DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Nuestras despedidas de soltero en Santiago de Compostela son las celebraciones previas a las bodas que reúnen normalmente a los mejores amigos y/o familiares del futuro novio que llevan una serie de servicios para disfrutar tanto durante el día como la noche. Este tipo de festejos tienen como idea principal una inolvidable y continuada fiesta durante tipo el fin de semana.

Los pasos para celebrar despedidas de soltero en Santiago de Compostela son un total de cinco que resumen en: formación del grupo de invitados para la despedida de soltero, crear el presupuesto, elección de los servicios mediante la votación de todos los invitados, contactar a la vez que reservar y finalmente disfrutar de la despedida de soltero cuando llegue la fecha de la misma.

Para comenzar y por tanto lo primero que se hace es crear el grupo de invitados para la despedida de soltero en Santiago de Compostela. Esto normalmente es llevado a cabo por el organizador y al mismo tiempo el creador del grupo que suele ser la persona más próxima al futuro novio, es decir su mejor amigo. Lo que se hace en ese momento es que este crea un grupo de WhatsApp en donde añade a todas las personas que tengan una amistad con el futuro novio.

Lo siguiente sera elegir mediante conversación cual es el máximo importe que puede añadir cada invitado a la celebración de la despedida de soltero.

El tercer paso que os recomendamos es el de elegir mediante la votación de todos los invitados los diferentes servicios. Estos normalmente suelen ir enfocados con los gustos del futuro novio como es lógico para que este disfrute como nadie con las actividades festivas que más le emocionen.

 

El cuarto paso es el de contactar con cada uno de los servicios de la despedida de soltero que queramos incluir por separado o bien realizar el contacto con una agencia para despedidas de soltero en Santiago de Compostela con la idea de que la misma nos proporcione un combinado de todos los servicios a la vez que reservemos y dejemos tramitado el evento social en Santiago de Compostela.

Finalmente el último aspecto a tener en cuenta es el de esperar a que llegue la fecha para el comienzo de la despedida de soltero y disfrutar de la misma tanto el futuro novio como todos los invitados a la celebración.

Una recomendación más que os hacemos es que siendo tu el organizador de la despedida de soltero de tu amigo intentes asegurar el compromiso de todos los invitados que han confirmado su asistencia mediante el pago previo de una reserva para evitar anulaciones de última hora. Esto tiene una importancia fundamental por dos motivos.

El primero es por tu tranquilidad a la hora de saber que todos los invitados se han comprometido y para que no haya sorpresas de última hora cuando llegue el día de la despedida de soltero y algunos no acudan avisando en el último momento.

El segundo de los motivos es por el hecho de que si contratáis con una agencia de eventos como puede ser la nuestra, tengáis hecho el pago de la reserva anticipadamente y que tanto tu como nosotros no tengamos que tener este tipo de inconvenientes de última hora.

Este tipo de eventos sociales en Santiago de Compostela es uno de los que más celebraciones acumula todos los años al igual que las bodas.

 

Además podréis elegir una despedida de soltero y contareis con numerosos descuentos para despedidas de soltero en Santiago de Compostela. Estos dependerán de varios factores entre los que destacamos sobre todo el número de personas de la despedida de soltero y también la cantidad de servicios que contratéis a la vez.

En el primer caso los descuentos más interesantes se producen cuando el grupo supera las 15 o las 20 personas o incluso más.

Por otra parte eligiendo un mayor número de servicios tendréis un descuento cada vez mayor. Tenéis que saber que no sera lo mismo que nos reservéis dos o tres servicios que 5 o más y por tanto el descuento siempre ira en aumento.

Los grupos despedidas de soltero en Santiago de Compostela eligen año tras año la capital gallega por muchos motivos pero el principal es que esta ciudad es uno de los destinos para despedidas de soltero en España más solicitados al viajar a Galicia.

Las fiestas nocturnas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela son también una de las partes más interesantes de este tipo de festejos y es que los muchos estudiantes con los que cuenta la capital gallega dan como resultado una zona perfecta para salir de fiesta.

