DESPEDIDAS DE SOLTERO EN LUGO

Las despedidas de soltero en Lugo son un tipo de evento social que se realiza durante el mismo año en el que una persona decide contraer matrimonio con otra. Este tipo de celebraciones en Lugo se basan en fiestas programadas previamente para todo tipo de personas que buscan crear un evento a medida para el amigo que celebrara su boda en las siguientes semanas. Por tanto en primer lugar se trata de un evento en el que la finalidad es pasárselo bien. Estos eventos previos a las bodas suelen ser sin duda los más divertidos y emocionantes que se pueden celebrar actualmente.

Para que la despedida de soltero en Lugo de vuestro amigo sea un completo éxito o se acerque lo máximo posible a un boom se deben de tener en cuenta una serie de condiciones para crear este de la mejor manera.

 

Los primeros pasos para crear unas despedidas en Lugo suelen ser por lo general los que llevan a la misma a obtener un éxito posterior. Por tanto en primer lugar se comienza por considerar cual es el número de personas final que formara el grupo de la despedida. El organizador o los organizadores que lleven la función de búsqueda tendrán que informar al resto de personas tanto de las optativas que tienen como del coste por persona.

Para ello una votación es quizás la opción más acertada en estos casos. A partir de la misma se pasa a concretar que todos los hombres invitados a la celebración abonen un pago a la/s misma/s persona/s del grupo que guía/n la misma despedida de soltero en Lugo. Esto se hace con la idea de verificar que ese número concreto de personas acudirá a la celebración.

En el momento que se tenga el importe se pasa a realizar el siguiente paso que no es otro que el de contactar con una de las agencias para despedidas de soltero en Lugo. Lo ideal para estos casos es analizar lo que nos ofrecen las distintas empresas para despedidas en Lugo con el objetivo de ver cuál de todas ellas es la más conveniente para nosotros.

 

El último de los pasos sera el de formalizar un pago para reservar este tipo de eventos en Lugo. Tras todo ello, la misma agencia que hayamos elegido se encargara de proporcionarnos la información con las ubicaciones o direcciones de todos los servicios para despedidas en Lugo que hayamos reservado. Ya para acabar únicamente se esperara a la fecha del comienzo de la despedida de soltero en Lugo con la idea de disfrutar de todo el evento.

En todas nuestras despedidas de soltero en Lugo os aconsejaremos además desde el primer momento en el que contactéis con nosotros. En ese momento uno/a de nuestros/as asesores/as tratara de buscar lo más adecuado en vuestro mediante un análisis de los gustos que tenga el amigo para el cual es preparado este evento. Por otro lado en todo momento nos podréis consultar todo aquello que os preguntéis en cualquier momento.

Entrando a analizar todas nuestras cenas para despedidas de soltero en Lugo os comentaremos que funcionamos con todo tipo de propuestas para todos los gustos. En primer lugar dos tipos de despedidas con descuentos que son la despedida de soltero económica y lowcost en Lugo. Estas dos primeras están indicadas para grupos que busquen un pequeño descuento por persona en el precio final. La opción intermedia os puede llevar a un lugar de lo más interesante en el restaurante para despedidas de soltero en Lugo.

En el lado opuesto se encuentran nuestras despedidas de soltero 5 estrellas en Lugo que se encuentran en el grupo de las despedidas de lujo en Lugo. Dentro de esta sección para despedidas de soltero en Lugo encontrareis el tipo de cena 5 estrellas y en las propuestas para actividades debéis elegir una de las opciones elitistas dentro del bloque de las despedidas de lujo.

En la ciudad de Lugo hemos tratado de confeccionar los mejores lotes para despedidas de soltero en Lugo con la idea de proporcionaros lo más interesante para todos los grupos de hombres que nos contraten este evento social en Lugo. Estos packs para despedidas de soltero en Lugo están pensados no solo para vosotros pues también son perfectos para las despedidas de soltera en Lugo.

Otro punto de lo más destacado son los descuentos para despedidas de soltero en Lugo. Estas quitas se realizan con la idea de proporcionaros precios un poco mejores. Existen dos formas de rebajar el precio de la despedida. En primer lugar el importe por persona siempre sera mejor cuando el número de personas aumente y seáis un grupo numeroso. Por tanto si el grupo supera las 15, las 20 o las 30 personas el precio final tendrá un mayor descuento.

