DESPEDIDAS DE SOLTERO EN OURENSE

Las despedidas de soltero en Ourense os van a sorprender de verdad por la variedad de posibilidades que os tenemos preparadas para todos los grupos que busquen encontrar nuestros mejores servicios.

Estos eventos sociales en Ourense son realizados antes de las bodas y tienen como finalidad hacer disfrutar al futuro novio con su grupo de amigos más próximo e íntimo de una celebración especial para despedirlo de su estado como soltero pasando a ser un hombre casado. Esto sera la nueva vida del chico homenajeado en las siguientes semanas pero antes tendrá que pasar por su última gran fiesta entre amigos. En estos eventos sociales previos a las bodas en Ourense tanto el novio como su grupo de amigos disfrutaran de las más increíbles experiencias en la que es conocida como la ciudad del Oro.

Las actividades para despedidas de soltero en Ourense son de lo más variadas y en las mismas tendréis probablemente opciones de lo más interesantes que llamaran la atención de todas las personas que formen vuestro grupo de amistades. 

Para que las despedidas de soltero en Ourense obtengan el éxito lo primero sera nombrar a la persona que vaya a llevar la responsabilidad de todo el grupo. La misión del mismo sera dedicarse a buscar propuestas para todos los invitados al evento con la idea de elegir mediante votación los servicios más interesantes para el futuro novio.

Todo se llevara a cabo en una reunión presencial a la que acudirán todos los invitados en una fecha determinada. La segunda opción sera planearlo todo y debatir el evento a través de la aplicación más usada en el mundo, es decir WhatsApp. La creación del grupo cerrado para el evento es perfecta pues ahí podréis debatir todo lo que penséis que podría beneficiarle a la despedida de vuestro amigo.

El presupuesto de la despedida de soltero en Ourense así como los servicios de para despedidas de soltero en Ourense serán dos de los elementos más importantes en los que el grupo de invitados tendrá que dar una respuesta que encaje en el pensamiento de la mayoría.

Finalmente el grupo buscara uno a uno los servicios que componen la despedida de soltero y esto tendrá dos vías diferentes que son tanto buscar despedidas de soltero en Ourense por vuestra cuenta como contactar con agencias para despedidas de soltero en Ourense.

En la primera el organizador y algunos invitados del grupo se encargaran de buscar poco a poco todos los servicios de la despedida. Para el segundo caso la comodidad añadida estará presente pues contareis con profesionales para despedidas de soltero en Ourense.

Esta última lleva como es lógico costes añadidos pero a la vez descargareis la responsabilidad de todo el evento en las empresas para despedidas de soltero en Ourense. Además no tendréis que gastar vuestro preciado tiempo pues las mismas se encargaran de que todo funcione de la manera correcta. Estas agencias para despedidas de soltero en Ourense son sin duda una opción fiable para poderos ofrecer los mejores presupuestos.

Los mejores packs para despedidas de soltero en Ourense os van a aportar sin duda los combinados más interesantes con precios adaptados a todos los grupos. Descuentos del 5 y el 10% en la mayoría de ellos pero también otros más pronunciados dependiendo de factores como el número de personas o las despedidas de soltero que hayáis contratado con nosotros todos los años.

Todos estos lotes para despedidas de soltero en Ourense que os presentamos en la sección correspondiente se ajustan a lo que buscáis con seguridad y tranquilidad para que el evento se desarrolle de la manera correcta. Pensar que tanto nosotros como otras muchas de las agencias para despedidas de soltero en Ourense lo que buscan es daros siempre las opciones que más se ajustan a vuestro grupo de amigos.

Las despedidas de soltero personalizadas en Ourense que se adaptan a los gustos de vuestro amigo para elegir las mejores opciones basándonos en el más importante ingrediente es decir la exclusividad de vuestro evento.

Las actividades más elegidas por despedidas de soltero en Ourense son sin duda las mejores valoradas por todos vosotros y entre ellas sobresalen las despedidas de lujo en Ourense. Estas propuestas son sin duda las que tienen el valor más alto y las que más gustaran a los grupos que las contraten. Lo mejor de las despedidas de soltero personalizadas en Ourense son las que mejor se adaptan a los gustos de las personas más sibaritas.