Nuestra idea si nos la solicitáis es que os preparemos una completa ruta de copas por dos o tres de los locales de copas en Santiago de Compostela más interesantes. La opción llevara incluida no solo la entrada si no también un número de copas o consumiciones concretas. Todo tipo de experiencias para despedidas de soltero en Santiago de Compostela os esperan en la capital gallega y lo más complicado sera saber elegir aquello que más os guste elegir para vuestro amigo.

Una de las partes más importantes es evaluar cuál de las cenas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela vais a elegir para vuestro grupo. La primera y más importante a destacar son las cenas conjuntas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela que presentan en primer lugar un sitio que es habitualmente un salón para eventos en donde varios grupos de eventos sociales en Santiago de Compostela se unen para disfrutar tanto de una cena como de uno o varios espectáculos de tipo colectivo. Los grupos eso si serán separados en diferentes mesas reservadas con lo cual os encontrareis disfrutando del ambiente pero a la vez os encontrareis todo el grupo unido.

Estas cenas mixtas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela son uno de los eventos más elegidos en las principales ciudades gallegas. Otra cosa que tenéis que tener muy en cuenta es la elección de un menú para eventos en Santiago de Compostela que lleve los platos que más os gusten a todos.

Estas cenas colectivas en Santiago de Compostela han sido de lo más populares y en esta nueva era tienen también su lugar pues presentan un buen número de ventajas.

Otro tipo de cenas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela que suelen solicitarnos a menudo son las cenas privadas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela. En estas os ubicaremos en un salón para eventos en donde únicamente se encontrara vuestro grupo de amigos. La exclusividad es por tanto la nota más predominante cuando elegís esta atractiva opción para cenar en privado.

El salón reservado para eventos en Santiago de Compostela que elijáis puede llevar un coste añadido en algunos casos pero siempre que nos incluís el espectáculo lo descontamos en algunos casos dentro del precio final que os presentemos. 

Luego de la elección del reservado para la cena tendréis que pensar en los espectáculos para despedidas de soltero en Santiago de Compostela. Los dos que más gustan entre otros muchos disponibles en nuestra sección correspondiente son las strippers y el dragqueen. En el caso de las strippers para despedidas de soltero en Santiago de Compostela podéis llevar a una o varias de nuestras bailarinas para desnudos eróticos. El dragqueen para despedidas de soltero en Santiago de Compostela os ofrece un espectáculo picante y divertido en el cual además del impacto inicial que tiene la transformista, esta tratara de meterse todo el tiempo con el futuro novio ridiculizándolo constantemente.

Por otro lado, las despedidas mixtas en Santiago de Compostela son las celebraciones que se realizan mezclando toda vuestra despedida al completo. Esto quiere decir que dentro de vuestro propio grupo tanto los hombres como las mujeres más próximos a los futuros novios realizando conjuntamente todo el festejo.

Por tanto en las despedidas conjuntas en Santiago de Compostela os organizaremos la cena, el espectáculo, la salida de copas y todas las actividades o servicios que queráis añadir a vuestra celebración de tipo colectivo.

Las mejores ofertas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela siempre tratamos de que estén disponibles en todo momento para todos los grupos que nos contraten. Nuestra mentalidad nos lleva a que estemos en constante crecimiento de búsqueda para ofreceros siempre que nos sea posible, las mejores propuestas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela.

Otro factor que os favorece son las despedidas de soltero económicas en Santiago de Compostela que os dan otro tipo de variantes a un precio algo más reducido. Las despedidas de soltero lowcost en Santiago de Compostela pueden serviros para que vuestro grupo pueda disfrutar de un evento en el que todos abonéis un importe menor.

Esto es perfecto sobre todo cuando algunos de los invitados no se pueden permitir que el presupuesto por persona se escape de sus posibilidades. Las despedidas baratas en Santiago de Compostela surgen como un modelo nuevo que favorece bastante a este tipo de grupos.

En el lugar opuesto se encuentran la despedida de soltero 5 estrellas y las despedidas de lujo en Santiago de Compostela que os van a ofrecer unos presupuestos por persona más elevados pero que aumentan el valor del servicio exponencialmente.

