DESPEDIDAS DE SOLTERO EN PONTEVEDRA

Nuestras despedidas de soltero en Pontevedra os presentan un tipo de evento social que se celebra normalmente en el mismo año que la boda de la pareja. Pues bien las despedidas de soltero en Pontevedra son los festejos que se realizan para dejar atrás la soltería de un hombre por haber decidido casarse con otra persona.

Otra cosa que importa para entender la verdadera esencia de una despedida de soltero en Pontevedra es que en la vida de un hombre soltero normalmente la persona lleva un tipo de vida diferente en la que en general se valoran las diversiones y las fiestas que se tienen junto a sus amigos y una vida con menos responsabilidades normalmente. Pues dejar atrás la soltería significa pasar a una vida familiar que nos ofrece un estilo de vida diferente con más obligaciones.

En cualquier planificación de una despedida de soltero en Pontevedra se tendrán en cuenta varios factores de importancia entre los que se encuentran el fin de semana o la semana elegida para el evento social, discutir acerca de los servicios que llevara la misma despedida de soltero, encontrar la agencia más adecuada en la que depositar la confianza de nuestro grupo de amigos, etc. Debéis recordar que este tipo de evento social en Pontevedra es uno de los más solicitados en la actualidad y es que en promedio suele haber casi el doble de despedidas que de bodas por poneros un ejemplo.

Con nosotros podréis formalizar además una despedida de soltero personalizada en Pontevedra que sera únicamente con los ingredientes con los que queréis crear el evento para vuestro amigo que se casa próximamente. Estos serán cerca de medio centenar para añadir a vuestra despedida de soltero en Pontevedra y por ello las posibilidades serán bastantes para que podáis obtener el mejor regalo para vuestro amigo homenajeado.

Todo tipo de eventos sociales en Pontevedra os están esperando en este año y las despedidas de soltero serán la guinda del pastel antes de que vuestro buen amigo formalice su matrimonio. Hasta ese momento el novio os pertenece y esto quiere decir que podréis disfrutar de la más grande fiesta antes del enlace con su futura esposa.

En la zona somos los organizadores para despedidas de soltero en Pontevedra que os pueden ofrecer propuestas divertidas entretenidas y divertidas que consigan convenceros. Además al poneros en contacto con nosotros lo estaréis haciendo con una agencia que conoce el sector y que por tanto os podrá ayudar si tenéis dudas acerca de alguno de los servicios que hayáis propuesto entre amigos del grupo que hayáis creado en WhatsApp para la despedida de soltero.

Además en internet encontraras todo tipo de empresas para despedidas de soltero en Pontevedra que son también una referencia en el sector y nosotros os animamos a visitar algunas de ellas con el fin de poder encontrar aquella que más os guste y convenza. Con nuestra agencia para despedidas de soltero en Pontevedra no encontraras algunas opciones para añadirle a la celebración pensada para vuestro amigo si no que hallarás decenas de posibilidades para compartir con vuestros compañeros confeccionando el conjunto que compondrán finalmente el evento.

Además en nuestros packs para despedidas de soltero en Pontevedra os ofrecemos combinaciones de actividades con cenas que llevan espectáculos y salidas de copas. A todos ellos les podréis añadir servicios complementarios como el traslado del grupo en autobuses o en limusinas pero también el alojamiento para todas las personas que forman el grupo de amigos.

Por tanto dependiendo del tamaño del pack para despedidas de soltero en Pontevedra elegido podremos favoreceros en el precio final de diferentes formas. La despedida de soltero en Pontevedra por tanto tiene premio en los casos que os comentaremos a continuación y es que buscamos que os intereséis por nosotros tanto como nosotros lo hacemos por vosotros.

Las despedidas de soltero económicas en Pontevedra nos llevan a conseguir que tengáis un mejor precio final para vuestro evento. Esto puede ser obtenido de diferentes maneras y la primera de ellas tendrá que ver con el número de personas. Los grupos superiores a 10 tienen como como aliciente que el novio acudirá de forma gratuita. En los casos que superéis los 15 amigos el descuento sera de un 50% de descuento en el caso del organizador y el novio seguirá acudiendo gratis al evento. Finalmente para los grupos que se encuentren por encima de las 20 personas tanto el novio como el organizador podrán acudir sin abonar importe alguno.

Otro tipo son las denominadas despedidas de soltero baratas en Pontevedra que también podréis quitarle ciertas ventajas como en el número final de servicios y es que cuando el grupo escoja un mínimo de 1 o de 2 actividades diurnas junto a la cena con espectáculos y la salida de copas que os programamos ya obtendréis un pequeño descuento adicional en el precio final a abonar por cada persona.

