DESPEDIDAS DE SOLTERO EN RIBADEO

Las despedidas de soltero en Ribadeo son un tipo de opción para eventos sociales prematrimoniales que podría ser vuestra alternativa a otras más habituales y disfrutar de una celebración de lo más completa. Estos eventos sociales en Ribadeo que son organizados por los amigos del futuro novio tienen como idea disfrutar de una gran juerga en un fin de semana que sera para todos vosotros inolvidable.

A continuación os proponemos una completa juerga para la cena de vuestro amigo y para ello hemos añadido opciones de restaurantes de tipo autóctono es decir para este mismo pueblo, así como también salidas nocturnas organizadas que complementaran su última gran fiesta mientras permanezca soltero. Nuestra completa gama de servicios os ofrece transportes como minibuses o autobuses para trasladar a vuestro grupo de amigos desde su pueblo o ciudad de origen.

Pero es que también todo tipo de actividades diurnas para todos los grupos que nos contraten podrán ser añadidas a la base que hayáis creado para la despedida de soltero en Ribadeo. Nuestras ofertas para despedidas de soltero en Ribadeo podréis alcanzarlas siempre que vuestro grupo tenga unas determinadas características en el número de personas o de servicios totales que añadáis al evento social. Todo tipo de opciones para formar las mejores despedidas de soltero en Ribadeo que serán las que por supuesto más gusten a vuestro buen amigo. Además en nuestra sección correspondiente os esperan también todo tipo de actividades en Ribadeo.

Cenas con show y copas en Ribadeo

Las cenas con show en Ribadeo para vuestras despedidas de soltero en Ribadeo os permiten diferentes variantes de menús para las cenas y la posibilidad de elegirle el espectáculo privado para regalar al novio. Este sera un recuerdo que vuestro amigo no olvidara pues con toda la intención tanto vosotros como nosotros trataremos de ofreceros siempre los mejores servicios para despedidas de soltero en Ribadeo.

Cenas para despedidas de soltero en Ribadeo

Os presentamos las cenas para despedidas de soltero en Ribadeo. Distinguimos un total de 5 opciones diferentes para vuestra despedida de soltero en Ribadeo que son por un lado la despedidas de soltero lowcost y la despedida de soltero económica, ambas son opciones para presupuestos un poco más baratos de los habituales.

 

Como tercera opción tenemos el restaurante para despedidas de soltero y como cuarta posibilidad os incluimos la despedida de soltero 5 estrellas que os ofrece el mejor nivel de cena en la zona. Para finalizar os presentamos la opción de despedidas conjuntas que esta diseñada para unir en un mismo salón distintos tipos de eventos sociales como eventos prenupciales, cumpleaños, cenas de empresa, aniversarios, etc.

Cena en restaurante Nº1 / Despedidas de soltero lowcost en Ribadeo

Las despedidas de soltero lowcost en Ribadeo se realizan en un restaurante inaugurado en el año 2013. Este restaurante colaborador se basa en cocina tradicional que no defrauda ni en la calidad ni en la cantidad. La materia prima de los ingredientes utilizados es de tipo autóctono para el disfrute de los paladares de todas nuestras despedidas en Ribadeo. Todo vuestro evento sera sin duda un completo éxito pues este restaurante os ofrecerá platos de buena comida para que podáis disfrutar muchísimo con esta opción para despedidas baratas en Ribadeo.

Esta es una opción muy interesante para todas las despedidas en Ribadeo que tengáis pensado celebrar en las próximas fechas. En nuestra oferta para grupos de despedidas os ofrecemos las tres opciones más importantes para degustaciones castellanas pero también para las degustaciones asturianas y por supuesto para todas nuestras degustaciones de cocina gallega con menús orientados según la procedencia del grupo.

Platos: Croquetas de Centollo, Pulpo a Feira, Merluza a la Cazuela, Sorbete de Limón y Lacón a la Parrilla.

Postre: Tarta de Santiago o Requeson con Miel (por tan solo 45 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos Ribeiro Amoriño o Joaquín Rebolledo, Aguas y Refrescos.

Extras (incluidos): Café y Chupito.

Platos: Plato de Embutido Asturiano, Fabes con Almejas, Cocochas en Salsa de Gambas, Sorbete de Limón y Pitu a la Brasa (Pollo a la Brasa).

Postre: Tarta de Frixuelos o Pitu con Membrillo (por tan solo 45 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vinos Tinto o Blanco Cosecheros, Aguas y Refrescos.

