Despedidas en Boiro

El pueblo de Boiro es sin ninguna duda una de las mejores propuestas en el que además es uno de los mejores destinos para despedidas en Galicia. Las celebraciones previas a las celebraciones de las bodas que se realizan en este municipio perteneciente a la comarca de A Barbanza han sido y siguen siendo a día de hoy una de las mejores propuestas que hay en toda Galicia para la organización de este tipo de eventos sociales.

Nuestras despedidas en Boiro nacen en Galicia con la idea de ofrecer unos packs autóctonos que os ofrecerán todo y mucho más para que consigáis la celebración soñada para el/la futuro/a novio/a. Los packs para despedidas en Boiro que os presentamos a través de nuestras despedidas en Boiro son seguramente los más completos, especializados y exclusivos ofrecidos dentro de este mismo pueblo.

Con nuestras despedidas en Boiro queremos haceros llegar las posibilidades más interesantes para este tipo de eventos que tienen su origen en uno de los escenarios naturales más increíbles de toda Galicia.

La mejor organización de despedidas en Boiro sera posible para confeccionar esa celebración perfecta que estáis preparando y así confeccionar el evento más increíble que quede en el recuerdo de vuestro amigo o amiga homenajeado/a. Boiro tiene en la actualidad una población de unos 32.000 habitantes siendo por tanto uno de los lugares con mayor número de habitantes dentro de la provincia de la Coruña.

La “Pequeña Ciudad de la Fiesta” es considerada como uno de los mejores destinos para celebrar una despedida de soltero o de soltera sin ningún tipo de dudas. Este lugar es históricamente una zona a la que acuden año tras año grupos de hombres y de mujeres para celebrar la despedida de soltero o de soltera de su amigo o amiga que se casa en las fechas próximas.

En la zona también hay mar para disfrutar de increíbles y además podréis disfrutar de sus chiringuitos de playa en Boiro cuando llega el verano. Esta podría ser la opción que estabais buscando y celebrar vuestras despedidas de soltero y de soltera en Boiro.

Boiro es un municipio del noroeste de España en la provincia de La Coruña que se encuentra dentro de la franja de pueblos costeros denominada «A Barbanza». Este pueblo costero forma junto a Rianxo, Sta Uxia de Ribeira y Pobra do Caramiñal la comarca denominada «A Barbanza».

Se distingue sobre todo por ser un lugar de playas con paisajes hermosos. Al contactar con uno de nuestros asistentes, además lo harás con un organizador de eventos en Boiro. De esta forma y en una primera entrevista telefónica tras el contacto inicial mediante un correo que nos envíes, te explicare uno por uno todos los detalles para reservar este evento para vuestro amigo o amiga el/la cual tiene su boda planeada para una fecha señalada en las siguientes semanas.

Esto último puede ser de gran comodidad para todos vosotros pero también para realizar para todas vosotras a la hora de confeccionar vuestras despedidas de soltera en Boiro.

Playas fluviales y lugares de interés en Boiro

Las playas y lugares de interés en Boiro llaman la atención de esta zona por encima de muchas otras de la provincia de la Coruña y de toda Galicia. Un total de 9 son las playas de Boiro con un interés para vuestro grupo si decidís finalmente acercaros a celebrar aquí vuestra despedida de soltero o de soltera y disfrutar del sol, la arena y el mar durante los meses de calor en Galicia.

La «Playa de Barraña» es de aguas tranquilas y es la más importante y principal para el turismo en Boiro. Con un paseo marítimo de 3 km de longitud recorre dos arenales y dispone de ocio gratuito con un parque biosaludable, carril bici y campos de futbol, voleibol, etc.

La «Playa de Carragueiros» es una extensa playa de la parroquia de O Castro y es el arenal más vanguardista que cada verano recibe a un mayor número de turistas. Desde nuestras despedidas en Boiro recomendamos esta playa a todos los grupos que celebren en este pueblo su despedida de soltero o de soltera.

