Despedidas en Betanzos

Vamos ahora con otro tipo de eventos sociales que se realizan antes de la celebración de las bodas y que no son otros que las despedidas en Betanzos. Estas son presentadas para todos vosotros y para todas vosotras en una nueva era para las despedidas de soltero y de soltera en el norte de Galicia. Estos eventos sociales en la provincia de A Coruña son realizados por nuestra agencia para eventos en Betanzos. Para empezar debemos comentaros que sabemos de la importancia que tiene una correcta organización de despedidas en Betanzos.

En nuestra agencia para eventos sociales en Betanzos queremos haceros llegar a los grupos de hombres y de mujeres, estos eventos prematrimoniales que además realizamos de forma 100% autóctona. Este tipo de celebraciones sera un completo éxito al ofreceros solamente las posibilidades que la propia zona os oferta, aquí no os ofrecemos como primera opción las despedidas en las principales ciudades gallegas, es decir nuestra primera opción es autóctona como hemos comentado previamente.

En segundo lugar si buscáis otra opción, nosotros también os podemos facilitar presupuestos para cualquier ciudad de Galicia. De hecho esa es nuestra idea principal desde que comenzamos nuestro proyecto, es decir ofreceros cualquier tipo de despedida de soltero y de soltera en Galicia.

Es muy importante y tenéis que considerar que os ofertamos opciones para cualquier pueblo gallego y con ello intentamos que llegue a vuestro grupo de amigos o de amigas todas las opciones posibles. Entrando ya más en profundidad, tenéis que saber que Betanzos tiene un cierto parecido con «Venecia» y esto lo convierte en un destino para despedidas de lo más que atractivo.

Este es un pueblo mágico que tiene una población de cerca de 12.000 habitantes en la actualidad. Por ello la fiesta en el pueblo de Betanzos se disfrutara a lo grande a través de sus diferentes bares de copas, restaurantes para cenar y disfrutar de un buen show para divertiros todo el grupo de amigos/as en este pueblo de lo más gótico y llamativo. Todo ello podrá ser importante y fundamental a la hora de confeccionar vuestro grupo de despedida de soltero pero también para realizar las chicas vuestras despedidas de soltera en Betanzos.

Betanzos es un pueblo situado en Galicia y más concretamente en la provincia de Coruña. Gran belleza en su casco histórico y encantos naturales en uno de los pueblos más inolvidables de toda la comunidad autónoma gallega. Por lo general, este pueblo suscita un gran interés en las despedidas de solteros y de soltera que buscan para su celebración un lugar de «Cuento de Hadas».

En la actualidad contamos también con algunos colaboradores en la zona para la organización de despedidas en Betanzos. Todos ellos nos proporcionan en conjunto actividades, experiencias, cenas con espectáculos y también algunos locales de copas y discotecas de lo más interesantes que se encuentran en este mismo pueblo.

Tú como organizador/a de tu grupo de amigos/as y/o familiares debes tener en cuenta también que dispondríais de un organizador de eventos en Betanzos para la supervisión de vuestro evento. Con este último, os podréis poner en contacto telefónico en todo momento.

Playas fluviales y lugares de interés en Betanzos

Entre los lugares de interés en Betanzos tenemos todo tipo de opciones de lo más atractivas que vuestra despedida de soltero o de soltera podrá visitar de forma totalmente gratuita.

La primera que más sobresale es la «Plaza Hermanos García Naveira» que está dedicada a Juan María y Jesús. Estos fueron dos grandes empresarios españoles que destacaron por su labor filantrópica en su pueblo natal.

También situado en el centro de este pequeño paraíso amurallado en su momento y que fue fortaleza nos encontramos el edificio más importante que es la «Iglesia de Santo Domingo», sede del Museo das Mariñas.

 

En las fiestas de San Roque y, más concretamente, el 16 de agosto, se eleva el globo de papel más grande del mundo, en honor al patrón de este pueblo.

Después de la Muralla Romana en Lugo, la «Muralla Medieval de Betanzos» es quizás la más conocida de toda Galicia.