También las limusinas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela son ese servicio diferencial para grupos que quieran disponer de un transporte de lujo en la capital gallega. Estos paseos en limusina para despedidas de soltero en Santiago de Compostela suelen gustar y mucho a los hombres que se casen en las próximás fechas.

Cuando os adentréis en nuestra sección de actividades debéis recordar que podréis confeccionar vuestros packs para despedidas en Santiago de Compostela con cualquiera de todas las que os presentamos. Todas ellas tienen un pequeño descuento añadido.

Para finalizar solamente queremos deciros que con nosotros os esperan un montón de ofertas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela que van a llamaros la atención desde el primer momento.

Cenas con show y copas en Santiago de Compostela

Las cenas con show en Santiago de Compostela para vuestras despedidas de soltero en Santiago de Compostela os ofrecen diferentes variantes de menús para las cenas y la posibilidad de elegirle el espectáculo privado para regalar al novio. Por si esto fuera poco a esta completa opción para despedida en Santiago de Compostela le incluimos también la entrada con copas en la mejor discoteca de Santiago de Compostela.

Cenas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela

Os presentamos las cenas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela. Distinguimos un total de 5 opciones diferentes para vuestra despedida de soltero en Santiago de Compostela que son por un lado la despedida de soltero lowcost y la despedida de soltero económica, ambas son opciones para presupuestos un poco más baratos a los habituales.

Como tercera opción tenemos el restaurante para despedidas de soltero y como cuarta posibilidad la opción de la despedida de soltero 5 estrellas en Santiago de Compostela podrían interesaros también. Por último la opción de las despedidas mixtas en Santiago de Compostela que está diseñada para unir en un mismo salón distintos tipos de eventos sociales como eventos prenupciales, cumpleaños, cenas de empresa, aniversarios, etc.

Cena en restaurante Nº1 / Despedidas de soltero lowcost en Santiago de Compostela

Esta es una de las mejores opciones para grupos que tienen que celebrar despedidas de soltero en Santiago de Compostela. Nuestras despedidas de soltero lowcost en Santiago de Compostela son propuestas de lo más completas tanto en por sus menús como por el lugar en donde festejareis la cena. El mismo restaurante el cual os recomendamos tiene un punto de personalidad propia que se refleja en su decoración minimalista y de lo más elegante.

Un lugar que tiene más de una década de vida y que se encuentra entre los mejores de Santiago de Compostela. En su salón para eventos situado en la planta baja os encontrareis con un reservado que esta elegantemente decorado con un enorme mueble que expone algunos de los mejores vinos.

Este espacio para eventos en Santiago de Compostela es el ideal no solo para despedidas de soltero si no para cualquier tipo de celebración. Como hemos dicho esta podría ser la opción escogida para vuestras despedidas de soltero baratas en Santiago de Compostela.

Esta puede ser la opción más destacada para vuestro grupo y para las despedidas en Santiago de Compostela que tengáis pensado celebrar en las próximas o bien podéis pasar a otras propuestas y valorar aquella que mejor se adapte a vuestro amigo que se casara próximamente.

Entrantes (a compartir): Tabla de Embutidos Ibéricos de Bellota y Pan con Tomate, Croquetas Caseras Variadas, Salteado de Pulpo con Langostinos y Solomillos en Salsa de Queso San Simon.

No incluye un segundo plato.

Postre: Trufas de Chocolate Blanco con Coco y Coulis de Frutos Rojos (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos Montenovo “Godello D.O Valdeorras” y Finca Cuarta “Mencia D.O Ribeira Sacra”, Aguas Minerales, Cafés y Licores.

Entrantes (a compartir): Ensalada de Vieiras, Gambas, Queso Rallado y Vinagreta de Piñones con Manzana. Por otro lado se añaden unas Croquetas Variadas.

Segundo plato (a elegir): Bacalao al Horno con Ali-Oli o Pollo Rubio Gallego con Ciruelas y Almendras o Entrecot de Ternera.

Postre: Flan de Castañas bañado en Chocolate (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos Montenovo “Godello D.O Valdeorras” y Finca Cuarta “Mencia D.O Ribeira Sacra”, Aguas Minerales, Cafés y Licores.