Extras (incluidos): Café y Chupito.

Platos: Combinado de Cecina y Jamón, Pimientos con Piquillo rellenos de Bacalao, Truchas con Panceta, Sorbete de Limón y Lechal a la Brasa.

Postre: Tarta de la Abuela o Peras al Chocolate (por tan solo 45 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vino Mencia del Bierzo, Aguas y Refrescos.

Extras (incluidos): Café y Chupito.

Cena en restaurante Nº2 / Despedidas de soltero económicas en Ribadeo

Las despedidas de soltero económicas en Ribadeo se realizan en un asador rústico que dispone de terraza abierta a un jardín. El servicio para vuestra despedida os incluye la mesa con un mantel y la degustación de todo tipo de especialidades gallegas de toda la vida. Por tanto este segundo restaurante colaborador os ofrece una cocina tradicional gallega. Además este local esta totalmente climatizado y dispone de conexión wifi. En el mismo restaurante tendréis una cena con una calidad muy buena en todos sus platos preparados para degustar por toda vuestra despedida de soltero.

H5 1.1.2.1) Menú Nº1

Entrantes (a compartir): Croquetas Caseras, Calamares de la Ria fritos y Langostinos a la Plancha.

Segundo Plato (a elegir): Merluza a la Plancha o Churrasco de Ternera y de Cerdo.

Postre: Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco y Tinto de la Casa, Aguas, Refrescos, Cafés y 1 Chupito para cada persona.

Entrantes (a compartir): Almejas a la Marinera, Ensalada de Ventresca de Bonito y Pimientos asados. Finalmente se os ofrece un tercer entrante que serian unos Langostinos a la plancha.

Segundo Plato (a elegir): Rape a la plancha (o preparado a la vasca) o Solomillo de ternera al Foie con salsa de Oporto.

Postre: Tarta Erótica.

Bebidas: Vinos Blanco y Tinto de la Casa, Aguas, Refrescos, Cafés y 1 Chupito para cada persona.

Cena en restaurante Nº3 / Restaurante para despedidas de soltero en Ribadeo

Llegamos a nuestro restaurante para despedidas de soltero en Ribadeo. Este fue fundado a principios del año 2000 y nos muestra unas instalaciones muy preparadas y cuidadas para ofreceros unos eventos en Ribadeo que serán inolvidables tanto en las sensaciones como en la  gastronomía ofrecida. Gran cocina de mercado con productos que llegan todos los días desde las lonjas autóctonas.

Además el grupo se sentara en uno de los mejores salones para celebrar la despedida de soltero en Ribadeo de su amigo. El espacio en donde se encuentra vuestra mesa que tenemos reservada para este tipo de grupos lleva todo lo necesario y os garantiza siempre tu mejor despedida de soltero en Ribadeo.

En el mismo restaurante existen comedores reservados en Ribadeo para un total de entre 40 y 100 personas. Al disponer desde su terraza de hermosas vistas de la zona, este se hace idóneo para haceros unas buenas fotos de grupo y puede ser una buena oportunidad para el recuerdo de vuestra visita en este día tan especial para el futuro novio con sus mejores amigos.

Entrantes (a compartir): Mouse de Foie al Oporto con Cebolla y Manzana Confitada, de segundo entrante tenéis un Pastel de Cabracho y Mayonesa. Como ultimo entrante un Salpicon de Centollo y Buey de Mar.

Segundo plato (a elegir): Rape con Almejas a la sartén y Espárragos Verdes o Lenguado a la Plancha o Solomillo de Ternera Gallega a la plancha.

Postre: Tarta de Chocolate o de Queso (puede cambiarse por una Tarta Erótica por 45 euros más en total).

Bebidas: Vino Blanco «Gran Reserva La Finca Raventos» y Rosado «Raventos I Blanc L·Hereu de Nit» (1 botella por cada 3 personas, para otra cantidad superior distinta, consulta con nosotros), Aguas, Refrescos y Cervezas.

Extras (incluidos): Café y Chupito de licor.

Entrantes (a compartir): Vieiras de las «Rias Baixas» al horno (2 unidades por persona), de segundo entrante tenéis un Pulpo con Cachelos a la Feria. Como ultimo entrante un Salpicon de Centollo y Buey de Mar.

Segundo plato (a elegir): Medallon de Solomillo al Foie y Salsa de Vino al Oporto o Rodaballo del Cantábrico a la plancha.