Otro planteamiento importante es el diseño de la despedida de soltero en Lugo. Para ello lo principal es saber si la despedida de soltero tendrá un día de duración o se realizara durante todo el fin de semana. Incluso en algunos casos, todos los invitados pueden alargar la celebración en Lugo hasta incluso una semana.

Lo normal es crear una celebración para todo el fin de semana en donde se añaden un mínimo de 4 y un máximo de 8 o de 10 servicios para despedidas de soltero en Lugo. Generalmente se escogen entre 2 y 6 actividades diurnas para despedidas de soltero en Lugo. Por otro lado se completa el pack para despedidas de soltero en Lugo con algunas propuestas de actividades nocturnas entre las que encontramos por ejemplo una cena de celebración o bien una salida de copas en una o varias discotecas en Lugo.

Si habéis pensado en una despedida de soltero de 1 solo día lo normal es escoger en cambio entre 1 y 2 actividades diurnas junto a la cena, el reservado en una discoteca para el grupo de amigos y por supuesto el alojamiento para despedidas en Lugo. En este último caso los grupos suelen escoger normalmente entre un hotel o bien una casa rural. En el caso de elegir una casa rural tratamos de ofreceros solo las posibilidades que permiten realizar este tipo de eventos sociales en Lugo. La última posibilidad es extender la despedida de soltero en Lugo un máximo de 1 semana. En estos casos tratamos de ofreceros combinaciones con multitud de servicios.

Muchos de los grupos que nos contactan nos solicitan información acerca de cuáles son los mejores meses para organizar una de estas despedidas de soltero en Lugo. Nuestra respuesta es clara y os comentamos que lo más ideal es realizarla entre los meses que transcurren entre marzo y septiembre, es decir durante los meses del año en los que la primavera y el verano hacen acto de presencia.

 

Una de las propuestas que también cogen muchos de los grupos de hombres son las casas para despedidas en Lugo. Este tipo de lugares son perfectos por la intimidad del grupo pero también por disponer de un lugar perfecto para cualquier tipo de celebración. Disponemos de lugares en los que además existen espacios para eventos en Lugo en donde podréis realizar vuestras comidas y cenas en el fin de semana de forma cómoda pues os facilitamos también la posibilidad de cocineros/as que os puedan preparar tanto el tipo de cocina como el tipo de preparaciones culinarias que más os gusten.

Además este tipo de casas rurales para eventos en Lugo disponen también de proximidad a la ciudad y toda una serie de comodidades como zona ajardinada, piscina, tumbonas, sillas, cocina, baños completos y habitaciones con camas dobles y matrimoniales. Las casas con piscina en Lugo son sin duda las oportunidades para eventos que antes son contratadas y por ello debéis procurar preguntarnos siempre con la máxima antelación.

Para finalizar tratamos de concienciar una vez más tanto a los grupos que nos contratan como a otros muchos que celebran este tipo de eventos por cuenta propia. Desde nuestra agencia para despedidas de soltero en Lugo os comentamos que como vosotros estamos a favor de la fiesta y el disfrute de todos los grupos que celebren sus despedidas pero en cambio desacreditamos a aquellos que pierden el control y ocasionan problemas en otras personas. Además del respeto hacia las personas debéis respetar también el mobiliario tanto público como privado. En definitiva disfrutar todas vuestras celebraciones de una manera responsable y pasarlo en grande sin crear molestias en otros/as.

Es el momento de comenzar con la creación de vuestra despedida de soltero en Lugo y para ello contacta cuanto antes para reservar vuestro evento social previo a la boda de vuestro buen amigo que se casa próximamente.

Cenas con show y copas en Lugo

Las cenas con show en Lugo para vuestras despedidas de soltero en Lugo os permiten diferentes variantes de menús para las cenas y la posibilidad de elegirle el espectáculo privado para regalar al novio. Este sera un recuerdo que vuestro amigo no olvidara pues con toda la intención tanto vosotros como nosotros trataremos de ofreceros siempre los mejores servicios para despedidas de soltero en Lugo.