Pensar que cada vez que obtengáis un mayor número de servicios os podremos beneficiar con un descuento incluso mayor. No os esperéis mucho para las despedidas de soltero lowcost en Pontevedra pues los descuentos son limitados a las fechas y los primeros que nos contraten tendrán un descuento garantizado. Todo ello reivindica una vez más que nuestras despedidas de soltero personalizadas en Pontevedra son de las más solicitadas por ofrecer siempre respuestas en el desarrollo y la creativa de vuestro evento social.

Los mejores descuentos para despedidas de soltero en Pontevedra os están esperando y estáis a solo una llamada, WhatsApp o el envió de un correo para que empecemos a programaros toda la celebración en la fecha señalada.

Además en nuestros packs para despedidas de soltero en Pontevedra que os encontrareis dentro de la sección actividades en Vigo vais a poder disfrutar de más de 30 actividades que complementaran vuestras cenas con show, salidas de copas, alojamiento y complementos que le añadáis a vuestra despedida de soltera en Pontevedra.

Por tanto y en definitiva si queréis que estos lotes para despedidas de soltera en Pontevedra os salgan al precio más económico, lo ideal es que por un lado podáis acudir el mayor número de amigos y, por otro, que adquiráis y, por tanto, nos reservéis cuantos más servicios mejor. Las ofertas para despedidas en Pontevedra por tanto serán de lo más variadas y exponencialmente podéis moldear a vuestro gusto multitud de posibilidades combinadas para vuestras despedidas en Pontevedra.

Las ideas para despedidas de soltera en Pontevedra serán proporcionadas por nuestro equipo profesional que se encuentre al otro lado del teléfono mientras realizan funciones diversas en el departamento comercial para poder proporcionaros un ideario de lo más práctico. Mientras conversamos con vosotros trataremos de entender la personalidad del amigo que vais a homenajear y nada mejor que daros las soluciones más adecuadas según sus gustos personales.

Esto nos llevara a la creación de las despedidas originales en Pontevedra que no son más que las últimas novedades en nuestro catálogo. Estas opciones son pintorescas y tienen altas posibilidades de satisfacer el gusto de la persona que se casa y a la que le espera una celebración inolvidable creada y moldeada por sus mejores amistades.

Otra parte que también podría ser importante son los regalos para despedidas de soltera en Pontevedra que queréis ofrecerle como obsequio a vuestro amigo. Estos regalos los realizamos bajo pedido siempre y cuando existan un número de servicios superior a 5 en total. Por tanto el servicio sera aún más completo pues os encontrareis en el mismo restaurante donde se realiza la cena con espectáculo y allí una persona que colabora con nosotros os entregara antes del momento de los postres, la propuesta que nos habéis solicitado previamente para regalarle al chico por el que se celebra la despedida de soltero.

Otra opción que gusta y mucho a los grupos que dan máximo valor a todo el evento son nuestras conocidas y únicas despedidas de lujo en Pontevedra. Estas propuestas tienen costes superiores pero os ofrecen garantías en la calidad y es lo que siempre comentamos a los grupos que la solicitan es que lo caro resulta barato en proporción pues el nivel aumenta potencialmente mucho más debido a que en los presupuestos más ajustados no se tiene tan en cuenta la calidad del servicio ni en muchos casos tampoco la cantidad.

No obstante para que estas actividades de lujo en Pontevedra puedan ser ofrecidas con total garantía debéis reservarnos con antelación pues todas ellas requieren de encontrar una fecha libre en las agendas de la discoteca o el yate de lujo pero también necesitamos del tiempo necesario cada vez que organizamos una sesión de fotos y cambio de imagen o una pasarela de moda para un elevado número de personas.

Estas últimas cuatro opciones de lujo encajan a la perfección con nuestras despedidas de soltero 5 estrellas en Pontevedra que os incluyen una cena de alto nivel gastronómico.

Las despedidas de soltero en Pontevedra pueden ser la propuesta que buscabais si en esta misma provincia ya habéis experimentado y por tanto celebrado anteriormente alguna de nuestras despedidas de soltero en Vigo.

Cenas con show, decoración y copas en Pontevedra

Las cenas con show en Pontevedra para vuestras despedidas de soltero os permitirán diferentes variantes de menús para las cenas y también las opciones de elegir el espectáculo privado mas interesante para regalarle a vuestro amigo que pronto contraerá matrimonio. Este sera un recuerdo que vuestro amigo no olvidara pues nosotros trataremos de ofreceros siempre los mejores servicios para despedidas de soltero en Pontevedra.