Postre: Tarta de Chocolate o de Queso (puede cambiarse por una Tarta Erótica por 45 euros más en total).

Bebidas: Vino Blanco «Gran Reserva La Finca Raventos» y Rosado «Raventos I Blanc L·Hereu de Nit» (1 botella por cada 3 personas, para otra cantidad superior distinta, consulta con nosotros), Aguas, Refrescos y Cervezas.

Cena en restaurante Nº4 / Despedida de soltero 5 estrellas en Ribadeo

Esta es la penúltima de nuestras opciones de menús para cenar. Este restaurante os ofrecerá un par de menús de lo más interesantes para vuestra despedida de soltero 5 estrellas en Ribadeo con distintos platos que llevan ingredientes de una excelente calidad. La idea aquí es que si queréis disponer de una cena de despedida de soltero lujosa en Ribadeo, os decantéis por esta opción pues en este restaurante colaborador todo es distintivo y del máximo valor. Desde el servicio de mesa para vuestro grupo, el lugar y por supuesto las elaboraciones con los mejores ingredientes de la máxima calidad.

Entrantes (a compartir): Ostra del Eo confitada, Pulpo crujiente con Escabeche Cremoso y Albóndigas de Secreto Ibérico con Corazon de Queso San Simón.

Segundo plato (a elegir): Raya en Caldo de Verduras a la llama y Encurtidos o Lingote de Buey Gallego y Crema de Berenjena asada con Aceite de nuestra conserva.

Postre: Mousse de Chocolate, Naranja, Mandarina Helada y Galleta Negra (por tan solo 75 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica personalizada y decorada).

Bebidas: Vino Tinto Rioja y Blanco Albariño, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Entrantes (a compartir): Aguacate en Salmuera, Huevas de Salmón y Gel de Chile. Luego como segundo entrante tenéis una Ostra del Eo, Espuma de Coliflor Escabechada y aire de Cilantro. Por ultimo disfrutareis con unos Canelones de Vieira y Raya.

Primer plato: Lubina sobre Cardo Confitado en Tocino Ibérico, Royal de Tomate e Infusión de Hinojo.

Segundo plato: Vaca Soasada, Rabano picante y Alcachofa.

Postre: Mousse de Chocolate, Naranja, Mandarina Helada y Galleta Negra (por tan solo 75 euros más en total se os puede cambiar por una Tarta Erótica).

Bebidas: Vino Tinto Rioja y Blanco Albariño, Aguas, Refrescos y Cervezas.

Cenas mixtas en Sanxenxo / Cenas conjuntas en Sanxenxo / Local para despedidas en Sanxenxo

Es momento de presentaros las cenas conjuntas en Sanxenxo que os ofrecen en primer lugar una cena de lo más interesante que se realiza en el mejor hotel de toda la zona el cual tiene además las mejores vistas. Estas cenas mixtas en Sanxenxo están preparadas con shows que enriquecen el mismo convite. Este tipo de propuestas para despedidas en Sanxenxo son además ideales para todas las personas que como tu están confeccionando un lote que lleve tanto para el futuro novio como para su grupo de amistades la más alta calidad de servicio.

Por tanto, al celebrar despedidas en Sanxenxo con nosotros obtendréis una cena que ha sido creada con platos confeccionados por los mejores chefs que están a la última en la denominada “Alta Cocina”. Analizando cada contenido de esta propuesta os convenceréis del porque la mayoría de los grupos elijan esta opción y no otra.

En resumen, os ofrecemos la combinación de una buena cena con los mejores espectáculos conjuntos en Sanxenxo junto a otras muchas mesas que al igual que vuestro grupo tiene una celebración que se realiza durante esa misma noche. Lo que si está claro es que este local para despedidas en Sanxenxo gustara a la mayor parte de los grupos que nos visiten y ninguna de nuestras despedidas de solteras o de solteros en Sanxenxo quedara indiferentes.

 

El primer espectáculo que os incluimos es el de un show cómico en Sanxenxo. Este consiste concretamente en la actuación de una dragqueen en Sanxenxo que interpretara temas musicales e interactuara de forma picante y divertida con las personas presentes en esa misma noche de gala.

 

Seguimos con un segundo espectáculo que sera el de una de nuestras strippers en Sanxenxo que ofrecerá unos espectáculos para todos los futuros novios presentes en el mismo salón para eventos durante este convite de lujo.

