DESPEDIDAS DE SOLTERO EN GALICIA

Las despedidas de soltero en Galicia son uno de los eventos mas festejados en la comunidad autónoma que se encuentra al noroeste de España. Este tipo de fiestas son un evento de tipo social que tiene parentesco directo con las bodas debido a que es concretamente la celebración anterior a un casamiento. Este tipo de propuesta es sobre todo de tipo festiva e incluye también grandes dosis de diversión añadida pues durante toda la experiencia, el grupo de hombres que compone toda la despedida de soltero en Galicia variara entre propuestas diurnas y nocturnas tanto para satisfacer al futuro novio como al resto de invitados que acuden a esta gran fiesta colectiva con los amigos de toda la vida.

Este tipo de eventos realizados antes de las bodas en Galicia reúne habitualmente a los mejores amigos de la persona que se va a casar. En muchos casos el grupo se forma también con personas que pertenecen directamente a la misma familia que el futuro novio. Los familiares en muchas ocasiones no conocen a la mayor parte de los amigos del homenajeado pero se adaptaran unos y otros disfrutando de un festejo único en donde todos os lo pasareis muy bien.

Estos tipos de eventos sociales en Galicia son sin ninguna duda los más divertidos que existen de todos los que se celebran anualmente. Lo ideal es que las amistades del futuro novio preparen con la suficiente antelación todos los servicios que van a añadirle a la celebración. Para ello contamos tanto con actividades en Galicia para realizar durante el día y la noche como con servicios que complementan todo el evento. Lo que suelen hacer la mayor parte de los organizadores para despedidas de soltero en Galicia es combinarlos para conseguir con ello el lote personalizado más interesante.

La programación para despedidas de soltero en Galicia cuando se hace correctamente es realizado con una previsión de entre 3 meses y 1 año antes de que realice este tipo de eventos en Galicia. En la misma estrategia para reservar todos los servicios se tendrá en cuenta sobre todo los gustos de la persona a la que se le realiza el homenaje.

Un buen número de actividades para despedidas en Galicia os están esperando para llenar de diversión y de entretenimiento la despedida de soltero en Galicia de vuestro amigo antes de que este se case y realice su boda.

Las despedidas de soltero emocionantes en Galicia son aquellas en las que no se tienen momentos de descanso salvo para las pocas horas que descanséis en vuestro alojamiento en donde paséis la noche. Pero la esencia de las despedidas en Galicia es sin duda alguna encontrar el mayor número de diversiones en el menor tiempo posible.

El tiempo en Galicia es otro factor a tener en cuenta y aunque este nunca es totalmente previsible si se pueden encontrar páginas web que nos muestran la meteorología aproximada para dicha fecha siempre que nos encontremos en las semanas previas. Esto favorece fundamentalmente a los grupos que nos contratan en las últimas semanas. El buen tiempo con un cielo despejado favorece sobre todo a las actividades que se realicen en exteriores. Recordar que este es un parámetro que no es siempre controlable y que en todas nuestros servicios para despedidas de soltero en Galicia lo único que podemos es realizar un cambio de actividad.

El cambio sera en todos los casos de entre todas las opciones que os presentemos y la misma actividad cambiada sera del mismo valor económico a la anterior. Además y como os comentamos anteriormente para ello os presentaremos un número de optativas para que elijáis la que más os guste para vuestro amigo que se casa y el grupo de invitados que le acompañen.

Las despedidas de soltero en Galicia se realizan durante los fines de semana. El mejor día de la semana para realizarla cuando se dispone de un solo día es el sábado. Este primer día del fin de semana facilita que un mayor número de invitados puedan acudir a la misma. Cuando unicamente se dispone de una fecha semanal para un solo momento del día y existen dudas, nosotros recomendamos las cenas para despedidas de soltero en Galicia. Las cenas para despedidas de soltero en Galicia os ofrecen sobre todo dos tipos de variantes que son las cenas privadas y las mixtas.

Las cenas mixtas para despedidas de soltero en Galicia son interesantes porque el grupo dispondrá de su mesa reservada para todos los amigos y/o familiares pero también por compartir uno o varios espectáculos con otros grupos de personas que como el vuestro celebran algo especial en ese día. Ademas estas son interesantes por tener la posibilidad de conocer gente nueva en un lugar distinto en donde se comparten todo tipo de experiencias.

Por otro lado las cenas privadas para despedidas de soltero en Galicia son otra variante para pasarlo muy bien. En estos casos lo que os facilitamos es uno de nuestros espacios para eventos en Galicia en donde únicamente se encontrara vuestro grupo de amistades. Allí se os podrá ofrecer una cena y uno o varios de nuestros espectáculos de entretenimiento en Galicia que serán elegidos por vosotros en todos los casos.

En algunos casos podremos ofreceros una de nuestras celebraciones privadas en Galicia en la que combinamos una sesión de un disck jockey con espectáculos eróticos, humorísticos y artísticos. Tanto el DJ en Galicia como el salón reservado podrán estar disponibles para todo el grupo de amigos hasta las 3 de la madrugada. Existen casos en los que este tipo de salones reservados en Galicia podrán ser reservados para una fiesta que tenga una larga duración como ocurre en las bodas. Esto quiere decir que el grupo podrá llegar a la comida del mediodía en torno a las 14 o 15 horas y disfrutar del lugar hasta un máximo de 12 horas.

Las despedidas de soltero de larga duración en Galicia llevan a prolongar el evento hasta un máximo de una semana. En estos casos el grupo debería ponerse en contacto con una agencia para despedidas en Galicia con la antelación suficiente para programarlo con previsión y por tanto de la manera correcta.

Organizar despedidas de soltero en Galicia es normalmente una labor de la persona que mejor conozca al futuro novio, es decir de su mejor amigo. Este tendrá en cuenta mejor que nadie los gustos de la persona para la cual se elabora el evento.

El mejor amigo del futuro novio se pondrá en contacto con el mayor número de amigos de este y los incluirá en un grupo de WhatsApp para acordar mediante voto que servicios elegir y que presupuesto económico por persona se destina a la celebración. Este tipo de reunión se realiza como hemos dicho de manera online y la plataforma WhatsApp junto con las redes sociales son siempre la mejor opción debido al ritmo de vida en el cual las personas se encuentran inmersas actualmente.

Si es posible nosotros recomendamos realizar una reunión presencial con todas las personas que se incluyan como invitados. El lugar elegido en estos casos suele ser alguna cafetería o cervecería que se encuentre en la cercanía y facilite la presencia de todo el grupo de amigos. El último paso sera el de contactar con empresas para despedidas en Galicia. Estas facilitan al organizador de grupo las propuestas e ideas más vanguardistas a la vez que aconsejan al mismo para confeccionar tu mejor despedida en Galicia.

