Despedidas en Cangas Do Morrazo

Despedidas en Cangas do Morrazo os presenta la nueva era de las despedidas de soltero y de soltera en el sur de Galicia. Estos eventos sociales en el sur de Galicia son realizados por nosotros que día intentamos tener nuestra importancia en la organización de despedidas en Cangas do Morrazo. En nuestra agencia de eventos en Cangas do Morrazo queremos hacer llegar a los grupos de hombres y de mujeres eventos prematrimoniales 100% autóctonos. Este tipo de celebraciones será un completo éxito por ofreceros solamente las posibilidades que la propia zona os ofrece.

Tenéis que saber además que Cangas do Morrazo es el cuarto municipio de la provincia de Pontevedra con más población pues cuenta con cerca de 27.000 habitantes. Por ello la fiesta en el pueblo de Cangas do Morrazo se resume con la multitud de bares de copas que tenéis en este municipio gallego para divertiros con una de las cinco mejores marchas nocturnas de la provincia de Pontevedra y esto puede ser fundamental para realizar vuestras despedidas de soltera en Cangas do Morrazo.

Cangas de Morrazo es un pueblo situado en Galicia y más concretamente en la provincia de Pontevedra. Además la belleza de sus zonas históricas, sus encantos naturales proporcionan gran interés en las personas que visitan este bonito pueblo marinero. En la actualidad contamos  con un gran equipo de colaboradores para la organización de despedidas en Cangas do Morrazo. Estos nos proporcionan actividades, experiencias, cenas con espectáculos y todo tipo de locales de copas y discotecas de lo más interesantes en la propia zona. Tú como organizador/a de tu grupo de amigos/as y/o familiares debes tener en cuenta también que dispondríais de un organizador de eventos en Cangas do Morrazo para la supervisión de vuestro evento en todo momento.

Playas y lugares de interés en Cambados

Playas y lugares de interés en Cangas do Morrazo que os causaran un gran impacto. Empezamos con las playas de interés de Cangas do Morrazo.

Es una playa situada en las proximidades del pueblo y es de tipo nudista, virgen y en plena naturaleza en un entorno hermoso.

Es más pequeña y es también muy hermosa por rodearse de árboles de pino que la envuelven de una manera mágica. El agua es limpia y la arena limpia y cristalina.

Está situada al igual que las anteriores en la periferia inmediata del pueblo y está situada también en un bonito entorno natural, además dispone de chiringuito con hermosas vistas para comer a mediodía.

Se encuentra a escasos 500-600 metros del centro del pueblo. A esta se accede por unas escaleras de piedra y es una pequeña cala, rodeada de piedra y de árboles. Desde nuestras despedidas Cangas do Morrazo recomendamos esta playa que quizás es la más desconocida y con un nombre que no hace honor a la misma, quizás una de las más paradisíacas de todas y con seguridad la segunda más cercana.

La número 1 para nosotros (siempre que no realicéis nudismo), es un auténtico paraíso natural, al igual que la anterior esta algo escondida pero es sin duda una playa que no olvidareis con facilidad. Dispone además de chiringuito en la misma zona y se encuentra muy cerca del conocidisimo «Cabo do Home» que es otro de los lugares de interés que os recomendamos visitar.

Otro de los paraísos naturales en la zona y es un caribe en Galicia con el agua más caliente de toda la zona y donde el grupo como en cualquiera de las anteriores estará rodeado de una belleza natural insuperable. Además es interesante porque en esta playa no acude demasiada gente y no tiene aglomeraciones como en el caso de las anteriores.

Finalmente,  está situada prácticamente en el mismo pueblo de Cangas y es una playa de bandera azul con un total de 900 metros de longitud, esta resguardada, su arena es fina y sus aguas cristalinas.

Resumiendo os comentamos que el pueblo de Cangas do Morrazo no es famoso por sus playas urbanas pero si tiene las más increíbles dentro de su proximidad más inmediata. Estáis a un solo paso de playas inolvidables y a menos de 10-15 minutos en coche.

Pasamos a comentaros ahora los lugares de interés en Cangas do Morrazo.

Situado en la parroquia de Coiro,  representa una de las más importantes masas de bosque autóctono de la costa sur de Galicia y es uno de los ideales para visitar si queréis encontraros en una zona natural de las más bonitas.