Por ultimo os recordamos que en este tipo de restaurante con shows en Sanxenxo también podrán acudir grupos de chicas que celebran sus despedidas de soltera en Sanxenxo y disfrutar de una fiesta mágica que sera inolvidable para todos/as nuestros/as clientes/as.

A esta increíble propuesta se le pueden añadir alguna de las actividades en Sanxenxo que os mostramos con la idea de completar la mejor opción personalizada para vuestro grupo de amigos. Pero si lo que buscáis son los mejores precios posibles para la despedida de soltero de vuestro amigo podríais escoger entre los lotes más interesantes para despedidas de soltero en Sanxenxo con la idea de contratar los mas completos servicios.

APERITIVO AL CENTRO DE MESA

Entrantes (a compartir): Empanada Gallega, Dados de lacón al aceite de oliva virgen y pimentón, Brochetas de Pulpo y Langostinos, Croquetas Caseras de Marisco sobre Patatas Paja

Primer Plato (a elegir): Ensalada de Queso y Langostinos, con Brotes Tiernos y Aceite de Perejil

Segundo Plato (a elegir): Suprema de Merluza Asada, sobre Patata Confitada y Salsa de Crustáceos.

Bebidas: Cafés e Infusiones, Licores Gallegos. Agua Mineral y Cerveza Estrella Galicia, Vino Blanco D.O. Rías Baixas, Vino Tinto D.O. Ribeira Sacra.

Postre: Tarta de Queso “Hotel Sanxenxo” con Coulis de Fresas.

Cena conjunta en Sanxenxo con Menú Único + Dragqueen + Espectáculo de Stripper por tan solo 85 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor numero consulta con nosotros).

En resumen todas nuestras cenas conjuntas para despedidas de soltero en Sanxenxo os ofrecen:

-Una cena de “Alta Cocina” creada por los mejores chefs en donde degustareis nuestros deliciosos y variados platos confeccionados y presentados para el futuro novio y todos sus amigos invitados.

-Emocionarse con las parodias musicales que las dragqueen os ofrecen combinadas con sus monólogos picantes en donde se meten de forma divertida con los futuros novios y muchos otros componentes del grupo de amigos.

-Pasarlo en grande con un espectáculo de desnudo protagonizado por una de las mejores strippers de toda Galicia que realiza para todos los novios presentes en esa misma noche un baile erótico que finalizara en el momento de despojarse de toda su ropa.

-Un regalo fitness*  solo para vuestro novio que consiste en un “Vale por un Mes de Entrenamientos Personales” que puede ser tanto para “Ponerse en Forma y Adelgazar” como para “Ponerse Fuerte y Musculado” con uno de los mejores entrenadores personales en Galicia.

*El regalo ofrecido es unicamente para aquellos grupos de hombres que superen las 10 personas.

Espectáculos en Ribadeo

Tenéis varios espectáculos en Ribadeo con los que podréis disfrutar. Por tanto tendréis que elegir para regalarle al novio entre el show erótico de una de las strippers en Ribadeo, el de una camarera infiltrada en Ribadeo o el desnudo cómico de una antigirl en Ribadeo.

Bares de copas en Culleredo / Locales de Copas en Culleredo / Discotecas en Culleredo

Todos los chicos que forman la despedida de soltero dispondrán a su vez de la entrada y una copa en Ribadeo (por persona y según condiciones explicadas más abajo) y todo ello se festejara en una de las mejores discotecas en Ribadeo. Estos locales de copas en Ribadeo os ofrecerán la comodidad y el bienestar que precisa vuestra despedida de soltero. Además este sera uno de los bares de copas en Ribadeo más conocidos y que más afluencia de invitaciones y público tiene durante todos los fines de semana.

Mesas reservadas / Reservados VIP en Ribadeo / Zonas reservadas en Ribadeo

¿Buscáis uno de nuestras mesas reservadas en Ribadeo?, la oferta os incluye una zona con mesa para el grupo y una botella por cada 4 personas con 10 refrescos. Estas reservados VIP en Ribadeo son perfectas para los grupos de despedidas de soltero que den el máximo valor a este tipo de festejo cuando salen de marcha. Además en estas zonas reservadas en Ribadeo podréis estar un máximo de 20 personas.

Servicios para despedidas de soltero en Ribadeo

Autobuses en Ribadeo / Minibuses en Ribadeo

Porque el desplazamiento del grupo puede ser también una tarea nuestra os ofrecemos una flota de autobuses en Ribadeo que cumplirán aquí su función para el traslado en el momento que lo necesitéis. Si el grupo es inferior a las 20 personas podemos ofreceros también uno de nuestros minibuses en Ribadeo (consulta el precio con nosotros).