La «Playa de Barraña-Saltiño» se extiende hasta Rebordelo, completando el paseo marítimo de Barraña. En este arenal se colocan los campos de fútbol y voleibol playa.

La «Playa de A Retorta» es la continuación de Carragueiros, separado de este por los “Islotes de Os Baos”. Dispone de un paseo marítimo de 2 kilómetros de longitud. 

La «Playa de Mañons» es un islote de Os Arredondos y la Punta do Piñeiro, siendo otro de los arenales más concurridos del municipio de Boiro.

La «Playa de Piñeiron» es la ideal para despedidas que buscan tranquilidad a la hora de tomar el sol y estar el grupo más aislado.

La «Playa de Ribeira Grande» es una playa urbana que pertenece al pueblo de Cabo de Cruz. El paseo marítimo que recorre este arenal se une al puerto pesquero con la playa de Carragueiros, permitiéndonos disfrutar de una visión completa de la ría se Arousa.

La «Playa de A Ladeira do Chazo» es un arenal con unas aguas excelentes para la práctica de la vela.

Desde nuestras despedidas en Boiro os recomendamos esta visita por ofreceros una experiencia única para vuestro grupo de amistades en la despedida de soltero o de soltera de vuestro/a amigo/a que estáis programando para dentro de muy poco.

En cuanto a los lugares de interés en Boiro tenemos zonas que pueden complementar vuestra despedida de soltera o de soltero.

En primer lugar el «Castro de Neixon» es un asentamiento de los más antiguos de la zona con una ocupación que abarcaría desde la Edad de Bronce y la Edad de Hierro (siglo VI a.C.). Quedan pocos restos visibles y las visitas son siempre guiadas.

El «Castro de Baroña» se encuentra muy cerca de Boiro y es un lugar de lo más emblemático y mágico no solo para los habitantes de Boiro sino que también lo es para todos los gallegos. Su ocupación duró desde el siglo I a.C. hasta el I d.C y estaba fortificado con dos murallas. En su interior se conservan las ruinas de veinte viviendas y una de sus murallas.

El «Castro de Cida» está situado en un monte y corresponde a la Edad de Hierro, esta puede ser otra oportunidad para vuestro grupo de lo más interesante realizando de esta forma una visita cultural.

El «Dolme de Axeitos» es también llamado “A Pedra do Mouro” y consiste en los restos de una tumba funeraria del año 4000 a.C. Esta estructura tiene una entrada principal con un pequeño pasillo y su visita es guiada.

El «Parque de San Roque» está compuesto de réplicas a tamaño real de castros y túmulos. El «Petroglifo A Laxe das Cabras» en esta grabación sobre piedra nos encontramos con dos grandes ciervos, hembra y macho, ambos con seis patas, de lo más curioso. El mismo grabado es de la Edad del Bronce.

El «Parque Dunar de Corrubedo» es creado por la propia naturaleza y comprende las dunas y la playa junto a las “Lagunas de «Vixán» y las «Lagunas de Carregal».

Por ultimo, no queremos olvidarnos del «Mirador de A Curota» que es el punto considerado con la mayor y mejor visibilidad de todas las Rías Baixas. Desde el mismo tenemos una de las mejores vistas que te puedes encontrar de toda Galicia.

Sus vistas son tan increíbles que puedes alcanzar a ver la costa de Portugal por el sur y al mismo tiempo Fisterra nuestra recomendación es que la tengáis en cuenta si disponéis de algo de tiempo para poder visitarla.

Desde nuestras despedidas en Boiro os lo recomendamos también como una experiencia diferente para disfrutar por vuestro grupo de amigos o de amigas.

¿Por qué reservar vuestras «despedidas en Boiro»?

Contratar cualquiera de nuestras despedidas en Boiro es súper sencillo y por tanto muy fácil de concretar. Únicamente tenéis que pedirnos la/s opción/es elegida/s y el presupuesto sera concretado, la reserva quedara tramitada y todo el evento sera confirmado en menos de 48 horas.