Las agencias para despedidas en Galicia os van a dar todos los ingredientes necesarios para crear una personalización del mismo evento. Las despedidas personalizadas en Galicia son creadas normalmente por dos actividades diurnas y por una o dos nocturnas.

Otro punto de importancia es el de que tengáis en cuenta nuestros descuentos para despedidas en Galicia que son principalmente de dos tipos. El primer tipo de descuento se limita a elegir alguna de nuestras despedidas de soltero económicas en Galicia que proporcionan a las personas que los eligen una pequeña ventaja en el precio final. Por tanto con las despedidas de soltero lowcost en Galicia tendréis la posibilidad de tener una de las despedidas baratas en Galicia.

La segunda sera la de que tengáis uno de nuestros mejores precios para despedidas de soltero en Galicia dependiendo del número de personas que formen vuestro grupo de amistades. En los mismos se tienen en cuenta los distintos intervalos en el número de invitados. Esto quiere decir que si sois mas de 10 personas, el novio tendrá su pase gratuitamente. Lo mismo ocurrirá cuando superáis las 15 personas pues en estos casos tanto el futuro novio como el organizador del grupo no tendrán que abonar su parte correspondiente. Finalmente en los grupos que superen las 25, 30 o más invitados trataremos de aplicar una personalización con un descuento que os favorezca significativamente.

Despedidas de soltero conjuntas en Galicia / Despedidas de soltero mixtas en Galicia

Nuestras despedidas de soltero conjuntas en Galicia son sin duda alguna una de las celebraciones estrella cuando se trata de realizar una despedida de soltero en Galicia. Este tipo de despedidas se realizan de dos formas diferentes, es decir reuniendo en un mismo grupo tanto a los amigos del novio y a las amigas de la novia como realizando las despedidas unisex en Galicia que son realizadas en disco-restaurantes en Galicia o restaurantes en donde otros muchos grupos de eventos sociales en Galicia se unen a la cena colectiva en las diferentes mesas reservadas que son adjudicadas a cada uno de estos.

Por tanto estas despedidas de soltero mixtas en Galicia son una oportunidad para todos aquellos grupos que desean una celebración de lo más comunicativa pues vosotros tendréis la oportunidad única de conocer a otros muchos grupos de hombres y mujeres durante el transcurso de la propia cena y al finalizar la misma en el desarrollo de los diferentes espectáculos en Galicia que se ofrezcan en la misma sala.

En la confección de las despedidas de soltero conjuntas en Galicia se eligen tanto una de las cenas conjuntas para despedidas de soltero en Galicia como varias de las actividades en Galicia que os ofrecemos en la sección correspondiente. De esta forma confeccionareis un evento social personalizado en Galicia que sera único y totalmente exclusivo para vuestro grupo de amigos.

Cenas mixtas en Galicia / Cenas conjuntas para despedidas de soltero en Galicia / Cenas mixtas para despedidas de soltero en Galicia

Las cenas mixtas en Galicia son una de las propuestas que todos los años eligen un mayor número de grupos tanto de mujeres como de hombres a la hora de elegir sus cenas para despedidas en Galicia. En este tipo de cenas encontrareis todos los ingredientes que de verdad deben ser tenidos en cuenta en toda celebración que valga de verdad la pena.

Todos/as los/as que celebráis eventos estáis de enhorabuena y es que las cenas conjuntas para despedidas de soltero en Galicia son sin duda alguna el evento más elegido por la mayor parte de los grupos de toda la comunidad autónoma y no es por casualidad pues este tipo de celebraciones son de lo más divertidas por varios motivos:

1º) Disponer de una mesa reservada en donde solamente se encontrara nuestro grupo de amigos y en donde colocaremos siempre al futuro novio presidiendo la mesa por ser lógicamente la persona homenajeada para la cual se celebrar el mismo evento.

2º) En el mismo salón para eventos o disco-restaurante en Galicia tendréis otros grupos celebrando otros eventos sociales en Galicia como cumpleaños o aniversarios, fiestas conmemorativas o cualquier tipo de fecha especial que tenga un valor o interés para todos vosotros.

3º) Existirán una combinación de shows en Galicia con los que podrá disfrutar vuestro grupo y el resto de personas que compartan mesa procedentes de otros eventos sociales.

4º) La cena sera expuesta para el disfrute de todas y cada una de las personas presentes en la sala y dispondréis en la mayoría de los casos de diferentes menús para elegir.

5º) Al tener que compartir espectáculos el precio tanto para vosotros como para otros grupos presentes en la sala tendrá un importe menor al habitual como ocurre con otros tipos de cenas con espectáculos únicos en Galicia.

6º) Este tipo de fiestas favorecen la comunicación con otras personas presentes en la misma sala y por ello la celebración se hace sin duda mucho mas entretenida.

7º) Los precios de las consumiciones tendrán un pequeño descuento si nos reserváis algún bono de copas para cada persona que forme parte del grupo de invitados.

8º) La mayor parte de nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Galicia llevan un DJ animador que sera el encargado de ofrecer un repertorio de música para entretener a todas las personas presentes en la sala.

9º) En resumen, las cenas conjuntas para despedidas de soltero conjuntas en Galicia os van a proporcionar fiestas alegres y divertidas en los que tendréis todos los ingredientes para disfrutar de una de las celebraciones más completas al incluiros una cena, espectáculos y por supuesto el acceso a la discoteca que esta incluido dentro de las mejores despedidas mixtas en Galicia.

10º) Para finalizar os comentamos que existen otras muchas bonificaciones que podréis preguntarnos y que sin duda os beneficiaran como conseguir un descuento añadido siempre y cuando vuestro grupo de amigos supere un determinado número de personas. 

En resumen podemos comentaros que en la comunidad autónoma de Galicia disponemos de cenas mixtas en Vigo, Sanxenxo, A Coruña, Ourense, Santiago de Compostela, Lugo, Pontevedra y Ferrol. A continuación os informamos una por una de todas y de cada una de nuestras propuestas de cenas conjuntas para despedidas de soltero en Galicia.

Cenas conjuntas para despedidas de soltero en Vigo / Cenas mixtas para despedidas de soltero en Vigo / Cenas colectivas para despedidas de soltero en Vigo (1)

Nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Vigo se realizan en la que es sin duda una de las mejores disco-restaurantes de toda Galicia. En estas cenas mixtas para despedidas de soltero en Vigo es necesario reservar siempre con antelación pues las fechas suelen cubrirse con celeridad y muchas veces nos quedamos sin entradas disponibles para este disco-restaurante.