Cenas para despedidas de soltero en Pontevedra

Os presentamos las cenas para despedidas de soltero en Pontevedra. Distinguimos un total de 5 opciones diferentes para vuestra despedida de soltero en Pontevedra que son por un lado la despedida de soltero lowcost y la despedida de soltero económica, ambas son opciones para presupuestos un poco mas baratos de los habituales.

Como tercera opción tenemos el restaurante para despedidas de soltero y como cuarta posibilidad os incluimos la despedida de soltero 5 estrellas que os ofrece el mejor nivel de cena en la zona. Para finalizar os presentamos la opción de despedidas conjuntas en Pontevedra que esta diseñada para unir en un mismo salón distintos tipos de eventos sociales como eventos prenupciales, cumpleaños, cenas de empresa, aniversarios, etc.

Cena en restaurante Nº1 / Despedidas de soltero lowcost en Pontevedra

Esta podría ser la opción si buscáis una de nuestras despedidas de soltero lowcost en Pontevedra. El restaurante en el que cenareis es de tipo familiar y especializado en cocina gallega para que además de buena comida podáis disfrutar muchísimo en esta opción para despedidas económicas en Pontevedra. Esta es una opción muy interesante para las despedidas en Pontevedra que tengáis pensado celebrar en los próximos años.

Entrantes (elegir 5 en total de entre todos los siguientes): Chipirones fritos, Tabla de Embutidos, Richada, Croquetas, Oreja, Pimientos de Padrón (temporada), Zorza, Choricitos fritos o al Vino, Tortilla pequeña o mediana o grande o Pulpo a la feria.

No incluye un segundo plato pues es un menú de picoteo.

Postre: casero de los que os presenta en ese mismo momento el/la camarero/a (por tan solo 40 euros mas en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de casa, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos en el precio final): Café y Chupitos.

No incluye entrantes.

Plato principal: Churrasco de Cerdo y Criollo con Patatas y Ensaladas.

Postre: casero de los que os presenta en ese mismo momento el/la camarero/a (por tan solo 40 euros mas en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de casa, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos en el precio final): Café y Chupitos.

Langostinos a la plancha (sin límite) o bien podéis elegir tres de los siguientes entrantes (limitados): Chipirones fritos, Tabla de Embutidos, Richada, Croquetas, Oreja, Pimientos de Padrón (temporada), Zorza, Choricitos fritos o al Vino y Tortilla pequeña o mediana o grande.

Segundo plato: Parrillada mixta o de Pescado con Patatas y Ensalada.

Postre: casero de los que os presenta en ese mismo momento el/la camarero/a (por tan solo 40 euros mas en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de casa, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos en el precio final): Café y Chupito.

Cena en restaurante Nº2 / Despedidas de soltero económica en Pontevedra

Las despedidas de soltero económicas en Pontevedra son la segunda de nuestras opciones en esta legendaria ciudad gallega. El restaurante en cuestión es de los más modernos de la ciudad de Pontevedra. En el mismo tendréis una cena con calidad-precio excelente para vuestra despedida de soltero en Pontevedra.

Entrantes (compartir): Tabla de Embutidos, Empanada casera de Cerdo Ibérico y Croquetas caseras.

Segundo plato (a elegir): Secreto con salsa de Cabrales.

Postre: Flan de Queso casero (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: 1 botella de Vino Tinto o Blanco para cada 2 personas o 3 consumiciones por persona (Refrescos o Aguas), Café y Chupito.

 

Entrantes (a compartir): Empanada casera de Bacalao, Fritura de Tetilla con Mermelada de Tomate y Ensalada de Queso de Cabra.

Segundo plato (a elegir): Carrilleras guisadas.

Postre: Mousse de Yogur con Galleta Oreo (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: 1 botella de Vino Tinto o Blanco para cada 2 personas o 3 consumiciones por persona (Refrescos o Aguas), Café y Chupito.

 

Entrantes (a compartir): Tabla mixta, Ensalada de Cogollos, Pimientos Asados y Ventresca. Por ultimo se os ofrece una tempura de Pulpo.

Segundo plato (a elegir): Arroz marinero.

Postre: Semifrío de Café (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: 1 botella de Vino Tinto o Blanco para cada 2 personas o 3 consumiciones por persona (Refrescos o Aguas), Café y Chupito.