Entrantes (a compartir): Ensalada de Vieiras, Gambas y Vinagreta de Manzana. Por otro lado se añaden un Crocante de Langostinos, Chipirones Fritos con Mayonesa de Algas y una Parrillada Ibérica con Secreto, Pluma y Presa añadiendo Patatas como guarnición.

No incluye un segundo plato.

Postre: Tarta de Chocolate Blanco con Sopa de Chocolate y Coulis de Fresas (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos Torre la Moreira “Albariño D.O Rias Baixas” y Viña Pomal 500, Tempranillo y Garnacha “D.O Rioja”, Aguas Minerales, Cafés y Licores.

Entrantes (a compartir): Jamón de bellota 75% Iberico y Pan con Tomate, Crocante de Langostinos con Ali-Oli, Pulpo a la Plancha con Cremoso de Patata y Tacos de Ternera con Salsa de Cogumelos.

No incluye un segundo plato.

Postre: Tarta de Chocolate Blanco con Sopa de Chocolate y Coulis de Fresas (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos sobre Lias “Albariño D.O Rias Baixas” y Tres Picos “Garnacha D.O Campo de Borja”, Aguas Minerales, Cafés y Licores.

Entrantes (a compartir): Jamón de bellota 75% Iberico y Pan con Tomate y luego se degustaran unos Langostinos al Horno.

Segundo Plato (a elegir): Merluza del Pincho al Cava o Carrillera Ibérica al Mencia.

Postre: Flan de Turrón con Salsa de Caramelo (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos Lagar de Costa “Albariño D.O Rias Baixas” y Romántica Tempranillo “D.O Ribera del Duero”, Aguas Minerales, Cafés y Licores.

Entrantes (a compartir): Crocante de Langostinos con Ali-Oli y Pulpo a la plancha con Cremoso de Patata.

Segundo Plato (a elegir): Atún Rojo con Verduritas Salteadas o Pierna de Cordero Lechal al Horno.

Postre: Tiramisu de Mirabeis con Caramelo (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos Attis “Albariño D.O Rias Baixas” y Tamaral “D.O Ribera del Duero”, Aguas Minerales, Cafés y Licores.

Cena en restaurante Nº2 / Despedidas de soltero económicas en Santiago de Compostela

Las despedidas de soltero económicas en Santiago de Compostela son la segunda de nuestras 5 opciones. El restaurante en cuestión es de los más interesantes para visitar en la capital de Galicia. En el mismo tendréis una de nuestras cenas económicas en Santiago de Compostela.

Si la opción única para grupos que os presentamos a continuación es la elegida podéis pasar a analizar las distintas actividades para completar vuestro servicio para despedida de soltero en Santiago de Compostela. En caso de no saber aun la opción que elegir podéis seguir analizando otras propuestas para cenas con espectáculo en Santiago de Compostela que os proponemos a continuación.

Aperitivos (a compartir): Calamares a la Romana y Tortilla Española.

Segundo plato (a elegir): Raxo o Zorza con Patatas.

Postre (a elegir): Tarta Erótica.

Bebidas: Vino Tinto y Blanco de la Casa, Agua, Refresco o Cerveza.

Cena en restaurante Nº3 / Restaurante para despedidas de soltero en Santiago de Compostela

El siguiente que os presentamos es sin duda una de las propuestas más elegidas por todos nuestros clientes que eligen el buen gusto para cenar por encima de todo. Y es que el restaurante para despedidas de soltero en Santiago de Compostela es sin duda un lugar para disfrutar.

Este restaurante poco a poco ha crecido situándose como uno de los mejores lugares para cenar en la capital gallega. La filosofía de sus dueños es dar a conocer mediante platos de tipo autóctono con los mejores productos de nuestra comunidad autónoma solo lo mejor de lo mejor. No sólo degustareis productos gallegos, se trata de que disfrutareis con los mejores productos que hay disponibles cada temporada.

Con el paso del tiempo hemos ido intentando afinar las recetas de nuestros platos, mejorando nuestro servicio e incorporando gente a nuestro equipo para convertirlo en una gran familia, que es nuestro objetivo.