Cenas para despedidas de soltero en Lugo

Os presentamos las cenas para despedidas de soltero en Lugo. Distinguimos un total de 5 opciones diferentes para vuestra despedida de soltero en Lugo que son por un lado la despedida de soltero lowcost y la despedida de soltero económica, ambas son opciones para presupuestos un poco más baratos de los habituales.

Como tercera opción tenemos el restaurante para despedidas de soltero y como cuarta posibilidad os incluimos la despedida de soltero 5 estrellas que os ofrece el mejor nivel de cena en la zona. Para finalizar os presentamos la opción para cenas mixtas en Lugo que esta diseñada para unir en un mismo salón distintos tipos de eventos sociales como eventos prenupciales, cumpleaños, cenas de empresa, aniversarios, etc.

Cena en restaurante Nº1 / Despedidas de soltero lowcost en Lugo

Esta es la primera de nuestras 5 opciones de las que disponéis para cenar en uno de los mejores lugares en calidad-precio situados dentro de la ciudad de Lugo. Esta es por tanto la opción para despedidas de soltero lowcost en Lugo que os ofrecemos a todos nuestros clientes que realicen en esta ciudad el evento previo matrimonial para su amigo que se casa en las próximas semanas. Aquí dispondréis de un completo reservado para un total de entre 10 y 12 personas.

Con este tipo de despedidas de soltero baratas en Lugo vais a poder disfrutar muchísimo pues podréis añadir allí todos los espectáculos en el mismo espacio para eventos en Lugo del cual dispondréis durante toda la cena. Esta podrá ser por tanto una opción muy destacada para vuestras despedidas en Lugo que tengáis pensado celebrar en las próximas fechas de este mismo año o los venideros.

Entrantes (a compartir): Tortilla de Patatas, Croquetas Caseras y Calamares a la Romana.

Segundo plato (a elegir): Churrasco de Cerdo y de Ternera con Patatas y Ensaladas.

Postre: de Tipo Casero (por tan solo 45 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos de la Casa, Aguas y Refrescos.

Extras (incluidos sin coste adicional): Café de Puchero.

Entrantes (a compartir): Gambas al Ajillo, Croquetas Caseras, Jamón del País y Calamares a la Romana.

Segundo plato (a elegir): Churrasco de Cerdo y de Ternera con Patatas y Ensaladas o Lubina a la Plancha o Picaña de Buey a la Parrilla o Merluza a la Plancha.

Postre: de Tipo Casero (por tan solo 45 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos de la Casa, Aguas y Refrescos.

Extras (incluidos sin coste adicional): Café de Puchero.

Entrantes (a compartir): Chipirones Fritos, Langostinos a la Plancha, Croquetas Caseras y Jamón del País.

Segundo plato (a elegir): Bacalao o bien una Parrillada de Carnes que incluye Picaña, Cadera y Lomo de Buey fileteada a la Parrilla.

Postre: de Tipo Casero (por tan solo 45 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos Mencia y Rioja Crianza, Aguas y Refrescos.

Extras (incluidos sin coste adicional): Café de Puchero.

Cena en restaurante Nº2 / Despedidas de soltero económicas en Lugo

Las despedidas de soltero económicas en Lugo son la segunda de nuestras 5 opciones y una de las que más gustan a todos los grupos que van a celebrar eventos sociales en Lugo con nosotros. Este segundo restaurante colaborador os ofrece una más que interesante cocina con buen gusto que podréis saborear en sus diferentes comedores privados. Los locales están totalmente climatizados y dispone de conexión wifi de la más alta velocidad. Desde nuestras despedidas en Lugo recomendamos esta opción para despedidas de solteros en Lugo. Además este es uno de los lugares más concurridos para todo tipo de celebraciones en Lugo. Estos salones reservados para despedidas en Lugo son perfectos pues tenéis que pensar que os encontráis en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, es decir dentro de la misma muralla romana.

Entrantes (a compartir): Ensalada de Queso de Cabra con Maíz Frito, Cebolla Roja Encurtida, Tomates Cherry, Piñones, Picatostes y su Aliño. Como segundo entrante se os ofrece unas Croquetas Melosas de Cecina con Salsa Picante.

Segundo plato: Carpacio de Solomillo de Vaca con Queso de San Simon.

Postre: Brownie de Chocolate con Helado de Mango o Coulant de Chocolate con Helado de Vainilla (por tan solo 45 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos de la Casa, Aguas y Refrescos.