Cena en restaurante Nº3 / Restaurante para despedidas de soltero en Pontevedra

A continuación os presentamos la tercera de nuestras propuestas es en el restaurante para despedidas de soltero en Pontevedra. El restaurante se encontrara en la misma ciudad de Pontevedra. Este menú os ofrece la opción perfecta para tu mejor despedida de soltero en Pontevedra.

Entrantes: Empanada casera, Tortilla de Patata y Croquetas de Jamón.

Segundo plato (a elegir): Churrasco de Cerdo, Ensalada Erótica y Pan Erótico.

Postre: Tarta Erótica.

Bebidas: Vino Tinto de la casa y Blanco Ribeiro, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café y Chupito de Licor.

 

Entrantes: Chipirones fritos, Tortilla de Patata y Langostinos a la plancha.

Segundo plato (a elegir): Churrasco de Cerdo, de Ternera, Pollo, Criollo, Ensalada Erótica y Pan Erótico.

Postre: Tarta Erótica.

Bebidas: Vino Tinto de la casa y Blanco Ribeiro, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café y Chupito de Licor.

Entrantes: Calamares fritos, Empanada casera, Pulpo a feira y Langostinos a la plancha.

Segundo plato (a elegir): Churrasco de Cerdo, de Ternera, Pollo, Criollo, Ensalada erótica y Pan erótico.

Postre: Tarta Erótica.

Bebidas: Vino Tinto de la casa y Blanco Ribeiro, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café y Chupito de Licor.

 

Cena en restaurante Nº4 / Despedidas de soltero 5 estrellas en Pontevedra

Tendréis un total de 3 opciones de menús para cenar y este sería el restaurante número 4 de todos los que os ofertamos en la ciudad de Pontevedra. Este restaurante os ofrecerá un menú espectacular para celebrar una despedida de soltero 5 estrellas en Pontevedra a partir de los distintos platos que llevan todos ellos unos ingredientes de una excelente calidad. A continuación podréis analizar todos y cada uno de los menús que os presentamos de inmediato y en el caso de elegir uno de ellos podríais pasar a seleccionar las actividades en Pontevedra que pueden ser las más convenientes en vuestro grupo de amigos. En caso contrario podéis seguir analizando nuestra última opción para cenas mixtas en Pontevedra.

Entrantes: Empanada, Calamares y Croquetas de Marisco.

Segundo plato: Croca con Patatas fritas.

Postre: casero (por tan solo 35 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vino Ribeiro o Rioja, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café o Infusión.

Entrantes: Camarones, Berberechos y Mejillones.

Segundo plato (a elegir): Rape o Bacalao a la caldeirada.

Postre: casero (por tan solo 35 euros mas en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vino Ribeiro o Rioja, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café o Infusión.

Entrantes: Empanada, Centollas, Camarón y Zamburiñas.

Segundo plato (a elegir): Croca con Patatas.

Postre: casero (por tan solo 35 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vino Ribeiro o Rioja, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café o Infusión.

 

Cenas mixtas en Sanxenxo / Cenas conjuntas en Sanxenxo / Local para despedidas en Sanxenxo

Es momento de presentaros las cenas conjuntas en Sanxenxo que os ofrecen en primer lugar una cena de lo más interesante que se realiza en el mejor hotel de toda la zona el cual tiene además las mejores vistas. Estas cenas mixtas en Sanxenxo están preparadas con shows que enriquecen el mismo convite. Este tipo de propuestas para despedidas en Sanxenxo son además ideales para todas las personas que como tu están confeccionando un lote que lleve tanto para el futuro novio como para su grupo de amistades la más alta calidad de servicio.

Por tanto, al celebrar despedidas en Sanxenxo con nosotros obtendréis una cena que ha sido creada con platos confeccionados por los mejores chefs que están a la última en la denominada “Alta Cocina”. Analizando cada contenido de esta propuesta os convenceréis del porque la mayoría de los grupos elijan esta opción y no otra.

En resumen, os ofrecemos la combinación de una buena cena con los mejores espectáculos conjuntos en Sanxenxo junto a otras muchas mesas que al igual que vuestro grupo tiene una celebración que se realiza durante esa misma noche. Lo que si está claro es que este local para despedidas en Sanxenxo gustara a la mayor parte de los grupos que nos visiten y ninguna de nuestras despedidas de solteras o de solteros en Sanxenxo quedara indiferentes.

