DESPEDIDAS DE SOLTERA EN PADRÓN

Las despedidas de soltera en Padrón son un tipo de eventos que realizamos en compañía de nuestras amigas de toda la vida y concretamente en una de las semanas previas al propio casamiento. Justamente antes de este tipo de emparejamientos se quiere celebrar un homenaje a la persona que deja atrás su soltería y esto habitualmente se realiza con una fiesta para despedidas en Padrón que suele durar todo el fin de semana, la semana al completo o en casos mucho más sencillos solamente un único día de celebración.

Si se realiza en el mismo día lo más habitual es que el evento se organice para el sábado pues durante ese día la mayor parte de las personas del grupo suele tenerlo un poco más liberado y no tienen que acudir a sus trabajos habituales pero por supuesto que las opciones son bastante variadas según sea el caso personal del propio grupo creado.

Por tanto si sois mujeres y celebráis una de estas despedidas de soltera en Padrón las experiencias durante el día darán paso al llegar la noche a una cena de tipo privado o conjunto (esto último siempre y cuando os desplacéis a Santiago de Compostela por ejemplo que es la ciudad más cercana y a tan solo 17 kilómetros de Padrón) para vuestra amiga homenajeada.

Un completo abanico de servicios para despedidas de soltera en Padrón os estarán esperando y os podemos incluir desde cenas con espectáculos, decoraciones personalizadas con el nombre de vuestra amiga homenajeada, salidas de copas, reservados o zonas completas reservadas en locales de copas para vuestra amiga homenajeada y su grupo de compañeras.

Además, otras opciones serian: nuestras despedidas de soltera económicas, el transporte del grupo en autobuses, los hoteles y alojamientos para que descanséis y por supuesto los más lujosos paseos en limusinas por la tarde.

Cenas con show, decoración y copas en Padrón

Estas cenas con show en Padrón para vuestras despedidas de soltera en Padrón os ofrecen diferentes variantes de menús para las cenas y la posibilidad de elegirle el espectáculo privado para regalarle a la novia. Por si esto fuera poco a esta completa opción para despedida en Padrón le incluimos la decoración exclusiva en una mesa personalizada para la futura novia y la entrada con copas en la mejor discoteca de Padrón.

Cenas para despedidas de soltera en Padrón

Es el momento de presentaros las cenas para despedidas de soltera en Padrón. Distinguimos un total de 5 opciones diferentes para vuestra despedida de soltera en Padrón que son por un lado la despedida de soltera lowcost y la despedida de soltera económica, ambas son opciones para presupuestos un poco más baratos de los habituales.

Como tercera opción tenemos el restaurante para despedidas de soltera y como cuarta la despedida de soltera 5 estrellas que os ofrece el mejor nivel de cena en la zona. Para finalizar con la quinta y última opción os presentamos la posibilidad para las cenas mixtas en Santiago de Compostela la cual está diseñada para unir en un mismo salón distintos tipos de eventos sociales como eventos prenupciales, cumpleaños, cenas de empresa, aniversarios, etc.

Cena en restaurante Nº1 / Despedidas de soltera lowcost en Padrón

Esta es la opción perfecta si lo que estabais buscando son nuestras despedidas de soltera lowcost en Padrón. El lugar en donde concretamente cenareis es de comida casera y dispone de una buena cocina gallega la cual disfrutéis al máximo con esta opción para despedidas baratas en Padrón. Esta puede ser esa opción destacada para vuestro grupo y para las despedidas en Padrón que tengáis pensado celebrar en las próximas fechas o bien podéis pasar a otras que tenemos a continuación para valorar aquella que mejor se adapte a vuestra amiga que se casara próximamente.

Entrantes (a compartir): Croquetas variadas, Calamares y Tortilla.

Segundo Plato (a elegir): Raxo de Pollo o de Cerdo.

Postre (a elegir): Tarta de la abuela o Flan casero.

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de la casa, Refrescos, Aguas, Café y Chupitos.

Entrantes (a compartir): Croquetas, Tabla mixta (Jamón y Queso curado) y Gambones a la plancha.