En el espacio para eventos en Vigo que os proporcionamos tendréis variedad de espectáculos. Algunos serán de tipo cómico y otros de tipo erótico. Además en ocasiones os proporcionamos otros shows de tipo artístico. Nuestro DJ animador complementara la diversión con la música que se encuentre más de moda.

En resumen y para comenzar nada mejor que daros a conocer la primera de nuestras 8 propuestas más importantes para disfrutar con una de las cenas colectivas para despedidas de soltero en Vigo más conocidas que aquí os recomendamos.

Si os interesa esta opción podrías pensar en dar el siguiente paso y pasar ahora a analizar todas y cada una de nuestras actividades en Galicia con la idea de encontrar aquellas más adecuadas para vuestro grupo.

Si no fuera así siempre podéis seguir leyendo nuestras otras 7 posibilidades de cenas conjuntas en Galicia o bien si lo que os interesa es una de nuestras despedidas privadas en Vigo deberíais analizar todas y cada una de nuestras propuestas para despedidas de soltero en Vigo.

Menús para despedidas de soltero conjuntas en Vigo / Menús para despedidas de soltero mixtas en Vigo (1)

Os presentamos un total de 2 menús para elegir como cenas para despedidas de soltero conjuntas en Vigo. El personal de la disco-restaurante os proporcionara estas propuestas sencillas que complementaran las celebraciones más increíbles y los más divertidos eventos sociales en Vigo. Comentaros que en cualquiera de los menús para despedidas de soltero mixtas en Vigo debéis elegirlo con la suficiente antelación para poder reservar el mismo con total seguridad. Estos menús para despedidas de soltero mixtas en Vigo son sin duda una de las propuestas más escogidas por todos los grupos de hombres durante este tipo de celebraciones en Vigo.

Entrantes: Langostinos cocidos, Croquetas y Empanada.

Segundo Plato: Lomo asado a la Pimienta con guarnición.

Postre: variado con detalle/s erótico/s.

Bebidas (solo durante la duración de la misma cena): Vinos de la casa Tinto y Blanco, Aguas, Refrescos y Cervezas de barril.

Entrantes: Langostinos “Panko”, Croquetas y Empanada.

Segundo Plato: Carrilleras con guarnición.

Postre: variado con detalle/s erótico/s.

Bebidas (solo durante la duración de la misma cena): Vinos de la casa Tinto y Blanco, Aguas, Refrescos y Cervezas de barril.

Cenas conjuntas para despedidas de soltero en Sanxenxo / Cenas mixtas para despedidas de soltero en Sanxenxo / Cenas colectivas para despedidas de soltero en Sanxenxo (2)

Las cenas conjuntas para despedidas de soltero en Sanxenxo se llevan a cabo en el pueblo que lleva el mismo nombre dentro de un restaurante adaptado y convertido para esas fechas en una disco-restaurante. Durante nuestras cenas mixtas para despedidas de soltero en Sanxenxo tendréis algunas de las más emocionantes vivencias compartidas junto a otros grupos de personas que como vosotros también se encuentran celebrando algún tipo de festejo.

En este espacio para eventos en Sanxenxo disfrutareis con uno o varios de nuestros espectáculos. Por lo general mezclamos shows artísticos con otros cómicos a los que también podréis añadir espectáculos eróticos. Un DJ animador complementa la fiesta pinchando la música más vanguardista.

Estas cenas colectivas para despedidas de soltero en Sanxenxo son desde hace muchos las celebraciones previas a las bodas más conocidas de toda Galicia cuando el verano hace su aparición. Si habéis llegado hasta aquí y os gusta la opción que os presentamos a continuación podrías pensar también en ver una por una todas nuestras actividades en Galicia con la idea de encontrar aquellas que se encuentran en las ubicaciones gallegas que más le convienen a vuestro grupo.

En caso contrario podéis seguir visualizando nuestras 6 propuestas restantes para cenas conjuntas en Galicia o bien si lo que estáis pensando es en una de nuestras despedidas privadas en Sanxenxo os aconsejamos analizar todas y cada una de nuestras oportunidades para despedidas de soltero en Sanxenxo.

Menús para despedidas de soltero conjuntas en Sanxenxo / Menús para despedidas de soltero mixtas en Sanxenxo (2)

Un total de 3 menús os están esperando en nuestras propuestas de cenas para despedidas de soltero conjuntas en Sanxenxo. Es por tanto el momento de elegir aquella que más os guste dentro de los divertidos eventos sociales en Sanxenxo que aquí promocionamos. Nuestra recomendación es que sea cual sea vuestra elección, tenéis que saber que estos menús para despedidas de soltero mixtas en Sanxenxo deben concretarse con nosotros lo antes posible para poder ofreceros una mesa reservada para vuestro grupo de amigos. Estos menús para despedidas de soltero mixtas en Sanxenxo son una oportunidad perfecta para cualquiera de vuestras celebraciones en Sanxenxo.

Entrantes (a compartir): Embutidos Ibéricos con Ensaladilla al centro, Croquetas caseras y Tortilla de Patatas.

Segundo Plato (a elegir): Carne asada con Guarnición o Churrasco con Criollos o Paella

Bebidas: Vinos Blanco y Tinto de la casa, Aguas, Refrescos, Cervezas y un Chupito de Licor.

Postre: Tarta Helada o bien una Tarta Erótica Casera (personalizada con el nombre de la persona homenajeada por tan solo entre 35 y 50 euros dependiendo del número de personas totales que conformen el grupo).

Entrantes (a compartir): Pulpo al ajillo con Gambas y Croquetas caseras de Marisco (Centollo).

Segundo Plato (a elegir): Calamares de la Ria con Arroz meloso o Picaña de Ternera a la parrilla con guarnición.

Postre (a elegir): Coulant de Chocolate con Helado de Vainilla o Tarta de Mango o Flan de Queso con Frutos del bosque.

Bebidas: D.O. Rioja Crianza Lagrimás de Maria, D.O. Albariño Rosal Valmiñor, Refrescos, Aguas, Café y Chupitos de Licores Gallegos.

*Se ofrecen unos aperitivos de entrada.

Entrantes (a compartir): Brocheta de Pulpo con Langostinos y Almejas a la Marinera.

Segundo Plato (a elegir): Bacalao a la brasa con Cebollita confitada, Patatas y Verduritas o Entrecot de Ternera suprema a la parrilla con Patatas acompañada de Salsas variadas.