 

El primer espectáculo que os incluimos es el de un show cómico en Sanxenxo. Este consiste concretamente en la actuación de una dragqueen en Sanxenxo que interpretara temas musicales e interactuara de forma picante y divertida con las personas presentes en esa misma noche de gala.

 

Seguimos con un segundo espectáculo que sera el de una de nuestras strippers en Sanxenxo que ofrecerá unos espectáculos para todos los futuros novios presentes en el mismo salón para eventos durante este convite de lujo.

Por ultimo os recordamos que en este tipo de restaurante con shows en Sanxenxo también podrán acudir grupos de chicas que celebran sus despedidas de soltera en Sanxenxo y disfrutar de una fiesta mágica que sera inolvidable para todos/as nuestros/as clientes/as.

A esta increíble propuesta se le pueden añadir alguna de las actividades en Sanxenxo que os mostramos con la idea de completar la mejor opción personalizada para vuestro grupo de amigos. Pero si lo que buscáis son los mejores precios posibles para la despedida de soltero de vuestro amigo podríais escoger entre los lotes más interesantes para despedidas de soltero en Sanxenxo con la idea de contratar los mas completos servicios.

APERITIVO AL CENTRO DE MESA

Entrantes (a compartir): Empanada Gallega, Dados de lacón al aceite de oliva virgen y pimentón, Brochetas de Pulpo y Langostinos, Croquetas Caseras de Marisco sobre Patatas Paja

Primer Plato (a elegir): Ensalada de Queso y Langostinos, con Brotes Tiernos y Aceite de Perejil

Segundo Plato (a elegir): Suprema de Merluza Asada, sobre Patata Confitada y Salsa de Crustáceos.

Bebidas: Cafés e Infusiones, Licores Gallegos. Agua Mineral y Cerveza Estrella Galicia, Vino Blanco D.O. Rías Baixas, Vino Tinto D.O. Ribeira Sacra.

Postre: Tarta de Queso “Hotel Sanxenxo” con Coulis de Fresas.

Cena conjunta en Sanxenxo con Menú Único + Dragqueen + Espectáculo de Stripper por tan solo 85 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

En resumen todas nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Sanxenxo os ofrecen:

-Una cena de “Alta Cocina” creada por los mejores chefs en donde degustareis nuestros deliciosos y variados platos confeccionados y presentados para el futuro novio y todos sus amigos invitados.

-Emocionarse con las parodias musicales que las dragqueen os ofrecen combinadas con sus monólogos picantes en donde se meten de forma divertida con los futuros novios y muchos otros componentes del grupo de amigos.

-Pasarlo en grande con un espectáculo de desnudo protagonizado por una de las mejores strippers de toda Galicia que realiza para todos los novios presentes en esa misma noche un baile erótico que finalizara en el momento de despojarse de toda su ropa.

-Un regalo fitness*  solo para vuestro novio que consiste en un “Vale por un Mes de Entrenamientos Personales” que puede ser tanto para “Ponerse en Forma y Adelgazar” como para “Ponerse Fuerte y Musculado” con uno de los mejores entrenadores personales en Galicia.

*El regalo ofrecido es unicamente para aquellos grupos de hombres que superen las 10 personas.

Espectáculos en Pontevedra

Tenéis varios espectáculos en Pontevedra con los que podréis disfrutar. Por tanto tendréis que elegir para regalarle a la novia entre el show erótico de una de las strippers en Pontevedra el de una camarera infiltrada en Pontevedra o el desnudo cómico de una antigirl en Pontevedra.

Bares de copas en Pontevedra / Locales de Copas en Pontevedra / Discotecas en Pontevedra

Todos los chicos que forman la despedida de soltero dispondrán a su vez de la entrada y una copa en Pontevedra (por persona y según condiciones explicadas más abajo) y todo ello se festejara en una de las mejores discotecas en Pontevedra. Estos locales de copas en Pontevedra os ofrecerán la comodidad y el bienestar que precisa la despedida de soltero. Además estos que os presentamos son los bares de copas en Pontevedra más conocidos y los que más afluencia de público tienen durante todos los fines de semana.

Reservados VIP  / Mesas reservadas / Zonas reservadas en Pontevedra

¿Buscáis unos reservados VIP en Pontevedra?, la oferta os incluye una zona con mesa para el grupo y una botella por cada 4 personas con 10 refrescos. Las mesas reservadas en Pontevedra son ideales para los grupos de despedidas de soltero que dan el máximo valor a este tipo de festejos. Ademas en estas zonas reservadas en Pontevedra podréis estar hasta un máximo de 20 personas.

