos la solicitéis lo antes posible debido a disponer únicamente de dos zonas reservadas.

Además debéis concretar el número aproximado con bastante exactitud pues los grupos mayores a las 20 personas no podrían tener cabida en el mismo restaurante por no poder acoger a un número alto de personas.

En resumen, que este restaurante os ofrecerá una cocina casera de elevada calidad en sus productos.

Entrantes (a compartir): Brocheta de Pollo con Guacamole y San Simon, Mini Tortilla al estilo Betanzos y Croquetas de Cocido.

Segundo Plato (a elegir): Tartar Rojo del Almadraba y Ensalada de Algas con Huevo o bien una Croca de Ternera Gallega a la plancha con Patatas al Mojo Verde.

Postre: Torrija Caramelizada de Brioche con Crema de Vainilla o bien una Tarta de Queso y Lima (por entre 45 y 60 euros más por personas podréis incluir una Tarta Erótica para todo el grupo).

*Las bebidas se eligen y pagan a parte en el mismo restaurante.

Cena en restaurante Nº4 / Despedida de soltero 5 estrellas en A Coruña

La cuarta y por tanto la penúltima de nuestras opciones para cenar es la conocida como despedida de soltero 5 estrellas en A Coruña. Por tanto si habéis llegado hasta aquí es porque os convence solo lo mejor de lo mejor. La mejor oferta culinaria que existe hoy por hoy en A Coruña con los mejores chefs, los mejores y más cuidados productos y sobre todo los sabores más espectaculares en el ambiente mejor cuidado de toda la ciudad.

El principal objetivo de este restaurante de lujo en A Coruña es ofrecer un trato de lo más agradable a todas nuestras despedidas de soltero y eventos sociales que acudan a disfrutar de uno de sus menús elaborados. Dentro del mismo restaurante existen un total de tres reservados.

Para empezar el primero de los reservados es un salón privado con capacidad máxima de 22 comensales. Este anexo cuenta con puertas correderas de manera que el espacio es aislado del resto del comedor principal.

La capacidad máxima del segundo reservado es de 12 personas en total.

Por último la terraza reservada que además se encuentra totalmente climatizada dispone de techos retractiles y mamparas cortavientos. La misma tiene una capacidad que se encuentra entre las 45 y las 60 personas y está disponible únicamente para grupos multitudinarios.

Entrantes (a compartir): Croquetas de Jamón, Mejillón en Escabeche y Zamburiña con Praline de Cebolla y Jamón.

Primer Plato (a elegir): Merluza con Cremita de Caldeirada y Guisantes Tiernos.

Segundo Plato (e elegir): Terrina de Cordero con Patata Risolada y Pimientos Asados.

Postre: Torrija de Brioche y Helado de Flor de Café (por 75 euros más por personas podréis incluir una Tarta Erótica para todo el grupo).

Extras Incluidos: Café e Infusiones.

Bodega (incluida en el precio final): Selección del Sumiller junto a los Refrescos, Cervezas y las Aguas Minerales.

Entrantes (a compartir): Tosta de Steak Tartar, Empanada de Atún y Pimientos Asados para finalmente degustar unas Zamburiña con Praline de Cebolla y Jamón.

Primer Plato (a elegir): Arroz Negro de Calamar, Berberechos y Esparrago de Mar.

Segundo Plato (e elegir): Carrillera de Cerdo Ibérico, Ragout de Setas y Patatitas.

Postre: Tartaleta de Chocolate y Helado de Naranja (por 75 euros más por personas podréis incluir una Tarta Erótica para todo el grupo).

Extras Incluidos: Café e Infusiones.

Bodega (incluida en el precio final): Selección del Sumiller junto a los Refrescos, Cervezas y las Aguas Minerales.

Entrantes (a compartir): Salpicon de Rape, Langostino Crujiente y Mayonesa de Kimchee para finalmente degustar una Anchoa con Tosta de Pan a la Brasa.

Primer Plato (a elegir): Rape a la Sartén con Crema de Azafrán y Naranja junto a unos Tomates Confitados y Trigueros.

Segundo Plato (e elegir): Solomillo de Vaca, Patata Risolada y Pimientos a la Brasa.

Postre: Milhoja, Crema de Hierba Luisa y Fresas Confitadas (por 75 euros mas por personas podréis incluir una Tarta Erótica para todo el grupo).

Extras Incluidos: Café e Infusiones.

Bodega (incluida en el precio final): Selección del Sumiller junto a los Refrescos, Cervezas y las Aguas Minerales.

