COLABORA CON NOSOTROS

Las despedidas en Galicia os ofrecen todo tipo de opciones para una cooperación exitosa con nuestra agencia de eventos. Tratamos de que todo tipo de personas puedan ser añadidos con una finalidad común, el crecimiento de todos/as favoreciéndonos mutuamente. Ademas tratamos de incorporar todo tipo de nuevos servicios para despedidas en Galicia.

El primero que os indicamos son los espectáculos para despedidas en Galicia que incorporan todo tipo de shows para despedidas en Galicia que son perfectos para animar o entretener tanto a las personas que son homenajeadas antes de casarse como al grupo de personas invitadas.

Por tanto si eres una persona que encaja con nosotros por ofrecernos algún tipo de talento o bien disponéis de servicios interesantes para incorporar a nuestras despedidas en Galicia ponte en contacto con nosotros lo antes posible y buscaremos tiempo para realizar una reunión telefónica o presencial incorporando todo aquello que nos ofrezcáis y tenga validez para nosotros.

Espectáculos 

Estamos en constante búsqueda de talentos para incorporar a nuestra gama de espectáculos. Existen shows que nos interesan de forma prioritaria por ser los más destacados que se contratan en las despedidas de soltero y de soltera en Galicia.

Estos son en primer lugar los/as bailarines/as eróticos/as masculinos y femeninas para realizar artísticos desnudos. Y es que si quisieseis ser strippers en Galicia tenéis que saber que nos interesan personas que como tú se cuiden y realicen bailes sensuales para despedidas de soltero en Galicia.

Lo mismo ocurre con los chicos que quieran actuar como boys en Galicia y que quieren expresar su arte en forma de bailes para mujeres como ocurre en las despedidas de soltera en Galicia. Así que si ejercéis como bailarines/as eróticos/as queremos contar con vuestras habilidades para que las desarrolléis en todas nuestras despedidas de soltero y de soltera en Galicia ya que este tipo de espectáculo es el más solicitado durante esta clase de eventos.

Otro de los espectáculos que más nos contratan en los eventos previos a las bodas es el de los dragqueen en Galicia. Estos hombres se transforman y crean un perfecto show humorístico y picante que sorprende y mucho tanto a las despedidas de soltero como a las despedidas de soltera. Por tanto si estas empezando o bien ya eres uno de estos transformistas en Galicia podéis poneros en contacto con nosotros pues podremos beneficiaros ofreciéndoos trabajos esporádicos o de forma más habitual durante todo el año.

La siguiente opción más buscada por los grupos de eventos para despedidas es la de buscar camareros infiltrados en Galicia. Buscamos actores infiltrados en Galicia que sorprendan en sus actuaciones durante este tipo de celebraciones. Por tanto nos interesáis si tenéis características teatrales y os facilitaremos opciones de todo tipo para trabajar tanto en despedidas de soltera y de soltero en Galicia como en otros tipos de eventos.

El DJ en Galicia es otro de los espectáculos que podrían interesarnos. Así que si ejercéis como mezcladores/as musicales nos gustaría poder contar con vosotros/as para cualquiera de nuestras despedidas en Galicia que requieran este tipo de servicios.

El espectáculo del antiboy en Galicia lo pueden realizar personas con características cómicas que no les importe realizar un show de desnudo sin importar ridiculizar al personaje de los strippers que realizan bailes eróticos artísticos. Estamos tratando de incorporar anti shows para deleitar a nuestros/as clientes/as con el mejor humor. Por tanto realizar desastrosos bailes, desnudarse sin elegancia y tener un físico muy poco agraciado son las perfectas características para realizar un anti show tanto en hombres como en mujeres. Los anti shows que realizan las mujeres llevan el nombre de antigirls en Galicia.

Otro show que nos gusta añadir es sin duda el de los Monólogos en Galicia. Actualmente buscamos personas que como tu tengan un divertido monologo preparado para ofrecer a cualquiera de nuestras despedidas en Galicia.

Los magos en Galicia son un espectáculo que desde hace algunos años gusta y mucho a los grupos tanto de hombres como de mujeres que van a celebrar despedidas en Galicia con la idea de ofreceros ilusiones mágicas y disfrutar de momentos inolvidables al finalizar vuestras cenas para despedidas en Galicia. Incorporamos magos, ilusionistas pero también hipnotizadores que puedan sugestionar a el/la afortunado/a en la fiesta que se realiza con amigos/as antes de las bodas.