El jefe de cocina del que dispone este restaurante es de los mejores habiendo trabajado en “Culler de Pau” por citar algunos ejemplos que os dan una idea del buen nivel que tiene este restaurante. Dependiendo del grupo de la despedida de soltero en Santiago de Compostela disponéis de un total de dos reservados.

El primero de ellos tiene una capacidad para 8 personas en una misma mesa o bien de 11 comensales en 2 mesas. Además es de llamativa una pequeña fuente del siglo XIX que tienen tras una pequeña cristalera.

El segundo salón para eventos tiene una capacidad para 8 personas en la misma mesa o de 14 comensales en mesas de 8 y 6 en dos salones contiguos. Además dispone de una entrada directa desde la misma calle.

Entrantes (a compartir): Salmón Marinado, Dúo de Croquetas Cremosas y Laminado de Pulpo a Feira.

Segundo plato (a elegir): Calderada de Pinto o Presa de Cerdo de Castaña.

Postre (a elegir): Tarta de Queso y Chocolate Blanco con Mermelada de Mirabeles (por 40 euros más en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica de tipo casero con el nombre de la persona homenajeada).

Bebidas: Vinos Godello D.O Monterrey y Mencia D.O Monterrey, Agua Mineral,  Cervezas, Refrescos y los Cafés están también incluidos.

Entrantes (a compartir): Vieira Laminada, Cremoso de Panceta Curada “San Simon”, Migas y Huevo para por ultimo ofreceros un Salpicon de Rape y Langostinos.

Segundo plato (a elegir): Merluza al Albariño o Croca de Ternera Gallega a la Plancha.

Postre (a elegir): Brownie de Chocolate con Crema de Café y Helado de Avellana (por 40 euros más en total se os puede ofrecer una Tarta Erótica de tipo casero con el nombre de la persona homenajeada).

Bebidas: Vinos Ribeiro D.O Ribeiro y Mencia D.O Monterrey, Agua Mineral,  Cervezas, Refrescos y los Cafés están también incluidos.

Cena en restaurante Nº4 / Despedida de soltero 5 estrellas en Santiago de Compostela

Sabemos que a muchos de vosotros os convence solo lo mejor de lo mejor. Elige la mejor oferta culinaria que existe hoy por hoy en Santiago de Compostela con los mejores chefs, los más cuidados productos y los sabores más espectaculares en el ambiente mejor cuidado de toda la ciudad.

 

El restaurante en donde se realiza la despedida de soltero 5 estrellas en Santiago de Compostela es uno de los más conocidos de la capital de Galicia. Este restaurante nace con la idea  de servir y satisfacer por la total vocación de sus creadores los paladares de nuestros clientes y personas que celebren toda clase de eventos sociales en Santiago de Compostela.

Con toda seguridad para los grupos de despedidas de soltero en Santiago de Compostela es la opción más sibarita. Este local creativo para comidas de la más alta calidad en Santiago de Compostela es el ideal para despedidas en Santiago de Compostela y para cualquier tipo de eventos sociales en Santiago de Compostela y sorprenderá gratamente a todas nuestras despedidas de solteros o de solteras en Santiago de Compostela.

A este tipo de restaurante en Santiago de Compostela también podrán acudir grupos de chicas que celebran sus despedidas de soltera en Santiago de Compostela.

Platos (a degustar):  Snacks, Ceviche de Vieira, Tomates de la Huerta, Bonito de Burela e Higo, Merluza de Celeiro, Hinojo y Citronella, Lechón crocante, Membrillo y San Simón.

Postre (a elegir): Kiwiños, Chocolate Blanco, Albahaca e Aove (por tan solo 75 euros más en total se puede añadir una Tarta Erótica de tipo casero).

*El Maridaje se paga a parte (entre 20 y 25 euros más por persona).

**El pan se paga a parte (2 euros por persona).

Platos (a degustar):  Snacks, Mujel Curado, Lima Brasileña y Ponzu Kumquat, Campari y Berberecho, continuamos con Brandada crujiente de Bacalao, Pan de Chorizo y Chocolate luego seguimos con Cono crujiente de Paté y Cebolla crujiente, casi para acabar otro snack como la Croqueta de Morcilla dulce y Manzana asada y finamente Empanada líquida de Maíz y Jurel.