Segundo Plato (a elegir): Churrasco mixto con Patatas y Ensalada o Merluza en Salsa Verde.

Postre (a elegir): Tarta de la abuela o Flan casero.

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de la casa, Refrescos, Aguas, Café y Chupitos.

Cena en restaurante Nº2 / Despedidas de soltera económica en Padrón

Las despedidas de soltera económicas en Padrón son nuestra segunda posibilidad de un total de 5 opciones. El restaurante en cuestión es de los más interesantes de este pueblo del interior de Galicia. En el mismo tendréis una cena de calidad y precio barato para vuestra despedida de soltera.

Entrantes (a compartir): Langostinos a la plancha y Chipirones encebollados.

Segundo Plato: Parrillada de Carnes (Ternera, Cerdo, Croca y Criollo).

Postre (a elegir): uno de tipo casero (por tan solo 40 euros más en total el grupo de la despedida podrá disfrutar de una Tarta Erótica casera).

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de la casa, Refrescos, Cervezas, Aguas, Café y Chupitos.

Entrantes (a elegir): Langostinos o Zamburiñas a la plancha.

Primer Plato: Bacalao al horno.

Segundo Plato: Chuletón de Vaca o Croca.

Postre (a elegir): uno de tipo casero (por tan solo 40 euros más en total el grupo de la despedida podrá disfrutar de una Tarta Erótica casera).

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de la casa, Refrescos, Cervezas, Aguas, Café y Chupitos.

Cena en restaurante Nº3 / Restaurante para despedidas de soltera en Padrón

A continuación os presentamos la tercera de nuestras propuestas que es el restaurante para despedidas de soltera en Padrón. El restaurante se encuentra a menos de 500 metros del centro y por tanto a la salida inmediata del mismo pueblo. Tiene la peculiaridad de ser uno de los restaurantes referencia de la zona. Por lo demás son dos de los mejores menús que os ofrecemos para despedidas de soltero y de soltera en Padrón, podéis elegirlo con seguridad si queréis sorprender de verdad a vuestra amiga que se casa próximamente.

Entrantes (a compartir): Croquetas variadas, Zamburiñas y Tabla Mixta de Jamón y Queso.

Segundo Plato (a elegir): Churrascada de Ternera y de Cerdo con Patata cocida o frita y Ensalada.

Postre (a elegir): Tarta helada (por tan solo 40 euros más en total el grupo de la despedida podrá disfrutar de una Tarta Erótica casera).

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de la casa, Refrescos, Aguas, Café y Chupitos.

Entrantes (a compartir): Almejas a la marinera, Tortilla y Tabla de Ibéricos.

Segundo Plato (a elegir): Entrecot de Ternera o Bacalao con Patata panadera.

Postre (a elegir): Tarta helada (por tan solo 40 euros más en total el grupo de la despedida podrá disfrutar de una Tarta Erótica casera).

Bebidas: Vinos Tinto y Blanco de la casa, Refrescos, Aguas, Café y Chupitos.

Cena en restaurante Nº4 / Despedidas de soltera 5 estrellas en Padrón

Esta es la cuarta opción de menús para cenar. Este restaurante os ofrecerá una cocina casera de elevada calidad con productos de la propia misma zona. Este tipo de despedida de soltera 5 estrellas en Padrón es de lo mejor que se puede ofrecer hoy por hoy en este lugar.

El principal objetivo de este restaurante de lujo en Padrón es ofrecer un trato de lo más agradable a todas nuestras despedidas de soltera que acudan a disfrutar de una cena.

Recordar que a este tipo de restaurante también pueden acudir los grupos de chicos que celebran sus despedidas de soltero en Padrón.

Aperitivo de la casa

Entrante (a elegir): Caldo gallego o Pimientos de Padrón.

Segundo Plato (a elegir): Chuleta de Ternera Gallega con Patatas o Bacalao a la gallega

Postre (a elegir): Tarta de la casa (por tan solo 40 euros más en total el grupo de la despedida podrá disfrutar de una Tarta Erótica casera).