Hemos dicho que estamos buscando cómicos y nada mejor que desarrollar un papel como actores de terror en Galicia. Este tipo de actuaciones gustan también como alternativa a las más habituales cuando se celebran despedidas en Galicia y a la futura novia le seduce la idea de sustos con momentos de tensión y relajación que le dejen un recuerdo inolvidable en su última fiesta como soltera.

Finalmente os recordamos que estamos tratando de incorporar personas que formen alguna de las diferentes tunas en Galicia y que a su vez les interese trabajar con nosotros.

Si dispones de alguna de estas habilidades, quieres demostrar tus cualidades en nuestras despedidas de soltero y de soltera en Galicia o bien vienes desarrollando alguna de estas profesiones artísticas solo debes rellenar nuestro cuestionario e indicarnos el tipo de show junto con la ubicación concreta en donde te encuentras para de esta manera ofrecérselo a nuestros/as clientes/as.

A continuación os explicamos nuestras dos formas de enviaros todo tipo de bolos para que desarrolléis de manera habitual tanto en despedidas de soltero como en despedidas de soltera.

1. Bolos Provinciales

Los bolos provinciales pueden ejercerse en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Por tanto, si eres una persona que ha creado un determinado tipo de espectáculo y dispones de transporte para el desplazamiento podrás trabajar con nosotros en toda la zona en la cual estás viviendo actualmente. Esto quiere decir que los shows de la provincia en la que te encuentres residiendo te serán otorgados para realizar tu trabajo como profesional. Nuestra forma de trabajar es que facilitamos todos los shows a la persona que realiza un determinado tipo de espectáculo siempre que nos sea posible. Por tanto, trataremos de ofrecerte siempre el mayor numero de contrataciones. Contacta con nosotros para poder ofrecerte trabajar con nosotros

2. Funciones para Ciudades y Pueblos Gallegos

La segunda de nuestras opciones está orientado a las personas que pertenezcan a una ciudad o pueblo de Galicia y únicamente quieran realizar sus funciones para esa área determinada. Por tanto no tendrás que desplazarte obteniendo tus bolos en el mismo lugar en donde resides actualmente.

Este tipo de artistas que se benefician de nuestros shows de fin de semana pudiendo complementar sus trabajos habituales que se ejercen de lunes a viernes. Por tanto podrán obtener un segundo salario durante los fines de semana así que si quieres saber más para saber cómo colaborar con nosotros solo tienes que contactarnos.

Restaurantes

Nos interesan todo tipo de restaurantes para despedidas en Galicia. Para este tipo de colaboraciones es necesario que dispongáis de uno o de varios reservados privados para incorporar grupos que celebran sus despedidas de solteros y de solteras. Así que si dispones de salones para eventos en tu restaurante podemos llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. ¿Tienes un restaurante en cualquier ciudad o pueblo gallego con salón/es reservado/s para grupos?

Si eres un restaurante de la zona puedes colaborar ofreciéndonos opciones de menús que incluyan salón/es reservado/s para grupos o alguna zona de acomodamiento para grupos de manera privada. Por tanto si estas interesado en esta colaboración que puede ser beneficiosa para tu negocio y el nuestro contacta ya y cubre el cuestionario con los detalles de lo que podrías ofrecernos.

1. Ciudades y Pueblos

¿Dispones de un salón para eventos en tu restaurante? Si es así podemos realizar una cooperación. Creemos que tanto vosotros como nosotros podremos encontrar un camino que sera positivo para ambas partes. En vuestro caso os beneficiareis de grupos de personas que os enviaremos y en el nuestro de una comisión sobre el precio de la base de vuestros menús.

Otra posibilidad que también aceptamos es la de crear para nosotros unos menús exclusivos que únicamente utilizara nuestra agencia para despedidas en su beneficio.  Si quieres, puedes colaborar ofreciendo el salón para eventos con menús exclusivos para favorecernos y nosotros poder enviarte grupos. El siguiente paso es el de envíanos un correo con toda la información si estas interesado.

2. Emprendedores Gallegos

La segunda de nuestras opciones están orientados a las personas que sean unos emprendedores en la hostelería. Esto quiere decir que disponéis de varios negocios a la vez en el mismo sector. Para estos casos solicitamos contratos de colaboraciones que pueden ser temporales o ilimitadas.

