Despedidas en Ribadeo

Para poder disfrutar de las despedidas en Ribadeo tenéis primeramente el motivo por el cual este tipo de servicio es uno de los más atractivos que os podemos ofrecer en el norte de la provincia de Lugo dentro de la comunidad autónoma de Galicia. Todos los servicios que a continuación os explicamos están dirigidos para personas que preparen junto con su grupo de amistades y/o familiares, la fiesta de despedida a la soltería tanto para los futuros novios como para las futuras novias. A continuación os presentamos todas nuestras ofertas para despedidas en Ribadeo.

entre Asturias y Galicia, deben saber que es uno de los pueblos más interesantes de Lugo a la hora de celebrar despedidas en Ribadeo. Las últimas novedades para despedidas se encuentran presentes con los mejores precios tanto para grupos formados por hombres como para los grupos formados por mujeres.

La organización de despedidas en Ribadeo puede hacer que consigáis la mejor celebración para vuestro amigo o amiga que pronto contraerá matrimonio. Ribadeo tiene una población de unos 10.000 habitantes y creemos que tanto por ser una zona de fiesta nocturna como por sus interesantes actividades diurnas podría ser el lugar idóneo para vuestras despedidas de soltero y de soltera en Ribadeo.

Comentaros que el pueblo de Ribadeo se encuentra en la frontera entre las comunidades autónomas de Galicia y Asturias. Con nosotros lo primero que obtendréis es un organizador de eventos en Ribadeo. Tras una primera reunión no presencial te explicaremos todos los detalles para reservar este evento prenupcial. Por tanto la celebración de este tipo de eventos en el pueblo de Ribadeo puede ser siempre un aliciente a la hora de realizar vuestras despedidas de soltera en Ribadeo.

Playas fluviales y lugares de interés en Ribadeo

Las playas y lugares de interés en Ribadeo os sorprenderán desde el primer momento. Nosotros pensamos que son un ingrediente muy importante como complemento adicional para vuestra despedida en Ribadeo. Estas visitas turísticas y lugares especiales os darán mayores posibilidades en la zona y además son totalmente gratuitas. Empezamos por nombrar los arenales más interesantes de toda la zona.

En primer lugar nos encontramos con la «Playa de las Catedrales» que es por supuesto la más conocida de todas ellas. Esta es conocida también como la «Playa de Aguasantas».

Es una playa de cerca de 1 kilómetro y lo que más sobresale en ella son los arcos y las cuevas, formaciones naturales únicas en todo el mundo. Estas formaciones se aprecian únicamente en el momento de la bajamar.

Los arcos naturales que presenta son de más de treinta metros de altura y recuerdan precisamente a las catedrales. Pero no solo eso porque también hay grutas de decenas de metros, pasillos de arena entre bloques de roca y curiosidades de formación natural que son realmente increíbles.

Otras playas de interés en la zona son el «Arenal de Esteiro» y la «Playa de Illas» que son más acogedoras. 

La «Playa de Os Castros» es la más amplia y en ella se realizan todo tipo de deportes como por ejemplo el surf en Ribadeo

La «Playa de Rochas Brancas» es una de las que tienen mejores servicios para bañistas despues de la «Playa de las Catedrales».

Finalmente citar algunas opciones más de arenales como las playas de: A Insua, Arnela, Loureiro, Coedo, Areosa, Cegoñas y Cabalar.

Otros lugares de interés en Ribadeo os pueden llevar a conocer el «Centro Histórico de Ribadeo» que es de los más antiguos de Galicia y fue declarado «Bien de Interés Cultural» en el año 2004. En la zona veréis un patrimonio cultural con construcciones indianas del pasado siglo XX.

Siguiendo con lo mismo no podéis perderos el edificio emblema de Ribadeo que es la «Torre de los Moreno», y que fue construida en el año 1905 por los «Hermanos Ulloa» que emigraron a América y a su regreso invirtieron parte de su fortuna en este edificio de estilo colonial impresionante.

