Despedidas en Ribeira

Otra posibilidad con la que podéis crear vuestro evento previo al matrimonio para vuestro amigo o amiga que se casara durante este mismo año o bien en los posteriores son las despedidas en Ribeira. Y es que algunas de las mejores opciones también son ofrecidas en este mismo pueblo de la provincia de A Coruña.

Los eventos sociales en Ribeira que os presentamos a través de nuestras despedidas en Ribeira son desde opciones sencillas que incluyen una cena en un restaurante y un espectáculo a elegir a los más completos packs para despedidas en Ribeira que son ofrecidos para este mismo pueblo y su periferia más inmediata. Nuestras despedidas en Ribeira os ofrecen las posibilidades más interesantes para despedidas que tienen su origen en esta misma zona, es decir de tipo autóctono. 

La mejor organización de despedidas en Ribeira para confeccionar esa celebración ideal que estáis buscando y así celebrar el evento más increíble e inolvidable para vuestro amigo o amiga. Ribeira tiene una población de unos 26.000 habitantes siendo por tanto uno de los lugares con mayor número de habitantes dentro de la provincia de la Coruña.

La zona es realmente especial y mágica, pues también dispone de mar para disfrutar e increíbles chiringuitos de playa en sus arenales y por tanto puede ser lo que buscáis tanto hombres como mujeres para disfrutar de despedidas de soltero y de soltera en Ribeira.

Ribeira es un municipio del noroeste de Galicia en la provincia de La Coruña y que se encuentra a unos 70 kilómetros de la ciudad de Santiago de Compostela. Forma junto a Boiro y a Rianxo la comarca de la Barbanza. Se distingue sobre todo por ser un lugar de playas en un lugar paradisíaco con paisajes de lo más hermosos en sus proximidades.

Por otro lado tienes que pensar que al contactar conmigo, lo harás con un organizador de eventos de Ribeira y por tanto te explicare uno por uno todos los detalles para reservar este evento para vuestro amigo o amiga y que además tiene su boda planeada en las siguientes semanas. Esto último puede ser de gran comodidad para todos vosotros pero también para realizar vuestras despedidas de soltera en Ribeira.

Playas fluviales y lugares de interés en Ribeira

Las playas y lugares de interés en Ribeira llaman la atención de esta zona por encima de muchas otras de la provincia de la Coruña. Pensar toda la comarca de la Barbanza guarda una belleza de paisajes inigualables. Pensar en Ribeira es pensar en el lugar de Galicia y uno de los lugares de toda España con un mayor número de playas, un total de 32. Las playas de interés en Ribeira están por todas partes y su belleza en todas y cada una de ellas es verdaderamente inigualable.

Para comenzar tenemos la «Playa de Ameixida» conocida también como «La Raia». Se trata de una playa urbana de 15 metros de ancho y 150 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar abarrotada. Dispone de establecimientos de comida.

Otra conocida es la «Playa de A Cambra» que también se encuentra prácticamente en el mismo pueblo y que es conocida con otro nombre que es «Playa de Casqueiro». Se trata de una playa urbana de 8 metros de ancho y 200 metros de largo.

En temporada alta esta playa suele estar concurrida. La siguiente también está en la misma urbanización prácticamente y es la «Playa de A Corna». Es también conocida como «Playa del Esteiro». Se trata de una playa urbana de 12 metros de ancho y 600 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Tiene vegetación en la misma playa.

Pasamos a la «Playa de A Covasa» que está bastante aislada y tiene unas proporciones de 20 metros de ancho y 10 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida con lo cual vuestro grupo de despedida de soltero o de soltera podría estar en ella prácticamente sin nadie.

Resaltar que al igual que la de «A Corna» tiene vegetación en la misma playa.

La «Playa de A Ladeira» es también conocida como «Playa de Las Dunas». Se trata de una playa semi urbana de 25 metros de ancho y 1.350 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar por lo general muy llena de gente. Resaltar que dispone de chiringuito en la misma y/o de establecimientos para comer.

La «Playa de Cruces» es una playa urbana de 5 metros de ancho y 200 metros de largo. En temporada alta esta playa suele está literalmente abarrotada de turistas.

Dentro del mismo municipio tenéis también la «Playa de As Furnas» que es urbana y tiene unas proporciones de 10 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar menos concurrida.

La «Playa Carolinas» es también urbana en sus 10 metros de ancho y 400 metros de largo, por tanto es un arenal de tipo mediano. En temporada alta esta playa suele estar concurrida y dispone de chiringuitos o zonas para comer a mediodía.

 

La «Playa de Celeirans» está aislada en sus 20 metros de ancho y 200 metros de largo. Muy poco concurrida y con vegetación variado en el mismo arenal, esta playa puede ser ideal en grupos de despedidas que quieran sentirse tranquilos evitando aglomeraciones.

La enorme «Playa de Coroso» es una playa urbana de 20 metros de ancho y casi 2 kilómetros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida por el turismo y dispone de chiringuitos y/o establecimientos para comer a mediodía.