Únicamente trabajamos con emprendedores de la hostelería que sólo nos ofrezcan garantías y exclusividad. Pensamos que de esta forma tanto vosotros como nosotros nos beneficiaremos de una colaboración que sin duda beneficiara a ambas partes. Puedes contactar con nosotros pues podremos llegar a un buen acuerdo que favorezca tus negocios de hostelería y el nuestro.

Espacios para Eventos

Los espacios para eventos en Galicia son una de las novedades más interesantes que han surgido en los últimos años para todo tipo de celebraciones. Estos lugares son perfectos para que los grupos desarrollen sus fiestas en condiciones ideales. Normalmente son zonas de interior que disponen de todo tipo de comodidades como sala de estar con televisión y sofás, mesas preparadas para realizar convites, zonas para juegos y otras muchas características que son ideales para este tipo de festejos.

Por tanto, si has creado y dispones de un lugar así, quizás puedas facilitarnos el mismo para ofrecérselo a nuestros/as clientes/as que celebran sus despedidas de soltero y de soltera en Galicia. ¿Dispone de un lugar así en algún lugar de Galicia?… es momento entonces de resumir las características del mismo y facilitarnos la información para que lleguemos a un acuerdo colaborativo.

Discotecas / Locales de Copas / Bares de Copas

Las discotecas en Galicia son zonas perfectas para todo tipo de celebraciones. En los diferentes locales de copas en Galicia para eventos previos a las bodas podréis disponer de un lugar propicio en el que bailar, tomar consumiciones y disfrutar tanto de la buena música como de un karaoke. Así que si dispones de uno de estos bares de copas en Galicia y estas interesado/a en su alquiler por horas con o sin empleados durante toda la contratación nos gustaría que nos facilitases una oferta atrayente para enviarte grupos tanto despedidas de soltero como despedidas de soltera.

Además también estamos muy interesados en las zonas y/o mesas reservadas donde un grupo podrá celebrar buena parte de su fiesta nocturna. Si te gustaría colaborar con nuestra agencia para despedidas contacta ahora mismo con nosotros.

Actividades

Las actividades en Galicia forman parte de una extensa gama de servicios que pueden proporcionaros tanto a vosotros como a nosotros unos ingresos económicos beneficiosos. Existen miles de actividades diferentes y no podríamos mencionarlas todas aquí pero si destacamos solo algunos ejemplos como Paintball, Karting, Kayak de Mar y de Rio, Paseos en Barco, Balnearios, Tupersex, Beauty Party, Sesion de Fotos, Paseos a Caballo, Kite Surf, Paseos en Bicicleta, Visitar Bodega, Parapente, Flyboard, Parascending, Picnic y Comidas al Aire Libre, Arrastre de Banana, etc.

La idea es que tanto si disponéis de una actividad interesante como si tenéis alguna idea novedosa que creáis que pueda formar parte de nuestros servicios para despedidas en Galicia os pongáis en contacto y trataremos de llegar a un acuerdo beneficioso estudiando la oferta que nos facilitéis. Destacamos en el mismo ofrecimiento por vuestra parte que cuanto mejor sea la comisión propuesta para nosotros mayores posibilidades de venta en beneficio de ambas partes como es lógico.

¿Puedes facilitarnos una opción para dar a conocer vuestra actividad?…. puedes envianos un correo describiendo el contenido de la actividad ofrecida y el lugar en donde se encontrara disponible.

Experiencias

Otra servicio que nos podríais proporcionar y que nosotros a su vez os podemos promocionar vuestras experiencias en Galicia. En este bloque de servicios buscamos cualquier tipo de innovación que proporcione emociones a los grupos que quieran disfrutar de estos y realizar de esta forma algún tipo de experiencia distinta que sea interesante para nuestros/as clientes/as que celebren sus despedidas en Galicia.

En la actualidad la creación de vivencias de este tipo son una opción de valor añadido de lo más interesantes. Así que si has creado algún tipo de novedad que crees puede sorprender a las personas que forman un grupo de amigos/as durante este tipo de celebraciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros para de esta manera poder beneficiarte a ti como a nosotros. Por tanto si dispones de una experiencia que llame la atención contactamos y explícanos brevemente en que consiste con toda la información de la misma.