Postre (a elegir): Coulant de Chocolate con Helado de Vainilla o Tarta de Mango o Flan de Queso con Frutos del bosque.

Bebidas: D.O. Rioja Crianza Lagrimás de Maria, D.O. Albariño Rosal Valmiñor, Refrescos, Aguas, Café y Chupitos de Licores Gallegos.

*Se ofrecen unos aperitivos de entrada.

Cenas conjuntas para despedidas de soltero en A Coruña / Cenas mixtas para despedidas de soltero en A Coruña / Cenas colectivas para despedidas de soltero en A Coruña (3)

Las cenas conjuntas para despedidas de soltero en A Coruña se realizan en una de las ciudades más valoradas de toda España para disfrutar de la noche. A Coruña es por tanto uno de los destinos para despedidas en Galicia más solicitados por tener todos los ingredientes que más importan a la hora de disfrutar este tipo de eventos sociales. El lugar en concreto es un salón para eventos situado en el interior de uno de los hoteles más destacados de la ciudad.

Las cenas mixtas para despedidas de soltero en A Coruña son de lo más emocionantes y durante las mismas todo tipo de grupos disfrutan tanto de una completa cena como también de algunos espectáculos para divertir a todas las personas invitadas.

Un completo espacio para eventos en A Coruña en donde conocer a otras personas que como vosotros tendrán una experiencia culinaria y de entretenimiento colectivo que sera inolvidable. Los espectáculos elegidos para todas las personas suelen ser artísticos y también cómicos. A todos ellos se le podrán añadir shows de tipo erótico en una zona privada en donde únicamente se encontrara vuestro novio y su grupo de amigos. Además un DJ animara la fiesta pinchando la música del momento.

Las cenas colectivas para despedidas de soltero en A Coruña son una de las más valoradas y destacadas atracciones para todos los grupos de hombres que contratan con nosotros este tipo de eventos. Si habéis elegido este tipo de cena lo siguiente sera analizar todas y cada una de las actividades en Galicia que os podemos ofrecer y seleccionar todas aquellas que os resulten interesantes para vuestro amigo que se casa próximamente.

Si en cambio no os convence la propuesta de cena colectiva en A Coruña aquí presentada deberíais tratar de observar nuestras otras propuestas para cenas conjuntas en Galicia o también ver todas y cada una de nuestras oportunidades para despedidas privadas en A Coruña con la idea de encontrar lo que realmente estáis buscando para vuestro amigo que pronto contraerá matrimonio y su grupo de amigos.

Menús para despedidas de soltero conjuntas en A Coruña / Menús para despedidas de soltero mixtas en A Coruña (3)

El menú que a continuación os ofrecemos en A Coruña es el más básico de entre nuestras cenas para despedidas de soltero conjuntas en A Coruña. Otras propuestas de menús podrían ser facilitadas para todos vosotros siempre y cuando nos solicitéis la idea que tengáis en mente y es que nuestros menús para despedidas de soltero mixtas en A Coruña pueden ser también a medida. Estos menús para despedidas de soltero mixtas en A Coruña son la propuesta perfecta tanto para este tipo de evento social como para otras de las celebraciones en A Coruña que tengáis pensado planear próximamente.

Primer Plato: a elegir según el día entre varias posibilidades.

Segundo plato: se elige uno de entre una selección concreta en el mismo día.

Postre: Postre casero (por tan solo 40 euros más en total se os puede incluir una Tarta Erótica personalizada para la persona homenajeada).

Bebidas: Vino Tinto y Blanco, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Cenas conjuntas para despedidas de soltero en Ourense / Cenas mixtas para despedidas de soltero en Ourense / Cenas colectivas para despedidas de soltero en Ourense (4)

Para elegir nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Ourense tenéis que saber en primer lugar que disponemos de un local de lo más interesante pues está adaptado perfectamente a este tipo de celebraciones. El espacio para eventos en Ourense en donde se realiza fiesta dispone de mesas y sillas para los diferentes grupos de mujeres y de hombres invitados. En las mismas se colocara el menú correspondiente que hayáis elegido previamente.

Estas cenas mixtas para despedidas de soltero en Ourense llevan incluidos también diferentes shows de animación. El principal es el una persona que actúa como DJ y que a su vez os da la posibilidad de cantar las canciones que más os gusten a través del karaoke en Ourense.

Otro de los alicientes sera un show cómico en Ourense que normalmente se trata de un actor infiltrado, un monologuista o un drag queen. Todo sera diversión y entretenimiento durante estas cenas colectivas para despedidas de soltero en Ourense y lo único que os recomendamos es que nos reservéis el evento con la máxima antelación para no quedaros sin vuestras celebraciones en Ourense.

Así que si esta opción os gusta a todos vosotros como regalo para vuestro amigo que se casa próximamente el siguiente paso sera elegir una o varias de las diferentes actividades en Galicia con la idea de reservar las que más os gusten para vuestro amigo homenajeado.

En el caso de no elegir la opción para cena colectiva en Ourense siempre podréis ver nuestras otras cenas conjuntas en Galicia o bien escoger otras diferentes oportunidades para despedidas privadas en Ourense para poder encontrar el servicio para cena de entretenimiento que mejor se adapta a vuestro amigo a la que le preparáis su despedida de soltero en Ourense.

Menús para despedidas de soltero conjuntas en Ourense / Menús para despedidas de soltero mixtas en Ourense (4)

Los que os presentamos son un total de 7 menús que están pensados para vuestras diferentes cenas para despedidas de soltero conjuntas en Ourense. Por tanto debéis elegir aquella que más os guste tanto para vuestro amigo que se casa próximamente como para el resto de invitados. Al haber todo tipo de menús para despedidas de soltero mixtas en Ourense estamos seguros de que encontrareis la que sin duda sera la más indicada en vuestro caso. Los menús para despedidas de soltero mixtas en Ourense son sin duda la guinda del pastel para este tipo de celebraciones en Ourense.

Entrantes (a compartir): Entremeses, Calamares y Croquetas.
Segundo Plato (a elegir): Costilla de Cerdo guisada a la parrilla o Carrilleras de Cerdo o Merluza a la Plancha.
Bebidas: Vinos Tinto o Blanco de la Casa o Aguas. Además se os incluyen los Cafés y un Chupito de Licor Café y/o de Hierbas.
Postres: Tarta Erótica.