Extras (incluidos): Café o Infusión.

Entrantes (a compartir): Verduritas en Tempura con Salsa de Soja y Mermelada de Tomate. Como segundo entrante se os ofrece unas Zamburiñas con Pisto de Verduras al estilo Japones.

Segundo plato (a elegir): Steak Tartar de Solomillo de Vaca sobre Lima o Rape en Salsa Marinera con crujiente de Cebolla y rejilla Negra o también unas Tiras de Pluma Ibérica lacadas en Salsa Barbacoa con Patatas Gajo al Tomillo.

Postre: Brownie de Chocolate con Helado de Mango o Coulant de Chocolate con Helado de Vainilla (por tan solo 45 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos de la Casa, Aguas y Refrescos.

Extras (incluidos): Café o Infusión.

Cena en restaurante Nº3 / Restaurante para despedidas de soltero en Lugo

Para la tercera de nuestras propuestas os presentamos el restaurante para despedidas de soltero en Lugo. De manera resumida tendréis un servicio de mesa excelentes, platos y productos de la más alta calidad y todo ello realizado en los que sin duda son los mejores salones para eventos en Lugo. Por tanto y dependiendo del número total de personas que forme el grupo os situaremos en los espacios para eventos en Lugo que son mejor adaptados en vuestro caso.

Algunas de las mejores despedidas de soltero y de soltera en Lugo se realizan aquí todos los años. Vuestro grupo se sentara en uno de los salones para celebrar de la mejor manera la despedida de soltero en Lugo de su mejor amigo. Lo que si os recomendamos es reservar cuanto antes tu mejor despedida de soltero en Lugo pues no siempre se tiene disponibilidad en todas las fechas.

Entrantes (a compartir): Jamón, Pastel de Cabracho, Croquetas de Marisco, Tosta de Queso de Cabra con Tomate confitado, Conos de Langostinos y finalmente un Revuelto de Setas y Gambas.

Segundo plato (a elegir): Zancarron de Ternera al Horno con Patatas.

Postre: Brazo de Crema de Helado (puede cambiarse por una Tarta Erótica por 45 euros más en total).

Bebidas: Vinos Godello, Mencia y Cava junto a las Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café y Chupitos de Licor.

Entrantes (a compartir): Jamón, Tosta de Queso de Cabra con Tomate confitado, Croquetas de Marisco, Pastel de Cabracho.

Primer plato: Dos Vieiras de las cuales una sera gratinada al horno y la otra una en Bechamel con Grelos al Aroma de Trufa.

Segundo plato (a elegir): Ternera Gallega al Horno con Patatas Asadas.

Postre: Suffle al Ron Caribeño (puede cambiarse por una Tarta Erótica por 45 euros más en total).

Bebidas: Vinos Godello, Mencia y Cava junto a las Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café y Chupitos de Licor.

Entrantes (a compartir): Jamón, Tosta de Queso de Cabra Confitado, Gambas Orly y Croquetas de Marisco.

Primer plato: Crep relleno de Verduras a la Crema de Trufa.

Segundo plato (a elegir): Entrecot a la Plancha con Patatas, Champiñones y Pimientos del Piquillo (Salsas Roquefort y Pimienta). La segunda posibilidad es la de escoger un Lomo de Merluza al Horno sobre fondo de Patata Panadera.

Postre: Sufle al Ron Caribeño (puede cambiarse por una Tarta Erótica por 45 euros más en total).

Bebidas: Vinos Albariño/Chardonnay, Rioja Crianza, Mencia y Cava junto a las Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café y Chupitos de Licor.

Entrantes (a compartir): Jamón, Croquetas de Marisco, Pastel de Cabracho.

Primer plato (a compartir): Langostinos a la Plancha y Zamburiñas Gratinadas.

Segundo plato (a elegir): Entrecot a la Plancha con Patatas, Champiñones y Pimientos del Piquillo (Salsas Roquefort y Pimienta). La segunda posibilidad es la de escoger un Lomo de Lubina al Ajillo con Pure y Crujiente de Yuca.

Postre: Combinado de Tarta y Helado (puede cambiarse por una Tarta Erótica por 45 euros más en total).

Bebidas: Vinos Albariño, Rioja Crianza, Mencia y Cava junto a las Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café y Chupitos de Licor.