Alojamientos / Casas para Eventos / Hoteles

Los alojamientos en Galicia son otra posibilidad que os puede venir muy bien a los colaboradores que dispongan de estos servicios para formalizar con nosotros un interesante convenio. Buscamos casas que permiten celebraciones pero también hoteles céntricos de cualquier pueblo o ciudad en Galicia así como cualquier tipo de alojamiento que nos pueda permitir hospedar a grupos tanto pequeños como grandes o multitudinarios. Si estas interesado en ofrecernos un alojamiento, una casa para eventos o bien algunas habitaciones para grupos solo debes contactar escribiéndonos un correo.

1. Casas para Eventos

Son sin duda alguna la opción que más nos interesa para colaboraciones. Buscamos lugares singulares y modernos de todo tipo para que nuestra clientela que desarrolle una despedida de soltero o de soltera tenga todo lo que busca. A este tipo de propietarios tratamos de ofreceros unas condiciones económicas extraordinarias por tan solo uno o dos días de alquiler de vuestra propiedad. Estamos tratando de averiguar dónde se encuentran los alojamientos que ofrezcan a nuestros/as clientes/as  las comodidades y peculiaridades más interesantes.

Sobre todo nos interesan casas o propiedades para celebraciones que tengan una o varias de las siguientes características comentadas a continuación. ¿Dispones de algún lugar para que los grupos disfruten de una celebración y te interesa promocionarlo?… ponte en contacto a través de nuestro cuestionario.

1) Piscinas al Aire Libre o Climatizadas

Queremos contar con casas que dispongan de piscinas que se encuentran al aire libre pero también con aquellas que dispongan de climatización para interiores. Si dispones de este tipo de propiedad ponte en contacto con nosotros lo antes posible para tratar de colaborar con nosotros.

2) Jacuzzis Interiores o Exteriores para Grupos

Dentro de las casas para celebraciones cobran mucha importancia aquellas propiedades que disponen de jacuzzis para grupos en su interior o los exteriores pues los grupos los valoran significativamente. ¿Tienes una casa con un jacuzzi de enormes dimensiones? … si la respuesta es que si, contacta con nosotros para ofrecernos el alquiler de tu propiedad.

3) Terrenos Ajardinados Hermosos y Únicos

Existen parajes hermosos dentro de los terrenos de algunas casas. Nosotros estamos en la búsqueda de aquellos que llamen de verdad la atención con la idea de promocionarlos y que los descubran otras personas que celebren algún tipo de evento. Por tanto si quieres prestarnos el lugar para beneficiaros económicamente debes empezar por describir la casa y su terreno en nuestro cuestionario de contacto.

4) Pistas Deportivas en el Terreno de la misma Propiedad (Padel, Tenis, Futbol Sala, etc)

Otra opción que buscamos para ofrecer en nuestras despedidas en Galicia son casas que tengan a su vez algún tipo de pista deportiva en la que poder desarrollar un actividad deportiva. Priorizamos aquellas que además de la zona preparada para hacer deporte dispongan también de una piscina. Debes ponerte en contacto lo antes posible si te interesara dar a conocer tu casa para celebraciones.

5) Campos de Futbol con Hierba Natural o Artificial en la misma Finca

Muchos de nuestros clientes nos preguntan por la posibilidad de disfrutar de una casa para celebrar su despedida donde además puedan disfrutar de un campo de futbol con hierba para disfrutar entre amigos de un divertido partido durante el fin de semana. Así que si dispones de una casa con un terreno que además tenga un pequeño o mediano campo de hierba con porterías estaremos encantados de poder dar este servicio a nuestros clientes y que tú te beneficies de ello. Si tienes este tipo de propiedad lo primero que tienes que hacer es contactar con nosotros.

6) Parques Acuáticos en Casas con Piscinas

¿Dispones de una casa con piscina tipo parque acuático?… un lugar como este sera perfecto para que aquellas personas que celebran un evento se beneficien al igual que tu con este lugar para la diversión. Por tanto si deseas sacar provecho de ello debes saber que estas de enhorabuena pues existen grupos de personas que están dispuestos a alquilar este tipo de lugares. Para dar a conocer este tipo de casas con parque acuático solo debes cubrir nuestro cuestionario resaltando las características del mismo lugar que nos ofreces.