La «Casa Torre de Aldán», pertenece a los Condes de Canalejas que eran unos grandes terratenientes. Se encuentra en Aldán, esta finca contaba con estructuras arquitectónicas de gran valor artístico y monumental. Para esta familia fue un lugar de descanso y también un lugar ideal en su momento para ellos salir de caza. Anteriormente, era una propiedad privada pero al ser ahora la conocida «Finca de O Frendoal», promovida por el ayuntamiento y también acondicionada puede ser admirada por cualquier persona que se acerque hasta allí.

Este lugar ha sido conocido también durante muchos años como el «Bosque Encantado» y de ahí que tanta gente se acerque con curiosidad a conocer el porqué de tanto misterio.

Los «Jardines Históricos» son unos jardines situados al lado de la finca que se empleaban como bosque para la caza.

Finalmente, destacar en el mismo pueblo la zona del puerto, sus calles estrechas que son de las mas antiguas de toda Galicia, el mejor marisco del sur de Galicia, servicio de transporte marítimo directo hasta la ciudad de Vigo o hacia las hermosas «Islas Cíes». Por supuesto hacemos un resumen de sus fiestas que son las del «Cristo de la Victoria» en la ultima semana del mes de Agosto o las romerías de «Santa Mariña y San Amaro» el 19 de julio, la de «San Roque» el tercer domingo de Agosto o la de «Nuestra señora de Darbo» en el mes de septiembre en la primera semana.

¿Por qué reservar vuestras «Despedidas en Cangas do Morrazo»?

Escoger nuestras despedidas en Cangas do Morrazo es elegir eventos sociales que tienen habitualmente una garantía de éxito. Todo lo que está en nuestras manos intentamos que se cumpla y por todo ello disponemos de precios de mercado interesantes que a la vez son económicos en la mayoría de los casos. Entre todos los servicios debéis encontrar aquel o aquellos que puedan interesar más al grupo. Una vez hecho esto dejaremos vuestra celebración de despedida de soltero o de soltera confirmada por lo general en menos de 48 horas.

Somos únicos al ofreceros un servicio integral de eventos para despedidas en Cangas do Morrazo con las actividades más exclusivas de la propia zona y su periferia más inmediata. Pero la razón principal es que reservando con nosotros contareis con unas relaciones públicas en Cangas do Morrazo que os escuchara con paciencia y cuidara cada detalle de vuestra despedida en Cangas do Morrazo para que todo salga de la mejor manera posible mientras disfrutáis de vuestro evento social.

Recomendaciones en otros lugares de Galicia

Si vuestra idea es realizar una despedida en otros lugares de la provincia de Pontevedra, desde nuestro apartado para despedidas en Cangas do Morrazo creemos que puede ser interesante valorar también otras zonas de interés que se encuentran muy próximas como es el caso de la ciudad de Vigo. Vigo se encuentra a menos de 28 kilómetros de Cangas do Morrazo y es el destino ideal en Galicia para las fiestas previas a las bodas durante todo el año.

Si así lo decidierais también podéis celebrar vuestros eventos prematrimoniales a través de nuestras despedidas en Cangas do Morrazo en pueblos limítrofes que se encuentran a menos de 20 kilómetros de la zona.

Despedidas en Moaña, despedidas en Bueu, despedidas en Vigo, despedidas en Mos, despedidas en Nigrán, despedidas en Vilaboa, despedidas en Redondela, despedidas Sanxenxo, despedidas en Marín, despedidas en Gondomar, despedidas en Bayona, despedidas en Porriño, despedidas en Sotomayor, despedidas en Meaño, despedidas en Poio, despedidas en Pazos de Borbén, despedidas en Pontevedra, despedidas en Ponteareas, despedidas en Salceda de Caselas, despedidas en O Grove, despedidas en Mondariz-Balneario.

CANGAS Do MORRAZO

Si venís al pueblo de Cangas do Morrazo tendréis que saber que aquí os encontrareis con un enorme pueblo donde destacan sus playas y la cercanía a las “Islas Cíes”. La zona tiene temperaturas medias en los inviernos cercanas a los 11 grados centígrados que contrastan con los suaves veranos en los que la temperatura media es de casi 23 grados centígrados. Si acudís a esta localidad a realizar vuestras despedidas de soltero y de soltera en Cangas do Morrazo tenéis que saber que el “Aeropuerto Internacional de Vigo” se encuentra a 29 kilómetros y la estación de ferrocarril de la localidad de misma ciudad es la más cercana a este municipio pues se encuentra a tan solo 27 kilómetros de distancia.

error: Content is protected !!