DESPEDIDAS DE SOLTERO EN MARÍN

Nuestras despedidas de soltero en Marín son los eventos que se realizan justo antes de una boda y que suelen ser programados y organizados por los mejores amigos del futuro novio. Las propuestas se debaten previamente y se eligen las que tienen relación directa con los gustos de la persona homenajeada.

A través de nuestros servicios especializados para grupos os ofrecemos las mejores despedidas de soltero en Marín. Las que se incluyen son además las ofertas para despedidas de soltero en Marín que más seducen y a la vez son más interesantes. Por tanto nuestros eventos sociales en Marín os sorprenderán a todos y cada uno de los grupos que nos contraten.

En resumen que los más interesantes planes para despedidas en Marín que encajan de verdad con los gustos de vuestro amigo os están esperando. Hemos conseguido trabajar con todo tipo de colaboradores en la zona para conseguiros servicios de tipo autóctono y por tanto no tener que salir del mismo pueblo de Marín o realizar algunos de ellos a pocos kilómetros de distancia.

Diferentes packs para despedidas en Marín que sin duda alguna cubrirán los deseos de vuestro amigo. Para finalizar aquí os esperan cena en diferentes restaurantes, distintos tipos de espectáculos, locales de copas, mesas reservadas VIP, paseos en limusina que llaman de verdad la atención y tanto alojamientos para pasar la noche como autobuses para los traslados del grupo de amigos desde el pueblo o ciudad de origen.

Cenas con show, decoración y copas en Marín

Las cenas con show en Marín para vuestras despedidas de soltero en Marín os ofrecen diferentes variantes de menús para las cenas y la posibilidad de elegirle el espectáculo privado para regalar al novio. Por si esto fuera poco a esta completa opción para despedida en Marín le incluimos también la entrada con copas en la mejor discoteca de Marín.

Cenas para despedidas de soltero en Marín

Os presentamos las cenas para despedidas de soltero en Marín. Distinguimos un total de 4 opciones diferentes para vuestra despedida de soltero en Marín que son por un lado la despedida de soltero económica, que es una opción de presupuesto un poco mas barato de lo normal. Como segunda opción tenemos el restaurante para despedidas de soltero, como tercera posibilidad os incluimos la despedida de soltero 5 estrellas que os ofrece el mejor nivel de cena en la zona con un restaurante lujoso. Para finalizar os presentamos la opción número cuatro que incluye a las conocidas despedidas conjuntas. Estas han sido diseñadas para unir en un mismo salón distintos tipos de eventos sociales como eventos prenupciales, cumpleaños, cenas de empresa, aniversarios, etc.

Cena en restaurante Nº1 / Despedidas de soltero lowcost en Marín

Las despedidas de soltero económicas en Marín son la propuesta número 1 y en la misma os ofrecemos una buena comida en un entorno natural con vistas a la ría. Este restaurante colaborador también dispone de una preciosa terraza exterior que puede ser utilizada si el buen tiempo nos acompaña. Es quizás la opción adecuada si lo que estáis buscando es una despedidas de soltero lowcost en Marín. Han sido confeccionados un total de 3 menús especiales para grupos de despedidas.

Con esta opción para despedidas económicas en Marín, los grupos también podrán disponer de una cierta intimidad para su evento. Esta es una opción especial para las despedidas en Marín que tengáis pensado celebrar en las fechas venideras. Esta opción de restaurante es bastante adaptable en precios y por lo general es muy interesante combinarla con una o varias de las actividades en Marín que os ofrecemos para crear una despedida aún más completa.

Entrantes: Empanada casera, Tortilla de Patata y Croquetas de Jamón.

Segundo plato (a elegir): Churrasco de Cerdo, Ensalada Erótica y Pan Erótico.

Postre: Tarta Erótica.

Bebidas: Vino Tinto de la casa y Blanco Ribeiro, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café y Chupito de Licor.

Entrantes: Chipirones fritos, Tortilla de Patata y Langostinos a la plancha.

Segundo plato (a elegir): Churrasco de Cerdo, de Ternera, Pollo, Criollo, Ensalada Erótica y Pan Erótico.

Postre: Tarta Erótica.

Bebidas: Vino Tinto de la casa y Blanco Ribeiro, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café y Chupito de Licor.

Entrantes: Calamares fritos, Empanada casera, Pulpo a feira y Langostinos a la plancha.