 

Otro punto de interés es la visita a una «Reserva de Biosfera» para el avistamiento de aves. Pensar que la «Reserva de la Biosfera Río Oscos, Eo y Tierras de Burón» es perfecta para la observación de flora y de fauna, en sus espacios naturales que están como es lógico protegidos.

Finalmente no podemos olvidarnos del alojamiento más espectacular de toda Galicia y es que si podéis hacer noche en la «Isla Pancha» tendréis un privilegio que no os sera fácil de conseguir. Y es que se puede visitar en algunas rutas guiadas esta llamativa isla pero este alojamiento turístico en la actualidad no se puede visitar.

¿Por qué reservar vuestras «despedidas en Ribadeo»?

Con nuestras despedidas en Ribadeo nos presentamos como uno de los primeros organizadores de eventos prenupciales que prepara los mejores eventos autóctonos en el mismo pueblo de Ribadeo y también en su periferia más inmediata. Comentaros en primer lugar que todos los grupos de despedidas de soltero y de soltera que nos contraten dispondrán tanto de cenas y espectáculos como de discotecas o locales de copas en la misma zona.

 

Pero además otros servicios que completan perfectamente las despedidas en la zona son por supuesto las actividades para grupos. Finalmente los autobuses, alojamientos y limusinas serían esos ingredientes imprescindibles para añadir al evento especial previo al matrimonio de vuestro amigo o amiga. En ningún caso tendréis que desplazaros prácticamente para disfrutar de un servicio integral de eventos para despedidas en Ribadeo.

Otra de las razones por las que reservar con nosotros es que tratamos de escucharos con toda la paciencia y cuidaros todos y cada uno de los detalles de vuestras despedidas en Ribadeo.

Recomendaciones en otros lugares de Galicia

Para aquellos de los grupos que queráis disponer de otras posibilidades para prepararle una despedida inolvidable a vuestro amigo o amiga, podéis pensar también en desplazaros desde Ribadeo un total de 120 kilómetros para viajar hasta la  ciudad fortaleza de Galicia para las mas grandes celebraciones prenupciales.

Si así lo decidierais también podéis celebrar vuestros eventos prematrimoniales a través de nuestras despedidas en Ribadeo para otros pueblos limítrofes que se encuentran a menos de 30 kilómetros de la zona.

Despedidas en Castropol, despedidas en Vegadeo, despedidas en Tapia de Casariego, despedidas en El Franco, despedidas enTrabada, despedidas en                Barreiros, despedidas en San Tirso de Abres, despedidas en Foz, despedidas en Taramundi, despedidas en Boal, despedidas en Lorenzana, despedidas en Coaña, despedidas en Puente Nuevo , despedidas en                Villanueva de Oscos, despedidas en Navia, despedidas en Riotorto, despedidas en Illano, despedidas en Mondoñedo, despedidas en Burela, despedidas en Villayón, despedidas en Alfoz.

Ribadeo

Si venís al pueblo de Ribadeo tendréis que saber que este lugar fue el centro de veraneo más importante de toda Galicia durante todo el siglo XIX y que aquí se encuentra la conocida “Playa de las Catedrales” que esta considerada como la mejor playa de toda Europa por sus increíbles singularidades en su formación natural. La zona tiene temperaturas medias en los inviernos cercanas a los 10 grados centígrados que contrastan con los suaves veranos en los que la temperatura media es de 19 grados centígrados. Si acudís a esta localidad a realizar vuestras despedidas de soltero y de soltera en Ribadeo tenéis que saber que tanto el “Aeropuerto Internacional de A Coruña” como el “Aeropuerto Internacional Rosalía de Castro” en Santiago de Compostela se encuentran en ambos casos a 160 kilómetros de distancia mientras el mismo pueblo dispone de una cómoda estación de ferrocarril.

error: Content is protected !!