También disponemos de ofertas para despedidas de soltero en Ourense que son interesantes si queréis por ejemplo contar con alguna de nuestras despedidas de soltero económicas en Ourense. Otras despedidas de soltero baratas en Ourense aportan sin duda ese pequeño descuento esperado que reduce un poco los costes del evento social.

Llega el momento más esperado durante vuestra celebración y este no es otro que el de las despedidas de soltero conjuntas en Ourense que van a unir en un mismo espacio diferentes grupos que como vosotros festejan algo importante durante esa noche.

Las despedidas de soltero mixtas en Ourense son sin duda uno de los eventos más elegidos y en este tipo de fiestas os encontrareis con cumpleaños, aniversarios y todo tipo de eventos sociales en Ourense que como las fiestas previas al matrimonio pretenden pasárselo bien.

En el caso de elegir estas despedidas de soltero mixtas en Ourense debéis saber es que os incluyen tanto una cena en una mesa reservada para el grupo como espectáculos para todas las personas presentes en la sala.

La otra opción son despedidas de soltero privadas en Ourense que van a tratar de daros toda la exclusividad que busca vuestro grupo de amigos. Normalmente se realizan en un salón reservado para eventos en Ourense que no es más que un espacio cerrado en donde solo os encontrareis los invitados a este tipo de celebración. En estos espacios para eventos en Ourense podréis degustar tanto una cena como uno o varios de nuestros espectáculos.

Los espectáculos para despedidas de soltero en Ourense son generalmente de tres tipos, es decir eróticos, artísticos y humorísticos. Los espectáculos eróticos en Ourense os dan a elegir entre strippers o la animación erótica. Los espectáculos artísticos en Ourense son los formados por ilusionistas, los talleres de baile o las tunas. Por último los espectáculos cómicos en Ourense os dan la posibilidad de contratar actores infiltrados, monologuistas, drag queens y las antigirls.

El contenido de las despedidas de soltero en Ourense está formado como mínimo por dos actividades, una cena con espectáculo y el alojamiento del grupo. En algunos casos se podrá completar con el traslado del grupo desde su ciudad o pueblo de procedencia transportando a todos los invitados en un autobús.

Nuestros alojamientos para despedidas de soltero en Ourense se resumen en hoteles o casas rurales. Por lo general las casas rurales en Ourense no admiten este tipo de eventos sociales. Nosotros trabajamos con pocas pero que si os dan la posibilidad de poder realizar la despedida de soltero en Ourense. Además su proximidad a la ciudad es de lo más interesante pues todas ellas se encuentran normalmente en un radio inferior a los 20 kilómetros.

Los hoteles para despedidas de soltero en Ourense con los que trabajamos están posicionados en la misma zona de marcha de la ciudad. De esta manera solamente tendréis que cubrir una pequeña distancia para descansar en vuestras camas después de una larga noche de fiesta en Ourense.

Los autobuses para despedidas de soltero en Ourense son la alternativa para complementar este tipo de eventos. Estos son presupuestados a partir tanto del número de horas que los utilicéis como de la cantidad de kilómetros que realice el vehículo de transporte para pasajeros.

El origen de las despedidas de soltero en Ourense al igual que en cualquier otro lugar se remonta a la prueba de amor que debía superar un esposo antes de la celebración de la boda para ser digno de ella. Por todo ello se contrataba a una mujer y esta debía de intentar seducir al futuro novio para saber con mayor certeza la fidelidad que le guardaba. Por lo general en este tipo de eventos un buen número de las despedidas de soltero en Ourense se concentrara en salir de fiesta nocturna con sus mejores amigos. En ocasiones se tratara de ridiculizar al novio con alguna broma pesada y también trataran de disfrazarlo.

Finalmente comentaros que el 80% de las despedidas de soltero en Ourense contratan algún espectáculo subido de tono para que el novio disfrute también de ese tipo de experiencia tanto visual como sensorial. Empresas como la nuestra y otras muchas que se encuentran en internet os servirán para preparar este tipo de eventos sociales en Ourense.

Muchas de las agencias para despedidas de soltero en Ourense organizan fiestas multitudinarias en las que se incluye una cena, el baile y por supuesto los espectáculos picantes en Ourense. Estos ingredientes principales forman las denominadas despedidas de soltero conjuntas en Ourense. Otras muchas empresas utilizaran artistas del humor a partir de actores, drag queens, monólogos y otros muchos espectáculos.