Entrantes (a compartir): Langostinos, Calamares y unos Entremeses que se componen de Jamón Serrano y Queso.
Segundo Plato (a elegir): Churrasco Mixto o Merluza a la Plancha.
Bebidas: Vinos Tinto o Blanco de la casa. Además se os incluyen los Cafés y los Chupitos de Licor Café y/o de Hierbas.
Postres: Tartas Variadas de la Casa.

Entrantes (a compartir): Langostinos, Chipirones y Revuelto de Champiñones.
Segundo Plato (a elegir): Pollo Campero o Merluza a la Plancha.
Bebidas: Vinos Tinto o Blanco de la casa. Además se os incluyen los Cafés y los Chupitos de Licor Café y/o de Hierbas.
Postres: Tartas Variadas de la Casa.

Entrantes (a compartir): Entremeses (Jamón Serrano y Queso), Langostinos y Chipirones.
Segundo Plato (a elegir): Jarrete o Merluza en Salsa Verde.
Bebidas: Vinos Tinto o Blanco de la Casa. Además se os incluyen los Cafés y los Chupitos de Licor Cafe y/o de Hierbas.
Postres: Tartas Variadas de la Casa.

 

Entrantes (a compartir): Almejas a la Marinera, Langostinos Cocidos y Buey.
Segundo Plato (a elegir): Lacón con Menestra de Verduras o Merluza a la Plancha.
Bebidas: Vinos Mencia y Ribeiro D.O. Además se os incluyen los Cafés y los Chupitos de Licor Cafe y/o de Hierbas.
Postres: Tartas Variadas de la Casa.

Entrantes (a elegir): Tabla de Ibéricos, Langostinos a la Plancha y Almejas a la Marinera.
Segundo Plato (a elegir): Salmón o Pollo Campero o Cordero.
Bebidas: Vinos Mencia y Ribeiro D.O. Además se añaden los Cafés y los Chupitos de Licor Café y/o de Hierbas.
Postres: Tartas Variadas de la Casa.

Entrantes (a elegir): Champiñones en Salsa, Cigalas y Buey.
Segundo Plato (a elegir): Rodaballo o Cordero con Guarnición.
Bebidas: Vinos Mencia y Ribeiro D.O. Además se ponen los Cafés al finalizar junto a los Chupitos de Licor Café y/o Hierbas.
Postres: Tarta Erótica de tipo Casero (incluye pequeña dedicatoria a la persona homenajeada).

Cenas conjuntas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela / Cenas mixtas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela / Cenas colectivas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela (5)

Pasamos ahora a analizar ahora nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela que son realizadas en la capital de Galicia. Para los grupos que nos visitan desde otras partes de España, las cenas mixtas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela son una de las opciones de interés más elegidas y es que tenéis que pensar que nada más llegar al “Aeropuerto Internacional Rosalía de Castro” os trasladamos directamente mediante uno de nuestros transportes colaboradores de los que disponemos.

El vehículo os llevara hasta el hotel que se encuentra a menos de 500 metros tanto de la zona de marcha como del lugar en donde se realizan estas cenas colectivas para despedidas de soltero en Santiago de Compostela.

Para la cena disponemos de un espacio para eventos en Santiago de Compostela en donde conocer a otras personas que como vosotros tendrán una experiencia culinaria y de entretenimiento colectivo que sera de lo más interesante. Los shows elegidos para todas las personas de los diferentes grupos que tienen en ese día una celebración, suelen ser los que tienen como ingrediente principal el humor.

Este tipo de espectáculos cómicos en Santiago de Compostela darán paso a los shows eróticos siempre y cuando queráis añadirlos a mayores como sorpresa especial para vuestro amigo homenajeado que pronto contraerá matrimonio.

Si creéis que este tipo de cena conjunta en Santiago de Compostela es la que más encaja con vuestro grupo de amigos, lo siguiente sera ver en todas nuestras actividades en Galicia las que os podemos ofrecer con la idea de seleccionar las que de verdad gusten a vuestro amigo que homenajeáis antes de su boda.

Si en cambio no os convence nuestra propuesta de cena colectiva en Santiago de Compostela no os preocupéis pues si regresáis a nuestro menú de contenidos en la parte superior de esta misma página podréis analizar otras cenas conjuntas en Galicia que pudieran sorprender a vuestro amigo y que además se encuentran disponibles para otras ciudades gallegas.

Otra posibilidad sera la de ver entre todas nuestras oportunidades para despedidas privadas en Santiago de Compostela con la idea de encontrar una opción exclusiva para vuestro amigo y todo el grupo de invitados que le acompañáis durante este tipo de eventos sociales en Santiago de Compostela.

Menús para despedidas de soltero conjuntas en Santiago de Compostela / Menús para despedidas de soltero mixtas en Santiago de Compostela (5)

Un total de tres menús os ofrecemos como elección en forma de cenas para despedidas de soltero conjuntas en Santiago de Compostela. Entre todas estas propuestas la que más guste a vuestro amigo sera la que debería ser elegida. Una pequeña votación entre todos vosotros con la idea de descubrir lo que más le gusta a la mayoría podría ser también otra posibilidad.

Con nuestros diferentes menús para despedidas de soltero mixtas en Santiago de Compostela estamos seguros de que encontrareis la opción más indicada para todos vosotros. Los menús para despedidas de soltero mixtas en Santiago de Compostela son la primera parte para crear este tipo de celebraciones en Santiago de Compostela. La segunda sera crear una de nuestras completas despedidas a medida en Santiago de Compostela que estáis pensando y para ello debéis acceder a todas las posibilidades ofrecidas tanto en esta misma pagina como en otras que os mostramos en nuestros diferentes menús de contenidos.

 

Entrantes: Empanada, Tortilla, Calamares y Croquetas.

Segundo plato (a elegir): Churrasco con Patatas, Raxo, Ternera Asada, Jamón Asado y/o Zorza.

Postre: Tarta Helada (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos de la Casa, Aguas y/o Refrescos junto a los Cafés al finalizar la cena.

Platos (todos están incluidos): Croquetas, Chorizos Criollos, Calamares Fritos, Tortilla Española, Zorza, Empanada Casera y Patatas Fritas

Este menú no incluye un segundo plato.

Postre: variado de Postres Caseros (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos de la Casa, Aguas y/o Refrescos junto a los Cafés al finalizar la cena.

Entrantes: Langostinos a la Plancha, Pulpo a Feira y Almejas a la Marinera.

Segundo plato (a elegir): Ternera al Horno o bien una Lubina al Horno.

Postre: Tarta Helada (por tan solo 40 euros más en total se os ofrece una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos de la Casa, Aguas y/o Refrescos junto a los Cafés al finalizar la cena.