Cenas mixtas en Sanxenxo / Cenas conjuntas en Sanxenxo / Local para despedidas en Sanxenxo

Es momento de presentaros las cenas conjuntas en Sanxenxo que os ofrecen en primer lugar una cena de lo más interesante que se realiza en el mejor hotel de toda la zona el cual tiene además las mejores vistas. Estas cenas mixtas en Sanxenxo están preparadas con shows que enriquecen el mismo convite. Este tipo de propuestas para despedidas en Sanxenxo son además ideales para todas las personas que como tu están confeccionando un lote que lleve tanto para el futuro novio como para su grupo de amistades la más alta calidad de servicio.

Por tanto, al celebrar despedidas en Sanxenxo con nosotros obtendréis una cena que ha sido creada con platos confeccionados por los mejores chefs que están a la última en la denominada “Alta Cocina”. Analizando cada contenido de esta propuesta os convenceréis del porque la mayoría de los grupos elijan esta opción y no otra.

En resumen, os ofrecemos la combinación de una buena cena con los mejores espectáculos conjuntos en Sanxenxo junto a otras muchas mesas que al igual que vuestro grupo tiene una celebración que se realiza durante esa misma noche. Lo que si está claro es que este local para despedidas en Sanxenxo gustara a la mayor parte de los grupos que nos visiten y ninguna de nuestras despedidas de solteras o de solteros en Sanxenxo quedara indiferentes.

 

El primer espectáculo que os incluimos es el de un show cómico en Sanxenxo. Este consiste concretamente en la actuación de una dragqueen en Sanxenxo que interpretara temas musicales e interactuara de forma picante y divertida con las personas presentes en esa misma noche de gala.

 

Seguimos con un segundo espectáculo que sera el de una de nuestras strippers en Sanxenxo que ofrecerá unos espectáculos para todos los futuros novios presentes en el mismo salón para eventos durante este convite de lujo.

Por ultimo os recordamos que en este tipo de restaurante con shows en Sanxenxo también podrán acudir grupos de chicas que celebran sus despedidas de soltera en Sanxenxo y disfrutar de una fiesta mágica que sera inolvidable para todos/as nuestros/as clientes/as.

A esta increíble propuesta se le pueden añadir alguna de las actividades en Sanxenxo que os mostramos con la idea de completar la mejor opción personalizada para vuestro grupo de amigos. Pero si lo que buscáis son los mejores precios posibles para la despedida de soltero de vuestro amigo podríais escoger entre los lotes más interesantes para despedidas de soltero en Sanxenxo con la idea de contratar los mas completos servicios.

APERITIVO AL CENTRO DE MESA

Entrantes (a compartir): Empanada Gallega, Dados de lacón al aceite de oliva virgen y pimentón, Brochetas de Pulpo y Langostinos, Croquetas Caseras de Marisco sobre Patatas Paja

Primer Plato (a elegir): Ensalada de Queso y Langostinos, con Brotes Tiernos y Aceite de Perejil

Segundo Plato (a elegir): Suprema de Merluza Asada, sobre Patata Confitada y Salsa de Crustáceos.

Bebidas: Cafés e Infusiones, Licores Gallegos. Agua Mineral y Cerveza Estrella Galicia, Vino Blanco D.O. Rías Baixas, Vino Tinto D.O. Ribeira Sacra.

Postre: Tarta de Queso “Hotel Sanxenxo” con Coulis de Fresas.

Cena conjunta en Sanxenxo con Menú Único + Dragqueen + Espectáculo de Stripper por tan solo 85 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

En resumen todas nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Sanxenxo os ofrecen:

-Una cena de “Alta Cocina” creada por los mejores chefs en donde degustareis nuestros deliciosos y variados platos confeccionados y presentados para el futuro novio y todos sus amigos invitados.

-Emocionarse con las parodias musicales que las dragqueen os ofrecen combinadas con sus monólogos picantes en donde se meten de forma divertida con los futuros novios y muchos otros componentes del grupo de amigos.

-Pasarlo en grande con un espectáculo de desnudo protagonizado por una de las mejores strippers de toda Galicia que realiza para todos los novios presentes en esa misma noche un baile erótico que finalizara en el momento de despojarse de toda su ropa.

-Un regalo fitness*  solo para vuestro novio que consiste en un “Vale por un Mes de Entrenamientos Personales” que puede ser tanto para “Ponerse en Forma y Adelgazar” como para “Ponerse Fuerte y Musculado” con uno de los mejores entrenadores personales en Galicia.

*El regalo ofrecido es unicamente para aquellos grupos de hombres que superen las 10 personas.

Espectáculos en A Coruña

Tenéis varios espectáculos con los que podréis disfrutar. Por tanto tendréis que elegir para regalarle al novio entre el show erótico de una de las strippers en A Coruña pero también el de una camarera infiltrada en A Coruña o bien el desnudo cómico de un transformista en A Coruña.