Menú Principal: Ostra Gin Tonic, Mejillón en Escabeche Cítrico con Coco y Curri Verde, otro plato seria Vieira lañada aliñada con Sorbete de Leche de Tigre, luego tenéis la oportunidad de probar Tomates del Huerto, Higos y Bonito de Burela, pasaremos a continuación a degustar un Jurel lacado, mini Berenjenas del huerto y Jugo ahumado Pinto en Caldeirada Cítrica, Boniato y Naranja. El siguiente plato seria un Pescado del día, Apio Nabo, Hinojo y Citronella, luego pasaremos finamente a degustar Vaca Vieja, Piquillos y Caramelo de Cebolla.

Postre (a elegir): Kiwiños, Chocolate Blanco, Albahaca e Aove os darán un sabor dulce a vuestro paladar que continuaran con los Petits fours entre los que destacan el Financier de Cinco Especias, Macaron de Lima&Limón, Roca de Cacahuete y Kikos, Cookie de Avena, Nueces y Chocolate Negro (por tan solo 75 euros más en total se puede añadir una Tarta Erótica de tipo casero).

*El Maridaje se paga a parte (entre 20 y 25 euros más por persona).

**Todos los platos son degustados con Panes de la Casa de Maíz y Cebolla, Castañas y Pipas, nueve Cereales, Pasas y Centeno, Pan blanco y Pan de Trigo del país y Agua de Mar.

Platos (a degustar):  Snacks, Mujel Curado, Lima Brasileña y Ponzu Kumquat, Campari y Berberecho, continuamos con Brandada crujiente de Bacalao, Pan de Chorizo y Chocolate luego seguimos con Cono crujiente de Paté y Cebolla crujiente, casi para acabar otro snack como la Croqueta de Morcilla dulce y Manzana asada y finamente Empanada líquida de Maíz y Jurel.

Menú Principal: Ostra Gin Tonic, Mejillón en Escabeche Cítrico con Coco y Curri Verde, otro plato seria Vieira lañada aliñada con Sorbete de Leche de Tigre, luego tenéis la oportunidad de probar Tomates del Huerto, Higos y Bonito de Burela, pasaremos a continuación a degustar un Jurel lacado, mini Berenjenas del huerto y Jugo ahumado Pinto en Caldeirada Cítrica, Boniato y Naranja. El siguiente plato seria un Pescado del día, Apio Nabo, Hinojo y Citronella, luego pasaremos finamente a degustar Vaca Vieja, Piquillos y Caramelo de Cebolla.

Postre (a elegir): Kiwiños, Chocolate Blanco, Albahaca e Aove os darán un sabor dulce a vuestro paladar que continuaran con los Petits fours entre los que destacan el Financier de Cinco Especias, Macaron de Lima&Limón, Roca de Cacahuete y Kikos, Cookie de Avena, Nueces y Chocolate Negro (por tan solo 75 euros más en total se puede añadir una Tarta Erótica de tipo casero).

*Todos los platos son degustados con Panes de la Casa de Maíz y Cebolla, Castañas y Pipas, nueve Cereales, Pasas y Centeno, Pan blanco y Pan de Trigo del país y Agua de Mar.
**Este menú os incluye además el taller para Aprende a Comprar en el Mercado con una Experta” (se realiza en la misma mañana del día del evento. Esta oferta no esta disponible para los domingos).
***Por otro lado se añade además una “Cocina Creativa” y un completo “Maridaje de Vinos Gallegos”para la novia y el resto de invitadas al mismo evento social en Santiago de Compostela.

Cenas mixtas en Santiago de Compostela / Cenas conjuntas en Santiago de Compostela / Local para despedidas en Santiago de Compostela

La opción para cenas mixtas en Santiago de Compostela por fin ha llegado para fechas concretas durante todo el año. Este restaurante podría ser el lugar ideal para complementar y a la vez completar vuestra despedida de soltero en Santiago de Compostela.

En este tipo de cenas sociales en Santiago de Compostela se puede juntar varios grupos de celebraciones y todos estos combinaran una buena cena junto con los mejores espectáculos para disfrutar entre todos/as los/as clientes/as. Las opciones aquí indicadas no son las únicas pues existen otros tipos de posibilidades para estas cenas conjuntas en Santiago de Compostela.