Bebidas: Vinos tinto y Blanco de la casa, Refrescos, Cervezas, Aguas, Café y Chupitos.

Cenas conjuntas en Vigo / Cenas mixtas en Vigo / Local para despedidas en Vigo

Es momento de presentaros las cenas conjuntas en Vigo que os ofrecen en primer lugar una cena de lo mas interesante que se realiza en uno de los más modernos salones para eventos de la ciudad. Estas cenas mixtas en Vigo están preparadas con shows que enriquecen el mismo convite. Este tipo de propuestas para despedidas en Vigo son además ideales para todas las personas que como tu están confeccionando un lote lo suficientemente atractivo para tu grupo de amistades.

Por tanto al celebrar despedidas en Vigo con nosotros obtendréis una cena que ha sido creada con platos confeccionados por los mejores chefs que están a la última en la denominada “Alta Cocina”. Analizando cada contenido de esta propuesta os convenceréis del porque la mayoría de los grupos elijan esta opción.

En resumen os ofrecemos la combinación de una buena cena con los mejores espectáculos conjuntos en Vigo junto a otras muchas mesas que al igual que vuestro grupo tiene una celebración que se celebra durante esa misma noche. Lo que sí está claro es que este local para despedidas en Vigo gustara a la mayor parte de los grupos que nos visiten y ninguna de nuestras despedidas de solteras o de solteros en Vigo quedara indiferente.

El primer espectáculo que os incluimos es el de un DJ animador en Vigo que se encargara de colocar la música más de moda junto a otros temas musicales que se adaptaran a las diferentes edades y gustos que tenga la clientela. Este primer espectáculo musical en Vigo sera perfecto para hacer bailar, cantar y disfrutar a todas las personas que se encuentren en este mismo salón para celebraciones. Por tanto tendremos una personalización de temas variados y otros que también nos podéis solicitar previamente.

Seguimos con un segundo espectáculo que sera un show cómico en Vigo. Este consiste concretamente en la actuación de una dragqueen en Vigo que interpretara temas musicales e interactuara de forma picante y divertida con las personas presentes en esa misma noche de gala.

El tercero de los espectáculos es también de tipo humorístico y os lleva a disfrutar de un tipo muy peculiar que de forma parecida a la de los monologuitos os aporta chistes variados.

Otro espectáculo que también es incluido es el de un actor infiltrado en Vigo que realiza durante el mismo transcurso de la cena algunas bromas exclusivas para todos los novios y novias presentes mientras el resto de sus amigas actúan como ganchos de este mismo camarero infiltrado en Vigo.

Además los grupos que así lo deseen pueden añadir el espectáculo de uno de nuestros boys en Vigo abonando un importe a mayores.

Os recordamos que en este tipo de restaurante con shows en Vigo  también podrán acudir grupos de chicos que celebran sus despedidas de soltero en Vigo y disfrutar de una fiesta mágica que sera inolvidable para todos/as nuestros/as clientes/as.

A esta increíble propuesta se le pueden añadir alguna de las actividades en Vigo que os mostramos con la idea de completar la mejor opción personalizada para vuestro grupo de amigas. Pero si lo que buscáis son los mejores precios posibles para la despedida de soltera de vuestra amiga podríais escoger entre los lotes más interesantes para despedidas de soltera en Vigo con la idea de contratar los más completos servicios.

Entrantes: El primero de los entrantes es una Ensalada de Queso de Cabra Caramelizada con Naranja y Frutos Secos en Vinagreta de Mostaza y Miel. Como segundo entrante se os incluyen unas Gyozas de Pollo con Chutney de Mango. Por ultimo como tercer entrante disfrutareis de Croquetas de Cecina Ahumada.

Segundo Plato: Solomillo de Cerdo a la Parrilla sobre Crema de Patata y Setas.

Postre: Filloas rellenas de Compota de Manzana sobre Crema de Vainilla y Helado Cítrico.

Bebidas: Vinos Blanco D.O Ribeiro y Tinto D.O Rioja junto a las Aguas y los Refrescos.