Cena en restaurante Nº4 / Despedida de soltero 5 estrellas en Lugo

A continuación presentamos la cena en nuestro restaurante colaborador para despedidas, el número cuatro de los cinco totales que nuestra agencia os facilita. Este restaurante os ofrecerá dos de los menús más interesantes para vuestra despedida de soltero 5 estrellas en Lugo con distintos platos que llevan ingredientes todos ellos de una excelente calidad.

 

En todas y cada una de nuestras propuestas encontraras la mezcla perfecta tradicional y de vanguardia que junto a los mejores productos y la mejor atención a vosotros como clientes darán como resultado el lugar ideal para todo tipo de celebraciones en Lugo. La idea aquí es que si queréis disponer de una cena de despedida de soltero lujosa en Lugo, os decantéis por esta completa opción. Al grupo de la despedida lo situaremos en un bonito comedor privado. Este lugar para cenas lujosas en Lugo se convierte en el ideal para celebraciones, en el mismo lugar encontrareis una cocina basada en los mejores productos.

Entrante (a compartir): Croquetas de Bechamel de Marisco, Navajas a la Plancha y Calamares de la Ria.

Segundo plato (a elegir): Paletilla de Cordero Lechal o Lenguado Salvaje en Salsa de Vino Albariño con Gamba Salteada y Patata Panadera.

Postre: Yogur Helado con Gajos de Naranja, Menta y Galleta o Brownie Esponjoso con Espuma de Canela (por tan solo 55 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vino D.O Ribeiro “Farnadas” y D.O Rioja “Jarrete Maceración Carbónica” (1 botella por cada tres personas), Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café o Infusión.

Entrante (a compartir): Navajas a la Plancha, Zamburiñas a la Plancha y 2 Unidades por Persona de Vieira Especial al Horno.

Segundo plato (a elegir): Solomillo de Ternera Gallega Suprema D.O con Foie fresco, Patatas y vegetales o bien una Lubina Salvaje con Acelgas, Hummus, Navaja de Noia y Marinera Cítrica.

Postre: Yogur Helado con Gajos de Naranja, Menta y Galleta o Brownie Esponjoso con Espuma de Canela (por tan solo 55 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vino D.O Ribeiro “Farnadas” y D.O Rioja “Jarrete Maceración Carbónica” (1 botella por cada tres personas), Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café o Infusión.

Cenas conjuntas en Vigo / Cenas mixtas en Vigo / Local para despedidas en Vigo

Es momento de presentaros las cenas conjuntas en Vigo que os ofrecen en primer lugar una cena de lo más interesante que se realiza en uno de los más modernos salones para eventos de la ciudad. Estas cenas mixtas en Vigo están preparadas con shows que enriquecen el mismo convite. Este tipo de propuestas para despedidas en Vigo son además ideales para todas las personas que como tú están confeccionando un lote lo suficientemente atractivo para tu grupo de amistades.

Por tanto al celebrar despedidas en Vigo con nosotros obtendréis una cena que ha sido creada con platos confeccionados por los mejores chefs que están a la última en la denominada “Alta Cocina”. Analizando cada contenido de esta propuesta os convenceréis del porque la mayoría de los grupos elijan esta opción.

En resumen os ofrecemos la combinación de una buena cena con los mejores espectáculos conjuntos en Vigo junto a otras muchas mesas que al igual que vuestro grupo tiene una celebración que se celebra durante esa misma noche. Lo que sí está claro es que este local para despedidas en Vigo gustara a la mayor parte de los grupos que nos visiten y ninguna de nuestras despedidas de solteras o de solteros en Vigo quedara indiferente.

 

El primer espectáculo que os incluimos es el de un DJ animador en Vigo que se encargara de colocar la música más de moda junto a otros temas musicales que se adaptaran a las diferentes edades y gustos que tenga la clientela. Este primer espectáculo musical en Vigo sera perfecto para hacer bailar, cantar y disfrutar a todas las personas que se encuentren en este mismo salón para celebraciones. Por tanto tendremos una personalización de temas variados y otros que también nos podéis solicitar previamente.

Seguimos con un segundo espectáculo que sera un show cómico en Vigo. Este consiste concretamente en la actuación de una dragqueen en Vigo que interpretara temas musicales e interactuara de forma picante y divertida con las personas presentes en esa misma noche de gala.