7) Propiedades con Terrenos de Películas (Tolkien, Star Wars, Disney, etc)

Están de moda desde hace algún tiempo y es que los grupos que celebran eventos buscan este tipo de ubicaciones pagando un alto precio pues las mismas pueden sumergir tanto a el/la homenajeado/a  como a su grupo de invitados/as al mundo de la fantasía que realmente estaban buscando para la celebración del mismo evento. Debes contactar con nosotros para que podamos ofertar este tipo de casas de películas a nuestros/as clientes/as lo antes posible.

8) Casas Temáticas (Las Vegas, Muñecas, Medieval, Cenicienta, etc)

En la misma línea de las propiedades que son de película también buscamos casas que ilustren perfectamente diferentes tipos de temáticas con el triple objetivo de vuestro beneficio, el nuestro y el de nuestra clientela. Si dispones de este tipo de propiedad ponte en contacto con nosotros lo antes posible para tratar de colaborar con nosotros.

9) Áticos y Casas para Celebraciones con Piscinas

Una de las más buscadas por personas que celebran un evento son tanto los áticos como las casas para celebraciones que dispongan de piscina y la singularidad de poder realizar actuaciones musicales, conciertos o sesiones de DJ en el exterior. Para ello tratamos de que en el caso de las casas dispongan de un permiso para poder realizar este tipo de fiestas y en el de los áticos de la insonorización en el mismo interior. Para dar a conocer este tipo de casas y pisos preparados para grandes fiestas y celebraciones solo debes cubrir nuestro cuestionario resaltando las características de la misma propiedad que nos alquilas por uno o dos días.

10) Casas con Peculiaridades Originales

¿Tienes una propiedad con unas características originales?… no pierdas el tiempo y contacta con nosotros para el alquiler de tu casa.

2. Hoteles

Buscamos a propietarios de hoteles que nos puedan permitir el alojamiento para grupos de despedidas de soltero y de soltera y a su vez queremos contar con suites para las personas que se casan.

Estamos interesados en que los propietarios que os gustaría colaborar con nosotros nos faciliten propuestas de salones para eventos en combinación con el hospedaje para el mismo grupo en las mejores condiciones económicas para tratar de enviaros al mayor número de personas.

Además si disponéis de habitaciones originales basadas en temáticas atractivas nos gustaría que os pusierais en contacto con nosotros lo antes posible para tratar de llegar a un acuerdo que nos beneficie a ambas partes para ofrecer a nuestros/as clientes/as este tipo de alojamientos. Si quieres colaborar escríbenos un correo y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Transportes / Autobuses / Limusinas

Otra posibilidad que viene muy bien a las personas que cooperan con nosotros es que nos aportéis transportes para el desplazamiento de los grupos. Los más utilizados son los autobuses para más de 20 personas, los minibuses para entre 9 y 20 personas y finalmente los monovolúmenes de hasta 9 personas en los que pueden ir un máximo de 8 personas además del conductor. Otro transporte que nos solicitan con mucha frecuencia es el de las limusinas que dan mayor valor al paseo de un grupo mientras este se desplaza en este increíble vehículo de lujo.

En definitiva si eres una empresa de autobuses o dispones de alguno de estos medios de transporte aquí comentados nos gustaría llegar a un acuerdo interesante para ambas partes lo antes posible. Si quieres realizar una colaboración con nosotros ponte en contacto a través del envió de un correo detallando todas las peculiaridades del transporte que nos puedes proporcionar a todos/as nuestros/as clientes/as.

Decoradores / Atrezzo

Estamos en continua búsqueda de personas que adornen todos los tipos de escenarios en los que se desarrolla cualquiera de nuestras despedidas de soltero y de soltera en Galicia. Nosotros diferenciamos dos tipos de profesionales que son por un lado los decoradores y por otro los utileros o las personas encargadas del atrezzo. Después de ver toda la información y además te interesa trabajar colaborando con nosotros ponte en contacto para que podamos empezar lo antes posible.

1. Decoradores

Para las decoraciones estamos tratando de encontrar a expertos/as que iluminen, adornen y otorguen fantasía a cualquier lugar para sorprender e impactar tanto a la persona que se encuentra a punto de casar como al grupo de personas que le acompañan. Diferentes tipos de estrategias son empleadas por este tipo de entendidos para que un lugar se vista de la manera personalizada que el grupo se ha imaginado previamente. Por tanto, si resides en un determinado pueblo o ciudad de la comunidad autónoma gallega y además dispones de tiempo libre en tus fines de semana, esta puede ser una opción interesante para ti.