Segundo plato (a elegir): Churrasco de Cerdo, de Ternera, Pollo, Criollo, Ensalada Erótica y Pan Erótico.

Postre: Tarta Erótica.

Bebidas: Vino Tinto de la casa y Blanco Ribeiro, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café y Chupito de Licor.

Cena en restaurante Nº2 / Despedidas de soltero económica en Marín

A continuación os presentamos la segunda de nuestras propuestas que sería el restaurante para despedidas de soltero en Marín. El mismo se encuentra a pie de playa y dispone en los exteriores de una espectacular terraza bajo una parra, allí también podríais colocar vuestra mesa reservada si hace buen tiempo. La diferenciación en este tipo de despedidas de soltero en Marín estará totalmente garantizada. Los grupos que quieren disponer de esta opción suelen ser muy peculiares y quieren solamente lo mejor para la persona que van a homenajear.

Aquí tanto las puestas de sol que podréis contemplar como la buena comida serán una buena oportunidad para subir vuestras emociones y disfrutar al máximo vuestro evento. Este pack completo para cenar puede ser el ideal para organizar vuestras despedidas de soltero y de soltera en Marín.

Entrantes: Empanada de la casa, Langostinos a la plancha y Tostá de Verduras.

Segundo plato: Brocheta de Rape y Salmón con Verduras.

Postre: Tarta de la abuela (por tan solo 40 euros mas en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: a elegir 1 botella por cada dos personas de Vino Tinto o Blanco* (para incluir un mayor número de botellas, consulta con nosotros).

Entrantes: Empanada de la casa, Ensalada tres Quesos y Revuelto de Setas con Gulas y Almejas.

Segundo plato: Conejo estofado.

Postre: Tarta de la abuela (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: a elegir 1 botella por cada dos personas de Vino Tinto o Blanco* (para incluir un mayor número de botellas, consulta con nosotros).

Entrantes: Empanada, Ensalada de la Casa y Zamburiñas.

Segundo plato: Carrilleras asadas.

Postre: Tarta de la abuela (por tan solo 40 euros mas en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: a elegir 1 botella por cada dos personas de Vino Tinto o Blanco* (para incluir un mayor número de botellas, consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 / Restaurante para despedidas de soltero en Marín

Esta es nuestra tercera propuesta para cenar que ofrecemos a nuestras despedidas de soltero en Marín. Este restaurante os ofrecerá un menú único con dos entrantes más que podrán ser añadidos a mayores en esta despedida de soltero 5 estrellas en Marín. El principal objetivo de este restaurante de lujo en Marín es ofrecer un trato amable a todas nuestras despedidas de soltero. Las instalaciones cuentan con amplios espacios decorados con un mobiliario elegante. Ofrecemos también opciones privadas para vuestros eventos y celebraciones especiales.

Entrantes (a compartir): Langostinos a la Plancha, Pulpo a feira y Almejas a la marinera.

Plato principal: Solomillo de Ternera a la Pimienta o Rodaballo al horno.

Postres: Fruta de Temporada (por tan solo 60 euros más en total se puede añadir una Tarta Erótica personalizada con el nombre la persona homenajeada y una decorativa especial).

Las opciones que podéis añadir a mayores en este menú (aumentando el precio según escojáis 1,2 o las 3 opciones) son:

Entrantes complementarios: 2 Nécoras por persona como cuarto entrante y Jamón Ibérico como quinto entrante (consultar el precio con nosotros).

Cenas mixtas en Sanxenxo / Cenas conjuntas en Sanxenxo / Local para despedidas en Sanxenxo

Es momento de presentaros las cenas conjuntas en Sanxenxo que os ofrecen en primer lugar una cena de lo más interesante que se realiza en el mejor hotel de toda la zona el cual tiene además las mejores vistas. Estas cenas mixtas en Sanxenxo están preparadas con shows que enriquecen el mismo convite. Este tipo de propuestas para despedidas en Sanxenxo son además ideales para todas las personas que como tu están confeccionando un lote que lleve tanto para el futuro novio como para su grupo de amistades la más alta calidad de servicio.

Por tanto, al celebrar despedidas en Sanxenxo con nosotros obtendréis una cena que ha sido creada con platos confeccionados por los mejores chefs que están a la última en la denominada “Alta Cocina”. Analizando cada contenido de esta propuesta os convenceréis del porque la mayoría de los grupos elijan esta opción y no otra.