Cenas con show y copas en Ourense

Las cenas con show en Ourense para vuestras despedidas de soltero en Ourense os ofrecen diferentes variantes de menús para las cenas y la posibilidad de elegirle el espectáculo privado para regalar al novio. Por si esto fuera poco a esta completa opción para despedida en Ourense le incluimos también la entrada con copas en la mejor discoteca de Ourense.

Cenas para despedidas de soltero en Ourense

Os presentamos las cenas para despedidas de soltero en Ourense. Distinguimos un total de 5 opciones diferentes para vuestra despedida de soltero en Ourense. Aquí nos encontramos con la despedida de soltero lowcost y también con las despedidas de soltero económicas en Ourense las cuales son opciones de presupuestos un poco más baratos a los habituales.

Como tercera opción tenemos el restaurante para despedidas de soltera, como cuarta posibilidad os incluimos la despedida de soltera 5 estrellas que os ofrece el mejor nivel de cena en la zona dentro de uno de los restaurantes mas lujosos. Para finalizar os presentamos la opción número cinco que incluye las conocidas despedidas conjuntas en Ourense. Estas han sido diseñadas para unir en un mismo salón distintos tipos de eventos sociales como eventos prenupciales, cumpleaños, cenas de empresa, aniversarios, etc.

Cena en restaurante Nº1 / Despedidas de soltero lowcost en Ourense

Es nuestra propuesta número 1 y sin duda una de las más solicitadas por un buen número de grupos que nos contactan. Nuestras despedidas de soltero lowcost en Ourense han sido creadas para que podáis disfrutar de la buena mesa a un precio un poco más económico. Este tipo de despedidas de soltero baratas en Ourense os presenta una buena variedad de platos en un restaurante situado a menos de 400 metros de la zona de marcha de la ciudad de Ourense os sorprenderá con el consiguiente disfrute para todos y cada uno de los chicos que forman la despedida de soltero en Ourense.

Además dispondréis de la posibilidad de disponer de uno de nuestros salones reservados en Ourense en donde podéis disfrutar de una cena exclusiva para un máximo de 12 personas. Esta es una opción especial para las despedidas en Ourense que tengáis pensado celebrar en las fechas venideras.

Entrantes: Tabla de Embutidos, Tortilla Española, Croqueta de Pulpo y Empanada Casera.
Segundo Plato: dorada al horno o Parrillada mixta de Carnes.
Postre: Tarta helada.
Bebidas: Vinos de la casa junto a las Aguas y/o Refrescos y los Cafés.

Entrantes: Pulpo a feira, Almejas a la marinera y Gambon a la plancha.
Segundo Plato: Lubina a la Espalda o Parrillada mixta de Carnes.
Postre: de tipo casero.
Bebidas: Vinos de la casa junto a las Aguas y/o Refrescos y los Cafés.

Entrantes: Pulpo a feira, Almejas a la marinera, 2 Unidades de Vieiras a la Gallega y Gambon a la Plancha.
Segundo Plato: Bacalao a la plancha o Parrillada mixta de Carnes.
Postre: de tipo casero.
Bebidas: Vino de la casa junto a las Aguas y/o Refrescos y los Cafés.

Cena en restaurante Nº2 / Despedidas de soltero económicas en Ourense

La segunda de nuestras propuestas son nuestras despedidas de soltero económicas en Ourense. Aquí encontrareis un local de larga tradición familiar con cocina casera. Lo que se busca principalmente es que nuestras clientas para despedidas de soltera en Ourense se encuentren cómodas y disfruten por encima de todo con este tipo de celebración. Si elegís esta opción tenéis que pensar que en este restaurante colaborador para despedidas en Ourense existe un equipo formado por profesionales de la hostelería. Instalaciones apropiadas para que degustéis con el mayor confort los mejores sabores de la cocina gallega.

Además si estáis buscando un local con salones para eventos en Ourense, este restaurante dispone de un reservado para un máximo de 18 personas. En resumen si os gusta esta opción para degustar nuestra cocina tradicional gallega, este podría ser el lugar más apropiado para  organizar vuestras despedidas de soltero y de soltera en Ourense. Esta puede ser una opción interesante para vosotros o bien para vuestras compañeras del género femenino a la hora de celebrar sus despedidas de soltera en Ourense.