 

Lo que si está claro es que este local para despedidas en Santiago de Compostela no dejara indiferente a ninguna de nuestras despedidas de solteras y de solteros en Santiago de Compostela pues además os podremos incluir el espectáculo de un actor infiltrado en Santiago de Compostela (puede ser cambiado en algunos casos por una dragqueen o por un monologo según disponibilidad que tengamos para ese mismo día) para todas las personas asistentes durante el transcurso de la cena.

Además los grupos que así lo deseen pueden añadir el espectáculo de una de nuestras strippers en Santiago de Compostela (se realiza en una zona privada que se encuentra en el mismo restaurante) abonando un importe a mayores.

Estas cenas colectivas en Santiago de Compostela se realizan únicamente para fechas concretas en las que el mismo local pueda unir un mínimo de 30 personas celebrando eventos combinados (consulta con nosotros).

Entrantes: Empanada, Tortilla, Calamares y Croquetas.

Segundo plato (a elegir): Churrasco con Patatas, Raxo, Ternera Asada, Jamón Asado y/o Zorza.

Postre: Tarta Helada (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos de la Casa, Aguas y/o Refrescos junto a los Cafés al finalizar la cena.

Platos (todos están incluidos): Croquetas, Chorizos Criollos, Calamares Fritos, Tortilla Española, Zorza, Empanada Casera y Patatas Fritas

Este menú no incluye un segundo plato.

Postre: variado de Postres Caseros (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos de la Casa, Aguas y/o Refrescos junto a los Cafés al finalizar la cena.

Entrantes: Langostinos a la Plancha, Pulpo a Feira y Almejas a la Marinera.

Segundo plato (a elegir): Ternera al Horno o bien una Lubina al Horno.

Postre: Tarta Helada (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos de la Casa, Aguas y/o Refrescos junto a los Cafés al finalizar la cena.

En este tipo de restaurante con shows en Santiago de Compostela también podrán acudir grupos de chicas que celebran aquí sus despedidas de soltera en Santiago de Compostela.

Espectáculos en Santiago de Compostela

Tenéis varios espectáculos en Santiago de Compostela con los que podréis disfrutar. Por tanto tendréis que elegir para regalarle al novio entre el show erótico de una de las strippers en Santiago de Compostela, el de una camarera infiltrada en Santiago de Compostela o el desnudo cómico de una antigirl en Santiago de Compostela.

Bares de copas en Santiago de Compostela / Locales de Copas en Santiago de Compostela / Discotecas en Santiago de Compostela

Todos los chicos que forman la despedida de soltero dispondrán a su vez de la entrada y una copa en Santiago de Compostela (por persona y según condiciones explicadas más abajo) y todo ello se festejara en una de las mejores discotecas en Santiago de Compostela. Estos locales de copas en Santiago de Compostela os ofrecerán la comodidad y el bienestar que precisa vuestra despedida de soltero. Además este sera uno de los bares de copas en Santiago de Compostela más conocidos y que más afluencia de invitaciones y publico tiene durante todos los fines de semana.

Mesas reservadas / Reservados VIP en Santiago de Compostela / Zonas reservadas en Santiago de Compostela

¿Buscáis uno de nuestras mesas reservadas en Santiago de Compostela?, la oferta os incluye una zona con mesa para el grupo y una botella por cada 4 personas con 10 refrescos. Estas reservados VIP en Santiago de Compostela son perfectas para los grupos de despedidas de soltero que den el máximo valor a este tipo de festejo cuando salen de marcha. Además en estas zonas reservadas en Santiago de Compostela podréis estar un máximo de 20 personas.

Servicios para despedidas de soltero en Santiago de Compostela

Autobuses / Minibuses en Santiago de Compostela

Porque el desplazamiento del grupo puede ser también una tarea nuestra os ofrecemos una flota de autobuses en Santiago de Compostela que cumplirán aquí su función para el traslado en el momento que lo necesitéis. Si el grupo es inferior a las 20 personas podemos ofreceros también uno de nuestros minibuses en Santiago de Compostela (consulta el precio con nosotros).