En resumen, os ofrecemos la combinación de una buena cena con los mejores espectáculos conjuntos en Sanxenxo junto a otras muchas mesas que al igual que vuestro grupo tiene una celebración que se realiza durante esa misma noche. Lo que si está claro es que este local para despedidas en Sanxenxo gustara a la mayor parte de los grupos que nos visiten y ninguna de nuestras despedidas de solteras o de solteros en Sanxenxo quedara indiferentes.

 

El primer espectáculo que os incluimos es el de un show cómico en Sanxenxo. Este consiste concretamente en la actuación de una dragqueen en Sanxenxo que interpretara temas musicales e interactuara de forma picante y divertida con las personas presentes en esa misma noche de gala.

 

Seguimos con un segundo espectáculo que sera el de una de nuestras strippers en Sanxenxo que ofrecerá unos espectáculos para todos los futuros novios presentes en el mismo salón para eventos durante este convite de lujo.

Por ultimo os recordamos que en este tipo de restaurante con shows en Sanxenxo también podrán acudir grupos de chicas que celebran sus despedidas de soltera en Sanxenxo y disfrutar de una fiesta mágica que sera inolvidable para todos/as nuestros/as clientes/as.

A esta increíble propuesta se le pueden añadir alguna de las actividades en Sanxenxo que os mostramos con la idea de completar la mejor opción personalizada para vuestro grupo de amigos. Pero si lo que buscáis son los mejores precios posibles para la despedida de soltero de vuestro amigo podríais escoger entre los lotes más interesantes para despedidas de soltero en Sanxenxo con la idea de contratar los mas completos servicios.

APERITIVO AL CENTRO DE MESA

Entrantes (a compartir): Empanada Gallega, Dados de lacón al aceite de oliva virgen y pimentón, Brochetas de Pulpo y Langostinos, Croquetas Caseras de Marisco sobre Patatas Paja

Primer Plato (a elegir): Ensalada de Queso y Langostinos, con Brotes Tiernos y Aceite de Perejil

Segundo Plato (a elegir): Suprema de Merluza Asada, sobre Patata Confitada y Salsa de Crustáceos.

Bebidas: Cafés e Infusiones, Licores Gallegos. Agua Mineral y Cerveza Estrella Galicia, Vino Blanco D.O. Rías Baixas, Vino Tinto D.O. Ribeira Sacra.

Postre: Tarta de Queso “Hotel Sanxenxo” con Coulis de Fresas.

Cena conjunta en Sanxenxo con Menú Único + Dragqueen + Espectáculo de Stripper por tan solo 85 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

En resumen todas nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Sanxenxo os ofrecen:

-Una cena de “Alta Cocina” creada por los mejores chefs en donde degustareis nuestros deliciosos y variados platos confeccionados y presentados para el futuro novio y todos sus amigos invitados.

-Emocionarse con las parodias musicales que las dragqueen os ofrecen combinadas con sus monólogos picantes en donde se meten de forma divertida con los futuros novios y muchos otros componentes del grupo de amigos.

-Pasarlo en grande con un espectáculo de desnudo protagonizado por una de las mejores strippers de toda Galicia que realiza para todos los novios presentes en esa misma noche un baile erótico que finalizara en el momento de despojarse de toda su ropa.

-Un regalo fitness*  solo para vuestro novio que consiste en un “Vale por un Mes de Entrenamientos Personales” que puede ser tanto para “Ponerse en Forma y Adelgazar” como para “Ponerse Fuerte y Musculado” con uno de los mejores entrenadores personales en Galicia.

*El regalo ofrecido es unicamente para aquellos grupos de hombres que superen las 10 personas.

Espectáculos en Marín

Tenéis varios espectáculos en Marín con los que podréis disfrutar. Por tanto tendréis que elegir para regalarle a la novia entre el show erótico de una de las strippers en Marín el de un camarero infiltrado en Marín o el desnudo cómico de una antigirl en Marín.

Bares de copas en Marín / Discotecas en Marín / Locales de Copas en Marín

Todos los chicos que forman la despedida de soltero dispondrán a su vez de la entrada y una copa en Marín (por persona) y todo ello se festejara en una de las mejores discotecas de Marín. Estos locales de copas en Marín os ofrecerán la comodidad y el bienestar que precisa la despedida de soltero. Además estos serán los bares de copas en Marín más conocidos de todo el pueblo y con toda seguridad lugares con gran afluencia de público durante todos los fines de semana.