Entrantes: Empanada, Calamares a la romana, Croquetas y Tortilla española.

Segundo plato (a elegir): Merluza a la romana, Milanesa de Pollo, Milanesa de Ternera, Escalopines con salsa de Champiñones o Lasaña.

Postre: Tarta Helada (por tan solo 40 euros mas en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de la casa “Sao Viñao”, Aguas y Refrescos.

Entrantes: Embutidos Ibéricos, Calamares a la romana, Croquetas y Revuelto de Brotes.

Segundo plato (a elegir): Salmón a la plancha, Bacalao, Chuleta de Celta, Escalopines con Salsa de Champiñones o Lasaña.

Postre: Tarta Helada (por tan solo 40 euros mas en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de la casa “Sao Viñao”, Aguas y Refrescos.

Entrantes: Jamón de Bodega con Queso, Calamares a la romana, Revuelto de Grelos con Jamón o Mejillones a la Marinera.

Segundo plato (a elegir): Merluza, Bacalao a la Portuguesa, Entrecot de Ternera, Escalopines con Salsa de Champiñones o Lasaña.

Postre: Tarta Helada (por tan solo 40 euros mas en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos Mencía o Albariño de la Casa “Finca Bacelo”, Aguas y Refrescos.

Cena en restaurante Nº3 / Restaurante para despedidas de soltero en Ourense

Esta es nuestra tercera propuesta para cenar que ofrecemos a través del que hemos denominado como el restaurante para despedidas de soltero en Ourense. Este local colaborador cuida cada elaboración con mimo y detalle. Pero no solo eso pues la pasión de sus expertos cocineros ponen la guinda del pastel en lo que a la elaboración de platos nos referimos. Servicio de camareros no solamente es muy atento y amable sino que es correcto y de lo más profesional. Las experiencias gastronómicas más increíbles en un restaurante que incorpora su sello de calidad.

Gran calidad y frescura en todos sus productos y una cuidadosa elaboración de platos. Este es uno de los locales de comidas de mayor valor y sin duda una referencia en la ciudad de Ourense. Finalmente en este restaurante disponéis de una zona reservada para un total de 25 personas y de uno de los salones de eventos en Ourense más espaciosos que podría albergar hasta un máximo de 200 personas en su interior.

Entrantes: Surtido de Embutidos, Ensalada de Ventresca y Langostinos Salvajes al Vapor.

Segundo plato (a elegir): Lubina o Jarrete de Ternera Estofada.

Postre (a elegir): de entre los presentados por el/la camarero/a en ese mismo momento (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos, Cervezas y Café.

Entrantes: Surtido de Embutidos, Pimientos Rellenos de Marisco y Langostinos Salvajes a la Plancha.

Segundo plato (a elegir): Lomo de Bacalao a la Plancha o Cordero Lechal al Horno.

Postre (a elegir): de entre los presentados por el/la camarero/a en ese mismo momento (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos, Cervezas y Café.

Entrantes: Surtido de Embutidos, Salpicon de Marisco y Gambas a la Plancha.

Segundo plato (a elegir): Merluza en Salsa o Entrecot de Ternera.

Postre (a elegir): de entre los presentados por el/la camarero/a en ese mismo momento (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos, Cervezas y Café.

Entrantes: Langostinos al Vapor, Salpicon de Marisco y Dúo de Vieiras a la Gallega.

Segundo plato (a elegir): Rodaballo al Horno o Carrillera de Ternera al Mencia.

Postre (a elegir): de entre los presentados por el/la camarero/a en ese mismo momento (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos, Cervezas y Café.

Cena en restaurante Nº4 / Despedida de soltero 5 estrellas en Ourense

Esta es nuestra cuarta propuesta para cenar que ofrecemos a través de las que hemos llamado nuestras despedidas de soltero 5 estrellas en Ourense. En este restaurante de lujo en Ourense seleccionan cuidadosamente los mejores productos e ingredientes para servir a todas nuestras despedidas en Ourense una exquisita y extensa gama de menús que satisfacen hasta los grupos más sibaritas y exquisitos.