La «Playa de Couso» también puede ser una opción ideal si queréis que vuestro grupo se encuentre totalmente aislado pues es una playa poco concurrida de 10 metros de ancho y 220 metros de largo.

La «Playa de Área Secada» es una playa semi urbana de 15 metros de ancho y 80 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida y tiene establecimientos de bebida para refrescaros. Dentro de este rápido resumen de playas hermosas del municipio de Ribeira seguramente encontrareis el lugar idóneo para pasar parte del día haciendo deportes de todo tipo, tomando un baño en el mar o broncearos con una buena crema protectora al sol que más calienta.

Otra de los arenales gigantes es la «Playa Vilar» que también es conocida como «O Vilar». Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 2.900 metros de largo, si habéis oído bien casi 3 kilómetros de arenal.

Debido a sus enormes dimensiones en la temporada alta esta playa suele estar con bastante gente pero siempre encontrareis distancia con los otros turistas. A partir de nuestras despedidas en Ribeira os recomendamos sobre todo si es el caso de que vuestro grupo quiera realizar nudismo pues aquí está permitido.

La «Playa de Valieiros» es también conocida como «Playa de Portiños». Muy aislada en sus 20 metros de ancho y casi 1 kilómetro de largo. En temporada alta vuestro grupo de despedida de soltero o de soltera no se encontrara con grandes aglomeraciones en la misma.

La «Playa de Touro» es de tipo urbano. Tiene 10 metros de ancho y 10 metros de largo por lo tanto como veis es de lo más diminuta. En temporada alta esta playa suele estar concurrida y como es lógico poco tarda en llenarse de turistas debido a su pequeña extensión.

La «Playa de Tasca» es una playa urbana de 15 metros de ancho y 400 metros de largo y suele estar poco concurrida.

La «Playa de El Prado» es una playa urbana de 25 metros de ancho y 300 metros de longitud. En verano esta playa suele estar muy llena de turistas.

La «Playa de Espiñeirido» es otra de las playas que permiten el nudismo en la zona de Ribeira y tiene una extensión de 25 metros de ancho por 300 de largo.

 

La «Playa Gavoteira de Fontan» es de tipo urbana y es muy pequeña con 5 metros de ancho y cerca de 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida y no suele quedar normalmente mucho espacio para grupos numerosos.

La «Playa Rio Azor» y no «Riazor» como creen algunos es semi urbana en sus 15 metros de ancho y 140 metros de largo. El mismo es un arenal pequeño que durante la temporada alta suele estar bastante visitado.

La «Playa Ribeiriña» es una playa urbana de 8 metros de ancho y 12 metros de largo. Muy pequeñita por tanto y en la temporada alta esta playa suele estar abarrotada. La «Playa Ribeira Grande» es de tipo urbano y también como la «Playa de Ribeiriña» es pequeñita con 10 metros de ancho y 15 metros de largo. En temporada alta imaginaros como esta, prácticamente no cabe ni una toalla pues se encuentra siempre abarrotada.

La «Playa Insuela» es semi urbana y tiene 10 metros de ancho por 80 de largo. Suele ser una playa con una presencia importante de turistas pero no suele estar nunca completamente llena.

La «Playa Lago de Vixan» es ideal pues dispone de chiringuitos o establecimientos para comer a mediodía. Su extensión es de 750 metros y el ancho del arenal es de 40 metros, por lo tanto es bastante grande.

La «Playa de Mosqueiros» es de tipo urbano con 18 metros de ancho y 330 metros de largo, por tanto es un arenal mediano. En temporada alta esta playa suele está bastante llena de turismo y dispone de establecimientos de comida y bebida en los chiringuitos.

La «Playa do Baluarte» es de tipo urbano y bastante pequeña con 5 metros de ancho y 90 metros de largo.

La «Playa de O Castro» también la llaman «Playa de Aguiño». Sus 15 metros de ancho y algo más de 1 kilómetro de largo la hacen de lo más apetecible para el turismo por su extensión. Durante todo el verano suele estar bastante llena de gente.

La «Playa de Penisqueira» es una pequeñísima playa aislada de tan solo 15 metros de ancho y 10 de largo.

Por ultimo, tenemos la «Playa Rego das Cargas» que está aislada y tiene 20 metros de ancho por algo más de 100 de largo. Zona de vegetación con poca afluencia debido a su complicado acceso.

Los lugares de interés en Ribeira son también otra característica de valor añadido y sin coste alguno dentro de este pueblo paradisíaco de Galicia. Esta mini ciudad de cerca de 26.000 habitantes tiene como gran atracción para vuestra despedida de soltero o de soltera el visitar el «Parque natural de Corrubedo». Lo más increíble es su enorme duna móvil de 1 kilómetro de longitud. Pero es que este arenal de 4 kilómetros totales se distribuye en varias playas (Ladeira, As Dunas, praias da Ferreira, do Castro, do Vilar y Anquieira), en sus marismas se mezclan aguas dulces y saladas.