 

Aún existen diferentes puertas que daban entrada a Betanzos en la antigüedad, destacamos la «Puerta del Puente Nuevo», la «Puerta del Cristo» y la «Puerta del Puente Viejo». En lo que respecta a la «Puerta de la Villa», son aun apreciables sus tres escudos representando al «Reino de Castilla», el «Reino  el «Reino de Galicia».

Otro punto que vuestra despedida no debería de perderse es la «Plaza de Fernán Pérez de Andrade» que es el punto más emblemático de la ciudad de los caballeros. Aquí se encuentran la iglesia de San Francisco, que alberga destacados «Sepulcros de Nobles Medievales», incluido el impresionante sarcófago de «Fernán Pérez de Andrade».

Este personaje se alineó primero en defensa de Pedro I, quien lo favoreció a mediados de 1364, a título de mayorazgo, con la feligresía de Santa María de Naraya (Narahío). Luego Fernán Pérez de Andrade cambio de opinión y se convirtió en un decidido seguidor de Enrique II, quien lo recompensaría generosamente en los años siguientes.

¿Por qué reservar vuestras «despedidas en Betanzos»?

Escoger cualquiera de nuestras despedidas en Betanzos  es elegir eventos sociales que tienen una garantía de éxito. Lo que sí que tenéis que tener claro antes que nada es lo que realmente estáis buscando. Todo lo demás puede quedar en nuestras manos e intentaremos que se cumpla y por todo ello disponemos de precios de mercado que son interesantes en la mayoría de los casos.

Por supuesto que entre todos los servicios debéis encontrar aquel o aquellos que puedan interesar más al grupo. Una vez hecho esto dejaremos vuestra celebración de despedida de soltero o de soltera confirmada por lo general en menos de 48 horas. Somos únicos al ofreceros un servicio integral para despedidas en Betanzos con las actividades más exclusivas de la propia zona y su periferia más inmediata.

Pero la razón principal es que reservando con nosotros contareis con un relaciones públicas en Betanzos que os escuchara con paciencia y cuidara cada detalle de vuestra despedida en Betanzos para que todo salga de la mejor manera posible mientras disfrutáis del evento social de vuestro/a amigo/a que se celebra en una de las semanas previas a la boda.

Recomendaciones en otros lugares de Galicia

Si vuestra idea es realizar una despedida en otros lugares de la provincia de Coruña, nosotros creemos que puede ser de lo más interesante el hecho de valorar también otras zonas de interés que se encuentran muy próximas como es el caso de la ciudad de A Coruña. A Coruña se encuentra a menos de 24 kilómetros de Betanzos y es el destino ideal en el norte de Galicia para disfrutar de fiestas prenupciales durante la mayor parte del año.

Si así lo decidierais también podéis celebrar vuestros eventos prematrimoniales a través de nuestras despedidas para todos sus pueblos limítrofes que se encuentran a una distancia inferior a los 20 kilómetros del propio pueblo de Betanzos.

Despedidas en Paderne, despedidas en Bergondo, despedidas en Coirós, despedidas en Miño, despedidas en Villarmayor, despedidas en Sada, despedidas en Oleiros, despedidas en Cambre, despedidas en Abegondo, despedidas en Irijoa, despedidas en Oza-Cesuras, despedidas en Carral, despedidas en Monfero, despedidas en Pontedeume, despedidas en Culleredo, despedidas en Cabanas, despedidas en Ares, despedidas en Aranga, despedidas en Coruña, despedidas en Curtis, despedidas en Mesía.

Betanzos

Podréis también acercaros hasta el pueblo de los Caballeros a realizar aquí vuestra despedida de soltero y de soltera en Betanzos. Este bonito pueblo con mar tiene una temperatura invernal media de 11 grados centígrados y durante los veranos el mercurio aquí sube hasta unos suaves 20 grados centígrados como media. Tenéis que saber que el “Aeropuerto Internacional de A Coruña” se encuentra a tan solo 14 kilómetros de distancia y la estación de trenes que se sitúa a menor distancia es la que se encuentra en el mismo centro de este municipio.

error: Content is protected !!