El trabajo de todo el personal de este local junto al cariño puesto en cada detalle convierte cualquiera de las celebraciones para despedidas en Ourense en una experiencia que os garantizo sera inolvidable. Es uno de los restaurantes con mayor reconocimiento en Ourense debido a sus diferentes certámenes en los que han obtenido primeros premios.

Aquí lo que obtendréis sera una satisfacción para todas nuestras despedidas de soltero en Ourense garantizadas. Si esta es vuestra opción elegida podréis completar vuestra despedida eligiendo entre todas nuestras actividades en Ourense las que más os gusten para completar vuestro pack para despedidas en Ourense

Entrantes: Tablas de Jamón con Queso, Ensalada de Cogollos con Atún y Empanada de Hojaldre Rellena de Pollo y Piña.

Segundo plato: Salmón a la Naranja o Lomo de Ternera con Setas.

Postre: Repostería Casera Variada (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos sin costes añadidos): Pan, Café e Infusiones o Chupitos.

Entrantes: Tostas de Tomate y Ventresca, Croquetas Caseras, Setas a la Plancha con Jamón y Roquefort.

Segundo plato (a elegir): Lubina al Horno o Secreto de Cerdo Blanco.

Postre: Repostería Casera Variada (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos sin costes añadidos): Pan, Café e Infusiones o Chupitos.

Entrantes: Chipirones a la Plancha, Champiñones Rellenos y Ensalada Templada de Langostinos.

Segundo Plato (a elegir): Merluza a la Sidra o Croca de Ternera a la Brasa.

Postre: Repostería Casera Variada (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos sin costes añadidos): Pan, Café e Infusiones o Chupitos.

Entrantes: Tablas de Jamón Asado, Champiñones rellenos y Tosta de Crema de Queso y Salmón Ahumado.

Segundo Plato (a elegir): Merluza a la Gallega o Carrilleras de Ternera.

Postre: Repostería Casera Variada (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos sin costes añadidos): Pan, Café e Infusiones o Chupitos.

Entrantes: Tablas de Ibéricos, Tostas de Rulo de Cabra y Langostinos a la Plancha.

Segundo Plato (a elegir): Entrecot a la Brasa o Bacalao Gratinado.

Postre: Repostería Casera Variada (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos sin costes añadidos): Pan, Café e Infusiones o Chupitos.

Entrantes: Tostas de Salmorejo, Almejas a la Marinera y Ensalada de Cogollos con Queso y Anchoa.

Segundo Plato (a elegir): Merluza a la Marinera o Codillo Confitado.

Postre: Repostería Casera Variada (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos sin costes añadidos): Pan, Café e Infusiones o Chupitos.

Entrantes: Tabla de Ibéricos y Vieiras Gratinadas con Jamón.

Segundo Plato (a elegir): Bacalao al Horno o Entrecot de Ternera.

Postre: Repostería Casera Variada (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos sin costes añadidos): Pan, Café e Infusiones o Chupitos.

Entrantes: Tablas de Jamón Ibérico, Langostinos a la Plancha y Tostas de Pimientos, Queso y Anchoa.

Segundo Plato (a elegir): Rodaballo al Horno o Chuletón de Ternera de 500 gramos.

Postre: Repostería Casera Variada (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos sin costes añadidos): Pan, Café e Infusiones o Chupitos.

Entrantes: Surtido de Ibéricos, Zamburiñas a la Plancha y Almejas a la Marinera.

Segundo Plato (a elegir): Rape al Horno o Solomillo de Ternera Gallega.

Postre: Repostería Casera Variada (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos sin costes añadidos): Pan, Café e Infusiones o Chupitos.

Entrantes: Ensalada Templada de Langostinos, Hojaldre Relleno Especial y Vieiras a la Gallega.

Segundo Plato (a elegir): Merluza a la Gallega o Paletilla de Cordero Lechal.

Postre: Repostería Casera Variada (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos sin costes añadidos): Pan, Café e Infusiones o Chupitos.

Entrantes: Tabla de Ibéricos con Queso, Almejas a la Marinera y Langostinos a la Plancha.

Segundo Plato (a elegir): Lubina al Horno o Croca a la Brasa.

Postre: Repostería Casera Variada (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos sin costes añadidos): Pan, Café e Infusiones o Chupitos.