En este tipo de restaurante con shows en Vigo  también podrán acudir grupos de chicos que celebran sus despedidas de soltero en Vigo.

Mesa personalizada y decorada + Cena conjunta en Vigo con Menú Único + Diferentes Tipos de Espectáculos por tan solo 35 euros por persona.

En resumen todas nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltera en Vigo os ofrecen:

-Una cena de “Alta Cocina” creada por los mejores chefs en donde degustareis nuestros deliciosos y variados platos confeccionados y presentados para la futura novia y todas sus amigas invitadas.

-Pasarlo en grande con los diferentes temás musicales ofrecidos por un DJ que además actuara como animador a través de sus diferentes locuciones llenas de emoción y entusiasmo para levantar a todas las invitadas de sus sillas.

-Las inoportunas y divertidas bromás que un actor infiltrado le realizara a todas y cada una de las novias presentes en el mismo salón para eventos compartido durante todo el transcurso de la cena.

-Reírse durante todos los momentos humorísticos proporcionados por un personaje pintoresco que contara todo tipo de chistes donde responderéis con carcajadas.

-Emocionarse con las parodias musicales que los dragqueen os ofrecen combinadas con sus monólogos picantes en donde se meten de forma divertida con las futuras novias y muchas otras componentes del grupo de amigas.

-Tener la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de striptease protagonizado por uno de los mejores boys de toda Galicia que realiza un show de desnudo que sera ofrecido unicamente para vuestra novia y su grupo de amigas.

-Un primer regalo para todos las chicas que consiste en unas pajitas con forma de pene junto a una banda de despedida con inscripción para la novia.

-Un segundo regalo* solo para vuestra novia que consiste en una moderna “Cafetera de Capsulas”.

-Sorprenderos con la colocación sobre la misma mesa de vuestro grupo de amigas de una decoración con un bonito centro de globos y una pequeña dedicatoria para la futura novia.

*Este segundo regalo es unicamente para aquellos grupos que lo formen 10 o más personas.

Espectáculos en Padrón

A continuación se presentan algunos espectáculos en Padrón con los que podréis disfrutar. Por tanto tendréis que elegir para regalarle a la novia entre el show erótico de uno de los boys en Padrón el de un camarero infiltrado en Padrón o el desnudo cómico de un antiboy en Padrón.

Decoración en mesa personalizada

En la misma mesa reservada todo será especial para la futura novia en Padrón. Decoración y dedicatoria especial sobre la propia mesa reservada con la temática más acertada para su despedida de soltera.

Discotecas en Padrón / Bares de copas en Padrón / Locales de Copas en Padrón

Todas las chicas que forman la despedida de soltera dispondrán a su vez de la entrada y una copa en Padrón (por persona) y todo ello se festejara en una de las mejores discotecas en Padrón. Este local de copas en Padrón os ofrecerá la comodidad y el bienestar que precisa la despedida de soltera.

Además es uno de los más conocidos bares de copas en Padrón en el que más afluencia de clientes/as tiene durante los fines de semana.

Reservados VIP en Padrón / Mesas reservadas en Padrón / Zonas reservadas en Padrón

Si lo que buscáis es uno de nuestros reservados VIP en Padrón, la oferta os incluye una zona con mesa para el grupo y una botella por cada 4 personas con 10 refrescos. Estas mesas reservadas en Padrón son ideales para los grupos de despedidas de soltera.

Además en estas zonas reservadas en Padrón podréis estar hasta un máximo de 20 personas.

Servicios para despedidas de soltera en Padrón

Minibuses en Padrón / Autobuses en Padrón

Porque el desplazamiento del grupo puede ser también una tarea nuestra os ofrecemos una flota de minibuses en Padrón que cumplirán aquí su función para el traslado en el momento que lo necesitéis. Si el grupo excede de las 20 personas podemos ofreceros también uno de nuestros autobuses en Padrón (consulta el precio con nosotros).