Cenas conjuntas para despedidas de soltero en Lugo / Cenas mixtas para despedidas de soltero en Lugo / Cenas colectivas para despedidas de soltero en Lugo (6)

Es momento de pasar a explicaros en que consisten nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Lugo que son preparadas para todos aquellos grupos de mujeres y de hombres que nos visiten durante cualquiera de sus celebraciones. Un espacio para eventos en Lugo que se encuentra dentro de la ciudad. Este lugar es concretamente un completo salón para eventos en Lugo en el que se sirven cenas completas.

Las cenas mixtas para despedidas de soltero en Lugo llevan incluida tanto la cena como un espectáculo cómico para entretener a todos/as los/as invitados/as. Un montón de diversión os espera con estas cenas colectivas para despedidas de soltero en Lugo y como siempre os recordamos debéis de saber que este tipo de eventos sociales en Lugo los celebramos para diferentes fechas concretas durante los meses de la primavera y el verano.

Una vez os hemos explicado el contenido principal de este tipo de cenas, debéis saber si esta va a ser finalmente la opción elegida para vuestro grupo de amigos. Si la seleccionáis lo ideal sería pasar a elegir una o varias de las actividades en Galicia para completar vuestro lote para despedida en Lugo.

Además otras oportunidades para despedidas privadas en Lugo se encuentran disponibles en el caso de buscar la exclusividad para el evento de vuestro amigo que pronto contraerá matrimonio.

Menús para despedidas de soltero conjuntas en Lugo / Menús para despedidas de soltero mixtas en Lugo (6)

La que os exponemos a continuación es una de las cenas para despedidas de soltero conjuntas en Lugo. Esta opción de menús para despedidas de soltero mixtas en Lugo ha sido elegida como la más completa en cuanto a calidad-precio de entre otras muchas que nos ofrecieron para realizar vuestros convites destacados en las fechas más señaladas. Los menús para despedidas de soltero mixtas en Lugo son sin duda una de las partes más importantes para vuestro evento previo al matrimonio como lo es para cualquier otro tipo de celebraciones en Lugo.

Entrantes (a compartir): Croquetas Caseras y Chipirones Fritos.

Segundo plato (a elegir): Churrasco de Cerdo con Patatas Fritas y Ensalada de la Tierra.

Postre: Tarta de la Abuela (por tan solo 45 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vino Tinto y Blanco de la Casa, Aguas, Cervezas y Refrescos.

Extras (incluidos): Café o Infusión y Chupito de Licor.

Cenas conjuntas para despedidas de soltero en Pontevedra / Cenas mixtas para despedidas de soltero en Pontevedra / Cenas colectivas para despedidas de soltero en Pontevedra (7)

Llegamos hasta nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Pontevedra que están preparadas al igual que todas nuestras opciones para unir en uno de los salones para eventos en Pontevedra a diferentes grupos que como vosotros celebran algo especial durante ese día. En nuestras cenas mixtas para despedidas de soltero en Pontevedra tendréis un espectáculo cómico para todas las personas que reserven este tipo de opción colectiva.

Además al compartir este espacio para eventos en Pontevedra con otras personas que disponen al igual que vosotros de una mesa reservada para cenar disfrutareis de vivencias divertidas mientras charláis o comentáis detalles interesantes entre todos los diferentes grupos.

Estas cenas colectivas para despedidas de soltero en Pontevedra son desde hace muchos las celebraciones previas a las bodas más conocidas pues os aportan una experiencia gastronómica que además se hace de lo más entretenida. Si habéis llegado hasta aquí y os gusta la opción que os presentamos a continuación podrías pensar también en ver una por una todas nuestras actividades en Galicia con la idea de encontrar aquellas que se encuentran más próximas o bien en otras que atraviesan el propio camino que el grupo tendrá que recorrer hasta la ciudad de Pontevedra.

Otra posibilidad es la de encontrar una de nuestras despedidas privadas en Pontevedra de entre todas las que os ofrecemos en forma de oportunidades para despedidas de soltero en Pontevedra.

Menús para despedidas de soltero conjuntas en Pontevedra / Menús para despedidas de soltero mixtas en Pontevedra (7)

Los que os ofertamos a continuación son un total de 3 menús para aseguraros alguna de nuestras propuestas de cenas para despedidas de soltero conjuntas en Pontevedra. Nuestra recomendación es que sea cual sea vuestra elección, tenéis que saber que estos menús para despedidas de soltero mixtas en Pontevedra deben concretarse con nosotros cuanto antes para poder ofreceros una de nuestras mesas reservadas en Pontevedra para vuestro grupo de amigos. Los menús para despedidas de soltero mixtas en Pontevedra son otra de nuestras oportunidades que tardan poco tiempo en agotarse para las fechas que os proponemos en las diferentes épocas del año.

Entrantes (a compartir): tabla de Embutidos, Tortilla Española, Croqueta de Pulpo y Empanada casera.

Segundo plato (a elegir): Dorada al horno o parrillada mixta de Carnes.

Postre: Tarta helada (por tan solo 35 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos de la casa, Aguas y Refrescos.

Extras (incluidos): Café o Infusión.

Entrantes (a compartir): Pulpo a feira, Almejas a la marinera y Gambon a la plancha.

Segundo plato (a elegir): Lubina a la espalda o parrillada mixta de Carnes.

Postre: Casero (por tan solo 35 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos de la casa, Aguas y Refrescos.

Extras (incluidos): Café o Infusión.

Entrantes (a compartir): Pulpo a feira, Almejas a la marinera, Vieiras a la gallega (2 unidades) y Gambon a la plancha.

Segundo plato (a elegir): Bacalao a la Portuguesa o parrillada mixta de Carnes.

Postre: Casero (por tan solo 35 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos de la casa, Aguas y Refrescos.

Extras (incluidos): Café o Infusión.

Cenas conjuntas para despedidas de soltero en Ferrol / Cenas mixtas para despedidas de soltero en Ferrol / Cenas colectivas para despedidas de soltero en Ferrol (8)

Nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Ferrol son la propuesta número 2 dentro de los eventos previos a los matrimonios que se celebran en todo el norte de Galicia. Este lugar es sin duda uno de los mejores lugares para celebrar eventos sociales en Ferrol.

Y es que para este tipo de cenas mixtas para despedidas de soltero en Ferrol hemos encontrado un espacioso lugar situado en la periferia más inmediata de la ciudad que dispone tanto de una perfecta zona para bailar la música más actual que coloque nuestro pinchadiscos como del servicio de mesas más profesional.