Si organizáis finalmente la despedida en Ribeira tenéis que pasaros por el «Club Náutico Deportivo» que tiene parte de la flota de barcos más modernos de Galicia.

Además otro muy interesante es el «Puerto de Palmeira» que es pequeño y acogedor donde podréis sentir la vida marinera en estado puro.

El «Dolmen de Axeitos» es también otra de las visitas obligadas pues es uno de los megalíticos de la época prehistórica más conocidos en Galicia con una antigüedad superior a los 4.000 años.

Otro lugar interesante es el «Ecoparque de San Roque» que tiene varios circuitos de escalada para que podáis realizar a poco precio una actividad diferente.

Para finalizar podréis disfrutar de uno de los varios miradores que tiene la zona, desde nuestras despedidas en Ribeira os recomendamos el «Mirador do Castelo» que se encuentra situado sobre un antiguo castillo señorial.

Y ya ahora si para acabar podéis acercaros en una excursión organizada hasta el «Monte Tahume» para divisar todo el entorno al completo del pueblo de Ribeira.

 

¿Por qué reservar vuestras «despedidas en Ribeira»?

Contratar cualquiera de nuestras despedidas en Ribeira os sera muy fácil pues únicamente tenéis que pedirnos la/s opción/es elegida/s y el presupuesto sera concretado con la reserva que quedara confirmada en menos de 48 horas a través de un correo.

Lo más importante que tenéis que saber es que en la misma zona os facilitaremos todo tipo de cenas con espectáculos, actividades exclusivas para despedidas y también vehículos para grupos que os desplazaran hasta la misma zona. Esto lo hacemos a través de colaboraciones con empresas de autobuses.

Para los grupos que queráis descansar un poco en la misma zona también podemos proporcionaros alojamientos en el mismo centro de este pueblo marinero. Todo este servicio integral de eventos en Ribeira completara una despedida de soltero o de soltera que sera inolvidable.

Otra de las razones que te puedo dar para que vuestro grupo se decida a reservar con nosotros es que aquí cualquiera de las personas que trabaja os escuchara con paciencia y tratara cada detalle de vuestras despedidas en Ribeira con la importancia que se merece. Estos eventos en Ribeira serán recordados tanto por la persona homenajeada como por todo su grupo de personas que le acompañan en esta aventura antes de la boda.

Recomendaciones en otros lugares de Galicia

Hasta aquí habéis podido analizar cómo funcionan de manera generalizada nuestras despedidas en Ribeira. Según vayamos profundizando y en cada una de las secciones veremos todavía muchísimo más y quizás de esta forma esperamos que encontréis entre todas nuestras ofertas personalizadas, aquella/s que más se adapte/n a tu grupo de amigos o de amigas.

Comentaros únicamente que nuestro gran propósito es que contratéis solamente la despedida que a través de vuestra mezcla de intuición y de razón consideréis la más oportuna. Puede ser aquí a través de nuestra agencia para despedidas en Ribeira o puede ser en otras muchas empresas del sector que encontrareis lo que más os convenga. Deciros que a tan solo 72 kilómetros de Ribeira, podéis también disfrutar de fiestas para despedidas de solteros y solteras en la capital gallega.

Si así lo decidierais también podéis celebrar vuestros eventos prematrimoniales a través de nuestras  despedidas en Ribeira para otros pueblos limítrofes que se encuentran a menos de 20 kilómetros de la zona.

Despedidas en Pobra do caramiñal, despedidas en A Illa de Arosa, despedidas en Boiro, despedidas en O Grove, despedidas en Vilanova de Arosa, despedidas en Porto do Son, despedidas en Cambados, despedidas en Rianxo, despedidas en Villagarcia de Arosa, despedidas en Muros, despedidas en Ribadumia, despedidas en A Capela, despedidas en Meaño, despedidas en Lousame, despedidas en Noia, despedidas en Sanxenxo, despedidas en Catoira, despedidas en Carnota, despedidas en Meis, despedidas en La Baña, despedidas en Poio.

Ribeira

En la conocida Santa Uxia de Ribeira nos encontramos con la mayor productora marisquera de toda España y con una de las zonas de costa más hermosas de toda Galicia que además tiene también el mayor número de playas. La temperatura media en esta zona durante los inviernos es de 10 grados centígrados y en los veranos la media sube hasta casi los 23 grados centígrados convirtiéndose en uno de los lugares con la temperatura más alta. El aeropuerto más cercano está a cerca de 80 kilómetros de distancia de la capital de Galicia mientras que la estación de ferrocarril se encuentra a 43 kilómetros de distancia en el municipio de Padrón. Todo esto y mucho más podréis encontraros aquí a la hora de realizar vuestras despedidas de soltero y de soltera en Ribeira pero no esperéis más y seleccionar cuanto antes todas las posibilidades que os ofrecemos en la zona.

error: Content is protected !!