Paseos en limusina / Limusinas en Santiago de Compostela

Con estas limusinas en Santiago de Compostela podréis obtener el servicio complementario que estabais buscando. Por tanto si queréis daros uno de estos paseos en limusina Santiago de Compostela, la franja de horarios va desde las 15 a las 19 horas. No lo dudéis pues podemos ofreceros este complemento de lujo para satisfacer todas vuestras necesidades (consultar precio con nosotros).

Hoteles para despedidas / Alojamientos en Santiago de Compostela

Es hora de ofreceros los hoteles para despedidas en Santiago de Compostela que os puedan resultar más válidos para descansar tras una larga noche de fiesta. Lo alojamientos en Santiago de Compostela son muy necesarios para hacer noche en la zona tras una inolvidable noche de fiesta. Podéis elegir todo tipo de hoteles para despedidas en Santiago de Compostela para descansar por la noche. Hoteles de 1, 2, 3 y 4 estrellas, hostales, apartamentos y casas rurales para dormir durante todo el fin de semana o bien únicamente para la noche de celebración de la despedida de soltero (consultar precio con nosotros).

Condiciones económicas para reservar

| Precios |

H5 3.1.1.1) Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 72 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

H5 3.1.1.2) Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 75 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

H5 3.1.1.3) Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 78 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

H5 3.1.1.4) Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº4 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 83 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

H5 3.1.1.5) Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº5 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 85 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

H5 3.1.1.6) Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº6 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 88 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Único + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 59 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante para despedidas de soltera con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 78 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante para despedidas de soltera con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 84 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 85 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 105 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 145 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena mixta en Santiago de Compostela con Menú Nº1 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y una copa en local de copas por tan solo 40 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena mixta en Santiago de Compostela con Menú Nº2 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y una copa en local de copas por tan solo 45 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena mixta en Santiago de Compostela con Menú Nº3 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y una copa en local de copas por tan solo 55 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

*Para todas las opciones anteriores, consulta con nosotros el precio para la opción de reservado VIP.

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico a nuestro colaborador en la ciudad de Santiago de Compostela.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

Una vez hecho el ingreso de reserva… ¿se puede cancelar por motivos de fuerza mayor?

No, no se podría en ningún caso y, por ello, te pido a ti como organizadora del grupo que tengas el importe total de cada una de las personas que acudan a la despedida de manera previa y marques una fecha máxima para que te abonen este importe y de esta manera no te preocupe a posteriori esta situación que suele ser muy desagradable por lo general tanto para ti como para nosotros.

Los eventos para hombres que se celebran las semanas previas a las bodas también son preparados y pueden ser viables a través de nuestras despedidas en Santiago de Compostela para otros pueblos colindantes y por tanto muy cercanos.

Despedidas de soltero en Ames, despedidas de soltero en Teo, despedidas de soltero en Vedra, despedidas de soltero en Boqueijon, despedidas de soltero en Brión, despedidas de soltero en Oroso, despedidas de soltero en Negreira, despedidas de soltero en Trazo, despedidas de soltero en Valle de Dubra, despedidas de soltero en Padrón, despedidas de soltero en Rois, despedidas de soltero en Touro y despedidas de soltero en Puentecesures.

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es la referencia de Galicia por ser su capital y uno de los lugares más importantes por disponer de una de las importantes catedrales del mundo y tiene también una fama de las más destacadas en España por organizarse aquí uno de las peregrinaciones más importantes del mundo, el “Camino de Santiago”. Sus inviernos son de los más fríos de toda Galicia con temperaturas medias de 7 grados centígrados mientras en los veranos la temperatura media es de grados centígrados. En esta misma ciudad dispondréis tanto de un aeropuerto situado a 10 kilómetros de distancia en su inmediata periferia y de una completa estación de ferrocarril en pleno centro de la ciudad. Para saber si la capital gallega es el lugar que estáis buscando para vuestras despedidas de soltero y de soltera en Santiago de Compostela podéis seguir analizando toda la información disponible en nuestros cuatro bloques de información exclusiva para toda la zona.

error: Content is protected !!