Paseos en limusina Ribadeo / Limusinas en Ribadeo

Con estas limusinas en Ribadeo podréis obtener el servicio complementario que estabais buscando. Por tanto si queréis daros uno de estos paseos en limusina Ribadeo, la franja de horarios va desde las 15 a las 19 horas. No lo dudéis pues podemos ofreceros este complemento de lujo para satisfacer todas vuestras necesidades (consultar precio con nosotros).

Hoteles para despedidas en Ribadeo / Alojamientos en Ribadeo

Es hora de ofreceros los hoteles para despedidas en Ribadeo que os puedan resultar más validos para descansar tras una larga noche de fiesta. Los alojamientos en Ribadeo son muy necesarios para hacer noche en la zona tras una inolvidable noche de fiesta. Podéis elegir todo tipo de hoteles para despedidas en Ribadeo para descansar por la noche. Hoteles de 1,2,3 y 4 estrellas, hostales, apartamentos y casas rurales para dormir durante todo el fin de semana o bien únicamente para la noche de celebración de la despedida de soltero (consultar precio con nosotros).

Condiciones económicas para reservar

| Precios |

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 63 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 66 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº1 con Menú Nº3 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 69 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 (Picoteo) con Menu Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 62 euros por persona (minimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº2 (Completo) con Menu Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 67 euros por persona (minimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 110 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº3 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 120 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº1 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 83 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

Cena en restaurante Nº4 con Menú Nº2 + Show a elegir + Entrada y copa en discoteca  por tan solo 98 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

H5 3.1.5.1) Cena mixta en A Coruña con Menú Único + DJ animador + Cómico o Artista por tan solo 45 euros por persona (mínimo de 10 personas, en otros casos con mayor o menor número consulta con nosotros).

*Para todas las opciones anteriores, consulta con nosotros el precio para la opción de reservado VIP.

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico a nuestro colaborador en el pueblo de Ribadeo.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

Una vez hecho el ingreso de reserva… ¿se puede cancelar por motivos de fuerza mayor?

No, no se podría en ningún caso y, por ello, te pido a ti como organizadora del grupo que tengas el importe total de cada una de las personas que acudan a la despedida de manera previa y marques una fecha máxima para que te abonen este importe y de esta manera no te preocupe a posteriori esta situación que suele ser muy desagradable por lo general tanto para ti como para nosotros.

Los eventos para hombres que se celebran las semanas previas a las bodas también son preparados y pueden ser viables a través de nuestras despedidas en Ribadeo en otros pueblos colindantes y muy cercanos.

Despedidas de soltero en Castropol, despedidas de soltero en Vegadeo, despedidas de soltero en Tapia de Casariego, despedidas de soltero en El Franco, despedidas de soltero enTrabada, despedidas de soltero en Barreiros, despedidas de soltero en San Tirso de Abres, despedidas de soltero en Foz, despedidas de soltero en Taramundi, despedidas de soltero en Boal, despedidas de soltero en Lorenzana, despedidas de soltero en Coaña, despedidas de soltero en Puente Nuevo , despedidas de soltero en Villanueva de Oscos, despedidas de soltero en Navia, despedidas de soltero en Riotorto, despedidas de soltero en Illano, despedidas de soltero en Mondoñedo, despedidas de soltero en Burela, despedidas de soltero en Villayón, despedidas de soltero en Alfoz.

Ribadeo

Si venís al pueblo de Ribadeo tendréis que saber que este lugar fue el centro de veraneo más importante de toda Galicia durante todo el siglo XIX y que aquí se encuentra la conocida “Playa de las Catedrales” que esta considerada como la mejor playa de toda Europa por sus increíbles singularidades en su formación natural. La zona tiene temperaturas medias en los inviernos cercanas a los 10 grados centígrados que contrastan con los suaves veranos en los que la temperatura media es de 19 grados centígrados. Si acudís a esta localidad a realizar vuestras despedidas de soltero y de soltera en Ribadeo tenéis que saber que tanto el “Aeropuerto Internacional de A Coruña” como el “Aeropuerto Internacional Rosalía de Castro” en Santiago de Compostela se encuentran en ambos casos a 160 kilómetros de distancia mientras el mismo pueblo dispone de una cómoda estación de ferrocarril.

error: Content is protected !!