 

El tercero de los espectáculos es también de tipo humorístico y os lleva a disfrutar de un tipo muy peculiar que de forma parecida a la de los monologuitos os aporta chistes variados. Otro espectáculo que también es incluido es el de un actor infiltrado en Vigo que realiza durante el mismo transcurso de la cena algunas bromas exclusivas para todos los novios y novias presentes mientras el resto de sus amigos actúan como ganchos de este mismo camarero infiltrado en Vigo.

A esta increíble propuesta se le pueden añadir alguna de las actividades en Vigo que os mostramos con la idea de completar la mejor opción personalizada para vuestro grupo de amigos. Pero si lo que buscáis son los mejores precios posibles para la despedida de soltero de vuestro amigo podríais escoger entre los lotes más interesantes para despedidas de soltero en Vigo con la idea de contratar los más completos servicios.

Entrantes: El primero de los entrantes es una Ensalada de Queso de Cabra Caramelizada con Naranja y Frutos Secos en Vinagreta de Mostaza y Miel. Como segundo entrante se os incluyen unas Gyozas de Pollo con Chutney de Mango. Por ultimo como tercer entrante disfrutareis de Croquetas de Cecina Ahumada.

Segundo Plato: Solomillo de Cerdo a la Parrilla sobre Crema de Patata y Setas.

Postre: Filloas rellenas de Compota de Manzana sobre Crema de Vainilla y Helado Cítrico.

Bebidas: Vinos Blanco D.O Ribeiro y Tinto D.O Rioja junto a las Aguas y los Refrescos.

Cena conjunta en Vigo con Menú Único + Diferentes Tipos de Espectáculos por tan solo 35 euros por persona.

En resumen todas nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Vigo os ofrecen:

-Una cena de “Alta Cocina” creada por los mejores chefs en donde degustareis nuestros deliciosos y variados platos confeccionados y presentados para el futuro novio y todos sus amigos invitados.

-Pasarlo en grande con los diferentes temás musicales ofrecidos por un DJ que además actuara como animador a través de sus diferentes locuciones llenas de emoción y entusiasmo para levantar a todos los invitados de sus sillas.

-Las inoportunas y divertidas bromás que un actor infiltrado le realizara a todos y cada uno de los novios presentes en el mismo salón para eventos compartido durante todo el transcurso de la cena.

-Reírse durante todos los momentos humorísticos proporcionados por un personaje pintoresco que contara todo tipo de chistes donde responderéis con carcajadas.

-Una cena de “Alta Cocina” creada por los mejores chefs en donde degustareis nuestros deliciosos y variados platos confeccionados y presentados para el futuro novio y todos sus amigos invitados.

-Pasarlo en grande con los diferentes temás musicales ofrecidos por un DJ que además actuara como animador a través de sus diferentes locuciones llenas de emoción y entusiasmo para levantar a todos los invitados de sus sillas.

-Las inoportunas y divertidas bromás que un actor infiltrado le realizara a todos y cada uno de los novios presentes en el mismo salón para eventos compartido durante todo el transcurso de la cena.

-Reírse durante todos los momentos humorísticos proporcionados por un personaje pintoresco que contara todo tipo de chistes donde responderéis con carcajadas.

Espectáculos en Lugo

Tenéis varios espectáculos con los que podréis disfrutar. Por tanto tendréis que elegir para regalarle al novio entre el show erótico de una de las strippers en Lugo pero también el de una camarera infiltrada en Lugo o bien el desnudo cómico de un transformista en Lugo.

Bares de copas en Lugo / Discotecas en Lugo / Locales de Copas en Lugo

Todos los chicos que forman la despedida de soltero dispondrán a su vez de la entrada y dos copas en Lugo (por persona) y todo ello se festejara en uno de los bares de copas en Lugo. Estas discotecas en Lugo os ofrecerán la comodidad y el bienestar que precisa vuestra despedida de soltero. Ademas estos locales de copas en Lugo son los más conocidos y aquellos que tienen la mayor afluencia de clientes/as durante los fines de semana.