Pero también, nos puedes ser de utilidad si sois propietarios de una empresa de artículos para fiestas y celebraciones pues únicamente tendríais que crear la tendencia que os solicitemos en el lugar concreto en el que os propongamos. ¿Tienes buenas ideas para llevar a cabo decoraciones especiales en nuestras despedidas?… ponte en contacto a través del envió de un correo explicando vuestras habilidades para crear la fantasía que precisan todos nuestros eventos.

2. Atrezzo

Nos encantaría y estamos tratando de encontrar a las mejores productoras del mundo del teatro, el cine o la televisión con la idea de que nos ayuden para complementar una llamativa puesta en escena en este tipo de eventos. Existen celebraciones como es el caso de nuestras despedidas de soltero y de soltera que necesitan de una escenografía para crear originalidad y distinción.

Además tratamos de trabajar las diferentes temáticas para despedidas en Galicia con la idea de ofrecer a todos/as nuestros/as clientes/as un valor añadido. Si crees que puedes realizar un buen trabajo creando escenarios originales para nuestras despedidas solo tienes que hacer contacto para detallarnos todo aquello que nos puedes ofrecer.

Organizadores / Relaciones Publicas / Coordinadores para Eventos

Para formar parte de nuestro equipo de organizadores para despedidas en Galicia solamente tenéis que poneros en contacto a través de un correo destacando vuestra experiencia en el sector o bien si sois personas con buena oratoria, responsables y sobre todo con muchas ganas de trabajar. Estas características son fundamentales para formar parte de nuestro equipo de trabajadores. Tratamos de crecer  exponencialmente y de la misma manera queremos que forméis parte de nuestro equipo de colaboradores.

Valoraremos significativamente que si hayáis estudiado carreras como la de “Relaciones Publicas”, ”Comunicación con Marketing” o también “Máster en Protocolo con Etiqueta para Organización de Eventos”. Realizar una tarea como coordinadores para eventos es tarea sencilla siempre y cuando pongáis todo por vuestra parte y entendáis al cliente beneficiando a este en situaciones en las que se puede pero también haciéndole entender a este los momentos en los que está equivocado.

Un buen relaciones publicas es una persona que dispone de estrategias para un objetivo común con la empresa a la que representa. Por tanto, si promocionas, vendes, impulsas de la mejor manera nuestra propia marca dando a conocer los beneficios de nuestra empresa a la clientela que se encuentra organizando un/a despedida de soltero o de soltera seras sin duda una persona que nos interesas. 

Si te ves preparado para ser el R.R.P.P y coordinador de nuestras despedidas en Galicia puedes trabajar con nosotros como el organizador de eventos para toda la zona acreditada a la que perteneces.

1. Funciones Organizador Despedidas / Condiciones Relaciones Publicas

Básicamente tendrás a clientes que quieran celebrar la despedida de soltero o de soltera en este área determinada. Esto quiere decir que te proporcionaremos ganancias en esta misma área. Las reuniones serán presenciales en los casos en los que los grupos quieran visitar uno por uno todos los servicios que han reservado. Además en el/los día/s en los que se desarrolle la despedida te encontraras con el grupo del eventos para tratar de que las personas invitadas que lo formen se encuentren a gusto durante todo el desarrollo de la despedida.

Tener gran empatía poniéndose en el lugar de las personas suele funcionar pero también es necesario ser serio cuando sea necesario y hacer comprender de una manera razonable los argumentos acerca de un determinado tema para que la despedida de soltero o de soltera transcurra por la dirección correcta en todo momento. Es momento de que te pongas en marcha y nos envíes un correo si estas interesado/a y si además crees que nos puedes ofrecer las características que todo buen organizador debe tener.

2. Representante de Eventos

Un representante de eventos es por tanto una persona que como puede ser tu caso puede hacer que la patente de una marca crezca y sea cada vez más conocida mejorando de esta forma su reputación. Por tanto, tendrás que hacer acto de presencia durante todos los servicios que involucran a la población concreta en la cual resides actualmente y de la cual seras también beneficiario de una parte económica que genera el grupo de la despedida de soltero y de soltera para ese área. Además de forma continuada tendrás que dar a conocer la marca repartiendo publicidad mediante folletos y cartelería.