Lo más importante que tenéis que tener en cuenta es que en la misma zona os facilitaremos cenas, espectáculos y actividades para despedidas. Recordar que este pueblo os incluye una de las mejores zonas de marcha de toda Galicia. Podréis complementar también con otros servicios como vehículos para desplazaros hasta la zona como minibuses y autobuses.

Otros grupos con más presupuesto eligen dirigir al futuro novio o a la futura novia en limusinas hasta la misma zona por un precio mayor como es lógico.

Por ultimo comentar que los grupos que queráis descansar un poco en la misma zona os proporcionaremos alojamientos en el mismo centro de este pueblo fiestero. Todo este servicio integral de eventos en Boiro completaran una despedida de soltero o de soltera que sera sin duda para recordar por todas las personas homenajeadas y por todos y/o todas vosotros/as.

Otra de las razones, que te puedo dar para que vuestro grupo se decida a reservar con nosotros, es que aquí os escucharemos con paciencia y trataremos de que cada detalle de vuestra despedida en Boiro se cumpla y que tanto la persona homenajeada como el grupo de personas que le acompañen recuerden con cariño el evento vivido durante el fin de semana elegido.

Recomendaciones en otros lugares de Galicia

Hasta aquí habéis podido ver cómo funcionan de manera generalizada nuestras despedidas en Boiro. Más adelante y en cada una de las secciones profundizaremos todavía más para que encontréis a través de nuestras ofertas para despedidas en Boiro, aquella que más se adapte a tu grupo de amigos o de amigas.

Comentaros únicamente que nuestro gran propósito es que contratéis solamente la despedida que a través de vuestra intuición y razón consideréis más oportuna. Puede ser aquí a través de nuestra agencia de eventos en Boiro o puede ser a través de opciones que encontraras en otras empresas del mismo sector pero recordar que de una o de otra manera estaremos encantados siempre de haberte ayudado.

Deciros que a tan solo 50 kilómetros de Boiro, podéis también disfrutar de las más históricas fiestas prenupciales de toda Galicia.

Si así lo decidierais también podéis celebrar vuestros eventos prematrimoniales a través de nuestras despedidas en Boiro para otros pueblos limítrofes que se encuentran a menos de 20 kilómetros de la zona.

Despedidas en Rianxo, despedidas en puebla del Caramiñal, despedidas en A Capela, despedidas en A Illa de Arosa, despedidas en Villanueva de Arosa, despedidas en Vilagarcia de Arosa, despedidas en Lousame, despedidas en Porto do Son, despedidas en Catoira, despedidas en Riveira, despedidas en Noia, despedidas en Dodro, despedidas en Cambados, despedidas en O Grove, despedidas en La Toja, despedidas en La Baña, despedidas en Ribadumia, despedidas en Rois, despedidas en Portas, despedidas en Muros, despedidas en Caldas de Reis, despedidas en Valga.

Boiro

Uno de los lugares más famosos de toda Galicia para realizar este tipo de festejos previos a las bodas y es que las despedidas de soltero y de soltera en Boiro son uno de los destinos de la provincia de A Coruña más destacados. Aquí la temperatura media en el invierno es de 10 grados centígrados y en verano los termómetros se sitúan en unos calurosos 22 grados centígrados de media que hacen este hermoso pueblo con playas de lo más recomendable para festejar este tipo de eventos. La estación de ferrocarril más cercana a Boiro se encuentra en el municipio de Catoira, a tan solo 19 kilómetros. Por último el “Aeropuerto Internacional Rosalía de Castro” en Santiago de Compostela se encuentra a 64 kilómetros de este conocido pueblo de A Barbanza. Accede a la información de las despedidas personalizadas en toda la zona y descubre si este es el destino ideal para vuestro grupo de amigos/as.

error: Content is protected !!