Mesas reservadas en Lugo / Reservados VIP en Lugo / Zonas reservadas en Lugo

Si lo que buscáis son nuestros reservados VIP en Lugo, la oferta os incluye una zona con mesa para el grupo y una botella por cada 4 personas con 10 refrescos. Las mesas reservadas en Lugo son ideales para los grupos de despedidas de soltero que quieran añadir este complemento cuando vayan de fiesta. Ademas en estas zonas reservadas en Lugo podréis estar hasta un máximo de 20 personas a la vez.

Servicios para despedidas de soltero en Lugo

 

Autobuses en Lugo /Minibuses en Lugo

El desplazamiento del grupo puede ser también una tarea nuestra y los autobuses en Lugo cumplirán aquí su función de traslado en el momento que lo necesitéis. Podremos llevaros desde vuestro pueblo o ciudad en un traslado que incluya tanto la ida como la vuelta. Si el grupo es inferior a las 20 personas podemos ofreceros también uno de nuestros minibuses en Lugo (consulta el precio con nosotros).

Paseos en limusina Lugo / Limusinas en Lugo

Estos paseos limusina Lugo son el servicio que estabais buscando. Por tanto si queréis que os recojan una de nuestras limusinas en Lugo os recordamos que la franja de horarios va desde las 15 a las 19 horas. No lo dudéis pues podemos ofreceros este complemento de lujo para satisfacer todas vuestras necesidades (consultar precio con nosotros).

Hoteles para despedidas en Lugo / Alojamientos en Lugo

Nuestros hoteles para despedidas en Lugo son muy necesarios para hacer noche en la zona tras una larga noche de fiesta. Podéis elegir todo tipo de alojamientos en Lugo para descansar por la noche. Os podremos ofrecer hoteles de 1,2,3 y 4 estrellas, hostales, apartamentos y casas rurales para dormir durante todo el fin de semana o bien únicamente para la noche de celebración de la despedida de soltero (consultar precio con nosotros).

Condiciones económicas para reservar

| Precios |

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 60 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 70 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 78 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 80 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 90 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 75 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 85 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 90 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº4 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 95 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 105 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 125 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena mixta en Lugo + Show de un camarero cómico infiltrado por tan solo 50 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

*Para todas las opciones anteriores, consulta con nosotros el precio para la opción de reservado VIP.

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico a nuestro colaborador en la ciudad de Lugo.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

Una vez hecho el ingreso de reserva… ¿se puede cancelar por motivos de fuerza mayor?

No, no se podría en ningún caso y, por ello, te pido a ti como organizadora del grupo que tengas el importe total de cada una de las personas que acudan a la despedida de manera previa y marques una fecha máxima para que te abonen este importe y de esta manera no te preocupe a posteriori esta situación que suele ser muy desagradable por lo general tanto para ti como para nosotros.

Los eventos para hombres que se celebran las semanas previas a las bodas también son preparados y pueden ser viables a través de nuestras despedidas en Lugo para otros pueblos colindantes y por tanto muy cercanos.

Despedidas de soltero en Outeiro de Rey, despedidas de soltero en Rabade, despedidas de soltero en O Corgo, despedidas de soltero en Begonte, despedidas de soltero en Guntin, despedidas de soltero en Castroverde, despedidas de soltero en Paramo, despedidas de soltero en Friol, despedidas de soltero en Portomarin, despedidas de soltero en Lancara, despedidas de soltero en Pol, despedidas de soltero en Cospeito, despedidas de soltero en Castro de Rey, despedidas de soltero en Baralla, despedidas de soltero en Sarria, despedidas de soltero en Baleira, despedidas de soltero en Paradela, despedidas de soltero en Palas de Rey.

Lugo

En la ciudad con mayor pasado romano de toda Galicia no solo destaca su muralla y su puente si no también una de las mejores zonas gastronómicas de toda Galicia. Lugo tiene sin duda el clima más frio de toda Galicia y en los inviernos la temperatura media es de tan solo 5 grados centígrados. Esta zona alcanza en verano una temperatura media de 19 grados centígrados. El aeropuerto mas cercano es el “Aeropuerto Internacional Rosalía de Castro” en Santiago de Compostela que se encuentra situado a unos 91 kilómetros de distancia.  La estación de ferrocarril de Lugo se encuentra en el mismo centro de la ciudad. Pero no esperes más y accede a todo lo que os espera con la celebración de vuestras despedidas de soltero y de soltera en Lugo.

error: Content is protected !!