Limusinas en Padrón / Paseos en limusina Padrón

Las limusinas en Padrón son el servicio que estabais buscando. Por tanto si queréis daros uno de estos paseos en limusina Padrón, la franja de horarios va desde las 15 a las 19 horas. No lo dudéis pues podemos ofreceros este complemento de lujo para satisfacer todas vuestras necesidades (consultar precio con nosotros).

Alojamientos en Padrón / Hoteles para despedidas en Padrón

Los alojamientos en Padrón son muy necesarios para hacer noche en la zona tras una larga noche de fiesta. Podéis elegir todo tipo de hoteles para despedidas en Padrón para descansar por la noche. Hoteles de 1,2,3 y 4 estrellas, hostales, apartamentos y casas rurales para dormir durante todo el fin de semana o bien únicamente para la noche de celebración de la despedida de soltera (consultar precio con nosotros).

Condiciones económicas para reservar

| Precios |

Mesa personalizada y decorada + Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 60 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Mesa personalizada y decorada + Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 65 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Mesa personalizada y decorada + Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 65 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Mesa personalizada y decorada + Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 70 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Mesa personalizada y decorada + Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 70 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Mesa personalizada y decorada + Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 75 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Mesa personalizada y decorada + Cena en restaurante Nº4 con Menú Único + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 60 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Mesa personalizada y decorada + Cena conjunta en Santiago de Compostela con Menú Nº1 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y una copa en local de copas por tan solo 40 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Mesa personalizada y decorada + Cena conjunta en Santiago de Compostela con Menú Nº2 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y una copa en local de copas por tan solo 45 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Mesa personalizada y decorada + Cena conjunta en Santiago de Compostela con Menú Nº3 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y una copa en local de copas por tan solo 55 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

*Para todas las opciones anteriores, consulta con nosotros el precio para la opción de reservado VIP.

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico a nuestro colaborador en el pueblo de Padrón.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

Una vez hecho el ingreso de reserva… ¿se puede cancelar por motivos de fuerza mayor?

No, no se podría en ningún caso y, por ello, te pido a ti como organizadora del grupo que tengas el importe total de cada una de las personas que acudan a la despedida de manera previa y marques una fecha máxima para que te abonen este importe y de esta manera no te preocupe a posteriori esta situación que suele ser muy desagradable por lo general tanto para ti como para nosotros.

Los eventos para mujeres que se celebran antes de las bodas también son preparados y pueden ser posibles a través de nuestras despedidas en Padrón para otros pueblos que se encuentran muy cercanos y fronterizos.

Despedidas de soltera en Pontecesures, despedidas de soltera en Rois, despedidas de soltera en Dodro, despedidas de soltera en Valga, despedidas de soltera en Teo, despedidas de soltera en Catoira, despedidas de soltera en A Capela, despedidas de soltera en Brión, despedidas de soltera en Ames, despedidas de soltera en Cuntis, despedidas de soltera en A Estrada, despedidas de soltera en Caldas de Reis, despedidas de soltera en Lousame, despedidas de soltera en Rianxo, despedidas de soltera en La Baña, despedidas de soltera en Vedra, despedidas de soltera en Santiago de Compostela, despedidas de soltera en Villagarcía de Arosa, despedidas de soltera en Portas, despedidas de soltera en Noia, despedidas de soltera en Negreira.

Padrón

Padrón es un lugar de paso que se encuentra a menos de 18 kilómetros de la capital de Galicia. Este lugar es perfecto para realizar despedidas de soltero y de soltera en Padrón por encontrarse en una de las poblaciones céntricas de la comunidad autónoma gallega. Aquí los inviernos son fríos con temperaturas medias de grados centígrados y los veranos calurosos con temperaturas medias de grados centígrados. El aeropuerto internacional “Rosalía de Castro” se encuentra a menos de 40 kilómetros de Padrón y este mismo municipio dispone de una estación de ferrocarril en el mismo pueblo. Pero no esperéis mas y ver punto por punto porque este lugar podría ser el más adecuado a la hora de ofreceros los servicios para despedidas que estáis buscando.

error: Content is protected !!