Abre boca: Aperitivos Variados.

Entrantes: Surtido de Mariscos (Buey, Nécora, Centollo y Cigala), Langostinos a la Plancha.

Entre-platos: Sorbete al Gusto.

Segundo Plato (a elegir): Bacalao al Horno o Chuletón de Ternera.

Postre: Repostería Casera Variada (por tanto solo 50 euros mas en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco Ribeiro y Tinto Mencia, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos sin costes añadidos): Pan, Café e Infusiones o Chupitos.

Cenas conjuntas en Vigo / Cenas mixtas en Vigo / Local para despedidas en Vigo

Es momento de presentaros las cenas conjuntas en Vigo que os ofrecen en primer lugar una cena de lo más interesante que se realiza en uno de los más modernos salones para eventos de la ciudad. Estas cenas mixtas en Vigo están preparadas con shows que enriquecen el mismo convite. Este tipo de propuestas para despedidas en Vigo son además ideales para todas las personas que como tú están confeccionando un lote lo suficientemente atractivo para tu grupo de amistades.

Por tanto al celebrar despedidas en Vigo con nosotros obtendréis una cena que ha sido creada con platos confeccionados por los mejores chefs que están a la última en la denominada “Alta Cocina”. Analizando cada contenido de esta propuesta os convenceréis del porque la mayoría de los grupos elijan esta opción.

En resumen os ofrecemos la combinación de una buena cena con los mejores espectáculos conjuntos en Vigo junto a otras muchas mesas que al igual que vuestro grupo tiene una celebración que se celebra durante esa misma noche. Lo que sí está claro es que este local para despedidas en Vigo gustara a la mayor parte de los grupos que nos visiten y ninguna de nuestras despedidas de solteras o de solteros en Vigo quedara indiferente.

 

El primer espectáculo que os incluimos es el de un DJ animador en Vigo que se encargara de colocar la música más de moda junto a otros temas musicales que se adaptaran a las diferentes edades y gustos que tenga la clientela. Este primer espectáculo musical en Vigo sera perfecto para hacer bailar, cantar y disfrutar a todas las personas que se encuentren en este mismo salón para celebraciones. Por tanto tendremos una personalización de temas variados y otros que también nos podéis solicitar previamente.

Seguimos con un segundo espectáculo que sera un show cómico en Vigo. Este consiste concretamente en la actuación de una dragqueen en Vigo que interpretara temas musicales e interactuara de forma picante y divertida con las personas presentes en esa misma noche de gala.

 

El tercero de los espectáculos es también de tipo humorístico y os lleva a disfrutar de un tipo muy peculiar que de forma parecida a la de los monologuitos os aporta chistes variados. Otro espectáculo que también es incluido es el de un actor infiltrado en Vigo que realiza durante el mismo transcurso de la cena algunas bromas exclusivas para todos los novios y novias presentes mientras el resto de sus amigos actúan como ganchos de este mismo camarero infiltrado en Vigo.

A esta increíble propuesta se le pueden añadir alguna de las actividades en Vigo que os mostramos con la idea de completar la mejor opción personalizada para vuestro grupo de amigos. Pero si lo que buscáis son los mejores precios posibles para la despedida de soltero de vuestro amigo podríais escoger entre los lotes más interesantes para despedidas de soltero en Vigo con la idea de contratar los más completos servicios.

Entrantes: El primero de los entrantes es una Ensalada de Queso de Cabra Caramelizada con Naranja y Frutos Secos en Vinagreta de Mostaza y Miel. Como segundo entrante se os incluyen unas Gyozas de Pollo con Chutney de Mango. Por ultimo como tercer entrante disfrutareis de Croquetas de Cecina Ahumada.

Segundo Plato: Solomillo de Cerdo a la Parrilla sobre Crema de Patata y Setas.

Postre: Filloas rellenas de Compota de Manzana sobre Crema de Vainilla y Helado Cítrico.

Bebidas: Vinos Blanco D.O Ribeiro y Tinto D.O Rioja junto a las Aguas y los Refrescos.

Cena conjunta en Vigo con Menú Único + Diferentes Tipos de Espectáculos por tan solo 35 euros por persona.