Además de todo lo anterior este espacio para eventos en Ferrol proporciona los platos de la cocina gallega más tradicionales. En nuestras cenas colectivas para despedidas de soltero en Ferrol os ofrecemos tanto a un pinchadiscos como también un divertido show cómico para todas las personas invitadas.

Además los grupos de hombres que así lo deseen podrán elegir a una de nuestras strippers para realizar un espectáculo exclusivo para vuestro amigo que se casa próximamente. Llegado este punto y si de verdad os encaja este tipo de cena con show, nuestra recomendación es que paséis a valorar todas y cada una de nuestras actividades en Galicia con la idea de solicitarnos aquellas que más puedan sorprender a vuestro amigo homenajeado.

Otra posibilidad sera que hubo una vez tengáis claro que esta ciudad es la elegida para el evento de vuestro amigo y pensando sobre todo en que quizás os guste una mayor exclusividad en vuestra cena, os atraiga más la idea de seleccionar alguna de nuestras despedidas privadas en Ferrol a través de nuestras propuestas para despedidas de soltero en Ferrol.

Menús para despedidas de soltero conjuntas en Ferrol / Menús para despedidas de soltero mixtas en Ferrol (8)

Es momento de pasar a saber lo que os incluyen este tipo de cenas para despedidas de soltero conjuntas en Ferrol. Y es que la comida ofrecida en este inmenso salón para eventos en Ferrol es de lo más básica dentro de la gastronomía gallega pero se presenta de la manera más elegante. Uno de nuestros menús para despedidas de soltero mixtas en Ferrol es presentado para todos y cada uno de vosotros a continuación pero es que existen otro tipo de propuestas que también podéis consultarnos.

Entrantes: Rombos de Tortilla, Empanada, Croquetas y Tabla de Embutidos.

Segundo Plato (a elegir): Jamón asado con Patata panadera.

Postre: Tarta de la Abuela (podéis escoger una Tarta Erótica por 40 euros más en total para todas las personas del grupo).

Bebidas: Vinos Blanco y Tinto de la casa, Aguas, Cafés y Chupitos.

Espectáculos en Galicia

Os presentamos algunos de nuestros mejores espectáculos en Galicia con los que podréis disfrutar de manera privada o bien en compañía de otros grupos que se encuentran de celebración. Como decimos la mayor parte son añadidos tanto en cenas conjuntas como en cenas privadas. Por tanto mucho tendréis donde elegir y en primer lugar debéis de analizar los gustos de vuestro amigo para saber cuáles son aquellos que más le puedan interesar para poder elegir los que más le convengan y seduzcan en su celebración.

 

Los 3+ Destacados

Desnudo Erótico Femenino

Las strippers en Galicia son el mejor de los regalos para el futuro novio siempre que a el le gusten las chicas guapas que lo puedan seducir mientras bailan para el. Estos espectáculos se realizan tanto en cenas conjuntas como en los convites exclusivos en donde únicamente se encuentre vuestro grupo de amigos.

Transformistas

El espectáculo del dragqueen en Galicia es excelente cuando el grupo de hombres busca para el futuro novio un show picante en el que además os llama la atención el humor directo y excesivo que realizan estos hombres que visten pelucas, vestidos y se maquillan elegantemente como cualquier mujer.

Cómicos Encubiertos

Los que se conocen como actores infiltrados en Galicia no son mas que divertidos cómicos teatreros que realizan una interpretación preparada con la idea de sorprender al futuro novio y a la mayoría de invitados de la despedida de soltero en Galicia.

Los 3 Espectáculos + Divertidos

Antishow

El de los antigirls en Galicia es un espectáculo que si no lo habéis visto aun, deberíais de reservar. Estas cómicas caracterizadas van a hacer que tanto el novio como el resto de invitados no dejen de reírse desde el mismo momento en el que la show girl aparezca en escena hasta que termine su espectáculo. Ya os adelanto que estas artistas del humor se desnudaran de la manera menos sensual que hayáis visto nunca.

Parodias de Miedo 

Los actores de terror en Galicia van a proporcionar a vuestra celebración un montón de emociones para todos vosotros. Por tanto si vuestro amigo que se casa en las próximas fechas le gusta este genero o estamos en víspera del halloween en Galicia, esta actuación gustara y mucho.

Soliloquios 

Llevan ya más de un par de décadas siendo protagonistas en la Televisión, YouTube y en la mayoría de Eventos Sociales y es que los humoristas en Galicia son una referencia para contratar cuando se trata de que os entretengáis y os riais a carcajadas con las ocurrencias de estos magos del humor.

Los 3 + Entretenidos

Hipnotizadores / Ilusionistas

Los magos en Galicia os ofrecen un espectáculo lleno de entretenimiento que os aseguro que os gustara. Contamos con un equipo de personas que mejora sus shows de forma continuada para tratar de sorprender incluso hasta a los clientes más elitistas que esperan un tipo de actuación inolvidable e imborrable tanto para el futuro novio como para el resto de sus amigos invitados.

Mariachis

En las actuaciones de nuestras tunas en Galicia el futuro novio se sorprenderá con el romanticismo que estos grupos de cantautores dedican en cada una de sus versiones. Por tanto si entre todos vosotros habéis elegido para el futuro novio este tipo de espectáculos para regalar en Galicia el resultado obtenido sera sin duda el que os habíais esperado.

Deejay / Pinchadiscos

Los DJs en Galicia forman parte desde hace ya varias décadas de la base animativa sobre la que se crean gran cantidad de eventos. Y es que este tipo de profesionales musicales son una referencia tanto para colocar los temas que más os gusten como para animar a todas las personas invitadas a cualquier tipo de festejo.

Servicios para despedidas de soltero en Galicia

Discotecas en Galicia / Bares de copas en Galicia / Locales de Copas en Galicia

Siempre que el grupo lo solicite con antelación podemos ofreceros algunas de las mas destacadas discotecas en Galicia. En los casos en los que tengáis contratada una de nuestras cenas exclusivas con espectáculo, este servicio de bares de copas en Galicia se encuentra incluido. Los locales de copas en Galicia que os ofrecemos tratamos que sean siempre los más vanguardistas y conocidos y en todos ellos os incluimos si así lo desearais la entrada con copas sin colas de espera (consulta con nosotros).

Reservados VIP / Mesas reservadas en Galicia / Zonas reservadas en Galicia

Los reservados VIP en Galicia son todas las propuestas de espacios selectivos dentro de las mejores discotecas en las que vuestro grupo de amigos disfrutara de la exclusividad de un servicio de lujo. Las mesas reservadas en Galicia tienen por tanto la finalidad de dar mayor valor a todos y cada uno de vosotros obteniendo de esta forma un sitio único en donde se os servirán las distintas consumiciones elegidas previamente.