Servicios para despedidas de soltero en Pontevedra

Autobuses en Pontevedra / Minibuses en Pontevedra

Porque el desplazamiento del grupo puede ser también una tarea nuestra os ofrecemos una flota de autobuses en Pontevedra que cumplirán aquí su función para el traslado en el momento que lo necesitéis. Si el grupo es inferior a las 20 personas podemos ofreceros también uno de nuestros minibuses en Pontevedra (consulta el precio con nosotros).

Paseos en limusina / Limusinas en Pontevedra

Estos paseos en limusina Pontevedra es el servicio que estabais buscando. Por tanto si queréis daros el gusto con una de estas limusinas por Pontevedra, la franja de horarios va desde las 15 a las 19 horas. No lo dudéis pues podemos ofreceros este complemento de lujo para satisfacer todas vuestras necesidades (consultar precio con nosotros).

Hoteles para despedidas / Alojamientos en Pontevedra

Los alojamientos en Pontevedra son muy necesarios para hacer noche en la zona tras una inolvidable noche de fiesta. Podéis elegir todo tipo de hoteles para despedidas en Pontevedra para descansar por la noche. Hoteles de 1, 2, 3 y 4 estrellas, hostales, apartamentos y casas rurales para dormir durante todo el fin de semana o bien únicamente para la noche de celebración de la despedida de soltero (consultar precio con nosotros).

Condiciones económicas para reservar

| Precios |

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 51 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y 1 copa en discoteca por tan solo 54 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y 1 copa en discoteca por tan solo 61 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 55 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 58 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 61 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 58 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 63 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y 2 copas en discoteca por tan solo 71 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 70 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca por tan solo 84 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y 2 copas en discoteca por tan solo 95 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena conjunta en Pontevedra con Menú Nº1 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y copa en discoteca por tan solo 35 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Pontevedra con Menú Nº2 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y copa en discoteca por tan solo 40 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Pontevedra con Menú Nº3 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y 2 copas en discoteca por tan solo 45 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

*Para todas las opciones anteriores, consulta con nosotros el precio para la opción de reservado VIP.

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico a nuestro colaborador en la ciudad de Pontevedra.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

Una vez hecho el ingreso de reserva… ¿se puede cancelar por motivos de fuerza mayor?

No, no se podría en ningún caso y, por ello, te pido a ti como organizadora del grupo que tengas el importe total de cada una de las personas que acudan a la despedida de manera previa y marques una fecha máxima para que te abonen este importe y de esta manera no te preocupe a posteriori esta situación que suele ser muy desagradable por lo general tanto para ti como para nosotros.

Los eventos para hombres que se celebran antes de las bodas también son preparados y pueden ser posibles a través de nuestras despedidas en Pontevedra en otros pueblos cercanos y fronterizos.

Despedidas de soltero en Poio, despedidas de soltero en Marín, despedidas de soltero en Meis, despedidas de soltero en Vilaboa, despedidas de soltero en Barro, despedidas de soltero en Meaño, despedidas de soltero en Ribadumia, despedidas de soltero en Pontecaldelas, despedidas de soltero en Sanxenxo, despedidas de soltero en Sotomayor, despedidas de soltero en Cerdedo, despedidas de soltero en Cotobade, despedidas de soltero en Campo Lameiro, despedidas de soltero en Portas, despedidas de soltero en Moraña, despedidas de soltero en Cambados, despedidas de soltero en Redondela, despedidas de soltero en Bueu, despedidas de soltero en Pazos de Borben, despedidas de soltero en Moaña, despedidas de soltero en O Grove, despedidas de soltero en La Toja, despedidas de soltero en Fornelos de Montes.

PONTEVEDRA

Pontevedra es otra de las ciudades más importantes de toda Galicia y uno de los lugares preferidos por muchos grupos para la celebración de muchas de vuestras despedidas de soltero y de soltera en Pontevedra. Aquí la temperatura media de los inviernos es de tan solo 9 grados centígrados. Eso sí en los veranos esta zona del interior de Galicia tiene una media mucho más alta con temperaturas suaves de hasta 21 grados centígrados. El “Aeropuerto Internacional de Peinador” en Vigo se encuentra situado a 31 kilómetros de distancia de la ciudad de Pontevedra. Además en la misma ciudad disponéis de una completa estación de ferrocarril. Entra a comprobar toda la información y comparte con tus amigos/as para comprobar si esta puede ser la opción que más encaja a la hora de celebrar aquí vuestra próxima despedida de soltero o de soltera.

error: Content is protected !!