En resumen todas nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Vigo os ofrecen:

-Una cena de “Alta Cocina” creada por los mejores chefs en donde degustareis nuestros deliciosos y variados platos confeccionados y presentados para el futuro novio y todos sus amigos invitados.

-Pasarlo en grande con los diferentes temás musicales ofrecidos por un DJ que además actuara como animador a través de sus diferentes locuciones llenas de emoción y entusiasmo para levantar a todos los invitados de sus sillas.

-Las inoportunas y divertidas bromás que un actor infiltrado le realizara a todos y cada uno de los novios presentes en el mismo salón para eventos compartido durante todo el transcurso de la cena.

-Reírse durante todos los momentos humorísticos proporcionados por un personaje pintoresco que contara todo tipo de chistes donde responderéis con carcajadas.

-Una cena de “Alta Cocina” creada por los mejores chefs en donde degustareis nuestros deliciosos y variados platos confeccionados y presentados para el futuro novio y todos sus amigos invitados.

-Pasarlo en grande con los diferentes temás musicales ofrecidos por un DJ que además actuara como animador a través de sus diferentes locuciones llenas de emoción y entusiasmo para levantar a todos los invitados de sus sillas.

-Las inoportunas y divertidas bromás que un actor infiltrado le realizara a todos y cada uno de los novios presentes en el mismo salón para eventos compartido durante todo el transcurso de la cena.

-Reírse durante todos los momentos humorísticos proporcionados por un personaje pintoresco que contara todo tipo de chistes donde responderéis con carcajadas.

Espectáculos en Ourense

Tenéis varios espectáculos en Ourense para hombres que son homenajeados por su grupo de amigos con los que podréis disfrutar a lo grande. Por tanto tendréis que elegir para regalarle al novio entre el show erótico de una de las strippers en Ourense, el de una camarera infiltrada en Ourense o el desnudo cómico de una antigirl en Ourense.

Bares de copas en Ourense / Locales de Copas en Ourense / Discotecas en Ourense

Todos los chicos que forman la despedida de soltero dispondrán a su vez de la entrada y una copa en Ourense (por persona) y todo ello se festejara en uno de los mejores bares de copas en Ourense.  Estos locales de copas en Ourense os ofrecen la comodidad y el bienestar que precisa la despedida de soltero. Además contamos con la colaboración de las mejores discotecas en Ourense para completar este tipo de servicios para despedidas nocturnas en Ourense.

Reservados VIP en Ourense / Mesas reservadas en Ourense / Zonas reservadas en Ourense

¿Buscáis uno de los reservados VIP en Ourense?, la oferta os incluye una zona con mesa para el grupo y una botella por cada 4 personas con 10 refrescos. Estas mesas reservadas en Ourense son las ideales para los grupos de despedidas de soltero que den el máximo valor a este tipo de festejos. Ademas en las zonas reservadas en Ourense podréis estar hasta un máximo de 20 personas.

Servicios para despedidas de soltero en Ourense

Autobuses en Ourense / Minibuses en Ourense

Porque el desplazamiento del grupo puede ser también una tarea nuestra os ofrecemos una flota de autobuses en Ourense que cumplirán aquí su función para el traslado en el momento que lo necesitéis. Si el grupo es inferior a las 20 personas podemos ofreceros también uno de nuestros minibuses en Ourense (consulta el precio con nosotros).

Limusinas en Ourense / Paseos en limusina Ourense

Nuestras limusinas en Ourense cubren ese servicio que aun estabais pensando en incluir y que no encontrasteis para regalarle a vuestro amigo. Por tanto si queréis daros estos paseos en limusina Ourense, la franja de horarios va desde las 15 a las 19 horas. No lo dudéis pues podemos ofreceros este complemento de lujo para satisfacer todas vuestras necesidades (consultar precio con nosotros).

Alojamientos en Ourense / Hoteles para despedidas en Ourense

Los alojamientos en Ourense son muy necesarios para hacer noche en la zona tras una inolvidable noche de fiesta. Podéis elegir todo tipo de hoteles para despedidas en Ourense para descansar por la noche. Hoteles de 1,2,3 y 4 estrellas, hostales, apartamentos y casas rurales para dormir durante todo el fin de semana o bien únicamente para la noche de celebración de la despedida de soltero (consultar precio con nosotros).