La oferta para zonas reservadas en Galicia suele incluir una botella por cada tres personas junto a los refrescos correspondientes en el servicio mínimo que os ofrecemos. Ademas en la misma zona exclusiva para vuestro grupo podréis encontraros hasta un máximo de 20 personas en la mayoría de los casos.

Servicios para despedidas de soltero en Galicia

Minibuses en Galicia / Autobuses en Galicia

El desplazamiento de todos vosotros puede ser programado con anterioridad y por todo ello hemos puesto a vuestra disposición diferentes tipos de autobuses en Galicia que serán perfectos para desplazar a todo el grupo de amigos. Los minibuses en Galicia cumplen una labor ideal para todos vosotros pues podréis disponer de estos transportes para despedidas en Galicia durante el tiempo concreto que nos solicitéis (consultar precios con nosotros).

Limusinas en Galicia / Paseos en limusina Galicia

En las limusinas en Galicia que os ofrecemos podréis disfrutar de toda la comodidad que os dan estos transportes de lujo en Galicia. Contratar una de estas añade sin duda un valor añadido a toda la despedida de soltero en Galicia que estáis programando para realizar en las próximas fechas. Dar uno de estos paseos en limusina Galicia sera un regalo para el futuro novio que sin duda no olvidara. Recordar como siempre que la franja de horarios va desde las 15 a las 19 horas (para mas información, consultar con nosotros).

Alojamientos en Galicia / Hoteles para despedidas en Galicia

Los alojamientos en Galicia son la propuesta combinatoria perfecta para vuestros eventos previos a las bodas que proporcionan al grupo de chicos un lugar perfecto para descansar durante unas horas y poder asearse correctamente. Disponemos de una variedad de hoteles para despedidas en Galicia que reúnen las condiciones ideales que buscan este tipo de grupos de eventos sociales en Galicia como en vuestro caso. Disponemos de hoteles de 1,2,3 y 4 estrellas, hostales, apartamentos y por supuesto de casas rurales en Galicia para pasar las noches durante las cuales transcurra el evento (consultar precios con nosotros).

Condiciones económicas para reservar

| Precios |

Cena conjunta en Vigo con Menú Nº1 + DJ animador + Cómico o Artista por tan solo 42 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena conjunta en Vigo con Menú Nº2 + DJ animador + Cómico o Artista por tan solo 45 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

Cena conjunta en Sanxenxo con Menú Nº1 + Disck Jockey Animador + Dragqueen + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 45 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Sanxenxo con Menú Nº2 + Disck Jockey Animador + Dragqueen + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 50 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Sanxenxo con Menú Nº3 + Disck Jockey Animador + Dragqueen + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 55 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en A Coruña con Menú Único + DJ animador + Cómico o Artista por tan solo 45 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Ourense con Menú Nº1 + Karaoke + Camarero cómico infiltrado + Show a elegir (opcional y no incluido en el precio final, consulta con nosotros) + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 40 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Ourense con Menú Nº2 + Karaoke + Camarero cómico infiltrado + Show a elegir (opcional y no incluido en el precio final, consulta con nosotros) + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 45 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Ourense con Menú Nº3 + Karaoke + Camarero cómico infiltrado + Show a elegir (opcional y no incluido en el precio final, consulta con nosotros) + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 50 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Ourense con Menú Nº4 + Karaoke + Camarero cómico infiltrado + Show a elegir (opcional y no incluido en el precio final, consulta con nosotros) + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 55 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Ourense con Menú Nº5 + Karaoke + Camarero cómico infiltrado + Show a elegir (opcional y no incluido en el precio final, consulta con nosotros) + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 60 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Ourense con Menú Nº6 + Karaoke + Camarero cómico infiltrado + Show a elegir (opcional y no incluido en el precio final, consulta con nosotros) + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 65 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Ourense con Menú Nº7 + Karaoke + Camarero cómico infiltrado + Show a elegir (opcional y no incluido en el precio final, consulta con nosotros) + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 70 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Santiago de Compostela con Menú Nº1 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y una copa en local de copas por tan solo 40 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Santiago de Compostela con Menú Nº2 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y una copa en local de copas por tan solo 45 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Santiago de Compostela con Menú Nº3 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y una copa en local de copas por tan solo 55 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Lugo con Menú Único + Show de un camarero cómico infiltrado por tan solo 50 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Pontevedra con Menú Nº1 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y copa en discoteca por tan solo 35 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Pontevedra con Menú Nº2 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y copa en discoteca por tan solo 40 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Pontevedra con Menú Nº3 + Show de un camarero cómico infiltrado + Entrada y 2 copas en discoteca por tan solo 45 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena conjunta en Ferrol con Menú Único + Disck Jockey + Camarero Cómico + Show a elegir (Boy en privado, consulta el precio a mayores con nosotros) + Entrada y 2 Copas (una en el mismo restaurante y la segunda en discoteca) por tan solo 60 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

*Para todas las opciones anteriores, consulta con nosotros el precio para la opción de reservado VIP.

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico a nuestro colaborador en el municipio gallego en donde se realice la despedida de soltero.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

Una vez hecho el ingreso de reserva… ¿se puede cancelar por motivos de fuerza mayor?

No, no se podría en ningún caso y, por ello, te pido a ti como organizadora del grupo que tengas el importe total de cada una de las personas que acudan a la despedida de manera previa y marques una fecha máxima para que te abonen este importe y de esta manera no te preocupe a posteriori esta situación que suele ser muy desagradable por lo general tanto para ti como para nosotros.

En el caso de querer disfrutar de otras opciones dentro de la comunidad autónoma gallega, ponemos a vuestra disposición los mejores destinos para despedidas de soltero en Galicia.

Despedidas de soltero en Vigo, despedidas de soltero en A Coruña, despedidas de soltero en Sanxenxo, despedidas de soltero en Pontevedra, despedidas de soltero en Santiago de Compostela, despedidas de soltero en Ourense, despedidas de soltero en Lugo y despedidas de soltero en Ferrol. 

Galicia

Las despedidas de soltero y de soltera en Galicia que se celebran en esta comunidad autónoma son sin duda uno de los rumbos que mas seleccionan en la actualidad tanto los grupos de mujeres como de hombres de toda España con la idea de festejar uno de los eventos sociales más relevantes que son sinónimo de éxito.

error: Content is protected !!