Los servicios incluidos del grupo pueden llevaros a realizar tanto prestaciones diurnas como nocturnas poniendo como ejemplo al relaciones públicas de discotecas que acompaña a un determinado grupo durante la salida de copas para acceder a un local de copas o adentrarse junto con el grupo de invitados/as en un local de copas dirigiendo hasta la mesa o zona reservada que tiene el mismo contratada con nosotros anteriormente. Si te ha gustado la idea ponte en contacto enviándonos un correo.

3. Compromiso y Beneficios

Vuestras obligaciones con nosotros no serán muchas. La primera de ellas es que trabajareis el/los día/s en el que le explicáis en persona el funcionamiento de todos los servicios  al organizador/a del evento. La segunda sera que tiempo después y en el/los mismo/s día/s de la despedida tendrás que estar presente en todos los servicios que disfrute el grupo de la despedida para preocuparte por la comodidad, diversión y disfrute del mismo.

En definitiva el objetivo de un banner es que el usuario haga clic en él para dirigirlo hasta vuestra página promocional. Para dar a conocer vuestro negocio, os recordamos que debéis facilitarnos el logotipo que os colocaremos en nuestra página web y que lleve a las personas que lo visiten hasta el enlace correspondiente. Para nuestro espacio web os proponemos la colocación de tres tipos de banners dependiendo del tamaño que ocupen en nuestra página: banner 80×80, 120×120 y finalmente el de mayor tamaño es decir 150×150 pixeles.

Banners Publicitarios

¿Estas interesado/a en poder colocar un “Banner Publicitario” de tu “Negocio” en nuestra pagina web? Si es así en primer lugar debéis saber que la palabra banner significa anuncio de publicidad en internet. Normalmente este tipo de anuncio es de contenido grafico y/o audiovisual y es alojado en un determinado espacio web con la idea de promocionar a otra marca. De esta forma las personas que acceden a un lugar web concreto podrán también hacerlo a una site distinta. Por tanto este tipo de banner en nuestra web os ofrecerá el crecimiento de vuestro branding o marca personal de vuestro negocio.

En definitiva el objetivo de un banner es que el usuario haga clic en él para dirigirlo hasta vuestra página promocional. Para dar a conocer vuestro negocio, os recordamos que debéis facilitarnos el logotipo que os colocaremos en nuestra página web y que lleve a las personas que lo visiten hasta el enlace correspondiente. Para nuestro espacio web os proponemos la colocación de tres tipos de banners dependiendo del tamaño que ocupen en nuestra página: banner 80×80, 120×120 y finalmente el de mayor tamaño es decir 150×150 pixeles.

1) 80×80

El primero que os ofrecemos es un banner de 80×80 pixeles que es el más pequeño en tamaño de todos los que os ofrecemos. El precio para colocar este tipo de enlace es de 150 euros al mes. Debes contactar con nosotros para la solicitud de este servicio.

11.1) 80x80

2) 120×120

El segundo que os ofertamos es un banner de 120×120 pixeles que es de tamaño intermedio. El precio para comenzar con este tipo de enlace es de 175 euros al mes. Si esta es tu opción elegida ponte en contacto con nosotros lo antes posible para empezar a disfrutar de este valioso servicio de publicidad.

3) 150×150

El ultimo ofrecido y por tanto el que da un importante valor por su mayor visibilidad  es el banner de 150×150 pixeles. Su precio es de un total de 200 euros al mes. Si este es el tamaño que te gustaría tener para la promoción de tu negocio rellena el cuestionario y solicítalo indicándonos concretamente esta selección de 150×150.

11.3) 150x150

Si así lo decidierais también podéis celebrar vuestros eventos prenupciales a través de nuestras despedidas en Galicia para los mejores destinos más interesantes de esta comunidad autónoma.

Galicia

Las despedidas de soltero y de soltera en Galicia que se celebran en esta comunidad autónoma son sin duda uno de los rumbos que mas seleccionan en la actualidad tanto los grupos de mujeres como de hombres de toda España con la idea de festejar uno de los eventos sociales más relevantes que son sinónimo de éxito. 

error: Content is protected !!