Condiciones económicas para reservar

| Precios |

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 65 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 70 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 75 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 63 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 69 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 75 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 70 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 75 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 74 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 76 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 78 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº4 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 81 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº5 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 84 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº6 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 87 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº7 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 92 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº8 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 97 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº9 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 102 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº10 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 107 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº11 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 112 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº12 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 117 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena Mixta en restaurante Nº5 con Menú Nº1 + Karaoke + Camarero cómico infiltrado + Show a elegir (opcional y no incluido en el precio final, consulta con nosotros) + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 40 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena Mixta en restaurante Nº5 con Menú Nº2 + Karaoke + Camarero cómico infiltrado + Show a elegir (opcional y no incluido en el precio final, consulta con nosotros) + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 45 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena Mixta en restaurante Nº5 con Menú Nº3 + Karaoke + Camarero cómico infiltrado + Show a elegir (opcional y no incluido en el precio final, consulta con nosotros) + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 50 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena Mixta en restaurante Nº5 con Menú Nº4 + Karaoke + Camarero cómico infiltrado + Show a elegir (opcional y no incluido en el precio final, consulta con nosotros) + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 55 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena Mixta en restaurante Nº5 con Menú Nº5 + Karaoke + Camarero cómico infiltrado + Show a elegir (opcional y no incluido en el precio final, consulta con nosotros) + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 60 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena Mixta en restaurante Nº5 con Menú Nº6 + Karaoke + Camarero cómico infiltrado + Show a elegir (opcional y no incluido en el precio final, consulta con nosotros) + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 65 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena Mixta en restaurante Nº5 con Menú Nº7 + Karaoke + Camarero cómico infiltrado + Show a elegir (opcional y no incluido en el precio final, consulta con nosotros) + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 70 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

*Para todas las opciones anteriores, consulta con nosotros el precio para la opción de reservado VIP.

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico a nuestro colaborador en la ciudad de Ourense.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

Una vez hecho el ingreso de reserva… ¿se puede cancelar por motivos de fuerza mayor?

No, no se podría en ningún caso y, por ello, te pido a ti como organizadora del grupo que tengas el importe total de cada una de las personas que acudan a la despedida de manera previa y marques una fecha máxima para que te abonen este importe y de esta manera no te preocupe a posteriori esta situación que suele ser muy desagradable por lo general tanto para ti como para nosotros.

Los eventos para hombres que se celebran las semanas previas a las bodas también son preparados y pueden ser viables a través de nuestras despedidas en Ourense para otros pueblos colindantes y por tanto muy cercanos.

Despedidas de soltero en A Merca, despedidas de soltero en A Mezquita, despedidas de soltero en A Rúa, despedidas de soltero en San Cibrao das Viñas, despedidas de soltero en Barbadás, despedidas de soltero en O Pereiro de Aguiar, despedidas de soltero en Coles, despedidas de soltero en Toén, despedidas de soltero en Taboadela, despedidas de soltero en Amoeiro, despedidas de soltero en A Peroxa, despedidas de soltero en Vilamarín, despedidas de soltero en Paderne de Allariz, despedidas de soltero en Punxín, despedidas de soltero en Nogueira de Ramuín, despedidas de soltero en Allariz, despedidas de soltero en Esgos, despedidas de soltero en O Bolo, despedidas de soltero en Maside, despedidas de soltero en San Cristovo de Cea y despedidas de soltero en Carballedo.

Ourense

En la “Capital Termal de Galicia” y una de las importantes de toda España disfrutaréis también de algunos de los mejores servicios diurnos y nocturnos para este tipo de eventos. Aquí la temperatura media en el invierno es de 8 grados centígrados y en verano la zona ofrece la temperatura más alta de toda Galicia con unos más que calurosos 25 grados centígrados de media. La estación de ferrocarril en Ourense se encuentra en el mismo centro del pueblo. Por último tanto el “Aeropuerto Internacional Rosalía de Castro” en Santiago de Compostela como el que se encuentra en la periferia inmediata de la ciudad de Vigo se encuentran a 100 kilómetros de distancia de Ourense. Pero no esperes más y accede a todo lo que os espera con la celebración de vuestras despedidas de soltero y de soltera en Ourense.

error: Content is protected !!