Mesas reservadas en Marín / Reservados VIP en Marín / Zonas reservadas en Marín

¿Buscáis una de las mesas reservadas en Marín para vuestro grupo de amigos?, la oferta os incluye una zona con mesa para el grupo y una botella por cada 4 personas con 10 refrescos. Estos reservados VIP en Marín son los ideales para los grupos de despedidas de soltero que den valor a este tipo de festejos previos a las bodas.

Además en estas zonas reservadas en Marín podréis estar un máximo de 20 personas.

Servicios para despedidas de soltero en Marín

Autobuses en Marín / Minibuses en Marín

Porque el desplazamiento del grupo puede ser también una tarea nuestra os ofrecemos una flota de minibuses en Marín que cumplirán aquí su función para el traslado en el momento que lo necesitéis. Si el grupo excede de las 20 personas podemos ofreceros también uno de nuestros autobuses en Marín (consulta el precio con nosotros).

Paseos en limusina Marín / Limusinas en Marín

Los paseos en limusina por Marín son seguramente ese servicio complementario que estabais buscando. Por tanto si queréis una de nuestras limusinas en Marín, tenéis que saber que la franja de horarios va desde las 15 a las 19 horas. No lo dudéis pues podemos ofreceros este complemento de lujo para satisfacer todas vuestras necesidades (consultar precio con nosotros).

Hoteles para despedidas en Marín / Alojamientos en Marín

Los hoteles para despedidas en Marín son muy necesarios para hacer noche en la zona tras una inolvidable noche de fiesta. Podéis elegir todo tipo de alojamientos en Marín para descansar por la noche. Hoteles de 1, 2, 3 y 4 estrellas, hostales, apartamentos y casas rurales para dormir durante todo el fin de semana o bien únicamente para la noche de celebración de la despedida de soltero (consultar precio con nosotros).

Condiciones económicas para reservar

| Precios |

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 54 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 59 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 64 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 57 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 60 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 63 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena con Menú Único + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 80 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Pontevedra con Menú Nº1 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 45 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Pontevedra con Menú Nº2 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 50 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Pontevedra con Menú Nº3 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y 1 copa en discoteca  por tan solo 55 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

*Para todas las opciones anteriores, consulta con nosotros el precio para la opción de reservado VIP.

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico a nuestro colaborador en el pueblo de Marín.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

Una vez hecho el ingreso de reserva… ¿se puede cancelar por motivos de fuerza mayor?

No, no se podría en ningún caso y, por ello, te pido a ti como organizadora del grupo que tengas el importe total de cada una de las personas que acudan a la despedida de manera previa y marques una fecha máxima para que te abonen este importe y de esta manera no te preocupe a posteriori esta situación que suele ser muy desagradable por lo general tanto para ti como para nosotros.

Los eventos para hombres que se celebran antes de las bodas también son preparados y pueden ser posibles a través de despedidas en Baiona en otros pueblos que se encuentran muy cercanos y fronterizos.

Despedidas de soltero en Poio, despedidas de soltero en Pontevedra, despedidas de soltero en Vilaboa, despedidas de soltero en Meaño, despedidas de soltero en Sanxenxo, despedidas de soltero en Bueu, despedidas de soltero en Moaña, despedidas de soltero en Soutomayor, despedidas de soltero en Meis, despedidas de soltero en Redondela, despedidas de soltero en Ribadumia, despedidas de soltero en Cangas de Morrazo, despedidas de soltero en Barro, despedidas de soltero en Pontecaldelas, despedidas de soltero en Cambados, despedidas de soltero en Pazos de Borbén, despedidas de soltero en O Grove, despedidas de soltero en Vigo, despedidas de soltero en Cerdedo-Cotobade, despedidas de soltero en Portas, despedidas de soltero en Fornelos de Montes.

MARÍN

Bueu es un municipio con mar y numerosos hermosos parajes naturales en la comarca de O Morrazo. En los inviernos los termómetros tienen una media de 10 grados centígrados que se eleva unos más que calurosos 22 grados centígrados de media cuando llegan los veranos. El aeropuerto de Vigo se encuentra en Bueu a 34 kilómetros de distancia mientras la estación de trenes de Pontevedra se encuentra a 21 kilómetros de este mismo municipio. ¿Habéis pensado si vuestras despedidas de soltero y de soltera en Bueu pueden ser lo que estabais buscando para la personalización de este tipo de eventos?

error: Content is protected !!