Bares de copas en A Coruña / Discotecas en A Coruña / Locales de Copas en A Coruña

Todos los chicos que forman la despedida de soltero dispondrán a su vez de la entrada y dos copas en A Coruña (por persona) y todo ello se festejara en uno de los bares de copas en A Coruña. Estas discotecas en A Coruña os ofrecerán la comodidad y el bienestar que precisa vuestra despedida de soltero. Además estos locales de copas en A Coruña son los más conocidos y aquellos que tienen la mayor afluencia de clientes/as durante los fines de semana.

Mesas reservadas en A Coruña / Reservados VIP en A Coruña / Zonas reservadas en A Coruña

Si lo que buscáis son nuestros reservados VIP en A Coruña, la oferta os incluye una zona con mesa para el grupo y una botella por cada 4 personas con 10 refrescos. Las mesas reservadas en A Coruña son ideales para los grupos de despedidas de soltero que quieran añadir este complemento cuando vayan de fiesta. Además en estas zonas reservadas en A Coruña podréis estar hasta un máximo de 20 personas a la vez.

Servicios para despedidas de soltero en A Coruña

Autobuses en A Coruña / Minibuses en A Coruña

El desplazamiento del grupo puede ser también una tarea nuestra y los autobuses en A Coruña cumplirán aquí su función de traslado en el momento que lo necesitéis. Podremos llevaros desde vuestro pueblo o ciudad en un traslado que incluya tanto la ida como la vuelta. Si el grupo es inferior a las 20 personas podemos ofreceros también uno de nuestros minibuses en A Coruña (consulta el precio con nosotros).

Paseos en limusina / Limusinas en A Coruña

Estos paseos limusina A Coruña son el servicio que estabais buscando. Por tanto si queréis que os recojan una de nuestras limusinas en A Coruña os recordamos que la franja de horarios va desde las 15 a las 19 horas. No lo dudéis pues podemos ofreceros este complemento de lujo para satisfacer todas vuestras necesidades (consultar precio con nosotros).

Hoteles para despedidas en A Coruña / Alojamientos en A Coruña

Nuestros hoteles para despedidas en A Coruña son muy necesarios para hacer noche en la zona tras una larga noche de fiesta. Podéis elegir todo tipo de alojamientos en A Coruña para descansar por la noche. Os podremos ofrecer hoteles de 1,2,3 y 4 estrellas, hostales, apartamentos y casas rurales para dormir durante todo el fin de semana o bien únicamente para la noche de celebración de la despedida de soltero (consultar precio con nosotros).

Condiciones económicas para reservar

| Precios |

H5 3.1.1.1) Cena en restaurante Nº1 con Menú Único + Show a elegir + Entrada y 2 copas en discoteca  por tan solo 55 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 61 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 61 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 65 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº4 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 65 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº5 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 68 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº6 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 68 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Único + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 73 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 104 euros por persona (mínimo de 10 personas por grupo, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 119 euros por persona (mínimo de 10 personas por grupo, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena mixta en A Coruña con Menú Único + DJ animador + Cómico o Artista por tan solo 45 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

*Para todas las opciones anteriores, consulta con nosotros el precio para la opción de reservado VIP.

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico a nuestro colaborador en la ciudad de A Coruña.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

Una vez hecho el ingreso de reserva… ¿se puede cancelar por motivos de fuerza mayor?

No, no se podría en ningún caso y, por ello, te pido a ti como organizadora del grupo que tengas el importe total de cada una de las personas que acudan a la despedida de manera previa y marques una fecha máxima para que te abonen este importe y de esta manera no te preocupe a posteriori esta situación que suele ser muy desagradable por lo general tanto para ti como para nosotros.

Los eventos para hombres que se celebran las semanas previas a las bodas también son preparados y pueden ser viables a través de nuestras despedidas en A Coruña para otros pueblos colindantes y por tanto muy cercanos.

Despedidas de soltero en Culleredo, despedidas de soltero en Oleiros, Despedidas de soltero en Cambre, despedidas de soltero en Sada, despedidas de soltero en Arteixo, despedidas de soltero en Ares, despedidas de soltero en Bergondo, despedidas de soltero en Mugardos, despedidas de soltero en Carral, despedidas de soltero en Miño, despedidas de soltero en Betanzos y despedidas de soltero en Ferrol.

A Coruña

A Coruña es la ciudad con mayor población de Galicia después de Vigo y es a su vez la urbe más moderna de todo el norte de España. En invierno tiene una temperatura media de 11 grados centígrados y durante el verano la media se sitúa en los 21 grados centígrados. El aeropuerto se sitúa en la periferia de la misma ciudad a 11 kilómetros. En el mismo centro de la ciudad también dispondrás de la estación de ferrocarril. Es esta ciudad una de las referencias más importantes a la hora de realizar aquí vuestras despedidas de soltera y de soltero en A Coruña pero si seguís analizando podréis valorar esto y mucho visitando cada uno de nuestros diferentes apartados para quedaros con esto o con otras de nuestras muchas propuestas.

error: Content is protected !!